he pillado a thepredator infraganti en la netzone calataduy [fotos inside]

gojesusga escribió:Que pasa warras [looco] enhorabuena xavales ya me gustaria estar en vuestro ekipo ahi donando mis bh5 dormidas XD una lástima que el curro y la carrera me mate :(

suerte y salu2 xavales ratataaaa

jajajaja
pues sis quieres te espabilamos la BH5 en la reus lanparty...
PD: hacia tiempo que no sabia nada de ti

pez escribió:Lo he visto asi por encima en ese tutorial que ha puesto thepedrator:
" 20 Kgs de hielo seco en pellets en una "cajita" de poliespan , armaflex , pala para el hielo xD , y dos botes de acetona y metanol (alcohol metílico) para la mezcla con el hielo."
De todas formas, creo que seria mejor el cloruro de metileno que la acetona.
Un saludo.


Bueno en esa guia se habla de como se tendria que hacer tecnicamente, es muy basica de como realmente se hace y esta creada e inspirada para que la gente inexperta se anime a hacer pruebas con hielo seco, luego en la realidad lo que se habla de toxico no es asi, apenas hay peligro alguno.. la acetona se usa para que el hielo seco haga un contacto total con la base del tubo, pero no hace falta alcohol metilico y metanol... solo hay que tener la precaucion de que la acetona no tenga contacto con la piel y que con el hielo no se debe jugar porque puede producir quemaduras....
saludos
xDD el inexperto aqui soy yo [carcajad]

alcohol metilico=metanol :D , se usa igual q la acetona , yo lleve acetona alli porque el metanol s eme habia acabado XD ni mas ni menos xDD

habia leido q el metanol hacia mejor la funcion q la acetona , pero q era muy dificil de encontrar por eso lo mas habitual era el uso de acetona , pero yo lo encontre XD , y bueno creo q hacen el mismo efecto (aun asi me gusta mas el envase donde me venia el metanol [burla2] , cuando eche acetona en la charla de overclock (q verguenza pasé xDD) se me derramo un poco y antepus emi integridad fisica a la de la placa xDDDD , en realidad no pasa nada si es el alcohol solo , eso si picaba q se jodia xDD


gojesusga seria un honor q formaras parte de nuestro equipillo [tadoramo] [tadoramo] , tu no vives por Barcelona? acercate a la Resu y nos conocemos alli todos [oki] habra sorpresas bastante apetecibles [666]


saludos
A ver, yo lo digo porque el cloruro de metileno no es inflamable, es volátil y me da que funcionaria mejor.
Imagínate un chorreon de acetona en llamas [poraki]
Yo he visto bidones de cloruro que goteaban y por donde gotea se suele formar cristales de hielo y por eso me he acordado al ver lo del hielo seco... :cool:
Igual me paso por la de Reus a ver lo que cocéis, que vivo al lado.
Un saludo.
Ya falta poco para la reus!!!
Alli la vamos a armar bien gorda, espero poder conocer gente de EOL por alli, si alguno de vostros vais pasaros por nuestra mesa para saludar ok?

Saludos
3 amigos míos van a ir a la RLP, iba a ir yo también, pero al final me toca currar asi que na de na.

Ya les pegaré un toque para que os saluden de mi parte.

Saludos!!
Imagen
chiki te añoramos!!!!

saludos compañero
Buenas

Esos alicatillos [fumando] la de cosillas que han apretado.... Pasadlo bien alli gente, y ya sabeis, un par de copillas a mi salud

Salu2
En serio flipo con vosotros, pero a mi me asalta una duda, los componentes no se resienten despues de cosas como esas ?? vamos es que el micro si normlmente esta a 20ºC y luego durante unas horas trabaja a Full en temperaturas casi bajo 0ºC para volver luego aestar normal no le pasa nada ?
57 respuestas
1, 2