FAQ Oblivion

1, 2, 3, 4, 57
Habro este post para poner solo dudas puntuales del juego, no comentar si es bueno o malo, ni poner mapas que ya vienen con el juego, solo respuestas a preguntas concretas ... empiezo yo preguntando !! [risita]

1º ¿ Como compro una casa, y donde ? (a que personaje, donde encontrarlo, en que pueblo etc.
2º Problema, me carge a muchos guardias y ahora no puedo entrar en ningun sitio sin que los guardias me quieran meter en la carcel/ matar*, por lo que estoy pensando en ir "voluntariamente" a la carcel para que me dejen en paz, pero antes necesito una casa para guardar mis cosas ( sino me las quitan ) y el oro, ¿ se puede poner a salvo ?. Hay alguna forma de limpiar los delitos sin ir a la carcel ?
3º Las ganzuas , en donde las compro ? , siempre me faltan !!
4º ¿ Que tio paga mejor las armas que le vendo ?

*PD: El colmo fue ya cuando escoltando a martin, me sale un guardia me defiendo y lo mato, y el cabrón de Martin ( al que previamente le salvo la vida ) viene y me mata !!!!

Pues eso a ver si alguien me responde a las preguntas... y vamos poniendo todos nuestras dudas

UN saludo
Tala vez sea una pregunta estupida, pero no me quiero ir a la cama con la duda

En promedio ¿Cuanto tardare en terminar el juego?

saludos [hago la pregunta por que he leido que algunas misiones son muy largas]
Hombre, si vas a la cárcel (al menos por robo) sólo te confiscan los objetos que hayas robado. Los otros te los dan a la salida y los robados se guardan como prueba del delito en la propia cárcel. Eso sí, debes tener la habilidad suficiente para robarlos. Es decir, si no tienes nivel en sigilo y en seguridad, por ejemplo, mejor olvídate pq lo más seguro es q te vuelvan a pillar.

En cuanto a las casas, se compran a los duques/condes etc. de las ciudades o al representante de turno en el castillo. Es decir, busca a un jefazo de la ciudad y pregúntale. Eso sí, deberás tener buena labia pq si no te ganas su confianza los hay q pasan de decirte nada.

La única casa por la que he preguntado (Bruma) me han dicho q cuesta 5000 monedas de oro. Así que hazte a la idea de que no son precisamente baratas. Eso sí, mientras tanto estoy de okupa en el barco pirata de la ciudad imperial, pq cometí el error de pisar la cubierta y tuve q matar a la tripulación. Ahora el barco no es q sea mio pero vamos, guardo los objetos y vivo allí cuando estoy en la ciudad imperial. Antes estaba okupando una casa abandonada que hay justo al otro lado del muro, también en el Waterfront, peeero resulta que un día llego y se había metido otro tío. De todas formas hay dos camas así que esa noche la pasé allí pero viendo que el tío sigue allí todavía después de un montón de días he decidido trasladarme al barco q para eso lo he "limpiado".

El gremio de ladrones quizá pueda ayudarte a limpiar ciertos delitos y penas... pero has de ser miembro, claro.

Saludos!

Uber Soldat.
Buen hilo [oki]
El creador del hilo podria recopilar las preguntas que considere importantes para que no se repitan :)

Bueno,ahi voy yo con mis preguntas:
- En una quest determinada,le mangue a un tio la llave de su casa y posteriormente le mate(en legitima defensa,claro :P).Podria considerar su casa como mia?Para guardar las pertenencias,dormir y demas,digo.

-Yo solo he sido capaz de abrir cerraduras catalogadas como muy faciles.Pero si intento abrir una mas jodida,no puedo ya que el tio tarda mucho en irse de un gozne de esos a otro.Para poder abrirlas,entonces,necesito mas habilidad otorgada por el juego,o mas habilidad por mi parte a la hora de manejar las ganzuas?

Saludos!![bye]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
HCM escribió:1º ¿ Como compro una casa, y donde ? (a que personaje, donde encontrarlo, en que pueblo etc.

hablando con el jefe de comercio en la ciudad imperial. en el resto de ciudades tienes q ganarte la confianza del conde o condesa de turno
HCM escribió:3º Las ganzuas , en donde las compro ? , siempre me faltan !!

en el gremio de ladrones hay un mercader que te las vende, yo piye 100 y ya no me kedan xD

sinless escribió:Tala vez sea una pregunta estupida, pero no me quiero ir a la cama con la duda

En promedio ¿Cuanto tardare en terminar el juego?

ni idea, pero en mi caso... llevo 31 horas de juego, y de la primera de las 7 provincias que hay en tamriel todavia me faltan por visitar 3 ciudades XD

el_fer escribió:- En una quest determinada,le mangue a un tio la llave de su casa y posteriormente le mate(en legitima defensa,claro smile_:P).Podria considerar su casa como mia?Para guardar las pertenencias,dormir y demas,digo.

no, no puedes, tan solo puedes seguir entrando a robar xD. pa piyar una casa debes comprarla (aunk ojala me ekivoke y haya otra forma de conseguir una casa sin pagar [jaja]

el_fer escribió:-Yo solo he sido capaz de abrir cerraduras catalogadas como muy faciles.Pero si intento abrir una mas jodida,no puedo ya que el tio tarda mucho en irse de un gozne de esos a otro.Para poder abrirlas,entonces,necesito mas habilidad otorgada por el juego,o mas habilidad por mi parte a la hora de manejar las ganzuas?

usando el modo automatico (boton X) se abren la mayoria de cerraduras, las faciles con 1 o 2 te las abre, las normales usando entre 3 y 6 ganzuas, las dificiles a veces mas de 20 y las muy dificiles creo q no te las abre
Rotam_ZXB escribió:no, no puedes, tan solo puedes seguir entrando a robar xD. pa piyar una casa debes comprarla (aunk ojala me ekivoke y haya otra forma de conseguir una casa sin pagar [jaja]

Cachis la puta....yo todo contento pensando que igual habia triunfado a lo grande y todo...[tomaaa]

Rotam_ZXB escribió:usando el modo automatico (boton X) se abren la mayoria de cerraduras, las faciles con 1 o 2 te las abre, las normales usando entre 3 y 6 ganzuas, las dificiles a veces mas de 20 y las muy dificiles creo q no te las abre

Joder,y yo pasando de las cerraduras y en consecuencia de lo que cerraban... [tomaaa]

Muchas gracias por la info :)

Saludos!![bye]
Pero tenéis que tener claro que las posibilidades de apertura automática de cerraduras están directamente relacionadas con vuestro nivel de seguridad. Yo suelo abrirlas todas mediante el minijuego, que a veces es frustrante, sí, pero así entreno y subo el nivel de seguridad.

Lo mejor, como todo en este juego, es practicar mucho. Dadle caña a cerraduras fáciles y medias y ya veréis como al cabo de un tiempo no os costará tanto abrir las muy difíciles (siempre según el nivel en seguridad del personaje XD)

Saludos!

Uber Soldat.
Rotam_ZXB escribió:usando el modo automatico (boton X) se abren la mayoria de cerraduras, las faciles con 1 o 2 te las abre, las normales usando entre 3 y 6 ganzuas, las dificiles a veces mas de 20 y las muy dificiles creo q no te las abre
Depende de tu skill. Yo las medias las abro con 1 o 2 ganzuas con el automático.
En anvil creo q se llama el pueblo hay una casa "especial" te la venden por 2500 monedas, pero esta mal la cantidad y en realidad son 5000 monedas, una vez q la compras pasas a ser el propietario de la casa "especial" y alli ya puedes usar tranquilamente sus armarios para almacenar todo lo q se te antoje.

yo busco el gremio de ladrones y tengo q ir por la ciudad imperial en el barrio de chabolas pero donde me marca el sitio no hay nadie y estoy loco buscando, solo encuentro a la elfa oscura q me dio la nota ¿q hago?
CASTIGADOR,

has leido ya los carteles de "se busca" q hay en las paredes?. Esto te dará un nuevo tema de conversación, y, para encontrar el gremio, deberás hablar con los mendigos.... Además, la mejor hora para encontrar al gremio es esperar a las 12 de la noche...


Saludos!

Uber Soldat.
Uber Soldat escribió:CASTIGADOR,

has leido ya los carteles de "se busca" q hay en las paredes?. Esto te dará un nuevo tema de conversación, y, para encontrar el gremio, deberás hablar con los mendigos.... Además, la mejor hora para encontrar al gremio es esperar a las 12 de la noche...


Saludos!

Uber Soldat.


pues si los lei, pero como mencionaban al zorro ese pense q era quest no relacionada.
CASTIGADOR escribió:pues si los lei, pero como mencionaban al zorro ese pense q era quest no relacionada.


Error! XD

Ya sabes, los mendigos y la medianoche son la clave.

Saludos!

Uber Soldat.
CASTIGADOR escribió:yo busco el gremio de ladrones y tengo q ir por la ciudad imperial en el barrio de chabolas pero donde me marca el sitio no hay nadie y estoy loco buscando, solo encuentro a la elfa oscura q me dio la nota ¿q hago?
A las 11:30 de la noche tienes que estar en ese jardincito de las chavolas, entonces entregarás el sobre y te dispondrás a entrar.
Uber Soldat escribió:Hombre, si vas a la cárcel (al menos por robo) sólo te confiscan los objetos que hayas robado. Los otros te los dan a la salida y los robados se guardan como prueba del delito en la propia cárcel. Eso sí, debes tener la habilidad suficiente para robarlos. Es decir, si no tienes nivel en sigilo y en seguridad, por ejemplo, mejor olvídate pq lo más seguro es q te vuelvan a pillar.

En cuanto a las casas, se compran a los duques/condes etc. de las ciudades o al representante de turno en el castillo. Es decir, busca a un jefazo de la ciudad y pregúntale. Eso sí, deberás tener buena labia pq si no te ganas su confianza los hay q pasan de decirte nada.

La única casa por la que he preguntado (Bruma) me han dicho q cuesta 5000 monedas de oro. Así que hazte a la idea de que no son precisamente baratas. Eso sí, mientras tanto estoy de okupa en el barco pirata de la ciudad imperial, pq cometí el error de pisar la cubierta y tuve q matar a la tripulación. Ahora el barco no es q sea mio pero vamos, guardo los objetos y vivo allí cuando estoy en la ciudad imperial. Antes estaba okupando una casa abandonada que hay justo al otro lado del muro, también en el Waterfront, peeero resulta que un día llego y se había metido otro tío. De todas formas hay dos camas así que esa noche la pasé allí pero viendo que el tío sigue allí todavía después de un montón de días he decidido trasladarme al barco q para eso lo he "limpiado".

El gremio de ladrones quizá pueda ayudarte a limpiar ciertos delitos y penas... pero has de ser miembro, claro.

Saludos!

Uber Soldat.


A todo esto, los precios de las casas estan mal en algunos casos, normalmente valen el doble, yo tengo una mansion que se supone valia 2500 y me costo muchiiisimo mas, y con fantasmas de regalo xDD
lordvil escribió:
A todo esto, los precios de las casas estan mal en algunos casos, normalmente valen el doble, yo tengo una mansion que se supone valia 2500 y me costo muchiiisimo mas, y con fantasmas de regalo xDD


valia 5000 monedas en realidad, pero una vez le quitas la maldicion te queda una mansion muy guapa q vale mas de 5000 en verdad.

tengo una quest pendiente q esta cerca de chorrol, donde hay una estatua q me pide una piel de leon, el tema es q la estuta quiere corromper a un hombre de honor, me da un mazo del mal y me dice q debere hacer q ese hombre me mate con el, luego me resucitaran y me daran creo hechizos de nigromancia, encuentro al hombre pero no se como leches hacer q coja el mazo, hay una lapida de su mujer ¿supuestamente deberia usar el mazo para estropearla y q el lo coja arrancandola de la lapida?, pq por mas q le doy a la lapida no hace nada



PD: ¿a todo esto, alguien ha visto a la venta la guia para el oblivion?
CASTIGADOR escribió:
valia 5000 monedas en realidad, pero una vez le quitas la maldicion te queda una mansion muy guapa q vale mas de 5000 en verdad.


La verdad es que si, estoy mu contento con mi mansion :D pero los fantasmicos daban tanta compañia... [borracho]
el_fer escribió:[...]

-Yo solo he sido capaz de abrir cerraduras catalogadas como muy faciles.Pero si intento abrir una mas jodida,no puedo ya que el tio tarda mucho en irse de un gozne de esos a otro.Para poder abrirlas,entonces,necesito mas habilidad otorgada por el juego,o mas habilidad por mi parte a la hora de manejar las ganzuas?

Saludos!![bye]


Tarda mucho de ir de un gozne a otro? Me da que no te has enterado como se abren las cerraduras XD. Cuando le das para arriba al gozne, tienes que darle a la A en el momento justo antes de que comience a bajar, con lo que lo dejarás fijado arriba, y podrás pasar al siguiente. Si no lo haces en el momento justo, fallarás, se te romperá la ganzúa y volverán a bajar todos los posibles goznes que hubieses abierto.
Había subido de nivel y necesitaba una cama, así que fui a Waterfront donde hay una cama al aire libre, pero estaba ocupada por un mendigo, así que lo maté y dormí ahí, y me echaron del gremio de ladrones los muy perros ¬_¬
Maxtorete escribió:
Tarda mucho de ir de un gozne a otro? Me da que no te has enterado como se abren las cerraduras XD. Cuando le das para arriba al gozne, tienes que darle a la A en el momento justo antes de que comience a bajar, con lo que lo dejarás fijado arriba, y podrás pasar al siguiente. Si no lo haces en el momento justo, fallarás, se te romperá la ganzúa y volverán a bajar todos los posibles goznes que hubieses abierto.


No solo es cuando el gozne esta arriba, si escuchais con detenimiento se oye un ruido mas agudo cuando debesa apretar el A, no hay que apretar siempre, solo cuando el sonido es diferente, hasta el sabado no lo habia pillado ahora con 15 de abrir cerraduras abro las muy dificiles, es cuestion de escuchar ;)
Para ganaros la confianza de los Condes/Duques o encargados de vender las casa, teneis que usar la persuasion. A mi me venden una casa en.... Cynoseke... por 6000 monedas. Primero no me la queria vender, use la persuasion para subirlo a mas de 60, y voila, me dice que me la vende por 6000, pero obviamente todavia no tengo pasta suficiente para ello.
Si quereis ganar pasta por un tubo, lo mejor que podeis hacer es luchar en la arena, cuando seas campeon empiezas a ganar pasta por un tubo [fumeta]
lordvil escribió:Si quereis ganar pasta por un tubo, lo mejor que podeis hacer es luchar en la arena, cuando seas campeon empiezas a ganar pasta por un tubo [fumeta]

Pero con nivel 3, Mago de Batalla Breton, 73 puntos de vida y esas cosas, no puedo hacerme campeon de la arena asi como asi.
Maxtorete escribió:
Tarda mucho de ir de un gozne a otro? Me da que no te has enterado como se abren las cerraduras XD. Cuando le das para arriba al gozne, tienes que darle a la A en el momento justo antes de que comience a bajar, con lo que lo dejarás fijado arriba, y podrás pasar al siguiente. Si no lo haces en el momento justo, fallarás, se te romperá la ganzúa y volverán a bajar todos los posibles goznes que hubieses abierto.

Pues no;obviamente no me habia enterado muy bien de como abrir las cerraduras XD
Muchas gracias por la explicacion :)
Ahora voy a intentar abrir hasta las catalogadas como "Jodidas de Cojones" XD
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Pues no;obviamente no me habia enterado muy bien de como abrir las cerraduras XD
Muchas gracias por la explicacion :)
Ahora voy a intentar abrir hasta las catalogadas como "Jodidas de Cojones" XD
Saludos!![bye]


Leete bien la explicacion que he dado un poco antes, que si no te vas a joder todas las ganzuas
como `puedo conseguir pocimas de salud es que voy superjodido de pozimas vamos k no me keda ninguna jejeje
pd:y me van a matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr X-D X-D
Henky escribió:Pero con nivel 3, Mago de Batalla Breton, 73 puntos de vida y esas cosas, no puedo hacerme campeon de la arena asi como asi.


yo me hice campeon con lvl 18, alta elfa clase brujo batalla y las pase putas en algun q otro enfrentamiento, subi las categorias de bloqueo,armadura ligera y pesada de principiante a aprendiz de todos los golpes q me dieron, jejjee
Bueno esto que voy a decir no es un truco pero puede ayudar a mucha gente.

El juego trae una opcion que es la hostia hablando en plata y es que te permite grabar en cualquier momento y en cualquier situacion con lo que:

-Antes de abrir una puerta y jugarte tus ganzuas (graba)
-Antes de robar a un guardia o hacer otra locura (graba)
-Antes de enfrentarte con un vampiro etc. (graba)

Seguro que a mas de uno le va a ir mejor [fumando]

Por cierto esto que viene mas adelante si es un truquito,es de mi cosecha propia y sirve para ganar a casi todos en la arena sin despeinarte, yo por ejemplo tengo un ladron y salgo casi sin ningun golpe:
Cuando salgas en la arena veras que estas en un coliseo rodeado por un muro,dicho muro tiene unas columnas,te puedes subir al muro de un salto pero los golpes te seguiran llegando a no ser que sigas saltando hacia delante y ahi es cuando nos aprovechamos de un bug quedando como si fuera en el aire y fuera del alcance de nuestro enemigo,con lo cual solo nos queda macharcarlo a placer con el arco o con la magia que queramos.Yo tengo un ladron y bastante acrobacia pero me imagino que cualquiera pueda llegar saltando.
hristoimaz escribió:como `puedo conseguir pocimas de salud es que voy superjodido de pozimas vamos k no me keda ninguna jejeje
pd:y me van a matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr X-D X-D


Pues comprandolas o haciendotelas, la otra manera es uniendote al gremio de los guerreros, una vez te acepten dentro de la casa del gremio de cualquier pueblo busca por los cofres, que puedes coger lo que quieras sin que sea robar, ya que eres uno de ellos ;)
Yo las cerraduras muy difíciles, las abro con el minijuego, normalmente a la primera, y si no gasto una o dos ganzúas más.
Sabeis si se baja el nivel de dificultad con 3 toques , tambien tardamos más en subir de nivel nosotros ??

Es una curiosidad.

Otra cosa se pueden engarzar las armas y escudos ? como ?

Soy del gremio de magos y luchadores , pero no tengo ni idea de como se engarzan!

Tengo varias piedras preciosas y varias piedras del alma, ninguna de estas se puede engarzar ?¿ hay algun herrero que las engarce ?
Wenas, yo tengo un Nordico q es Guerrero Nomada (clase creada q es como el guerrero pero con comercio y elocuencia) y suelo abrir todas las cerraduras a la primera sen del nivel q sean con el minijuego,es muy sencillo, solo hay q fijasrse a la velocidad q subeel mecanismo de la cerradura cuando le das hacia arriba, hacedlo varias veces y vereis como se distinguen esas velocidades, pues bien, simplemente tienes q dar a la "A" cuando el mecanismo este arriba y haya subido a la velocidad mas lenta, asi no romperas ganzuas casi nunca.

espero q os sirva Salu2.
Muchas gracias por las respuestas .... ahora más dudas:

A1) Para mejorar el comercio ,¿ simplemente tengo que estar todo el dia comprando y vendiendo ?

A2) Solo tengo 2 hechizos, "Bola de fuego" y "Llamarada", ¿ Que hago para tener más ? [ Soy un Guarda Rojo nivel 9 ]

A3) Se puede pertenercer a 2 gremios o + a la vez, por ejemplo yo pertenezco a los asesinos, ¿ me puedo meter tambien al de ladroneso guerreros ! ?

-----------------

A ver si vamos poniendo las recetas de Alquimia que cada uno se invente !! y lo vamos actualizando, para que cada uno sepa los ingredientes que le hacen falta.

Hay logros que son matar a tal persona, yo me carge un esqueleto importante pero no me salio Logro desbloqueado en ese momento y no se donde lo encontre , pero los proximos los ire poniendo tal tio y donde encontrarlo.
Yo tengo una pregunta .. me dieron un caballo al coger la primera mision de buscar al hijo del rey ... me fui a caballo por ver el mundo y tal .. el problema es ke vi un dungeon y dije leñe ¡¡ un dungenon ¡¡ me meti en el .. y claro el caballo se habia dado a la fuga :( , nunca mas lo encontre :( .

¿ Hay alguna manera de conservar a los caballos al meterte en los dungeons ?
HCM escribió:Muchas gracias por las respuestas .... ahora más dudas:

A1) Para mejorar el comercio ,¿ simplemente tengo que estar todo el dia comprando y vendiendo ?

A2) Solo tengo 2 hechizos, "Bola de fuego" y "Llamarada", ¿ Que hago para tener más ? [ Soy un Guarda Rojo nivel 9 ]

A3) Se puede pertenercer a 2 gremios o + a la vez, por ejemplo yo pertenezco a los asesinos, ¿ me puedo meter tambien al de ladroneso guerreros ! ?



R1) ademas de eso puedes subirla pagando dinero a npc's q entrenan mercantil.

R2)Irte al gremio de magos o a cualquier npc q venda hechizos, eso si para usarlos tendras q cumplir las condiciones propias del hechizo, clase y puntos de habilidad necesarios.

R3)Si, pero el de guerreros te exigen no tener mancha alguna, si has matado o robado y tienes cuentas pendientes con la justicia no te aceptaran hasta q las soluciones.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
He aqui mi truco facil para ganar dinero sin robar.
- metete en el gremio de magos o guerreros (o en los 2 xD)
- saquea todo lo que puedas de cada gremio (todo lo q hay en los estantes, yerbas en los magos, espadas y armaduras en el de guerreros) piyalo todo, y lo vendes. No es robar, porq como perteneces al gremio puedes cogerlo, y puedes venderlo sin ningun problema ;)
Rotam_ZXB escribió:He aqui mi truco facil para ganar dinero sin robar.
- metete en el gremio de magos o guerreros (o en los 2 xD)
- saquea todo lo que puedas de cada gremio (todo lo q hay en los estantes, yerbas en los magos, espadas y armaduras en el de guerreros) piyalo todo, y lo vendes. No es robar, porq como perteneces al gremio puedes cogerlo, y puedes venderlo sin ningun problema ;)


robar de ir a la carcel no es pero si miras en las estadisticas veras q dice, objetos robados... a mi me dice 868, juas.
¿Donde puedo encontrar la escuela de magia de alteracion?Es que solo con el de abrir cerraduras muy faciles...

Pregunta para los de la hermandad oscura, en la mision accidente o algo asi:

Alguien sabe como leñes se tira la cabeza del animal encima de la victima, es que el punto aparece en la habitacion, pero no tengo ni pajolera idea de lo que hacer, y quiero la bonificacion
Ayrton Senna escribió:¿Donde puedo encontrar la escuela de magia de alteracion?Es que solo con el de abrir cerraduras muy faciles...



Si vas a la universidad arcana puedes comprar casi todos los hechizos :O
En chorrol en la cofradia de los guerreros tienen unas espadas que da gloria verlas una como de oro y otra como con magia de veneno, seguro que si me las llevo no me diran nada (por supuesto soy del club de guerreros)
lordvil escribió:
Si vas a la universidad arcana puedes comprar casi todos los hechizos :O


Pero yo como que la magia nada de nada, ademas, he empezado otra partida nueva, despues de 45 horas, el otro personaje no me satisfacia del todo, y ahora si que estoy agustito,
Ayrton Senna escribió:
Pero yo como que la magia nada de nada, ademas, he empezado otra partida nueva, despues de 45 horas, el otro personaje no me satisfacia del todo, y ahora si que estoy agustito,


Pues entonces aprende a usar las ganzuas que yo soy mago y abro las cerraduras de las joyerias que son muy dificiles con mis 5 ganzuas interminables xDD
Hola, unas dudas:

Como se puede saber cuanto nivel de elocuencia tienes que tener para algunas misiones?

En Cheydinhal en una trama de corrupción que hay, al llegar al punto de tener que hablar con un personaje en el castillo, éste no quiere darme la info que necesito...y ahi se queda la misión...

Y en Bruma por ejemplo hay un asesinato que tampoco veo por donde seguir...

Al norte de Cheydinhal hay una 'hermita' de unos adoradores que tampoco me sirvió de mucho ir..

No lo pongo en Spoiler porque no es nada importante a mi parecer...

A ver si alguién sabe algo de alguno de estos casos..

Salu2!
Prukogi escribió:Hola, unas dudas:

Como se puede saber cuanto nivel de elocuencia tienes que tener para algunas misiones?

En Cheydinhal en una trama de corrupción que hay, al llegar al punto de tener que hablar con un personaje en el castillo, éste no quiere darme la info que necesito...y ahi se queda la misión...

Tienes ke aumentar la opinion ke tiene de ti usando la persuasion.

La persuasion tambien sirve para regatear los precios a los ke vendes/compras. Es mas que util, ES VITAL.
Hola! soy nuevo en el foro, asique de momento no m entero muy bien.

A lo que vamos, tengo este juegazo desde el sabado, y aun no he tenido mucho tiempo para jugar. De momento estoy en Skingrad con una quest de una especie de "loco" que anda suelto por la ciudad y que me dice que le estan vigilando. La quest en cuestion es "Paranoia" y el sujeto me ha mandado a ver que hace una mujer. El caso esque no saco nada de ella, no hablando ni vigilando. Que debo hacer?

Gracias por adelantado [ginyo]
Henky escribió:Tienes ke aumentar la opinion ke tiene de ti usando la persuasion.

La persuasion tambien sirve para regatear los precios a los ke vendes/compras. Es mas que util, ES VITAL.


En ese caso ya intenté persuadirle y nada. Y siempre lo utilizo para compras. Tu has pasado de ahi en ese caso concreto?
wenass

tengo unas cuantas dudas:

1. Donde encuentro ectoplasma?¿?

2. en una mision debo encontrar a un personaje llamado Felian y despues de encontrale trerle skoola o algo asi hasta aki bien pero.. cuando vueelvo a traerle el skoola ese, resulta k el tio no está donde marca el mapa y me estoy volviendo loco!!! [agggtt] [agggtt] alguien lo sabe¿?¿?

thx por la ayuda!!
Buenas.

Yo tengo una sola pregunta.

He sido expulsado del gremio de magos por robar a un miembro (no lo sabía :( ). Ahora para reingresar me piden que les lleve 20 flores de redwort y 20 lenguas de dragón...

¿Alguno sabe dónde encontrarlas?

Gracias!
hola tengo dudas a quien puedo vender las cosas robadas es que los comerciantes no compran cosas robadas por ahi dicen que hay por alguien que compra quiero saber donde se encuentra porfisss
Prukogi escribió:
En ese caso ya intenté persuadirle y nada. Y siempre lo utilizo para compras. Tu has pasado de ahi en ese caso concreto?

Si, esa mision la tengo completa, y la hice como te he dicho, usando la persuasion hasta subirlo una burrada y ke confiara en mi. Dale unas monedillas si eso, y te dara bonificador.

Bueno, yo suelto una pregunta que creo que va a interesar a muchos:

- ¿Que comprador compra los items que queremos vender al porcentaje mas alto? Y donde vender exactamente cada tipo de item para ganar la mayor pasta posible.

Por si alguien no se ha dado cuenta lo explico. Cuando intentas vender/comprar algo, aparece el boton Y (Regatear) y puedes ajustar el porcentaje del precio que tiene para comprar mas barato o vender a mejor precio. El porcentaje va en funcion del nivel de bonificador que tenga, cuanto mas alto, mayor porcentaje te aceptara. Yo lo mas ke tengo ahora mismo es un 70% en el precio de venta con M'raaj-Dar, de la Hermandad Oscura. Lo bueno es que acepta todo tipo de items. Lo malo que solo te da 400 monedas de maximo por un item.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Henky escribió:Si, esa mision la tengo completa, y la hice como te he dicho, usando la persuasion hasta subirlo una burrada y ke confiara en mi. Dale unas monedillas si eso, y te dara bonificador.

Bueno, yo suelto una pregunta que creo que va a interesar a muchos:

- ¿Que comprador compra los items que queremos vender al porcentaje mas alto? Y donde vender exactamente cada tipo de item para ganar la mayor pasta posible.

Por si alguien no se ha dado cuenta lo explico. Cuando intentas vender/comprar algo, aparece el boton Y (Regatear) y puedes ajustar el porcentaje del precio que tiene para comprar mas barato o vender a mejor precio. El porcentaje va en funcion del nivel de bonificador que tenga, cuanto mas alto, mayor porcentaje te aceptara. Yo lo mas ke tengo ahora mismo es un 70% en el precio de venta con M'raaj-Dar, de la Hermandad Oscura. Lo bueno es que acepta todo tipo de items. Lo malo que solo te da 400 monedas de maximo por un item.


los q mas te suelen dar son los mercaderes de cada gremio. el que hay dentro de cada gremio me refiero. prque? porq son a los q mejor les caes, para q un mercader tenga mas disposicion (cuando das a la Y te sale, disposicion: 35, disposicion:97...) y esa disposicion es exactamente el mismo numero que tiene contigo en la persuasion.
Si un vendedor en la ruletita esa tiene un 50, en la disposicion para regatearle tb tiene un 50. cada vez q le hagas una oferta y el la rechaze la disposicion y la persuasion (o como se llame) bajan un punto.
Los mercaderes de cada gremio, si formas parte del gremio, suelen tener una disposicion muy alta (70-90) eso si, tu al regatearles puedes llegar al 60% o poco mas, sino pues prueba y ya te daras cuenta xD




mi pregunta...
en la mision de asediar la ciudad de Kvatch, cuando fui con lvl 6 aparecieron al final muchos enemigos estos de fuego, y era imposible hacer algo, me mataban enseguida a mi y a mis compañeros... acabo de intentar hacerla de nuevo con lvl 15... y los enemigos mas faciles q aparecen son los de fuego, luego hay muchos trolls enormes y de hielo q joer, son imposibles!!!! cuando abres la compuerta salen 5 o 6 enemigos de esos enormes q es q no me puedo cargar a uno aunque sea uno contra uno
no se que hacer, es una mision dificilisima. puedo contratar a algunos guerreros para que me ayuden a hacerla?
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57