he pillado a thepredator infraganti en la netzone calataduy [fotos inside]

calatayud xD
[boing] [boing] [boing]



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: el no a detectado kien soy creo (todavia) XD



Salu2! EOLianos [360º]
Ya anda dandole caña con la refrigeracion extrema...a un 4600?
Creo que es un 4600, aunque se ve un poco borroso.
Tambien con una 1900xtx....

UNOS TANTO Y OTROS TAN POCO [burla3]

Por cierto como sabias que era el? creo que habra mas gente con una dfi y haciendo oc extremo (aunque lo del salvapantallas puede que explique todo [+risas] )

Un saludo
Mogurito06 escribió:Por cierto como sabias que era el? creo que habra mas gente con una dfi y haciendo oc extremo (aunque lo del salvapantallas puede que explique todo [+risas] )

Un saludo


e visto una foto suya en EOL y es el seguro XD

aparte de su fondo y el nombre de su pc XD


Salu2! [+risas]
Yo diria que sí que ese refirgerador es el suyo X-D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya está este hombre liandolas... [666]


Un saludo [fies]
Buenas

Eso de que aun no te han reconocido..... Si estas por aki " manifiestate" y traete algo para beber que estamos secos...

Salu2

PD: Sabemos quien eres [sati]
PD2: Harl se te hecha de menos
Y yo en casa [lapota]

Sip, es un x2 4600 y una x1900xtx.

Un saludo masters!
Buenas

De verdad, tu si faltas aki tio, aki se necesita tu presenta, tamos aki soplando el jefe y yo solos cawento bueno fiera, en la siguente nos vemos todos,

salu2
chikitano escribió:Buenas

De verdad, tu si faltas aki tio, aki se necesita tu presenta, tamos aki soplando el jefe y yo solos cawento bueno fiera, en la siguente nos vemos todos,

salu2


Cuida de mi FX eh! [tomaaa] xDD

En la Reus la liamos gorda [ok] , y espero una vuelta a lo rallie en el forito, soltando las bielas [666] .

POned fotos tio, que no dais señales de vida [ayay]

Un abrazo master.
Buenas

Tu Fx descansa ya en paz :-( ... Na esta perfecto, pero ya a cumplido por hoy, Luego sube Dani unas capturillas que las tiene en su pc.

Lo de sacarle las bielas sin problema, ahora lo de la vuelta rallie ya...

salu2
chikitano escribió:Buenas

Tu Fx descansa ya en paz :-( ... Na esta perfecto, pero ya a cumplido por hoy, Luego sube Dani unas capturillas que las tiene en su pc.

Lo de sacarle las bielas sin problema, ahora lo de la vuelta rallie ya...

salu2


Para la REUS, voy a intentar hacer un trapi para la liquida, meter hielo seco por alguna parte metalica, para q enfrie el deposito.

Jejeje, las bielas supongo q bien [ginyo] .


Un abrazo! [tadoramo]
¿Ya la estais liando otravez?

viddax^2 ¿que clase de anticongelante le vas ha hechar
a la RL para que aguante eso?
Buenas

Viddax escribió:Para la REUS, voy a intentar hacer un trapi para la liquida, meter hielo seco por alguna parte metalica, para q enfrie el deposito.



Jejejejeje eso ya esta hecho ;-) cojimos una lata de coca-cola, la pusimos descapotable, la llenamos de hielo y la metimos en el deposito de Dacosa, y ale a pasar spi´s.... ( la gente flipaba de como salia humo del deposito...

Imagen

Luego subimos mas fotos

salu2
Harl escribió:¿Ya la estais liando otravez?

viddax^2 ¿que clase de anticongelante le vas ha hechar
a la RL para que aguante eso?


El que uso ahora awanta -13, pero he visto hasta -30 asi que habra que afiliarse uno.

Un saludo!
no es mas facil utilizar el nitrogeno liquido? segun me dicieron en una demostracion de superconductividad de la Universitat Autonoma de Barcelona, esta mas barato que la coca cola, y eso ya son -200ºC jujujuju!!
SKUB escribió:no es mas facil utilizar el nitrogeno liquido? segun me dicieron en una demostracion de superconductividad de la Universitat Autonoma de Barcelona, esta mas barato que la coca cola, y eso ya son -200ºC jujujuju!!


Mmm, no confundamos facil con potente. el LN2 licua a -196º, pero el problema es que es muchisimo mas peligroso que el CO2 solido (habitualmente conocido como hielo seco).

Ademas creo que en la Netzone habia normativa que prohibia el uso del LN2.

No se puede jugar con el ya que podria matarte sin ningun problema.

Y si, creo que sale a 1€ el litro o 2€ el litro, pero el problema es que necesitas un dewar para mantenerlo y transportarlo, y una mierda de esas cuesta mas de 100 mil pelas (de los mas baratos),

A parte, Ln2 solo sirve para contados chips, ya que es demasiado frio para la mayoria de los controladores de memoria, con lo cual con el Co2 solido, no hay tanto peligro (tambien hay que tener cuidado por el tema de la concentracion y el desplazamiento del oxigeno( a muy altas concentraciones)) y se pueden exprimir agusto los chips.

Un saludo!
chikitano escribió:Buenas




Jejejejeje eso ya esta hecho ;-) cojimos una lata de coca-cola, la pusimos descapotable, la llenamos de hielo y la metimos en el deposito de Dacosa, y ale a pasar spi´s.... ( la gente flipaba de como salia humo del deposito...



Luego subimos mas fotos

salu2


A ver, chikitano, explicame un poquito mejor eso...

Lo que hicisteis fue echar hielo seco en la líquida dentro de una botella de coca cola?

No se os congelaba el agua??

Estaría interesado en probar eso... X-D


Un saludo
Cosmiton escribió:
A ver, chikitano, explicame un poquito mejor eso...

Lo que hicisteis fue echar hielo seco en la líquida dentro de una botella de coca cola?

No se os congelaba el agua??

Estaría interesado en probar eso... X-D


Un saludo

Hola a todos ya estoy de vuelta despues de un fin de semana movidito jejejeje...
Muy sencillo Cosmiton, en le mismo deposito de la rl metimos una lata de coca-cola abierta por arriba con una cucharada de hielo seco, eso lo que hizo fue congelar la lata y enfriar bastante el liquido de la RL, te puedo decir que con el invento chapucero que hicimos chikitano y yo bajemos la temp del agua unos 10º para pasar spi.
La temp ambiente era de unos 25º mas o menos, la temperatura del sandy a tope de V y en full era de unos 40º-42º... cuando hicimos el invento de la lata en full rondaba los 30º mas o menos....
Ahora estamos en proceso de mejorar la chapuza y vamos a diseñar y realizar un deposito especifico para el agua y el hielo seco (en ello estamos verdad chikitano??)....

Pd: solo decir que la party a sido bastate divertida y que como equipo hemos ganado el campeonatillo sin apretar mucho... a sido un placer compartir esos momentos con ThePredator y chikitano... viddax^2 te hemos hechado mucho de menos y nos hemos acordado mucho de ti, la proxima la vamos a armar mas gorda todo juntos y si puede ser con mas "zumo" (chiki ya sabe a que me refiero jeje)...
saludos
Oye, a no ser que sea secreto profesional, me podriais decir de donde se puede sacar el hielo seco? Nunca he visto ninguna empresa que se dedique a eso por mi zona.
Salu2
Jejeje , otro q ha llegado ya a su pueblo xD , sip era yo [burla2] , bueno eramos parte del equipo ;) , un saludo para Dani (Dacosa) y David (chiki) (y tb para J0d3r ), sois cojonudos , ya tengo ganas de q llegue la de REUS , viddax te quiero ver alli , si hace falta te llevo arrastras xDD q me pilla de camino :) , lo mismo a Harl y a PSx , alli os quiero ver a todos ;)

la verdad q no nos dio tiempo a probarlo todo bien a fondo , pero nos divertimos mucho , mientras los micros se congelaban pasando super pi's y 3DMarks chikitano me abastecia con coca-cola "afrutada" [sati] con aroma de los hermanos Justerini & Brooks [burla2] [burla2]

q alguien suba mas fotos q yo no tengo niguna xD

saludos ;)
JotaJota escribió:Oye, a no ser que sea secreto profesional, me podriais decir de donde se puede sacar el hielo seco? Nunca he visto ninguna empresa que se dedique a eso por mi zona.
Salu2


Eso mismo iba a decir yo... Donde conseguis el hielo seco? ein?


Un saludo! [beer]
una fotico mas...
Imagen

ThePredator n cuanto pueda te paso mas fotos, por cierto un placer y un honor haber compartido contigo y con chiki un fin de semana como este...

el hielo seco lo podeis conseguir por ejemplo en air liquide..
Edito: he reducido el tamaño de la foto porque era demasiado grande.
saludos
Joder, que envidia tios :( :(

Sergio, aunque tenga q ir en tu maletero, la REUS no me la pierdo y por cierto tengo que pagar la inscripcion, cuando puedas dime como lo hago (si es que tengo pelas [tomaaa] [tomaaa] )


Si quereis subo fotos que me ha pasado dacosa.

Un saludin y un abrazo para todos los PXT!
Una preguntilla, porque cubris la placa con un trapo? se supone que el hielo seco no puede provocar ningun corto no? o si?
Salu2
JotaJota escribió:Una preguntilla, porque cubris la placa con un trapo? se supone que el hielo seco no puede provocar ningun corto no? o si?
Salu2


El hielo seco esta en el rango de -70º cuando ebulle, el contraste con la temperatura ambiente provoca condensacion, lo cual puede hacer un bonito cortocircuito.

Es el mismo efecto que en invierno con mucho calor dentro de casa y mucho frio fuera, la ventanas se empañan por el contraste de temperaturas y el vapor de agua licua dando lugar a las gotitas que vemos.

Es lo mismo con el hielo seco pero de manera mas bestia ya que el contraste es mayor.

Un saludo! ;-)
Otia es verdá!!! No se porqué pero daba por hecho que el hielo seco no produciria condensacion. Salu2
Me gustaria ir a la Reus Lan Party, pero me da que el dia que empieza tengo que cojer un avión para ir a usa...

A ver si me entero de que dia me voy y puedo ir al menos un dia para conoceros a todos.
El hielo seco yo lo pillo en Air Liquide , tb se puede pillar en PRAXAIR o alguna empresa similar

el trapillo ese lo pusimos porque cuando se echa el hielo encima de la acetona , esta puede salpicar algunas gotas y caer en la placa , para evitar la condensacion ya se aislo previamente , hay algunas fotos de eso creo ;)

por cierto , cuando estabamos dando la charla de overclock y la demostracion , no se si con los nervios xD al echar acetona se me derramo por la placa , y no se me ocurrio otra cosa q poner la mano debajo [agggtt] , se me hincho levemente y se puso morada xDD en segundos , pero luego con el JB los sintomas desaparecieron xDD

OT , viddax , hay q pagar la inscripcion ya de la REUS , lo ha dicho fixxxer creo q las plazas ya estan cubiertas y habria q ir pagando en breve , luego te llamo y hablamos ;)

un saludo
Otra fotico mas....
se puede apreciar la vapochill en pleno apogeo (-48º)

Imagen

PD: ThePredator para la proxima hay que montarse bien el sistema de servicio de zumos ok jejeje? [beer]
saludos
Y el hielo seco qué precio aproximativo tiene?


Un saludo y gracias
Cosmiton escribió:Y el hielo seco qué precio aproximativo tiene?


Un saludo y gracias

Depende pero suele rondar sobre los 2 o 3€ el kilo mas o menos...

saludos
dacosa escribió:
PD: ThePredator para la proxima hay que montarse bien el sistema de servicio de zumos ok jejeje? [beer]
saludos


Yo me vi perfectamente abastecido XD , para la proxima habra q aumentar la dosis q tb viene viddax xDD
k es lo k hay en reus? [tomaaa]


Salu2! X-D
Coño, no sabía yo que era por estas fechas la reus.

Podéis poner un poco más de información ?? precios y tal, que me estoy haciendo un puto lío con la página, XD.

Es que si eso a lo mejor me apunto !.

Yo me tendría que alquilar el monitor allí, que tengo CRT XD, y tengo el transporte jodido.
tmaniak escribió:Coño, no sabía yo que era por estas fechas la reus.

Podéis poner un poco más de información ?? precios y tal, que me estoy haciendo un puto lío con la página, XD.

Es que si eso a lo mejor me apunto !.

Yo me tendría que alquilar el monitor allí, que tengo CRT XD, y tengo el transporte jodido.

Hola!
Leete este HILO entero que aho se explica detalladamente todo, si puedes tambien visita los enlaces que hay y te mandaran directamente a la pagina oficial de la reus lanparty
DjScream3 escribió:k es lo k hay en reus?
Salu2!

Si te gusto la netzone de calatayud te aseguro que en la reuslanparty disfrutaras mucho mas.
cuando te acercastes a nuestra mesa e hicistes las fotos podias habernos dicho que eras tu jejeje...
saludos

saludos
Acabo de leer todo, y bueno, 60 pepinos por la entrada + comida no está mal, voy a ver si saco pelas, por cierto , qué me recomendáis de transporte (que es lo que más me preocupa), sólo voy a llevar la torre, teclado, ratón... y poco más, el monitor me lo voy alquilar allí que el de 15" sale bastante rentable alquilarlo ahí XD.
dacosa escribió:Hola!
Leete este HILO entero que aho se explica detalladamente todo, si puedes tambien visita los enlaces que hay y te mandaran directamente a la pagina oficial de la reus lanparty

Si te gusto la netzone de calatayud te aseguro que en la reuslanparty disfrutaras mucho mas.
cuando te acercastes a nuestra mesa e hicistes las fotos podias habernos dicho que eras tu jejeje...
saludos

saludos


X-D ya pero al principio no me di cuenta [poraki]

la reus... lo veo muy caro como para ir.... [tomaaa]

la netzone es gratuita....


Salu2! [chiu] [tadoramo] netzone
ola a todos. lo 1º enhorabuena x ese trabajo. lo veo la ostia cinceramente, es la 1º vez k veo una cosa asi. pero lo k mas alucinado m deja es el tubo ese k esta encima del procesador. k materiales abeis usado y como lo abeis exo???
cuanto tiempo dura el hielo seco sin evaporarse??
hay algo mas dentro del tubo a parte del hileo seco??
k es el Dry Ice.??
perdonad k os agas esas preguntas pero es k la curiosidad me corroe xddd, si las podeis contestar os lo agradeceria... [bye]
saludoosssss y un 10 excelente trabajo.. [ok] [ok] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
zombie escribió:ola a todos. lo 1º enhorabuena x ese trabajo. lo veo la ostia cinceramente, es la 1º vez k veo una cosa asi. pero lo k mas alucinado m deja es el tubo ese k esta encima del procesador. k materiales abeis usado y como lo abeis exo???
cuanto tiempo dura el hielo seco sin evaporarse??
hay algo mas dentro del tubo a parte del hileo seco??
k es el Dry Ice.??
perdonad k os agas esas preguntas pero es k la curiosidad me corroe xddd, si las podeis contestar os lo agradeceria... [bye]
saludoosssss y un 10 excelente trabajo.. [ok] [ok] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


desde mi poka experiencia en el tema..

el tubo parece ser de cobre....
el hielo seko dura un rato... 10-15 minutos?
lleva acetona primero y luego el hielo seko
dry ice siginifka hielo seco

si me ekiboko en algo... pues decirlo XD


Salu2!
K envidia me dais.. y yo k no pude ir a esta, ni podré ir a la reus... [triston] .... ya podían hacer una más cerca y en verano xD.

Un saludo PXT ;)
tmaniak escribió:Acabo de leer todo, y bueno, 60 pepinos por la entrada + comida no está mal, voy a ver si saco pelas, por cierto , qué me recomendáis de transporte (que es lo que más me preocupa), sólo voy a llevar la torre, teclado, ratón... y poco más, el monitor me lo voy alquilar allí que el de 15" sale bastante rentable alquilarlo ahí XD.


Si quieres ir date prisa q quedan pocas plazas ;)

zombie escribió:ola a todos. lo 1º enhorabuena x ese trabajo. lo veo la ostia cinceramente, es la 1º vez k veo una cosa asi. pero lo k mas alucinado m deja es el tubo ese k esta encima del procesador. k materiales abeis usado y como lo abeis exo???
cuanto tiempo dura el hielo seco sin evaporarse??
hay algo mas dentro del tubo a parte del hileo seco??
k es el Dry Ice.??


Gracias zombie

el tubo es de cobre , a mi me lo hizo un artista de la refrigeracion , Pc Ice , pero si te das maña se puede hacer uno

el hielo depende , de lo q pilles y del uso q le des claro , ten en cuenta q empieza a gasificar a -79ºC , imagina el contarste con la teperatura ambiente , una vez abierta la caja (de poliespan) epieza a evaporars emas rapidamente claro , y cuando lo etes al tubo pues imagina los W q disipa un procesador overclockeado y con el voltaje subido , asi q mas rapido se "esfuma"

aqui tienes una guia donde lo explico todo ;)

http://usuarios.lycos.es/predexteam/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=49&sid=5f3a4e00fc1799585657641564a47e5a


@ DjScream3 lol xD , la proxima vez te reconocere xDD

esa captura no es suicida XD , es bencheeable a 5700 Mhz , cuando le meta mas frio pasare los 6000 Mhz [sati] , "sus vais a cagar" xDD


saludos
ThePredator escribió:
Si quieres ir date prisa q quedan pocas plazas ;)



Gracias zombie

el tubo es de cobre , a mi me lo hizo un artista de la refrigeracion , Pc Ice , pero si te das maña se puede hacer uno

el hielo depende , de lo q pilles y del uso q le des claro , ten en cuenta q empieza a gasificar a -79ºC , imagina el contarste con la teperatura ambiente , una vez abierta la caja (de poliespan) epieza a evaporars emas rapidamente claro , y cuando lo etes al tubo pues imagina los W q disipa un procesador overclockeado y con el voltaje subido , asi q mas rapido se "esfuma"

aqui tienes una guia donde lo explico todo ;)

http://usuarios.lycos.es/predexteam/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=49&sid=5f3a4e00fc1799585657641564a47e5a


@ DjScream3 lol xD , la proxima vez te reconocere xDD

esa captura no es suicida XD , es bencheeable a 5700 Mhz , cuando le meta mas frio pasare los 6000 Mhz [sati] , "sus vais a cagar" xDD


saludos



thepredator muxas gracia x esa guia, a sio alucinante, sin palabras xd.
ptra cosilla...tendrias una guia sobre como poder montarme una RL artesanal (x piezas..) en vez d comprarme un lote entero?

graciassss.. X-D
Una cosa, y no habeis pensao en untar toa la placa en la grasa esa dialectrica que le hechais al micro, y luego sumerjirlo todo en hielo seco...?? No habria condensacion y se estaria refrijerando toda la placa con cuc componentes.
Salu2
JotaJota escribió:Una cosa, y no habeis pensao en untar toa la placa en la grasa esa dialectrica que le hechais al micro, y luego sumerjirlo todo en hielo seco...?? No habria condensacion y se estaria refrijerando toda la placa con cuc componentes.
Salu2


no lo flipas ni nada [agggtt]


XD
Eso del hielo seco parece interesante, el alcohol y el metanol que funcion tiene?.
No seria mejor usar cloruro de metileno que no es inflamable?
Un saludo.
pez escribió:Eso del hielo seco parece interesante, el alcohol y el metanol que funcion tiene?.
No seria mejor usar cloruro de metileno que no es inflamable?
Un saludo.

Donde as visto usar alcohol y metanol con hielo seco? :O
Lo que se usa es acetona pura.
saludos
dacosa escribió:Donde as visto usar alcohol y metanol con hielo seco? :O
Lo que se usa es acetona pura.
saludos

Lo he visto asi por encima en ese tutorial que ha puesto thepedrator:
" 20 Kgs de hielo seco en pellets en una "cajita" de poliespan , armaflex , pala para el hielo xD , y dos botes de acetona y metanol (alcohol metílico) para la mezcla con el hielo."
De todas formas, creo que seria mejor el cloruro de metileno que la acetona.
Un saludo.
Que pasa warras [looco] enhorabuena xavales ya me gustaria estar en vuestro ekipo ahi donando mis bh5 dormidas XD una lástima que el curro y la carrera me mate :(

suerte y salu2 xavales ratataaaa
57 respuestas
1, 2