Top Spin 2 Dudas Y Gametargs

1, 2, 3, 4, 5, 6
hey me apunto , me enganchan los juegos de tenis.
saludos lito670
Hola,

Alguien se anima a organizar un campeonato TOP SPIN 2?

Yo me comprometo a ayudar o colaborar en lo q pueda.

Salu2

Alberto
Si tengo tiempo entre las ligas de 1ª y 2º Division de EoL y el Torneo de Los Troyanos lo organizaría yo , pero vaya casi que prefiero que sea otro y yo ayudarle en lo que pueda jeje.

Esperemos que no se retrase el juego , aunque no traiga para hacer torneos . Podemos organizarnos una Copa Davis bastante xula etc con hasta sus partidos de dobles [jaja] .

Bueno 1 Saludo a Todos ya mismo somos 30 , x cierto seguro que me copiais todos la idea de hacerme el personaje de Rafa Nadal asi ke tendre que inventarme alguno [fumeta]

1 Saludo a TodoS
Se puede jugar en el live con personajes creados por uno mismo??
Gladiator escribió:Se puede jugar en el live con personajes creados por uno mismo??


En el 1 se podia perfectamente , en este imagino que tambien .

Luego una cosa que vengo yo preguntando desde que cree el HiLo y aun nadie me a respondido claramente :

SE PUEDEN JUGAR 4 PERSONAS POR XBOX LIVE ¿? ( DESDE DISTINTAS CONSOLAS SE ENTIENDE )
gamepro le ha dado un 3/5, vamos un 6 [flipa]

me da q este juego va a ser una gran decepcion pero ya veremos.
DICEN Q LOS GRAFICOS ESPERABAN MAS,PERO WENO,YO ME LO COJERÉ,PQ EL JUEGO SERÁ LA HOSTIA SI ES COMO EL 1
http://reviews.teamxbox.com/xbox-360/1143/Top-Spin-2/p1/

Puntuación de 7,9.

Jugabilidad: 8
Gráficos: 7,9
Audio: 6,8
Longevidad: 8,5
Impresión Next Gen: 6,5

[agggtt]

salu2
Quien quiera echarle un ojo a la review de gamepro y se defienda con el inglés aquí le va el enlace:


Review Top Spin 2 de gamepro



Para Ackman

En la página 4 del hilo ya puse el enlace que has puesto, es bueno echar una ojeada al hilo antes de postear cosa ya repetidas.Además eso que pones es un copy-paste de otros foros que una vez que lo postee yo, empezaron a sacarlo [poraki]
acecombat escribió:Para Ackman

En la página 4 del hilo ya puse el enlace que has puesto, es bueno echar una ojeada al hilo antes de postear cosa ya repetidas


sorry, no sabia ke ya estaba posteado, la verdad es ke no habia mirado el hilo, mea culpa [ayay]

salu2
sorry, no sabia ke ya estaba posteado, la verdad es ke no habia mirado el hilo, mea culpa


No pasa ná, pero bueno, más vale que sobre que que falte.


Por cierto el Top Spin 2 correrá a 60fps ( por si alguien aún no lo sabía)
la fecha de salida sigue siendo el 7 de abril? ein? o habra algun retraso mas?

salu2
...mas les vale q se mantenga la fecha...sobre todo a los de MAIL y similares.....q les vamos a bombardear con llamadas!!! jajajajaja

...yo ya lo tengo reservado!

Salu2

Alberto
Me cago en los yanquis:
Imagen

O lo que es lo mismo unos míseros 33€.

Y en algunos sitios lo he visto a 35$, es decir, 29€.

Aquí en Europa oficialmente 60€, que realmente son 70$.


Conclusión nos clavan el doble, y de pedirlo por internet va a ser que no pq es 2k sports, la misma que sacó el NBA 2k6, el cual su versión americana no es compatible con la XBOX 360 de europa.



Aún así si el día 5, 6 ó 7 de Abril tengo el juego en mis manos por 56,95€, me quedaré contentísimo y con una semana santa muy larga para jugarlo a fondo junto con el GRAW
Ya ves yo lo flipo los precios en Japon y Usa y aqui nos toman x tontos, pero vaya yo como SSORIA 1 semana santa bien wapa echando partidos al TOP SPIN 2 sin parar [qmparto]
Menudos cabronazos, y luego se quejan de la pirateria, nos traen el juego en perfecto ingles, y nos lo encasquetan por el doble, que se vayan a la mierda, cuando salga algo, que no esperen que compre muchos originales....
uno recibe lo que da...

luego q no se quejen de las malas ventas, nos sacan un Top SPin 1.5, al doble de precio q en USA q triste [decaio]

PD: por cierto las revies es precisamente lo que dicen, q el juego no es digamos un top spin 2. Si hubiera salido en xbox seria un must have absoluto pero al salir en la 360 no aprovecha su potencial lo mas minimo. El juego es malo? no, no creo k lo sea (tendre q esperar a jugarlo), sera bueno pero digamos q es un juego de xbox, y como el 1 no es compatible puede q lo pille, lo jugare y decidire pq este es uno de esos juegos q no creo q se deba juzgar por las revies pq lo analizan como un juego de 360, y es lo que es, pero se centran solamente en si es next-gen o no...

pero weno, ya veremos q pasa al final pero yo me esperaba mas de este juego, ojala me equivoque..
yo me lo compro pq son vicios x el LIVE, ya se q no es un NEXT GEN y toda esa tonteria q se dicen...pero esta claro q clavarnos 60e x este juego es un timo...y mas viendo los precios en otros sitios... q pasa, somos ricos en europa?
Lo que pasa es que los americanos y los japoneses son unos pobrecitos como diria mi amigo Jose Luis, por eso se los tienen que poner mas baratitos!!!
A ver, podría encontrar caro pagar más de 60 € [poraki]

Pero el precio oscila entre 56.95 y 60. Sinceramente no me parece para nada caro. ¿ porqué ?

¿ Cuanto valía el virtua tenis para PSP , por poner un ejemplo ?

Un excelente juego, pero no olvidemos que es una CONVERSIÓN CALCADA de un juego que ya tiene unos años = 50 €, ni multijugador online, ni ninguna mejora importante.

¿ Y os quejais de un juego para XBOX 360 que vale 57 € ?

Que esta optimizado para LIVE
Que tiene actualizado los jugadores reales
Que escenarios, público, entorno, física son NEXT-GEN
Y que el único punto negro es el diseño de los jugadores que podría haber sido mucho mejor...............

Yo flipo [reojillo] en este foro, en el foro de PSP la gente se quejaba por los precios como en todas partes pero no hasta este extremo ¬_¬ . Y desde mi punto de vista me parecen los juegos de PSP y algunos de PS2 más caros que los de XBOX 360...........

Parece que algunos estén buscando la excusa para no comprarlo ..... Nadie esta obligado a comprarlo !!!!. ¿ Que esperabais que iba a costar este juego ? 29.99 € ?

Y ya vale de comparar mercados ............. eso no lleva a ningún lugar. Cada vez que sale un juego... la historia de siempre, que si play.com vale menos........... Si tanto te joden las deficiencias del mercado europeo, vete a vivir a USA [poraki] y déjanos tranquilos, o mejor a dicho a Hong Kong que es más barato.
Yo ya lo he dicho, me cago en los yanquis que además de estar forrados se lo ponen a mitad de precio.

Pero como verás también he dicho que si sale sin retraso alguno estaré encantado en pagor los 56,95€, que vale.


Hablando de otra cosa, en los foros americanos la gente que ya tienen el juego está encantada con el Top Spin 2, y tildan de fumaos a los que han hecho las distintas reviews.

es decir, la crítica no está del todo convencida con el juego, pero los jugones sí.

Y si además te gusta el tenis, el juego es imprescindible.
Espero y deseo que el juego tenga una dificultad altíííísima.

También deseo que el material del DVD en el que viene no sea otro caso COD2
xavidvd escribió:A ver, podría encontrar caro pagar más de 60 € [poraki]

Pero el precio oscila entre 56.95 y 60. Sinceramente no me parece para nada caro. ¿ porqué ?

¿ Cuanto valía el virtua tenis para PSP , por poner un ejemplo ?

Un excelente juego, pero no olvidemos que es una CONVERSIÓN CALCADA de un juego que ya tiene unos años = 50 €, ni multijugador online, ni ninguna mejora importante.


Mi opinion es que pagar 57 € por un juego es una barbaridad, sea el juego que sea y de la plataforma a la que pertenezca. No debe costar menos un juego de PC que el mismo en x360 o PSP.

xavidvd escribió: Y os quejais de un juego para XBOX 360 que vale 57 € ?
Que esta optimizado para LIVE
Que tiene actualizado los jugadores reales
Que escenarios, público, entorno, física son NEXT-GEN
Y que el único punto negro es el diseño de los jugadores que podría haber sido mucho mejor...............


Primero que uno no debe pagar por los contenidos del juego.
Ademas, te recuerdo que jugar en xbox live cuesta dinero, no es algo que estes comprando junto al juego, unicamente el juego te ofrece la oportunidad de seguir gastandote dinero en el.
Segun tu, un juego contra mas caracteristicas tenga mas se ha de pagar por el no?, es decir, que si nos meten el poder crear torneos en live , el juego deberia valer unos 15 € mas??, o la posibilidad de actualizar a los jugadores en septiembre... otros 10 € mas??.
La next gen no la pagas al comprar un juego... sino porque he pagado 400 € de consola??.

xavidvd escribió:Yo flipo smile_[reojillo] en este foro, en el foro de PSP la gente se quejaba por los precios como en todas partes pero no hasta este extremo smile_¬_¬ . Y desde mi punto de vista me parecen los juegos de PSP y algunos de PS2 más caros que los de XBOX 360...........
Parece que algunos estén buscando la excusa para no comprarlo ..... Nadie esta obligado a comprarlo !!!!. ¿ Que esperabais que iba a costar este juego ? 29.99 € ?

Y ya vale de comparar mercados ............. eso no lleva a ningún lugar. Cada vez que sale un juego... la historia de siempre, que si play.com vale menos........... Si tanto te joden las deficiencias del mercado europeo, vete a vivir a USA smile_[poraki] y déjanos tranquilos, o mejor a dicho a Hong Kong que es más barato.


No se trata de una excusa para no comprarlo, se trata de sopesar si merece la pena gastarse ese dinero por ese juego. El que este forrao y se lo pueda permitir ni se preocupara de leer esto.
Yo no esperaba que costara 30 € el juego, pero tampoco el doble que en USA. Es una subida de precio sin razon aparente, y me baso en que segun tu un juego con soporte live, escenario, publico, jugadores reales, fisica next gen... acaso el juego PAL tiene mas cosas por las que pagar que el NTSC y por eso es mas caro??.
Gladiator que tiene que ver todo lo que dices con Top Spin 2.

A mi tampoco me parece baratos los juegos, mira éste, y tampoco me parece barato la autopista, la gasolina.......

¿ Sabes cuanto vale un litro de gasolina en EEUU ?

Mejor no te lo digo porque entonces alucinarias, y con 2 depósitos tienes el Top Spin 2 gratis [looco] [looco]

Pero las cosas son así en XBOX, PS2, PSP, etc...., etc....

Creo que este planteamiento hay que hacerlo antes de comprar la consola : ¿ Pienso pagar un mínimo de 57 € por un juego ? A partir de aqui compras lo que te gusta, y si no te gusta no va a ser más barato porque a TI no te guste.......

Es que encuentro que es una discusión de bobos. Es lo que hay, los juegos valen lo que valen y punto. Si te gusta a la saca, que no , pues a por otro. ¿ que problema hay ?

Y el coste del LIVE no tiene nada que ver con las prestaciones que te ofrezca el juego para EXPRIMIR el live. ¿ Que me quieres decir: que como pagas la autopista no tienes que pagar la gasolina ? Es que estais confundiendo todo.

A quien le guste Top Spin2 pagará y disfrutará, como todo !!!. y si no lo tienes claro lo alquilas y decides, volviendo a pagar [666]
Entonces no comprendo cuales son las razones para venderlo en europa 30 € mas caro...

No se tu coche, pero el mio con 30 € lleno el deposito, y como dices, con 2 depositos tienes el top spin 2 gratis... si lo vendieran al precio de EEUU, con solo un deposito.
Gladiator escribió:Entonces no comprendo cuales son las razones para venderlo en europa 30 € mas caro...


Yo tampoco, pero tampoco tengo claro si vas a una tienda de USA si te cuesta realmente 35 $ o es una oferta especial de una tienda virtual. En cualquier caso me da igual. USA es un mercado y EUROPA es otro, JAPON es otro, etc.... ¿ mira los precios de la peliculas en DVD en ASIA ? [fumando]. Es que si nos ponemos a comparar precios con todo......... NO COMPRARIAMOS NADA [mamaaaaa]

Gladiator escribió:No se tu coche, pero el mio con 30 € lleno el deposito, y como dices, con 2 depositos tienes el top spin 2 gratis... si lo vendieran al precio de EEUU, con solo un deposito.


Me refiero a la diferencia entre lo que te cuesta a tí llenar el depósito y lo que le cuesta a un americano. De todas maneras es un ejemplo, no hace falta sacar la calculadora [toctoc] .
El juego en USA en cualquier tienda ( no virtual) cuesta 40$, es decir 33€.

El resto de los juegos de la XBOX 360 valen , mínimo 60$.

Y en Europa no lo rebajan ni un céntimo, de ahí la queja
acecombat escribió:El juego en USA en cualquier tienda ( no virtual) cuesta 40$, es decir 33€.

El resto de los juegos de la XBOX 360 valen , mínimo 60$.

Y en Europa no lo rebajan ni un céntimo, de ahí la queja


He ahi la cuestion.
Confirmado:
El que quiera jugar On-line un partido de dobles, sólo podrá hacerlo jugando en la misma consola dos jugadores contra otros dos jugadores que estarán jugando en una otra única consola.

Es decir: que no es posible jugar un dobles on-line con 4 XBOX360 distintas, como mucho serán 2 y por el método comentado anteriormente
acecombat escribió:Confirmado:
El que quiera jugar On-line un partido de dobles, sólo podrá hacerlo jugando en la misma consola dos jugadores contra otros dos jugadores que estarán jugando en una otra única consola.

Es decir: que no es posible jugar un dobles on-line con 4 XBOX360 distintas, como mucho serán 2 y por el método comentado anteriormente


VAYA CASTAÑA [+furioso] , pues eso y lo de hacer torneos eran 2 novedades que mejoraban mucho el 1 .

Al final lo dicho top spin 1.5 ( estoy bastante en duda sobre si al final lo pillare o no , tanto retraso para sacar lo mismo que en el 1 y sin ver ninguna novedad x ninguna parte )


[qmparto]
bueno si a alguien le interesa, la hobby consolas le ha dado un 86. el juego es muy bueno pero que se esperaba mas de el, una vez mas dicen q los graficos no son muy revolucionarios pero que la jugabilidad sigue intacta.

es cierto q a un americano no le vale lo mismo llenar el deposito q a nosotros pero te aseguro q sus nominas tampoco son como las nuestras...
Bueno pues ya han hecho otra review, concretamente en GameSpot, la nota global un 8,2 .
Está en inglés, aquí os dejo el enlace.

Análisis Top Spin 2 de GameSpot

Esto cada vez pinta mejor

Imagen
Hombre eso ya es otra cosa , digamos que la nota media del juego viendo reviews y demas es un 8 aproximadamente.

Pues lo que he leido del analisis dice que lo venden a un precio más bajo que otros juegos de la 360 refiriendose a usa claro , no se porke coño aqui no lo bajan tambien de precio y lo ponen por lo menos a 40€.


Graficos Geniales Espicialmente en HDTV ( segun un usuario que ya tiene el juego )

Estadios y Publicos muy bien detallados, simplemente maravilloso

Los Grititos de Sharapova dice ke estan hechos a la perfección
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno si alguien se anima a traducir las partes mas interesantes del análisis de GamespoT :-P

Parece ser que lo que menos destaca es la música que le han metido al juego que al parecer es poco apropiada ( cosa que tiene facil solución usando nuestra musica personalizada jeje )


Esa Semana Santa Tenistica que vamos a tener , esperemos que no se retrase :)

1 Saludo a TodoS

ACECOMBAT AJUSTA LA FOTO QUE DESCUADRAS EL HILO [qmparto]
Os recomiendo que veais estos videos nuevos del Top Spin 2, sobretodo los 2 videos que son de Roddick VS Roddick:

Nuevos videos de Top Spin 2

Además viene muy bien ver las últimas impresiones de IGN de ayer:
IGN: impresiones finales

Comentan que la propia máquina aprende tu manera de jugar y te acaba pillando el truco si repites los mismos movimientos. Vamos que de vez en cuando hay que variar la manera de jugarle pq sino te dan estopa.Buena I.A. por lo que parece.

Imagen
molan los videos, yo sigo con la esperanza de q sea grandioso el juego, y mas por el live, pero me espero cualquier cosa de estos de take2 despues de ver el de ps2 [tomaaa] . Me compre la consola por este juego, asiq mas vale q no me decepcione [enfa]

Si no se retrasa... q esta aun por ver [tomaaa] , fijo q esta semana, alla por el miercoles ya hay sitios donde lo venden, como sucede siempre, y llenaremos este hilo con post de ... pues yo he ido al game y me han dicho q.... :P

Saludos
acecombat escribió:Os recomiendo que veais estos videos nuevos del Top Spin 2, sobretodo los 2 videos que son de Roddick VS Roddick:

Nuevos videos de Top Spin 2

Además viene muy bien ver las últimas impresiones de IGN de ayer:
IGN: impresiones finales

Comentan que la propia máquina aprende tu manera de jugar y te acaba pillando el truco si repites los mismos movimientos. Vamos que de vez en cuando hay que variar la manera de jugarle pq sino te dan estopa.Buena I.A. por lo que parece.



Ya he visto los ultimos videos...y ahora si que tengo claro que no pago mas de 40 euros por el juego.Y eso porque el Top Spin no lo quieren hacer compatible que si seria compatible y habria gente en el Live me lo pensaba y todo.

Menudo sacacuartos,señores que han pasado 3 añazos desde que salio el primer Top Spin como para hacer algo mas,digo yo.

Y por favor,no vengais ahora a llamarme troll,porque como he dicho juego a Tenis,tengo practicamente todos los juegos de tenis habidos y por haber y el Top Spin ademas de ser el juego por el que compre la Xbox,lo rejuge millones de veces,quedando entre los 20 primeros en el Live.
Ojala la version final sea mejor,porque "eso" que se ve en los videos no vale 60 euros.Ahora empiezo a entender porque en USA lo han rebajada 20$ a diferencia de NBA 2K6.
Los videos serian interesantes si se pudieran ver en HD, o a una resolucion mas decente de la que permiten con registro gratis.

A 320x180 y con esa calidad... yo al menos me niego a valorar el juego con eso. Es mas, ni me los voy a bajar, porque es que no se puede apreciar casi nada de esa forma...

A ver si queda un buen juego, porque el primero era la caña...
Lokoh escribió:Los videos serian interesantes si se pudieran ver en HD, o a una resolucion mas decente de la que permiten con registro gratis.

A 320x180 y con esa calidad... yo al menos me niego a valorar el juego con eso. Es mas, ni me los voy a bajar, porque es que no se puede apreciar casi nada de esa forma...

A ver si queda un buen juego, porque el primero era la caña...


Esperemos que estes en lo cierto,pero muuuucho va a tener que mejorar en HD,para ser digna secuela de un juego que tiene ya 3 años,simpre hablando desde el punto de vista tecnico.Pero mucho,mucho...

Vamos que el GRAW a 320x180 y con la misma calidad de imagen,se veia a la legua que era mucho mas de lo que jugamos en Xbox,y yo en el Top Spin 2 por ahora solo veo una tomadura de pelo muy seria.Que ojala me equivoque,porque ya digo que es uno de mis generos favoritos.

Siento ser pesado,pero lo de la rebaja de 20$ en el precio,nnca me sono nada bien.
En IGN dicen q graficamente destacan las animaciones y el modelo de los jugadores pero q no son nada sorprendentes.

lo mejor para ellos es la variedad de golpes.

tb dicen q van a estar todo el fin de semana jugando para ofrecer mañana la review. suelen ser bastante buenos en las reviews y yo apuesto q la nota estara entre un 7,5 y 8,5.

respecto a los videos se ve q las animaciones estan bien y q graficamente es normalito pero es dificil juzgar con esa resolucion.

esperemos q no sea un chasco pq el tomb raider dicen q es muy bueno pero solo dura 7 horas asi que ya lo he descartado.

tengo la sensacion de que pillare el BF 2 y el Moto GP 06.
Pero vamos a ver, con lo de los gráficos, sinceramente cuando estas metido en un juego por el live te da tiempo a mirar gráficos, si, se que no son espectaculares, o al menos no lo parecen, pero un juego es más que gráficos, es sonido, es ambiente, es diversión, es creer que eres un tenista, porque puedes variar de golpes, porque lo has hecho como a ti te gustaria jugar o algo así, los graficos, claro que no quiero que sean como los de una snintendo, pero si son lo suficientemente buenos....pues mira, a mi me vale, de todas formas no olvidemos que los primero juegos, sea de la generacion que sea no muestran el verdadero potencial de la máquina, los programadores necesitan tiempo, que yo sepa el GT4 no salio hasta mucho tiempo después en Play2 o en Xbox, halo no salio al principio, etc......tiempo al tiempo y ya veremos, lo mejor, que podemos divertirnos jugando con un juego en linea estupendo, y que el juego si nos gusto el primero, no fue por espectacular, sinoi por divertido, jugemos primero, juzquemos despúes.
esperaremos a jugarlos pero las reviews no son para nada lo esperado. el juego seguramente esta x debajo de lo esperado y eso es asi.

los graficos no sera lo ams importante pero ya veremos si diremos lo mismo con Halo 3.
Dark Sloan01 escribió:Pero vamos a ver, con lo de los gráficos, sinceramente cuando estas metido en un juego por el live te da tiempo a mirar gráficos, si, se que no son espectaculares, o al menos no lo parecen, pero un juego es más que gráficos, es sonido, es ambiente, es diversión, es creer que eres un tenista, porque puedes variar de golpes, porque lo has hecho como a ti te gustaria jugar o algo así, los graficos, claro que no quiero que sean como los de una snintendo, pero si son lo suficientemente buenos....pues mira, a mi me vale, de todas formas no olvidemos que los primero juegos, sea de la generacion que sea no muestran el verdadero potencial de la máquina, los programadores necesitan tiempo, que yo sepa el GT4 no salio hasta mucho tiempo después en Play2 o en Xbox, halo no salio al principio, etc......tiempo al tiempo y ya veremos, lo mejor, que podemos divertirnos jugando con un juego en linea estupendo, y que el juego si nos gusto el primero, no fue por espectacular, sinoi por divertido, jugemos primero, juzquemos despúes.


Hombre tampoco es para sacar las cosas de contexto.Nadie ha dicho que este Top Spin 2 tenga que ser el mejor juego del lanzamiento de Xbox360,pero es innegable que es muy similar a un juego con 3 años graficamente y en opciones por el Live.Que aparentemente tenga 4 animaciones mas,un modo carrera pelin mas largo y alguna cosilla mas,para mi es decepcionante.

Y tambien es innegable que mientras Sega pule cada dia mas el Virtua Tennis(los videos de la recreativa estan muy por encima de los de Top Spin 2),la saga Top Spin cada dia se esta devaluando mas y mas.Primero por desprenderse de ella MS y dejar de ser un titulo exclusivo,y segundo porque Take 2 por lo que sea desde que se encargo de la saga con la version de PS2,esta sacando juegos para aprovecharse del nombre de la saga sin mejorarlos lo suficiente.Y esto lo estan diciendo todas las reviews,asi que por desgracia es lo que hay.

Imaginaros que sacan el PES 6 con alguna animacion mas,mas licencias,algo mas de definicion y un par de modos de juego mas.
Pero con graficos parecidos,control casi identico,solo partidos sueltos por el Live...
La gente se comia a Konami,lo que pasa es que con el Top Spin 2 yo creo que tras la venta de MS a Take 2,la version horrorosa de PS2 y las fotos que habian sacado hasta ahora,todos nos esperabamos en mayor o menor medida que el tema acabaria asi.
Sea como sea, yo quiero que salga y quiero jugar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quizás primero lo alquilaré.
Este hilo debería cambiarse el título por:

MOTIVOS PARA NO COMPRAR EL TOP SPIN 2 [qmparto] [qmparto]
Pues yo graficamente lo veo un juego de nueva generacion, sobre todo los escenarios. Ahora solo falta probarlo para ver que tal es la jugabilidad respecto si han mejorado lo inmejorable del Top Spin de Xbox.

Saludos [beer] [beer]
Lo malo es que para la demo tendremos que esperar unas 4 semanas desde el lanzamiento del juego... yo probablemente espere a ver vuestras impresiones.
Hola

Digan lo q digan, yo me lo compraré.

Si es como el Top Spin de la Xbox1 en cuanto a jugabilidad, con tenistas actualizados, y con gráficos mejorados.....solo por eso en mi opinión ya merecerá la pena comprarlo.

Las partidas por el LIVE pueden ser brutales.

Salu2

Alberto
el juego ya esta a la venta en play.com, asi q yo creo q lo tendremos antes del viernes.

seguro q en media markt llega mañana o pasado.

http://www.play.com/play247.asp?pa=rcs&page=title&r=X360&title=734627

PD: en IGN publicaran la review esta tarde-noche, yo creo q depsues de ver esa review tendre mas o menos decidido si cae o no, ya q es una fuente muy fiable.
Contar conmigo para vernos en el Live.
Ykharo
Contar tambien conmigo : tOmaSiko
Si leeis alguna review en la que se diga que por live permiten crear torneros... avisad eh.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6