Top Spin 2 Dudas Y Gametargs

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas a Todos la verdad que se le esta dando poco bombo al juego , y creo que va ser dios en jugabilidad y diversion como lo fue el 1 .

Imagen

Fecha de Salida: 7/4/2006
Fabricante: 2K GAMES
Precio: 60 €

La Duda que yo tenia es si se podran jugar 4 personas por live ( desde diferentes consolas se entiende )


Uno de los mejores juegos de deportes para XBOX regresa para triunfar de nuevo en XBOX 360. Todo aquello que te gustó en Top Spin ha vuelto y muy mejorado. El creador de jugadores ha vuelto a nacer con el potente “Digital Identity”. Experimenta el "Pro Tour" en instalaciones deportivas vivas y dinámicas con
elementos del entorno que reaccionan durante el juego. Pon todo eso online y tendrás uno de los mejores juegos de tenis de todos los tiempos. Top Spin 2 te permite desarrollar tu estilo proporcionando una variedad de golpes, como dejadas, voleas, globos y drives.
Además de estos tipos básicos de golpes, Top Spin 2 añade más fondo con una serie de golpes
arriesgados y unos controles avanzados que te proporcionan una libertad total a la hora de decidir cómo “machacar” a tu rival.
Digital Identity: Crea modelos de jugadores realistas y personalízalos con el más alto de los niveles de detalle.
Aspecto visual sobrecogedor: Unas animaciones extremadamente suaves, unos colores vibrantes y una resolución sorprendente.
Modo Grand Slam: Este modo emula todos los componentes esenciales a la hora de evolucionar hasta convertirse en una estrella del tenis de clase mundial.
Lo mejor de lo mejor: Asume la personalidad de los mejores tenistas mundiales, jugando con o contra 24 de los profesionales con mejor ránking del mundo.

PAGINA OFICIAL TOP SPIN 2

Videos:
VIDEO GAMEPROTV
TRAILER HD
VIDEOS IGN

Imagenes :
IMAGENES IGN

Datos Offline:

Jugadores 1-4
Dolby 5.1 Surround
Listas de reproducción personalizadas
HDTV 1080i

Datos Online:

Jugadores 2-4
Tablero de puntuación de Xbox Live
Preparado para Xbox Live
Posibilidad de Disputar Torneos por Xbox Live

Imagen

GAMETARGS TOP SPIN 2

1. AlbertoMESELL
2. Alufo
3. BUNYOU ESP
4. Cohnen ESP
5. Dapeich
6. Dark Sloan01
7. Fhermin
8. INCUBUS EOL
9. Noan 87
10. noesus
11. o DarK NeoX o
12. Odi3d
13. SoLDeiN
14. Txurru
15. xavidvd
16. NaXo Revival
17. MANEL360
18. torres22
19. LeRo
20. Acidote
21. karnet
22. Capitanpscanova
23. MURADAS
24. leocaneli
25. ALF22
26. KIKOYPIPA
27. lito670
28. Ykharo
39. tOmaSiko
30. jama69
31. Deivit
32. FALE
33. aLEX ESP
34. VanBeat
35. Makinero
36. Pulp Es
37. Druim
38. bill N (con el espacio y la N mayuscula)
39. jita360
40. Eder2004
41. FinalOcean
42. Charlie ESP
43. JoseChime
44. YoNI MLN
45. EricDravenVLC
46. SORIA360
47. rockleelicio
48. Gaditanor
49. SPA ArriDJ
50. chacal gr
51. ivaloto
52. mkano
53. max D axe
54. ALBERTUKI
55. manel1982
56. peke33
57. PIRU1972MAD
58. Gengi ESP
59. piltra
60. CapoVitore
61. Heikki 360
62. JohnnyWalkR
63. Diegomangano
64. Vbrakes
65. Cortocircuito
66. Saiyanreturns
67. JLLuque
68. ibaivts
69. Amnesys
70. CAMACHO86
71. BigBosspain
72. xlaudrup
73. xjinks
74. Lord Zonax
75. laure91
76. byakuya11
77. ProMeT07
78. LMC Derf3l
79. Waki ESP
80. bunbury2008
81. scener
82. Demidam
83. spawn231974
84. ScAnDaL666
85. NE088
86. Jamirofrank
87. JOSELIU
88. chinchyjordi
89. Djalma83
90. Poison R6
91. PERATOS
92. VOR711
93. Polloncete
94. Jagoba
95. kkInoss
96. Corretja
97. albertstyle
98. rubin55
99. Cloud7 EOL
100. tudenet
101. NewM4N
102. jimmysc
102. ziber
103. alain86
104. Grimaltos
105. WOLFCABLE
106. ismatotti
107. Secuenta
108. Mazzic84
109. SUSOOO
110. povedub
111. Lisardet
112. STarSTeal
113. Dimapa69
114. juanfran741989
yo tb me lo pienso comprar, mi gametarg en la firma xD
Soldein apuntame por ahy.
Yo me lo comprare el mismo dia de salida del juego, mi garmertag, en la firma, o DarK NeoX o
apuntame ami aunque no jugare yo, jugaran mis colegas frikis del tennis xD
Vamos hacer el tratamiento "estándar" se copia la lista de cita en cita...... Solamente teneis que citar y añadir vuestro gametarg. ¿ok? empezemos:

GAMETARGS TOP SPIN2 (EOL):

SoLDeiN
xavidvd
DarK NeoX o
Dapeich
Noan 87
Odi3d
Pues tambien podeis contar conmigo ya que lo tengo reservado desde hace bastante tiempo!!! Aunque a Huelva todo llega mas tarde espero que esta vez todo llegue a su debido tiempo!!!
joerrrr noesus tanto te cuesta copiar la lista [noop] ......... Que vagos que sois algunos ratataaaa


GAMETARGS TOP SPIN2 (EOL):

SoLDeiN
xavidvd
DarK NeoX o
Dapeich
Noan 87
Odi3d
noesus
Uno mas para la lista, el 7 de abril sera mio.

GAMETARGS TOP SPIN2 (EOL):

SoLDeiN
xavidvd
DarK NeoX o
Dapeich
Noan 87
Odi3d
noesus
Alufo

[bye]
noesus escribió:Pues tambien podeis contar conmigo ya que lo tengo reservado desde hace bastante tiempo!!! Aunque a Huelva todo llega mas tarde espero que esta vez todo llegue a su debido tiempo!!!


Joder con la emocion del TOP SPIN 2 no me he fijado en que se adoptaria el metodo estandard y siento no haber copiado la lista...!!! si es que vamos como locoss!!!
GAMETARGS TOP SPIN2 (EOL):

SoLDeiN
xavidvd
DarK NeoX o
Dapeich
Noan 87
Odi3d
noesus
Alufo
Fhermin
yo tambien me lo pillo

GAMETARGS TOP SPIN2 (EOL):

SoLDeiN
xavidvd
DarK NeoX o
Dapeich
Noan 87
Odi3d
noesus
Alufo
Fhermin
BUNYOU ESP
La duda ofende...

GAMETARGS TOP SPIN2 (EOL):

SoLDeiN
xavidvd
DarK NeoX o
Dapeich
Noan 87
Odi3d
noesus
Alufo
Fhermin
BUNYOU ESP
Cohnen ESP
Me pillaré el 2 como me pillé el primero.

GAMETARGS TOP SPIN2 (EOL):

SoLDeiN
xavidvd
DarK NeoX o
Dapeich
Noan 87
Odi3d
noesus
Alufo
Fhermin
BUNYOU ESP
Cohnen ESP
INCUBUS EOL
Hola,

He de reconocer que soy un consumado maestro del Tenis videojueguil, y salvo catastrofe ganaré a los siguientes (salvo al último):

SoLDeiN
xavidvd
DarK NeoX o
Dapeich
Noan 87
Odi3d
noesus
Alufo
Fhermin
BUNYOU ESP
Cohnen ESP
AlbertoMESELL

jejejeje

Salu2

Alberto

PD: Joder que ganas tengo que salga el Top Spin 2....este finde estuve recordando "viejos tiempos" con el Virtua Tennis y con el Top Spin1.....y solo de pensar de unir la jugabilidad de éstos, con los gráficos nextgen, se me caían unos lagrimones...

PD´: Recomiendo que retomeis el Top Spin1, mas q nada para ir entrenando y apalizar a guiris y demas calaña, y de paso para percibir mejor el salto gráfico del Top Spin 1 al 2

PD´´: Propongo que se organice campeonato Top Spin2 EOL .... se me ocurre hacer una especie de Grand Slam, con las 4 superficies.....4 campeonatos.
Alguien con experiencia organizando campeonatos (yo no la tengo, pero me comprometo a ayudar en todo lo que pueda) se anima?
Pues nada que me puedes agregar, soy de los que perdera siempre en primera ronda pero no dejare de intentarlo.

SoLDeiN
xavidvd
DarK NeoX o
Dapeich
Noan 87
Odi3d
noesus
Alufo
Fhermin
BUNYOU ESP
Cohnen ESP
AlbertoMESELL
Dark Sloan01
yo no tengo ni idea d como van las puntuaciones para acer bien la clasi de la ATP xDDD,eso d q t dan nosecuantos puntos x victoria en un torneo y para el año tienes q defenderlo o algo asi...vamos, ni puta idea xD


pd. esperemos q x el LIVE vaya d lujo y no le aga falta un parche [angelito]
Edito mi nick en la lista:

SoLDeiN
xavidvd
o DarK NeoX o
Dapeich
Noan 87
Odi3d
noesus
Alufo
Fhermin
BUNYOU ESP
Cohnen ESP
AlbertoMESELL
Dark Sloan01
Nas a todos !!!

Otro k se apunta ;):

AlbertoMESELL
Alufo
BUNYOU ESP
Cohnen ESP
Dapeich
Dark Sloan01
Fhermin
INCUBUS EOL
Noan 87
noesus
o DarK NeoX o
Odi3d
SoLDeiN
Txurru
xavidvd

Un saludete, Txurru.

PD. Me aburria y he "ordenado" un poco los nicks ;)

Mata Ne !!
LISTA TOP SPIN 2 (GAMERTAGS, EOL):

AlbertoMESELL
Alufo
BUNYOU ESP
Cohnen ESP
Dapeich
Dark Sloan01
Fhermin
INCUBUS EOL
Noan 87
noesus
o DarK NeoX o
Odi3d
SoLDeiN
Txurru
xavidvd
NaXo Revival

Esto está que arde ratataaaa
Que ganas de jugar a un juego de deportes bueno y ademas muy jugable en 360, porque por ahora no hay muchos buenos por no decir ninguno, el top spin 1 fue la caña asi que no espero menos de este.
1Saludo.
Yo creo que tambien me lo pillare. Espero que no salga muy caro el juego, que hace una semana solte 60 lerus por el GRAW.

Soy Gran Aquiles
LISTA TOP SPIN 2 (GAMERTAGS, EOL):

AlbertoMESELL
Alufo
BUNYOU ESP
Cohnen ESP
Dapeich
Dark Sloan01
Fhermin
INCUBUS EOL
Noan 87
noesus
o DarK NeoX o
Odi3d
SoLDeiN
Txurru
xavidvd
NaXo Revival
MANEL360

Otro que se lo pillara el dia que salga (esperemos que sea el 7 de abril)
otro mas!!!! [risita]


AlbertoMESELL
Alufo
BUNYOU ESP
Cohnen ESP
Dapeich
Dark Sloan01
Fhermin
INCUBUS EOL
Noan 87
noesus
o DarK NeoX o
Odi3d
SoLDeiN
Txurru
xavidvd
NaXo Revival
MANEL360
SSSORIA
torres22
Pues otro más que se une.

Por cierto echar un vistazo a la página oficial del juego: Página Oficial de Top Spin 2


AlbertoMESELL
Alufo
BUNYOU ESP
Cohnen ESP
Dapeich
Dark Sloan01
Fhermin
INCUBUS EOL
Noan 87
noesus
o DarK NeoX o
Odi3d
SoLDeiN
Txurru
xavidvd
NaXo Revival
MANEL360
SSSORIA
torres22
Gracias SSORIA por la pagina oficial [angelito] , Actualizado el primer post del HiLo con todos los Gametargs .

Nada mas tenga el juego en mi poder os ire agregando a todos jeje.

1 Saludo
Yo tambien me lo comprare en cuanto salga. Lo malo es que si se retrasa me quedare sin jugar hasta el siguiente puente o el verano. Es lo que tiene estudiar fuera de casa y tener la consola lejos...

Mirando en la pagina oficial la lista de campos es una pena que en los masters series no este incluido el madrid arena que hubiera estado genial poder jugar partidos.
Saludos!!

GAMETARGS TOP SPIN 2

1.AlbertoMESELL
2.Alufo
3.BUNYOU ESP
4.Cohnen ESP
5.Dapeich
6.Dark Sloan01
7.Fhermin
8.INCUBUS EOL
9.Noan 87
10.noesus
11.o DarK NeoX o
12.Odi3d
13.SoLDeiN
14.Txurru
15.xavidvd
16.NaXo Revival
17.MANEL360
18.SSSORIA
19.torres22
20.LeRo
Puesto que me acaba de tocar el Top Spin 2 en el sorteo de una web, apuntadme a mi tb XD.
1.AlbertoMESELL
2.Alufo
3.BUNYOU ESP
4.Cohnen ESP
5.Dapeich
6.Dark Sloan01
7.Fhermin
8.INCUBUS EOL
9.Noan 87
10.noesus
11.o DarK NeoX o
12.Odi3d
13.SoLDeiN
14.Txurru
15.xavidvd
16.NaXo Revival
17.MANEL360
18.SSSORIA
19.torres22
20.LeRo
21.Acidote
joer q suerte tienen algunos xD, yo voi a ablar con un amiguete q es distribuidor oficial d microsoft a ver si me lo consigue un par d dias antes pa ir entrenando xDDD


vamos a acer algun torneillo o clasificacion tipo ATP ??
Otro mas que se apunta:

1.AlbertoMESELL
2.Alufo
3.BUNYOU ESP
4.Cohnen ESP
5.Dapeich
6.Dark Sloan01
7.Fhermin
8.INCUBUS EOL
9.Noan 87
10.noesus
11.o DarK NeoX o
12.Odi3d
13.SoLDeiN
14.Txurru
15.xavidvd
16.NaXo Revival
17.MANEL360
18.SSSORIA
19.torres22
20.LeRo
21.Acidote
22.karnet
Otro mas que se apunta:

1.AlbertoMESELL
2.Alufo
3.BUNYOU ESP
4.Cohnen ESP
5.Dapeich
6.Dark Sloan01
7.Fhermin
8.INCUBUS EOL
9.Noan 87
10.noesus
11.o DarK NeoX o
12.Odi3d
13.SoLDeiN
14.Txurru
15.xavidvd
16.NaXo Revival
17.MANEL360
18.SSSORIA
19.torres22
20.LeRo
21.Acidote
22.karnet
23.Capitanpscanova
Esto va cojiendo forma jeje [risita]
aora esperemos q no se retrase [tomaaa]
Ya han hecho la primera review del juego le han dado un 7,9;

Jugabilidad: 8
Gráficos: 7,9
Sonido: 6,8
Duración: 8,5
Next-Gen: 6,5

Total: 7,9

Para quien quiera leerla aquí se la dejo, ahora no puedo traducirla que me tengo que ir a la universidad ¡Que llego tarde!, si eso por la tarde hago un pequeño resumen.

Análisis Top Spin 2 de TeamXbox


Por mi parte ya pueden ponerle un cero, que me lo compraré igual porque sé que el juego me encantará, chao
aqui teneis el Control para que os vayas familiarizando [sonrisa]


Left thumbstick – move player
Left trigger – advanced shots
Right trigger – risk shots/serves
Left bumper – exaggerated attitude
Right bumper – exaggerated attitude
A button – safe shot/serve
Y button – lob shot
B button – top spin shot/serve
X button – slice shot/serve

Por cierto me parece una nota baja, claro que tampoco he jugado para opinar [agggtt] , pero creo que es un juego de más 8 que 7 ein?
Hola alguien sabe si el juego será region free para poderlo usar en nuestras consolas pal y comprarlo en esta página a 39 dólares....

http://www.gamestop.com/product.asp?product_id=200137

Sino tocará pasar por caja... yo a un 95% de prob. me lo compro....


Mi gamertag RAFALITO
Pues no dicen nada que no me esperase la verdad.

El juego es el Top Spin original de Xbox ligeramente mejorado pero no impresiona en términos next gen. El control ha variado al introducir ambos gatillos en combinación con los botones para golpeos de riesgo y tiros avanzados (con el gatillo izquierdo) así como la imposibilidad de que se salga la bola si presionas el botón X (golpe cortado o safe shot). Gráficamente luce bien pero no espectacular merced a unas animaciones algo bruscas en algunos momentos que le restan fluidez, aunque dice que los golpeos en la red están bastante bien resueltos. Hace especial mención del aspecto visual de las pistas, los accesorios que se pueden poner los tenistas y del completo editor de personajes como los puntos más destacables del apartado gráfico. Respecto al sonido genial en el apartado digamos importante (sonido de la bola, ruidos de los tenistas, ambiente de la pista) y poco creible en lo tocante a voces de los jueces y mención especial a la música que dice que le pega muy poco (poco importante ¿quién coño juega con música? eso le quita realismo y desconcentra:P). En live tenemos la opción de Optimatch para jugar partidas igualadas pero no cabe jugar torneos y queda un poco cojo en este sentido (vaya cagada). En general dice que es buen juego que agradará a los fans del deporte pero para un juego rompedor esperan al Top Spin 3 (yo me esperaría al Virtua tennis 3 pero esa es otra historia). Resume diciendo que merece la pena alquilarlo para hacer una valoración con fundamento del mismo.

Vamos, que ni de coña lo compro sin probarlo antes. Ya tuve Top Spin y no se si me va a convencer este juego.:-|
Otro mas pa la lista,he devuelto el Ghost Recon solamente para tener dinerin para este juego(habré echo sacrilegio??,XD)

No quiero mirar los analisis,no quiero que me maten la ilusion con la que espero este titulo,desde el primer dia que fué anunciado.

Os voy a machacar¡¡¡ [tomaaa]


GAMETARGS TOP SPIN 2

1.AlbertoMESELL
2.Alufo
3.BUNYOU ESP
4.Cohnen ESP
5.Dapeich
6.Dark Sloan01
7.Fhermin
8.INCUBUS EOL
9.Noan 87
10.noesus
11.o DarK NeoX o
12.Odi3d
13.SoLDeiN
14.Txurru
15.xavidvd
16.NaXo Revival
17.MANEL360
18.SSSORIA
19.torres22
20.LeRo
21.Acidote
22.karnet
23.Capitanpscanova
24.MURADAS
enga me apunto a los vicios

GAMETARGS TOP SPIN 2

1.AlbertoMESELL
2.Alufo
3.BUNYOU ESP
4.Cohnen ESP
5.Dapeich
6.Dark Sloan01
7.Fhermin
8.INCUBUS EOL
9.Noan 87
10.noesus
11.o DarK NeoX o
12.Odi3d
13.SoLDeiN
14.Txurru
15.xavidvd
16.NaXo Revival
17.MANEL360
18.SSSORIA
19.torres22
20.LeRo
21.Acidote
22.karnet
23.Capitanpscanova
24.MURADAS
25.leocaneli
Pues yo en la review no he leido nada que diga que no se pueden hacer torneos , si no que deberian haberlo puesto de serie o algo asi .Luego en Gameprotv dicen muy claro que se podrán disputar torneos atraves de xbox live .

La verdad que la nota es bastante cortita , pero yo pienso que me divertire aun mas que con el 1 . Que al fin y al cabo eso es lo que importa .

1 Saludo [tadoramo] TOP SPIN 2
Hola alguien sabe si el juego será region free para poderlo usar en nuestras consolas pal y comprarlo en esta página a 39 dólares....

http://www.gamestop.com/product.asp?product_id=200137

Sino tocará pasar por caja... yo a un 95% de prob. me lo compro....


No creo que sea region free,vamos ningun juego de 2k Games es region Free hasta la fecha.
Y si pides algun juego a USA o Canada(es la misma region),hazlo a Amazon,DVDboxoffice,etc.Gamestop solo envia por mensajeria privada,te cobra 25.99 dollarazos por el envio de un solo juego(juego de mas que añadas al pedido sube el precio),y al ser mensajeria privada pasa aduanas fijo.
Asi que de 40$ iniciales,podias pagar al final 85-90 $ [360º]

En las otras tiendas que te comento,unos 5$ de envios,y mandan por Correo Aereo,asi que nada de aduanas.No hay color entre tiendas,pero vamos no te rompas la cabeza porque el Top Spin casi seguro que no es region free.

Que por cierto yo juego a tenis,y tengo practicamente todos los juegos de tenis que han lanzado ultimamente,y menuda decepcion con el Top Spin 2.Por lo que se comenta han metido el disco del Top Spin de Xbox,le han cambiado la caratula y poco mas [noop]
overchok escribió:
No creo que sea region free,vamos ningun juego de 2k Games es region Free hasta la fecha.
Y si pides algun juego a USA o Canada(es la misma region),hazlo a Amazon,DVDboxoffice,etc.Gamestop solo envia por mensajeria privada,te cobra 25.99 dollarazos por el envio de un solo juego(juego de mas que añadas al pedido sube el precio),y al ser mensajeria privada pasa aduanas fijo.
Asi que de 40$ iniciales,podias pagar al final 85-90 $ [360º]

En las otras tiendas que te comento,unos 5$ de envios,y mandan por Correo Aereo,asi que nada de aduanas.No hay color entre tiendas,pero vamos no te rompas la cabeza porque el Top Spin casi seguro que no es region free.

Que por cierto yo juego a tenis,y tengo practicamente todos los juegos de tenis que han lanzado ultimamente,y menuda decepcion con el Top Spin 2.Por lo que se comenta han metido el disco del Top Spin de Xbox,le han cambiado la caratula y poco mas [noop]


No he oido nada de eso... quien lo comenta?.
Oye sabeis lo ke preguntaba si se podran jugar 4 personas desde distintas consolas se entiende x xbox live ¿?

Y hacer Torneos de alguna forma ?¿ Porke yo con el analisis no me he aclarado y para mi esas 2 cosas son fundamentales .

1 Saludo haber si alguien me puede contextar :)
se podra jugar un partido a dobles entre 4 jugadores distintos x el LIVE, me supongo q se referirá a eso....


en online solo tenemos el tipico optimach, ni torneos ni nada... no es lo q pone en el analisis???
pues estaria bien q haya torneos la verdad.... [flipa]
Lo de poder jugar torneos estaria bien siempre que metieran parametros como la fatiga cuando dos jugadores lleguen a la final... posibles lesiones y calguns handicap mas....

Es mas, en el pro5 de xbox, fifa 06 de x360, nba live x360, y ahora top spin 2... en ningun juego de deportes pondran algo mas que simples eventos amistosos??.... que lo hicieran en la ps2 y la xbox vale, pero esto ya es next gen!!!, y la next gen no es solo mejores graficos señores programadores!!! a ver si nos enteramos.
cuanto queda para que salga, que yo ya me pongo nervioso y ansioso.
Gladiator escribió:Lo de poder jugar torneos estaria bien siempre que metieran parametros como la fatiga cuando dos jugadores lleguen a la final... posibles lesiones y calguns handicap mas....

Es mas, en el pro5 de xbox, fifa 06 de x360, nba live x360, y ahora top spin 2... en ningun juego de deportes pondran algo mas que simples eventos amistosos??.... que lo hicieran en la ps2 y la xbox vale, pero esto ya es next gen!!!, y la next gen no es solo mejores graficos señores programadores!!! a ver si nos enteramos.




sobre tu comentario... muchas prisas se estan dando en sacar juegos, todos pedimos eso pero, tiempo al tiempo.... mas vale esto q no mil retrasos para todo
la fecha oficial es el 7 de abril, aora, q sea cierta....


no decian q iva a salir una demo antes d q saliera el juego?? nose a q esperan.... [maszz]
ME APUNTOOOOOOOO

GAMETARGS TOP SPIN 2

1.AlbertoMESELL
2.Alufo
3.BUNYOU ESP
4.Cohnen ESP
5.Dapeich
6.Dark Sloan01
7.Fhermin
8.INCUBUS EOL
9.Noan 87
10.noesus
11.o DarK NeoX o
12.Odi3d
13.SoLDeiN
14.Txurru
15.xavidvd
16.NaXo Revival
17.MANEL360
18.SSSORIA
19.torres22
20.LeRo
21.Acidote
22.karnet
23.Capitanpscanova
24.MURADAS
25.leocaneli
26.ALF22

Salu2
Yo tambien me uno a la fiebre del tenis.

GAMETARGS TOP SPIN 2

1.AlbertoMESELL
2.Alufo
3.BUNYOU ESP
4.Cohnen ESP
5.Dapeich
6.Dark Sloan01
7.Fhermin
8.INCUBUS EOL
9.Noan 87
10.noesus
11.o DarK NeoX o
12.Odi3d
13.SoLDeiN
14.Txurru
15.xavidvd
16.NaXo Revival
17.MANEL360
18.SSSORIA
19.torres22
20.LeRo
21.Acidote
22.karnet
23.Capitanpscanova
24.MURADAS
25.leocaneli
26.ALF22
27.KIKOYPIPA

Salu2
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6