que cosas divertidas o dificiles de repetir os han pasado y nadie a visto??

1, 2, 3, 4, 5, 6
pues eso. nunca os a pasado eso de que estais en casa solos o por la calle y haceis o os pasa algo que es imposible repetirlo?

empiezo yo jaja es una tonteria pero me estube riendo solo... jaja

estaba en la cocina de mi casa depie haciendo cosillas mientras me comia una rosquilleta y eso que se me cae un trozo grande al morder , derrepente con mis super reflejos de spiderman le pego una patada con las zapatillas de ir por casa y va a parar a mi boca todo eso sin tocar el suelo...jajaja me quede como 5 o 6 segundos parao pensando si eso habia pasado realmente jaja. [jaja]

como ves es una tonteria pero aver si se anima la gente y tenemos otro hilo gracioso que ya se que los hay...

ala saludos!!
Ua vez de chico abrí el cajón de los cuchillos que estaba alto, y se me cayeron todos encima. No tuve ni un rasguño, no sé como lo hice xD
Un dia vi dos matriculas seguidas, es decir:

Vi un coche que era por ejemplo: 1566 BLD

y luego paso otro que tenia 1567 BLD


Me quede rayadisimo ese dia xDDDD
yo un dia vi tres [risita] y eran 3 coches d ela misma marca y modelo O_o estaban aparcados juntos
asiq supongo q serian de una familia de freaks xD



una vez estaba en al montaña, resbale por la nieve y cai a mucha velocidad ladera abajo
delante habia una piedra, pense q me la daba y me qdaba ahi mismo :S pero tube la suerte de q primero di con ambos pies, flexione las rodillas y di un mortal hacia delante
pase la piedra y aterrice de culo! aun cuando lo pienso recuerdo lo cerca q etsube de morir estampado
Imaginaros la escena...

Voy el viernes pasado a la universidad, con toda mi resca...

Voy conduciendo, un Focus de los nuevos color gris matrícula 1357 JJJ (Matrícula inventada) y de repente, miro para alante y veo a un Focus de los nuevos, color gris, matrícula 1537 JJJ.

Lo primero que pensé fue "Ostias, me han robado la matrícula" XD

Fdo- An0n1m0
pegar una patada a un chicle y dejarlo pegado en una farola. no se, es absurdo, pero me gustóXD
Pues lo mio es bastante ridiculo pero tengo q contarlo...
es una gilipollez pero luego estuve partiendome el culo..

LLego a la cocina hambriento y meto al microondas unos macarrones q habian sobrado de antes..
los saco y voy al frigo y cojo el tomate frito para echarle....

y estaba pensando en cosas.. en mi mundo... tanto que de repente me doy cuenta de que estoy echando el tomate frito en el vaso de agua en lugar de en el plato... jajaja me di cuenta y me quede pillado, lo llene hasta casi la mitad, es de estas veces que no sabes lo que estas aciendo porque estas pensando en algo...
tambien me ha pasado (no se si a vosotros) que cuando voy a vaciar el plato, tiro sin querer los cubiertos a la basura y estoy a punto de tirar las sobras al fregador... pero todo eso en un momento... y tambien cuando vas a acer algo a una abitacion y justo entonces no te acuerdas a que as ido y cosas asi...

a mi me suele pasar mucho y a veces jode...jajja
repito que son gilipolleces pero me parecen curiosass
Uf ismailon a veces tambien me pasa xDDDD

Echar leche en el agua en lugar del bol, o los cereales en el vaso del agua... de esas pasan muchas xDDDD
Ismaelion escribió:tambien me ha pasado (no se si a vosotros) que cuando voy a vaciar el plato, tiro sin querer los cubiertos a la basura y estoy a punto de tirar las sobras al fregador...

A mi me pasa que a veces voy a echar la ropa a la lavadora y casi la tiro a la basura, y viceversa XD
Ismaelion escribió:tambien me ha pasado (no se si a vosotros) que cuando voy a vaciar el plato, tiro sin querer los cubiertos a la basura y estoy a punto de tirar las sobras al fregador


..la de veces que habré tirado el cuchillo y el tenedor a la basura X-D X-D
Yo una vez jugando al futbolín, saqué desde la defensa (pq acababan de marcarme un gol), el balón rebotó en el otro extremo de la mesa, volvió hacia donde yo estaba y pasó de largo, y fue a darle a un vaso de whisky que acababa de pedir un colega en la barra del bar. El vaso al suelo, obviamente. No me lo invento, palabra XD
Cuando fui de viaje a Paris con mi instituto nos quedamos en un hotel y las habitaciones eran de 3, pues uno de mis 2 compañeros se levanto sonambulo y meo en el armario :O

Yo estaba dormido y de repente mi otro compañero me desperto y cuando vi eso me estuve riendo hasta el dia siguiente

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo en plan descuido he tenido tambien alguna cagada....
Por ejemplo ir a lavarme los dientes y poner gomina del pelo en el cepillo y empezar a "labarmelos"...

En fin [sonrisa]

PD: y precisamente el pote de la gomina y el de la pasta no se parecen mucho....
El otro dia en el currro fui con un compañero a la sala de descanso y se sacó una coca-cola de la makina.. en eso ke me kiere invitar a una para mi y me niego xk me sabia mal.. eso k se escucha un clack!! y epiezan a caer cocacolas .... todas las k habia, seguidamente las cocacolas ligth, luego fantas.... etc... hasta kedar la makina vacia.. nos kedamos los dos asi :D :D ....ke flipe nen!!

Hace mucho tiempo tb.. no recuerdo a casa de kien fuí, el caso ke estaban los mayores hablando y yo pululando por la casa de una desconocida.. jajaja pues rompi una figurita sin kerer como de una mujer abstracta y la metí en un armario!! jajaja deberia tener 6 o 7 años xo nunca dije nada [burla3]
a mi me pasó ke estaba haciéndome un bocadillo mientras me ponias las zapatillas, no se komo pasó pero al final metí las zapatillas dentro de la nevera y luego no las encontraba [+risas]
Ismaelion escribió:Pues lo mio es bastante ridiculo pero tengo q contarlo...
es una gilipollez pero luego estuve partiendome el culo..

LLego a la cocina hambriento y meto al microondas unos macarrones q habian sobrado de antes..
los saco y voy al frigo y cojo el tomate frito para echarle....

y estaba pensando en cosas.. en mi mundo... tanto que de repente me doy cuenta de que estoy echando el tomate frito en el vaso de agua en lugar de en el plato... jajaja me di cuenta y me quede pillado, lo llene hasta casi la mitad, es de estas veces que no sabes lo que estas aciendo porque estas pensando en algo...
tambien me ha pasado (no se si a vosotros) que cuando voy a vaciar el plato, tiro sin querer los cubiertos a la basura y estoy a punto de tirar las sobras al fregador... pero todo eso en un momento... y tambien cuando vas a acer algo a una abitacion y justo entonces no te acuerdas a que as ido y cosas asi...

a mi me suele pasar mucho y a veces jode...jajja
repito que son gilipolleces pero me parecen curiosass


Así soy yo tb [qmparto] menos mal que no soy el único, la diferencia es que ahora evito por los pelo el culminar esas acciones xDD.

Yo una vez estando con dos compañeros de clase, uno de ellos saco un cigarrillo se le cayó al suelo y se quedo vertical, osea se quedo de pie xDD y unas pocas de cosas así lo que pasa que son de hace tanto tiempo que las tngo borrosas y no se contarlas tal cual, pero cosas imposibles eran y de estar riendome un rato xD.
eso de meter cosas en la nevera, yo creo que es tan normal, que no se xDD , solo me ha pasado una vez, pero se me piro la pinza y meti los platos de la cena, recien terminada, en la nevera y me fui tan feliz¬¬
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo, un dia, hace unos años, tenia ganas de mear y en vez de ir al servicio me fui al cubo de la basura. Me di cuenta cuando ya habia empezado.

Sabe Dios en que estaba yo pensando. [tomaaa]
Un dia fui al instituto en pijama...
Aiolos escribió:Cuando fui de viaje a Paris con mi instituto nos quedamos en un hotel y las habitaciones eran de 3, pues uno de mis 2 compañeros se levanto sonambulo y meo en el armario :O

Yo estaba dormido y de repente mi otro compañero me desperto y cuando vi eso me estuve riendo hasta el dia siguiente

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Oooooooooooooohhhhhh ohohohoh

Yo tengo dos amigos, que son hermanos y los dos son sonambulos, y al pareces ya les habia pasado mas de una vez lo de mear en armarios o sitios raros. Pues un dia fuimos a la casa de campo de la familia de otro amigo, y por la noche los dos sonambulos: uno meo en el armario, en la ropa de la tia del chaval de la casa y el otro en la nevera.

Esto pasó hace 8 años, pero aun nos reimos. jausjausj XD
chorradas de esas de despistao mil:
Cuando tenia 14 o 15 años, yo y un par de amigos nos pasábamos horas y horas enganchaos a la play, un día al llegar a casa despues del vicio, la puerta no abria, no iba la llave. Despues de estar 10 minutos forcejeando( y verme varios vecinos) descubri k intentaba abrir con el pad de la psx...
De las cosas asi dificles de repetir, un dia estabamos de botellon unos 8 o 9 amigos y kedo un culo de una botella, y dijimos, hasta k no lo matemos no entramos tal. Una mente privilegiada propuso k el k perdiera a piedra-papel o tijera se la hincaba( y todos aceptamos, pensando k ibamos a estar un buen rato pa acabar) y resulto k sacamos todos mano menos 1!!! el tio no se lo creia.
Me viene a la cabeza una ocasión en la que mientras me perseguía un segurata (intentándome colar a un concierto, por pasar el rato)me vi obligado a saltar un muro. El tío estaba a un metro de mí, cogí impulso agarrando las manos el borde superior y el pie metiéndolo en un agujero y pasé el muro dando una voltereta para finalmente caer en el lado de fuera (el muro tiene unos 2m de altura) a cuclillas al término de la voltereta. Todo perfecto, excepto que me arañé la cara con unos cardos al caer.

Sólo me vió hacerlo un amigo que estaba fuera. Fue acojonante. Una pena no haberlo podido grabar.
Como dato curioso, había estado viendo una peli de Jackie Chan media hora antes del suceso.
¿Alguien supera una acrobacia así sin tener ni puta idea de estas cosas como yo xD?
joder,yo estaba con mi ahora ex-novia sentados en unas escaleras que tenian un webo de escalones,yo me estaba tomando una cocacola.Termino de bebermela,le pego una patada basstante fuerte y cae justo en el ultimo escalon y se queda de pie a la primera.
Aun me acuerdo de la sensacion de "emocion" al ver lo que habia conseguido [carcajad]
peazo cinco k se acaba d llevar este hilo, toy desternillandome por los suelos, bueniiiiisimo.

como suceso estupido... las miles de veces k e borrado algo valioso dl pc... (y siempre ago shift+supr asi k no vale papelera) ya tng el recover quemado xD.

a si... tirar a canasta en el aro contrario... menos mal k falle xDD

salu2
Mi hermana se mareó en el coche y potó por la ventana... [lapota]

...todo habría salido más o menos bien si la ventana hubiera estado abierta [+risas]
Silverhand escribió:Mi hermana se mareó en el coche y potó por la ventana... [lapota]

...todo habría salido más o menos bien si la ventana hubiera estado abierta [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajaja xDD toma ke lista tu hermana... ke weno [qmparto]
Silverhand escribió:Mi hermana se mareó en el coche y potó por la ventana... [lapota]

...todo habría salido más o menos bien si la ventana hubiera estado abierta [+risas]


yo no quiero ni imaginar lo que sintieron los coches que ibamos adelantando a 170 por la autopista y yo potando por la ventana.... la putada es que era un bmw coupe y tenia que potar por la ventana del copi desde el asiento trasero.
Yo jugando al baloncesto en un partido serio saltando a un rebote en defensa... pluf, canasta en propia, nunca hasta entonces habia visto una canasta en propia xDD

Un colega estaba fumandose un cigarro, lo tira en plan catapulta con un dedo (como tirando gomas y esas movidas) y el pitillo cae en la cornisa de una ventana que estaba a 3 metros o asi... y se queda de pie!!!!!!! tal cual xDDD nos quedamos bastante flipaos xD

Tambien un dia con una saltarina tos rayaos a ver a quien le llegaba mas alto, uno tiro muy hacia adelante y la bola entro por una ventana (seguramente de baño por el tamaño) de un 2º piso, acto seguido todos por el suelo doblando de la risa xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo también he hecho muchas veces lo de tirar los cubiertos a la basura y viceversa [carcajad]


A parte, una vez estaba jugando al fútbol con unos colegas en el instituto que hay al lado de mi casa... pues bien, comenzamos a jugar a una defensiva en el ancho de la pista, usando la parte de abajo de las canastas como "portería". Cuando perdí el partido que jugaba, cogí el balón y le pegué una patada hacia la canasta de la portería contraria y me di la vuelta... al segundo escucho un gran silencio seguido después de gritos de emoción por parte de mis amigos al ver que había colado limpiamente el balón en la canasta (parecía uno de los Globe trotter XD).... ese día fue también bueno porque en el partido que echamos después (partido normal de fútbol sala), le di desde el centro del campo un taconazo de espaldas al balón con tal fuerza que la metí por la escuadra de la otra portería quedándose el portero y los demás jugadores [flipa]
[carcajad]


qué pena que no pasara en ese momento ningún representante de fútbol por ahí , seguro que me hubieran fichado XD
Recuerdo algunas pero que no precisamente se hicieron en intimidad, pero eran cosas irrepetibles.

Recuerdo en mi infancia jugando el partidito de futbol de la hora del patio, yo era el portero, y cuando vi que iban a la portería contraria decidí ir a beber a la fuente (estaba bajando unos escalones), cuando llegué abajo empiezo a oir "GOOL GOOL, SERÁ GOOL" entonces subí rapidamente y vi a uno del equipo contrario totalmente solo, y apunto para chutar. No se como lo hice, pero llegué a la portería tirandome y cogiendo la pelota. Yo diría que eso pasó en menos de 2 segundos. La gente flipó con eso, jeje.

Después recuerdo otra curiosidad. Estabamos jugando a baloncesto y la pelota se nos va al otro campo donde jugaban a futbol, entonces un chico que cojió la pelota, la chutó enviandola muy alto. Cuando la chutó un compañero empezó a insultarle por chutarla. El caso es que estaba justo en el centro del campo de baloncesto, y el otro chico que chutó estaba en el de futbol. Cual fué la gran casualidad, que el balón tocó un cable colgado que había por allí y acabó dandole en la cabeza al que estaba insultandolo [flipa] . Todo el mundo flipó con eso, jejeje.

Hace poco jugando a hacer el tonto a lo "GLOBETROTER" nos pasabamos el balón, y al acercarnos a la canasta me paasó el balón y yo con una pirueta con los brazós la colé en la canasta. La pirueta era sin mirar a la canasta y lanzando por detrás de la espalda, muy extraño la verdad [carcajad]
Un dia estabamos jugando al tenis, y un colega estaba to rallao porque le estaban paneando. Al recibir una bola fácil pensó "esta es la mia".. y le pegó un voleón a la bola con todas sus ganas. La bola "desapareció", literalmente (jugabamos en un polideportivo, sin árboles cerca ni edificios), el tio se quedó con cara de flipao mirando al cielo, a nosotros (que ya habíamos visto lo que había pasado con la bola y estabamos descojonados) y no entendía nada. Su cara de verdad que era un poema.
La bola se había quedado encajada en la horquilla de la raqueta, en el hueco que hay entre la red y el mango. Fue acojonante, una de las veces que más me he reido. Que pena no haber podido grabar la cara del chaval.
Raqueta de Tenis: 30€
Pelota: 3€
La cara de "Ostias, que la he desintegrado": No tiene precio.
Yo tengo una q ni siquiera la sé por mi mismo..., me la contó mi madre al día después... [sonrisa]

El caso es q era sábado y llegué tan sumamente mamao a casa q pa abrir la puerta de casa daba golpes con el movil en la cerradura... X-D Las llaves en el bolsillo por supuesto... Y mi madre lógicamente me escuchó y me abrió... Al día siguiente... "Sergio, qué hacias intentando abrir la puerta de casa con el movil???" y yo flipando... [maszz]
Pues una vez jugando al futbol, un colega que es mazo de malo (pero peor que nadie! xD) iba a tirar un penalti, y cuando le pega a la bola, sale disparada a 3 metros por encima del larguero y se mete en la canasta de la cancha de baloncesto. Limpia!
3 points GENOME! [qmparto] [qmparto]
Javierkun escribió:Un dia fui al instituto en pijama...


DIOS, ¿ESO ES VERDAD??

Yo a lo más que he llegado es a irme a la calle con pantuflas de andar por casa XD
Bou escribió:
DIOS, ¿ESO ES VERDAD??

Yo a lo más que he llegado es a irme a la calle con pantuflas de andar por casa XD



jajajaja yo tambien, con las pantuflas de cuadros tan tranquilo. Lo malo es que yo tengo el tren al lado de casa, y me di cuenta de las pantuflas cuando ya habia salido el tren. Y claro, como vivo en un pueblo pequeño, solo pasan cada hora mas o menos, o sea, hubiera sido bajarme en la siguiente parada, esperar una hora, ponerme los zapatos y esperar otra hora, con lo cual, me fui a trabajar en pantuflas juasjuasjuas [fumando]
Machacasaurio escribió:Pues una vez jugando al futbol, un colega que es mazo de malo (pero peor que nadie! xD) iba a tirar un penalti, y cuando le pega a la bola, sale disparada a 3 metros por encima del larguero y se mete en la canasta de la cancha de baloncesto. Limpia!
3 points GENOME! [qmparto] [qmparto]


A ver, a ver a ver !! [toctoc] Yo lo hice por dar espectaculo, que los que me conoceis sabeis que eso se me da bastante bien!! [qmparto]

Bueno, por añadir algo mas, una vez estaba jugando un partidillo en un patio y de esto que me viene la bola y le di con todas mis ganas, la bola salio por los aires y fue a aterrizar en el canto de un carrito de bebe con el niño dentro.

Si veis mi cara cuando vi que el balon iba a caer alli... [mad] Menos mal que hubo suerte.
Tambien me acuerdo de una vez que estabamos jugando al futbol en el patio, en la misma cancha que unos chavales mas pequeños. Estabamos parados en mitad del campo GENOME y yo, cuando un chaval sale corriendo detrás de un balón a toda velocidad y pasa por delante de nosoros y GENOME amaga hacerle la zancadilla al chaval, y este del susto pierde el equilibrio y se destroza contra el suelo :O [risita]

Y una vez, jugando contra el equipillo de los tipicos flipaos malotes en el recreo (les estabamos paneando) coje el balón uno de los mas flipaos desde detras de la porteria y sale escopetao intentando subir la moral de su ekipo a grito de: CHAVALES AMONOSSS!!!!!!!!!!!!!!! y justo despues pisa la bola y se escamocha contra el suelo:p

Weno, es que de futbol en el insti... hay miles jejeje
Machacasaurio escribió:[...]
Y una vez, jugando contra el equipillo de los tipicos flipaos malotes en el recreo (les estabamos paneando) coje el balón uno de los mas flipaos desde detras de la porteria y sale escopetao intentando subir la moral de su ekipo a grito de: CHAVALES AMONOSSS!!!!!!!!!!!!!!! y justo despues pisa la bola y se escamocha contra el suelo:p

Weno, es que de futbol en el insti... hay miles jejeje


[carcajad] Me acuerdo perfectamente de ese dia, ademas ese dia el mismo flipao se puso tonto y le curre por darme una colleja. [fumando]

Fue un mal dia para el chaval. [jaja]
pedazo de hilo............

Pensando me he acorado de otra anecdota.Estabamos jugando al futbol en el recreo cuando no se porque motivo el portero de mi equipo se cabrea.Pone la mano como si tubiese una pistola y simuló que disparaba al balon.Acto seguido el balon estalla [flipa] [flipa] [flipa]

Desde ese dia todo el mundo le llama Gafe
Yo recuerdo una tambien del instituto.

Habia una competicion de futbol sala con equipos de gente de alli.

Pues resulto que la final era un equipo de profesores contra un equipo compuesto principalmente por gente de mi clase.

Partido GUARRO donde los alla. Amagos de pegarse entre profesores y alumnos... etc.

Bien, resulta que queda poco de partido y van 1-1, y uno del equipo de alumnos totalmente desquiciado por el centro del campo se vuelve y grita: "PORTEROOOOO, QUE ESTAS EMPAJILLAOOOO" y tira para su porteria, resultado: CLAVA EL BALON POR TODA LA ESCUADRA.

El portero con cara de Oooh el publico con cara de [qmparto] los demas jugadores [+furioso] y el goleador [mad]

Resultado final del partido 2-1 para los profesores... un puntazo XD
.Yo tengo un par de estas jaja.
Un dia en el gimnasio (al que no voy ya jaja) entre como todos los dias y me meto en el vestuario de la izquierda dejo mis cosas y me pongo ha hacer mis cosas... y viene un amigo mas tarde. Yo termino mis sesiones de maquinas y me voy por el mismo pasillo que entro al vestuario de mi izquierda en esa situación jajaja entro y no veo mi mochila en ninguna parte, y pienso el cabron este que me ha escondido las cosas pero bua ya las buscare despues de la ducha, me pongo en pelotas para ducharme y cuando estoy ya dentro duchandome mi sorpresa es ver salir a 3 tias en pelotas de la sauna y me miran :-O y las miro :-O y nos miramos :-O :-O y derrepente empiezan a gritar y se tapan y entran unos musculitos a ver que esta pasando y me ven mojado en la ducha y las tias tapadas xDD y yo [mad] ¡No me pegueiiiiis que no me di cuentaaaa... me confundiii porfavooor noooo! [mad] y todo quedo hay, como un error por mi parte y durante unos meses todos las risas aseguradas a mi costa jejeje. Por cierto las tias muy buenas [looco] .

Un dia vi un carton de zumo en el suelo, no se por que me dio por meterle un pisoton fuerte para que hiciese PUM (como hacen los niños con esas cosas) el carton tenia zumo y pringue a un Policia Nacional que subia por unas escalera,s todo el uniforme sucio y pringoso jajaja... si, denuncia por falta de respeto a la autoridad o algo asi... jaja
Javierkun escribió:Un dia fui al instituto en pijama...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya tela tio !!

Yo me acuerdo hace cosa de 1 año, que saliamos yo y 2 colegas de la sesion de tarde de la antiguamente llamada Area (Dynamic Sessions) y en eso que al salir le (bajo efectos de las drogas quimicas) miro a un colega y le veo como se le desprende un trozo de ojo, y le cojo la cara lo miro y le digo, wow tio...

:-( tu ojo tio, se te esta jodiendo el ojo !! Y el colega comienza a chillarme OYE NO ME JODAS QUE ME NOTO RARO !! Y se puso la mano en el ojo y comenzo a dolerle, y en eso que dice... joder tio... voy a llamar a mi hermano que me venga a recoger y me lleve al hospital !! Y a todo esto el tercer colega metiendo cizaña en plan:
Bua **** ahora si que ya las cagao, eso es una enfermedad que kcho de antigua...

Yo super de cagao, vamos, que habia visto como se le caia un trozo de ojo, y en eso que llegamos un poco mas adelante, por una zona que ahi una gasolinera, y le miro bien y digo, ESPERA, que me parece que ha sio una ida de olla,

[mad] [mad]

fuimos al lavabo de la gasolinera y tras un minuto (SI SEÑORES, 1 MINUTO) mirandose el ojo en el espejo y yo mirando si realmente se le habia desprendido o no (imaginaos como ibamos) llegamos a la conclusion de que los 2 habiamos tenido una paranoia EPICA. Y a todo esto el tercer colega afuera del lavabo asi

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Contado aqui parece que sea una tonteria y tal, pero estando alli fueron unos de los minutos mas freneticos de nuestras vidas.

Despues de ese momento las cosas nunca volvieron a ser lo mismo, eso fue el declibe de una epoca en la que montones de paranoias y no-paranoias acabaron mal.
Con 10 años, jugando a futbol con los compañeros, todos habian metido algun gol menos yo, en una de estas que chuto y todo ilusionado pensando que habia llegado mi momento el portero va y la para.

Yo todo rayadisimo me piro para mi campo, mando a tomar por el culo todo, pego una patada a una piedra, me empiezo a desesperar y en esto que el gracioso del portero saca de un patadon el balon apuntandome a la cabeza (para hacerme mas rabiar) con la "suerte" de que este pega en mi nuca, el balon vuelve para atras y se cuela en la porteria por entre las piernas del portero.

Me iba a volver a darle dos ostias, pero como habia sido gol, me alegre y todo y me acabe riendo del portero.

Gol chorra.
Puess un dia yo me fui al insti to contento, y justo antes de entrar a clase.... ostia! me habia dejado la mochila en casa! [chiu]

Edito: juro que es verdad [+risas]
Salu2
Zinnet escribió:Puess un dia yo me fui al insti to contento, y justo antes de entrar a clase.... ostia! me habia dejado la mochila en casa! [chiu]
Salu2

Jajajaj llevo pensando en contar eso desde q empezo el hilo!!!!!
Ademas fue justo cuando me habia mudado y el colegio estaba bastante lejos asiq iva con mi hermana en moto, al abrir la coxera deje la moxila dentro xD.
Ese dia me lo pase en casa de mi abuela sin ir a clase [buenazo] .

Una vez me estaba fumando un cigarro y cuando acabo lo tiro, no se como, supongo porq mi colega llevaba las zapatillas desabroxadas lo ma abiertas posible se le colo dentro, y a los 5 segundos se le escuxa petgar un grito y qitarse la zapatilla xD, le habia colado dentro el cigarro.

Esto no fue por casualidad, si no porq somos unos cabrones xD, estabamos en un campeonato de break-dance donde participaba un colega, habia unos de Malaga no recuerdo ahora mismo el nombre del grupo, q se llevaron a sus colegas flipaos, y estos no dejaban de meter baza al grupo contrario, cuando estaba el grupo de sus colegas contra el de nuestro colega, no dejaban de gritar y hacer el gilipollas, se levantaban de un salto del tipico banco de gimnasio de instituto y volvian a sentarse.
Mis colegas y yo hasta la polla, en una de estas veces q se levanta qitamos el banco, y cuando volvieron a sentarse calleron los 5 notas al suelo, yo no podia parar de reir, al final los hecharon del pabellon por porculeros xD.

salu2!!
Hace un par de años jugando al futbol, yo y dos colegas exando una Reina, no sé si sabeis jugar: uno se pone de portero y los demas juegan solos a meter en esa porteria, y se van clasificando. La cosa, q estaba reventao y me da por xutar en plan Beckham asiq la paro desde el centro del campo un poco a la derecha, a unos 25m (campo de futbol sala) y tiro con muxa rosca y bastante bien colocado, el balon dió en un palo saliendo rebotado con muxa fuerza hacia el otro y cuando rebota en el segundo da en el larguero y se cuela, to esto sin tocar el suelo......la cara del portero era una estampa XDXDXD

[img]E:\Canciones\JOSE%20A\VaRiOs\Golllllll.jpg[/img]
Estba lavándome las manos con la pastilla de jabón en un lado del lavabo, se me cayó la pastilla, se recorrió todo el lavabo ella solita y al llegar al extremo voló hasta la jabonera...intenté repetir la azaña 5o 6 veces pero nada...

Otro día metí la mantequilla en la caja de los betunes y el betún en la nevera...

Otro día no encontraba por ningun lado en abono transporte y estaba en la nevera...
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6