==TUTO== Para que Windows reconozca la PSP con el nombre y el icono de la PSP

Muy util y sencillo al mismo tiempo! Gracias!
El icono del Sandisk de 2Gb lo tiene alguien ? XD en el pack vienen todos menos el de 2Gb
ami tampoco me funciona lo e probado varias veces y nada aver si alguin me puede dar la solucion
Parece que "el_notas" no ha vuelto a aparecer, ha salido bien escaldado... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [bye]

Yo lo uso desde que la tengo y no se me habia ocurrido comentarlo, ahora cuando un amigo me trae la PSP y al darle a USB no se me abre directamente la carpeta con el icono y el nombre, se me hace tan raro que se lo hago yo ^^;

Lo bueno es caer en que no todo el mundo sabe/piensa en hacer el invento, y es algo sencillo rápido y fácil de hacer, muy bien pensado Hinfra :D
Lo he probado y no pasa nada.
Tengo winxp y solo consigo quitar el icono de la unidad extraible el resto sale =
**
[Autorun]
Icon=SonyPSP.ico
Label=PSP
**
Al guardar el archivo tocais el Tipo de Codificacion o algo?
Gracias!!!
3er paso: Ahora solo tenéis que copiar el Autorun.inf y el icono (PSP.ico en nuestro caso) en la raíz de vuestra PSP.
lo esta explicando con este paso el archivo de la imajen del icono lo pegas en la raiz de la psp
muy util,y estetico,mola

y no estar estancado en la misma vista

salu2
Podriamos hacer un recopilatorio de iconos de PSP. Tambien con MS, UMDs, etc, etc... Yo no me se ninguna página, pero colaboro con el icono del TUTO [+risas]

[beer]
jmn_2003 escribió:Lo he probado y no pasa nada.
Tengo winxp y solo consigo quitar el icono de la unidad extraible el resto sale =
**
[Autorun]
Icon=SonyPSP.ico
Label=PSP
**
Al guardar el archivo tocais el Tipo de Codificacion o algo?
Gracias!!!.


Lo que te pasa es que al crear el autorun, lo guardas como archivo de texto (.txt), debes poner en el desplegable: todos los archivos.

Pruebalo y veras como se soluciona.

¿Hay alguna forma de que el icono tambien salga cuando se nos abre la ventana del xp preguntando si queremos reproducir, ver las carpetas, ...?

Porque a mi ahi no me sale.

Un saludo.
cawento, no se me había ocurrido aplicarlo a la PSP xD muy weno ^^
Saben si hay algun parametro que pueda agregar para que se abra automaticamente un folder especifico al cargar el autorun ? molaria muchisimo si se abriera automaticamente la carpeta ISO ;) por ejemplo.
Hola...
Despues de tanto me he puesto a trapichar y ... bueno... he logrado que me salga el icono (¡¡algo es algo!!).
Aun asi no consigo poner el nombre.
"" [autorun]
Name=PlayStationPortable
Icon=PlayStationPortable.ico ""
Solo Lectura y Archivo seleccionado.

Si lo toco se me va el icono y mirando como ejemplo el d un juego de PC, en vez de Label como deciais tb va el Name. A mi, ni una, ni la otra.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Autorun.inf [toctoc]
A mi (el creador del tuto), me ha dejado de funcionar !!!!

Se ve que de tanto trastear con la PSP el Autorun.inf se ha borrado solo, y cuando lo abro pone un mensaje que es:

"================AUTORUN.INF================="

Como si algun progamilla de la PSP me lo hubiera cambiado solo... espero que esto os sirva de aviso y que no os asustéis si os pasa. También puede ser que sea la solución para todos aquellos a los que no os funcionaba.

Solo he tenido que "seguir mi propio tuto" y todo arreglado.

Un salud ZzzZZ
Hey hinfra, muy currado el tuto, acias^^¿¿¿las fotos las has echo tú????
claro que las he hecho yo !!! no ves mi Zen ¿? ;)
Alguein podria poner algunso iconos de PSP por aki...


entre todos nos podriamos currar unos cuantos sino, se admiten sugerencias y peticiones ;)
wenas, hace tiempo ke este hilo se olvido, pero andaba buskando un ikono de la white ceramik.

si alguien pudiera decirmelo le estaria muy agradecido.

saludos!!
Ojo xD no lo habia pensado jajaja
K weno! Aunk... no es gran cosa que se diga, pk la verdad es k ni t fijas en el ikono cuando enxufas la psp, sino en lo k stas poniendo [carcajad]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Alguien podría aportar iconos de la PSP (algunos que esten guapos).

Felicidades Hinfra por el Tutorial, aunque ese icono no me gusta mucho. Pero gracias, lo basico es el TUTO !

Saludos ! (Y haber si alguien pone iconos de la PSP)
muy wapo y sobretodo util este tutorial, ni caso a los q critican jajaja esos me recuerdad a las marujas de los pueblos q critican a todo el mundo por envidia o por yo q se , en fin q le den a todos los q critican a los q nos ayudan a aprovechar mejor nuestra psp

Grcaias por el tuto
Ayoros escribió:muy wapo y sobretodo util este tutorial, ni caso a los q critican jajaja esos me recuerdad a las marujas de los pueblos q critican a todo el mundo por envidia o por yo q se , en fin q le den a todos los q critican a los q nos ayudan a aprovechar mejor nuestra psp

Grcaias por el tuto

Oooh eso k dices no irá x mi no? Pk m dirás que no es cierto lo que he dicho, pero pensandolo mejor me haré uno para que directamente me abra la memory stick cuando la enxufe :) aunk lo miraré pk no macuerdo cm se hacia y era muy facil
Dj Lio, ¿lo has conseguido?
Gracias por el tutorial. Es muy útil cuando Windows me está mostrando en MiPC como unas 5 unidades extraibles todas de letra.

Lo probaré también con mp3´s y alguna cosilla más.
SASUKE01, pruebalo con todo lo que quieras, sirve hasta con los CD ratataaaa
Muchas gracias por el tuto [beer]
ya lo hice todo y no me va aver si me podeis ayudar lo q hago es:

cojo el icono y el archivo .inf y los meto en mp_root/100mnv01 pero nada
Esto es más viejo que. .. pfffffffffffffffffffffffffffffff.
ya jijiji pero el otro dia me puse a meterle temas y tal y encontre esto

PD:putada a alonso
Hola yo tengo una duda y es que cuando ago lo del icono miro mi pc y no me sale el icono por que puede ser porfavor contestad
Buenos señores, he creado un Autorun y un icono de PSP (negra) partiendo de una imagen, para los más flojillos XD
Lo podeis descargar aquí o también mas abajo.

Las instrucciones están en un bloc de notas dentro del archivo ZIP que te descargas. (esto es muy facil, pero puede que haya alguien que no lo sepa)

Para ponerle el nombre a la PSP, mejor os vais a Mi PC, seleccionais la unidad correspondiente y le dais a boton derecho, "Cambiar nombre" y listo, se quedará el nombre permanente, no hace falta ponerlo en el autorun.

P.D: No cambiéis los nombres a los archivos, ya que si no no os funcionará.

Saludos.

Adjuntos

Si quereIs que se abra directamente una carpeta solo teneis que añadir:

shell\NOMBRECUALQUIERA=
shell\NOMBRECUALQUIERA\command=explorer "%1CARPETA QUE SE ABRE"

Unos eJEMPLOs:

shell\musicona=Abrir Música
shell\musicona\command=explorer "%1MUSIC"

shell\PSP=Abrir carpeta PSP
shell\PSP\command=explorer "%1PSP"

shell\PHOTO=Abrir FOTOs
shell\PHOTO\command=explorer "%2PSP\PHOTO"

shell\backups=Abrir Juegos
shell\backups\command=explorer "%3ISO"

Imagen
muy bueno el tuto

pero yo no use esa manera

coji la PSP , le di a propiedades y le puse de nombre "SONY PSP"
y descargue el icono de una PSP y le puse en la raiz de la memory y ya esta , me aparecio el :

[autorun]
icon=psp.ico
label=PSP

automaticamente, si solo salio

y que decir el tuto que has puesto tambien es una forma sencilla de ponerle

salu2
muchas gracias ya lo hice pero no podeis conseguirme un icono blanco? y otra me podeis pasar un hilo con temas que este en abierto? gracias maniacos jijiji XD
Dado que he visto esto como un pequeño detalle que me ha gustado mucho, con el permiso del credor del hilo he hecho un resumen y creado un pack con multitud de iconos a elegir. Lo he subido todo [url=AQUI]http://www.todosbaneados.com/vb/showthread.php?t=798[/url]

Un saludo
84 respuestas
1, 2