FAQ Oblivion

1, 2, 3, 4, 57
kl1m4xX escribió:wenass

tengo unas cuantas dudas:

1. Donde encuentro ectoplasma?¿?


en algunas mazmorras te saldran fantasmas, al morir puedes coger ectoplasma de sus cuerpos
Rotam_ZXB escribió:mi pregunta...
en la mision de asediar la ciudad de Kvatch, cuando fui con lvl 6 aparecieron al final muchos enemigos estos de fuego, y era imposible hacer algo, me mataban enseguida a mi y a mis compañeros... acabo de intentar hacerla de nuevo con lvl 15... y los enemigos mas faciles q aparecen son los de fuego, luego hay muchos trolls enormes y de hielo q joer, son imposibles!!!! cuando abres la compuerta salen 5 o 6 enemigos de esos enormes q es q no me puedo cargar a uno aunque sea uno contra uno
no se que hacer, es una mision dificilisima. puedo contratar a algunos guerreros para que me ayuden a hacerla?



Yo ya tuve un encuentro con unos trolls gigantes en una cueva y lo pase bastante mal...de hecho menos mal que había una parte de cueva muy amplia que me permitía correr y atacarles desde lejos (soy mago) e invocando a alguna criatura para que me ayudara. Pero tardé un rato porque aguantan mazo y eran 4...

Por cierto, quien te manda esa misión que dices. Estuve por Anvil una vez, pero no pasé por Kvatch...

Henky escribió:Si, esa mision la tengo completa, y la hice como te he dicho, usando la persuasion hasta subirlo una burrada y ke confiara en mi. Dale unas monedillas si eso, y te dara bonificador.


Ok, no sé porque nunca he hecho lo de sobornar..lo probaré.

Salu2! y gracias.
donde esta Chorral Mage's Guild?

Necesito ir alli para conseguir una gema para curarme de ser Vampiro!!
playgames escribió:donde esta Chorral Mage's Guild?

Necesito ir alli para conseguir una gema para curarme de ser Vampiro!!



...... [mad] [mad] preguntaselo a un guardia, que en todo pueblo si le preguntas a los guardias te dicen donde estan las cosas......
[mad]
playgames escribió:donde esta Chorral Mage's Guild?

Necesito ir alli para conseguir una gema para curarme de ser Vampiro!!

Supongo que sera Chorrol y el del wiki lo escribio mal.Asi que ve a Chorrol(supongo que aparecera en el mapa que viene con el juego,miralo a ver donde queda),y por ahi pregunta :)
Saludos!![bye]
Rotam_ZXB escribió:los q mas te suelen dar son los mercaderes de cada gremio. el que hay dentro de cada gremio me refiero. prque? porq son a los q mejor les caes, para q un mercader tenga mas disposicion (cuando das a la Y te sale, disposicion: 35, disposicion:97...) y esa disposicion es exactamente el mismo numero que tiene contigo en la persuasion.
Si un vendedor en la ruletita esa tiene un 50, en la disposicion para regatearle tb tiene un 50. cada vez q le hagas una oferta y el la rechaze la disposicion y la persuasion (o como se llame) bajan un punto.
Los mercaderes de cada gremio, si formas parte del gremio, suelen tener una disposicion muy alta (70-90) eso si, tu al regatearles puedes llegar al 60% o poco mas, sino pues prueba y ya te daras cuenta xD

Ya ya. Se como funciona lo de disposicion y persuasion. Lo ke kiero decir es a quien habeis encontrado con mayor porcentaje de regateo al vender items para sacar mas pelas. Yo tengo el de la hermandad de asesinos con un 70% sobre el valor real, y eso que no se le puede persuadir y le caigo mal... xDDD

He mirado en los otros gremios y ninguno sube del 60%, claro que tampoco me he movido por muchas ciudades. Lo malo del tio de la Hermandad Oscura es ke el valor maximo que me da por un item es de 400 monedas, y en algunos items eso es muy poco.
el_fer escribió:Supongo que sera Chorrol y el del wiki lo escribio mal.Asi que ve a Chorrol(supongo que aparecera en el mapa que viene con el juego,miralo a ver donde queda),y por ahi pregunta :)
Saludos!![bye]


Alli que voy!!!! Esto de ser Vampiro me tiene mareado, es interminable!!

Voy a buscar el gremio de magos de Chorrol!

[666] [666]
jdoer necesito un faq de persuacion, no entiendo como va, ni cuando termina, alguien podria explicarme a modo de

"Manual de persuacion para tontos" como funciona???

muchisimas gracias
Chispes escribió:jdoer necesito un faq de persuacion, no entiendo como va, ni cuando termina, alguien podria explicarme a modo de

"Manual de persuacion para tontos" como funciona???

muchisimas gracias


Hola, es facil:

Tienes que conseguir que el número que aparece en el centro crezca.

Nada mas darle a empezar, tanteas las cuatro opciones para ver cuales le gustan y cuales no, son siempre 2 y 2.

En cada ronda tendrás que dar a cada una de las 4 opciones, lo que tienes que ver es en que orden: Si ves que una de las opciones que le gustan está muy llena pues le das a esa, y cuando una de las opciones que no le gustan este muy vacía pues le das. Como las barras van variando tienes que decidir algunas veces entre una que le gusta que esté muy llena o la que no que esta muy vacía.

En resúmen, siempre haces las 4 opciones, si por ejemplo no le gustan las bromas, tienes que dar a bromear en el momento menos lleno, etc.

La clave es empezar con esto de la persuasión (que tampoco consigues subir tanto) y seguir con soborno hasta ver que te da la info o baja bien los precios...

Salu2!
e leido ke te puedes teletransportar a las ciudades ke ya has visitado
¿como se hace? ein?
hola estoy en la que tienes que ayudar al granjero que sus hijos han ido al bosque a luchar contra unas criaturas, eso es en chorrol, pero no los encuentro por ninguna parte, alguien sabe como hacerlo

Salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
HAMMER36Z escribió:e leido ke te puedes teletransportar a las ciudades ke ya has visitado
¿como se hace? ein?


Y sin visitar tambien... Ves a el mapa y con el cursor seleccionas a uno y apretas a "A" y ya esta :)

SALUDOS!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
exodus escribió:hola estoy en la que tienes que ayudar al granjero que sus hijos han ido al bosque a luchar contra unas criaturas, eso es en chorrol, pero no los encuentro por ninguna parte, alguien sabe como hacerlo

Salu2

pues creo recordar q estan justito a la salida de chorrol. sino, ve bajando hasta la granja, pero vamos, yo me los encontre al lado de la puerta de entrada a Chorrol

prukogi escribió:Por cierto, quien te manda esa misión que dices. Estuve por Anvil una vez, pero no pasé por Kvatch...


te la dan cuando vas a hacer la mision principal de ir a buscar al Heredero a Kvatch.

no me digas q aun no has visto ningun porton de oblivion?!?!??! [flipa]
pues yo todavia no he visto ningun porton de oblivion, estoy buscando a los hijos del granjero y ahora me he desplazado hasta cheyydinhal, que me he unido al gremio de los luchadores y me han dado una mision, pero quiero hacer la de los hijos del granjero

Salu2 y gracias
Alguien me puede ayudar con lo de persuaidr a la gente no se como hacer para k me suba lo de los numeros siempre acabao perdiendo .,...
Los personajes tienen, dos opciones de actitud que les gustan y dos que no, los "quesito"cuanto mas llenos estan mas efecto causara en el tio, si le haces una broma y no le gusta, el efecto sera negativo, eso se ve reflejado en el numero que hay en el centro(disminuira) cada vez que aprietes una opcion el circulo gira un espacio hacia la izquierda... aqui tienes que calcular que te interesa, causarle poco mal efecto o mucho pero bueno....

Espero haberte ayudado :Ð
En cheydinhal, hay una casa abandonada que la abres con unas ganzuas, bajas al sotano, y hay una puerta roja que pone hermandad de las sombras, si la intentas abrir, te pregunta ¿Cual es color de la noche?, pero no te deja responder, te dice que te marches, ¿como se abre esa puerta?
exodus escribió:En cheydinhal, hay una casa abandonada que la abres con unas ganzuas, bajas al sotano, y hay una puerta roja que pone hermandad de las sombras, si la intentas abrir, te pregunta ¿Cual es color de la noche?, pero no te deja responder, te dice que te marches, ¿como se abre esa puerta?


Primero has de matar a un inocente para que cuando te vayas a dormir te aparezca un pavo del gremi de las sombras, el te dira que hacer [chulito]
Ningún mago majete ha hecho la misión de Molag Bal?? La de los dáedras??

Dios es que tengo todos los requisitos y no me deja... [agggtt] [agggtt]
Buenas... acabo de hacerme luchador de la Arena con mi triste lvl6, ¿es bueno para empezar o mejor un poco más tarde, con lvl10-12? Es que veo que me van a fundir el culo.

Otra cosa... Uno de los luchadores de la arena te ofrece un misión... pero si luchas contra él en la Arena y te lo cargas ¿qué pasa con la misión?... la verdad es que me da un poco igual porque haré antes la misión que me ofrece él, pero ¿es muy chunga?, ¿con mi lvl podré?

Gracias.

PD: Peasho de juego... estoy que lo flipo todabía [babas]
vadin, para no spoilear, simplemente diré que si vas a hacerte luchador en la arena hay dos motivos por los que merece la pena [hallow]

Yo ya soy campeón, y eso que soy una ladrona ¡¡
vadin escribió:Buenas... acabo de hacerme luchador de la Arena con mi triste lvl6, ¿es bueno para empezar o mejor un poco más tarde, con lvl10-12? Es que veo que me van a fundir el culo.

Otra cosa... Uno de los luchadores de la arena te ofrece un misión... pero si luchas contra él en la Arena y te lo cargas ¿qué pasa con la misión?... la verdad es que me da un poco igual porque haré antes la misión que me ofrece él, pero ¿es muy chunga?, ¿con mi lvl podré?

Gracias.

PD: Peasho de juego... estoy que lo flipo todabía [babas]


No es chunga, y ademas, es muy recomendable hacerla, el premio merece bastante la pena, muchisimo, aunque depende de como juegues si te guste o no
Metis Connetis escribió:vadin, para no spoilear, simplemente diré que si vas a hacerte luchador en la arena hay dos motivos por los que merece la pena [hallow]


Joder tío... me has dejado con una intriga que te cagas XD XD XD

Ahora mismo me pondré a hacer la quest del luchador y después espero poder meterme en la arena sin que me den muchos palos... soy más bien una mezcla entre guerrero, mago y comerciante y la lucha dierecta es lo que peor se me ha dado siempre en los juegos Oooh

Pues nada... ya comentaré como me va ;) Muchas gracias a los dos por los consejos.


Por cierto, ya que me lio a preguntar ¿qué beneficios dan las gemas del alma¿ ¿Cómo es la mejor forma de sacarles partido? Si tengo una sin almas dentro... ¿cómo meto un alma o qué tengo que hacer par apoder ponerla/añadirla a un arma?

Más preguntas, estas sobre objetos: ¿sirven para algo objetos como las palas, los picos, los huesos, pinceles, papiros... y todas esos? Es que ahora que tengo una casa los estoy guardando todos en un armario (antes no los pillaba, pero ahora como tengo espacio, pues los voy cogiendo) y no sé si sirven para algo. Yo de momento sólo uso los de alquimia, las ganzuas y los martillos para las armas... poco más.

Gracias por todo.
Por cierto, ya que me lio a preguntar ¿qué beneficios dan las gemas del alma¿ ¿Cómo es la mejor forma de sacarles partido? Si tengo una sin almas dentro... ¿cómo meto un alma o qué tengo que hacer par apoder ponerla/añadirla a un arma?


Se utilizan para recargar las armas/armaduras magicas,necesitas el hechizo de capturar almas y habilidad de misticismo.

Para recargar el arma/armadura con un alma supongo que sera como para envenenar las flechas o espadas,seleccionas la piedra y te sale una ventana indicando que quieres recargar.

:Ð
con que nivel de personaje conseguisteis ganar en la arena?
Rotam_ZXB escribió:te la dan cuando vas a hacer la mision principal de ir a buscar al Heredero a Kvatch.

no me digas q aun no has visto ningun porton de oblivion?!?!??! [flipa]


Ah ok! Pues no he visto ningún portón...joder es que me lio con misiones secundarias y a visitar lugares por ahi... [carcajad]

Joder, es que el anochecer en el puerto de Anvil es brutal, y ver como empieza a nevar según viajas por el norte a caballo tampoco...

Hablando de el hechizo de capturar almas. Que ocurre al lanzar ese hechizo? Se utiliza sobre alguien o al aire para que se recargen las piedras que llevas encima?

Otra duda:

En Bruma misión de unos amigos que les traiciona uno haciendo creer a la peña que son vampiros...
Hay un momento después de algunas investigaciones, que un oficial me pide pruebas sobre uno de ellos, pero sin indicarme nada, sólo que se sabe que le acusaron en Cheyvindhal de algo y no se que (y la flecha de a donde ir no se mueve del oficial)..pero al viajar hasta alla nadie sabe nada de eso...


Salu2!
salteadorneo432 escribió:Para recargar el arma/armadura con un alma supongo que sera como para envenenar las flechas o espadas,seleccionas la piedra y te sale una ventana indicando que quieres recargar.


Sí, eso es así porque grabé una partida para poder probar cosas como esas y después la volví a cargar, pero es que no ví los beneficios sobre el arma... pero claro, si lo que hacen es "recargar", en eso no me fijé, yo lo hice pensando que le darían algún poder o algo así, por eso pensaba que la había agregado mal al arma y la había perdido o algo similar XD
Rotam_ZXB escribió:mi pregunta...
en la mision de asediar la ciudad de Kvatch, cuando fui con lvl 6 aparecieron al final muchos enemigos estos de fuego, y era imposible hacer algo, me mataban enseguida a mi y a mis compañeros... acabo de intentar hacerla de nuevo con lvl 15... y los enemigos mas faciles q aparecen son los de fuego, luego hay muchos trolls enormes y de hielo q joer, son imposibles!!!! cuando abres la compuerta salen 5 o 6 enemigos de esos enormes q es q no me puedo cargar a uno aunque sea uno contra uno
no se que hacer, es una mision dificilisima. puedo contratar a algunos guerreros para que me ayuden a hacerla?



menos mal! creia que era el unico al que le pasaba eso, despues de 30 horas de juego y estando en nivel 7 me he ido a hacer la mision principal y me he encontrado con lo del asedio. Tiene momentos desesperantes pero al final lo he conseguido. Eso si tengo todas las partes de la armadura destrozada (a cero), y yo que creia que tenia una armadura buena (la pesada de acero). Lo que a mi no me ha salido son trolls de hielo. Para ser de las primeras misiones de la historia principal me parece muy dura, o es que soy un paquete luchando, no se.
Sobre lo de contratar guerreros no se si se puede. Yo la pase, a base de un hechizo de hielo (toque gelido o algo asi) que es lo que mas les afectaba, y parandome mucho para recllenar las barras de vida y magia. Tambien cuando algun enemigo estaba luchando con los demas los dejaba y mas si era el capitan (no recuerdo el nombre) que nunca muere, solo se desmaya
hola.etoy al principio y estoy aciendo la mision de coger las escamas de pez asesino y me a pasado k al coger la 2 escama me pone k e conseguido 12 escamas con lo cual tonto de mi voy donde el tio y no me dice nada,veo k ay mas pa matar y al 6 me dice k me faltan 6 mas pero el 7 no se k pasa k no le veo.. doy vueltas a mi mismo y no veo nada.. puede ser un bug o aluna cosa de estas??se izo de noche y me eche a dormir pero x la mañana pasa lo mismo.. saludos
Lo de las escamas es un bug, tu sigue ke luego si te saldran mensajes cuando lleves 6 y 12..

Sigue la flecha en la brujula y encontraras los peces, esta tirao... [chulito]
Hola tengo una duda me e exo ladron y ahora tengo k ir a bruma para vender 250 piezas de oro robada pero lo malo es k tengo muy pocas y a poco precio...alguien me podria a yudar donde puedo robar algo k cueste bastante??gracias es k llevo caxo de rato y parece k nunca acabe jeje
Entra en algunaa tienda de noche y roba lo que puedas :Ð te daran mucha pasta por ello, pero acuerdate de que nadie te vea ;)
P.D. no tienes por que hacer todo el dinero de golpe
Gracias x la informacion ;-) ya se k no tengo k hacer todo le dinero de golpe jeje pero bueno ya k estoy con la mision.. [jaja]
Más dudas tontas de las mías...

¿Dónde está cada gremio?. El de ladrones ya sé que hay que hablar por la noche con los mendigos de la ciudad imperial, pero el de magos, por ejemplo, en la universidad de la ciudad imperial me dicen que busque a los "jefecillos"... seguro que están en otra ciudad, igual que el de guerreros (aunque este me importa menos, y además me parece uqe de este sí he leído algo en el Hilo Oficial sobre donde se encuentra).

Otra más... no tengo ni idea de donde nin a qué inocente he matado (yo juraría que no he matado ninguno), pero me ha aparecido el portavoz de la Hermandad Oscura y me ha encargado la misión para entrar en la Orden... ¿es bueno hacerlo? ¿tiene algún inconveniente entrar en la Hermandad? Es que aún no me he metido y dudo si hacerlo o no (soy ladrón, pero honrado, paso de asesinatos XD)

Tengo muuuuuchas más dudas, pero cada una a su debido tiempo (por cierto... como ya pregunté antes, los obketos como las palas, los papiros, la tela... etc. ¿sirven para algo?)

Gracias otra vez. Es que de momento me he dedicado a dar rulos por la ciudad imperial, robar algo en alguna casa y tienda, comprar mi casa y ver algunas cuevas cercanas... no me he alejado mucho de esa ciudad ni he combatido demasiado, salvo en las cuevas. :)
Korpas escribió:Lo de las escamas es un bug, tu sigue ke luego si te saldran mensajes cuando lleves 6 y 12..

Sigue la flecha en la brujula y encontraras los peces, esta tirao... [chulito]

e seguido pero solo veo un pez muerto y nada mas asi k e pasao de ello.. volvere otro dia haber k pasa..con lo contento k estava yo con mi primera mision jajaa:(
tatis escribió:e seguido pero solo veo un pez muerto y nada mas asi k e pasao de ello.. volvere otro dia haber k pasa..con lo contento k estava yo con mi primera mision jajaa:(


Has probado a registrar el pez por si no le has cogido aún la escama?¿
yo tengo una duda, como se hace correcto la persuacion?? pq yo me lio, a la hora de hacer las convinaciones, ya q hay veces q ta mas lleno una despues el otro, cuando sale el mensaje de 16 monedas por,,,, q es?? jeje toy muy pez con esas cosas, a ver si alguien me ayuda!!
Vamos a ver, vuelvo a explicarlo yo (creo que lo han explicado en este mismo hilo algunas personas, pero no me importa repetir XD)

Las "barras" en la persuasión giran en el sentido del reloj.
El nº en el centro del círculo indica tu nivel de confianza con dicha persona.
Hay cuatro opciones. Siempre hay dos que le agradan y dos que le desagradan. Para saber los efectos de cada una no tienes más que mirarle a la cara cuando posas el "cursor" encima de cada cual. Una le agradará muchísimo, otra le agradará ligeramente, una le disgustará muchísimo y otra ligeramente.
Cuanto mayor sea la "barra" de giro cuando pulses en una elección, mayor efecto tendrá. Por ejemplo, si la "barra" más baja de giro la seleccionas en la opción que más le disgusta, tendrá menor efecto, con lo cual, se disgustará, pero poco, debido a la barra. Si seleccionas la barra grande en la misma opción (en la de que se disguste mucho), lo que hará será eso mismo, disgustarse mucho. ¿Esto como se traduce? En el nº del centro. Cada vez que le des a una opción que le guste, el nº subirá, y cuando sea una que le disguste, el nº se reducirá.

Intenta siempre conseguir las barras más grandes en las elecciones que le hagan feliz y las más pequeñas donde le disgusten, de esta forma será mucho mayor el efecto conseguido en las que le gustan que en la otras, y su nivel de confianza subirá mucho.

Hay veces que después de unos cuantos intentos de influenciar ya no puedes hacerlo más... ¿cómo sigues aumentando la confianza? Pues de muchas formas; haciendo misionesque te digan (si es que ellos pueden proporcionártelas), sobornando (ver más abajo), si son mercaderes... comprándoles y vendiéndoles cosas... y alguna opción más que seguro que se me olvida.

El pagar para que le suba la confianza es un soborno. Hay a gente que le gusta más ser sobornada que otros... de ahí que a unos tengas que pagarles, por ejemplo, 20 para que le suba 3 ó 4 puntos de confianza y a otros que pagando 17 le sube 11 puntos de confianza.

¿Qué se consigue con esto?
Hacer que las opciones de conversación cambien y te cuenten "secretos"

¿Es importante saber influenciar?
Básicamente es indispensable para un montón de misiones. Además, antes de comprar/vender a un mercader deberías persuadirle para después poder "regatear" con él. Cuanta mayor sea la afinidad (confianza) con él, mejores precios conseguirás en el "regateo".
Si te rechaza una oferta después de regatear con él, la afinidad bajará, aunque no mucho... pero si lo sigues intentando y te las sigue rechazando, irá descendiendo progresivamente (creo que cada vez que regateas y no te acepta el trato baja un punto de afinidad).

Creo que esto, de momento, es todo sobre afinidad. De todas formas te insto a que mires el hilo oficial del oblivion porque alguien hizo una descripción bastante buena.
En este mismo hilo creo que hay otras dos descripciones sobre como persuadir, ésta es la tercera XD Y creo que en otro FAQ que cerraron (por estar repetido) también hay algunadescripción sobre lo mismo. Búscalos todos (si quieres) y leelos para recopilar toda la info posible al respecto.

un saludo.
Hola de nuevo tengo otra duda cuando consigo las 50 monedas oro me tdan un atrea k tengo k registarr la torre de vigilancia ..e habalo con los mendigos y me dicen k esta a l sur... lo malo es k siempre k voy hay mucha gente y me descubren y eso k no ago nada...hay alguna hora en especial k se pueda ir si ser descubierto?¿gracias
2 dudas rápidas:

1º. Donde está Leyawiin? (necesito ir para una mision del gremio de luchadores y no viene marcado).

2º Alguien se ha encontrado con una botellita de vino cirílico?

3º En la misiñon "Un vintage venerable" ¿quien requiere un vino sombrio que tengo?

4º Si alguien ha resuelto el quest "Hermandad traicionada" en Bruma, que me diga como..

Salu2!
Existen una infinidad de objetos curiosos que no tengo ni pajotera idea de su utilidad, aquí os dejo algunos:

guadaña

pinceles

hojas blancas

calibrador

son objetos que pueden servir para algo pero yo os juro que aun no he descubierto su utilidad, otras preguntitas:

¿Es cierto que porfin podremos tener mascotas como el mod d morrowind?

¿Tambien es cierto que podemos "cocinar"? (literalmente, he visto hoyas y lumbres...no se si es viable)

y por ultimo, que hay de cierto en eso que dicen que podemos ser pintores y escritores? (como oficio)

Salu2
Prukogi escribió:1º. Donde está Leyawiin? (necesito ir para una mision del gremio de luchadores y no viene marcado).


Mira bien... porque sí está. De todas formas, con el juego viene un mapa (por lo menos en el mío, y creo que en todos) con todas las ciudades de la provincia de Cyrodill, míralo ahí.

para más señas te diré que es la ciudad más al sur de la provincia, casi en la desembocadura del río... si quieres, lo más fácil es seguir en el mapa el recorrido que hace el río desde su salida en la Ciudad Imperial... o bien seguir el camino que sale de Bravil hacia el sur.

ZinKo... con respecto a los objetos, estoy igual que tú. Yo al tener casa los voy guardando todos XD, pero en sí creo que no sirven de nada... yo aún no he conseguido ningún uso para cosas tan llamativas como pincel, paleta y papiro... que bien combinados te podrían dejar pintar (por ejemplo), o la pala... que seguro que más de uno estaría haciendo trincheras todo el rato XD XD. Pero, como ya te digo, creo que no tienen ninguna utilidad.

Un saludo.
Alguien me puede ayudar?necesito robar los informes de hieronymus lex k esta en la torre de vigilancia del sur pero nunca puedo siempre hay guardias y no me dejan pasar como lo ago?gracias
caracuel escribió:Alguien me puede ayudar?necesito robar los informes de hieronymus lex k esta en la torre de vigilancia del sur pero nunca puedo siempre hay guardias y no me dejan pasar como lo ago?gracias


Supongo que con escribirlo una vez vale ;) :)

A ver... yo no sé qué pasa en tu partida. Yo he ido a la torre sur, había tres guardias abajo cenando (era de noche, creo que sobre las 3 o así) A las 4 suelen hacer el cambio de guardia... pero tampoco es muy relevante (yo no lo he hecho a las 4). En mi partida, cuando terminan de cenar salen los tres. Entonces subo por las escaleras, si tienes la llave de los guardias (que se la puedes robar) menos cerraduras tendrás que abrir. Después... es ir subiendo hasta el tercer piso. Hay veces que en el primer piso hay guardias. Éstos no te encarcelan, simplemente te dicen que estás en un área privada y que te vayas... bajas a la planta baja y esperas a que ellos bajen, después, como te he dicho, ir subiendo. Yo he tenido tiempo de ir recolectando todo en cada piso, hay algunas armaduras bastante decentes XD


Cada partida es distinta y cada día dentro de ellas también... así que, paciencia. Yo te he explicado como lo he hehco yo (a la primera, además)... simplemente vete y espera a que se larguen... por la noche mejor, habrá alguno durmiendo en los pisos superiores, pero con sigilo no suelen despertarse.

Nada más que eso... tener paciencia... yo no sé si hay alguna "forma especial" de hacerlo... yo simplemente he ido y lo he hecho.
Muchas gracias x la informacion ahora lo are jeje pos tocara esperar a k se vayana ver si hay suerte
vanbeat escribió:
Has probado a registrar el pez por si no le has cogido aún la escama?¿

si claro le registre y no me lo e comido xk no se puede k si no tambien. si paso a alli algun dia lo mirare otra vez. espero k no alla mas bug de estos
tatis escribió:hola.etoy al principio y estoy aciendo la mision de coger las escamas de pez asesino y me a pasado k al coger la 2 escama me pone k e conseguido 12 escamas con lo cual tonto de mi voy donde el tio y no me dice nada,veo k ay mas pa matar y al 6 me dice k me faltan 6 mas pero el 7 no se k pasa k no le veo.. doy vueltas a mi mismo y no veo nada.. puede ser un bug o aluna cosa de estas??se izo de noche y me eche a dormir pero x la mañana pasa lo mismo.. saludos


Eso es que esta el pez debajo de una roca. Haz que pasen las horas (yo empezaba la pesca sobre las 8 AM y los pillaba facil :) )

Sigue pescando que eso tiene un interesante premio ;)
Siento volver al tema de las Ganzuas, pero no consigo comprarlas, se supone que el Gremio de Ladrones son esas casas de madera donde te reunes la primera vez para hacer la prueba, no? yo la primera vez se las compre al "jefe" ese negro con la antorcha, pero despues no veo la opcion de comprarlas en él, acaso tengo que pedirselas a otro? un saludo y gracias!!
PAra las ganzuas debes de comprarlas en Bruma a un tal ..Olag el cansado o algo asi que tiene una tienda.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya soy gran campeon de la arena!!! siii!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

cuando terminas, te dejan hacer combates semanales contra monstruos a los q puedes saquear trankilamente despues. el premio esta genial, luche contra 3 monstruos (te dejan elegir entre 1, 2 y 3 enemigos) y el premio fueron unas 2500 monedas de oro XD
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57