que cosas divertidas o dificiles de repetir os han pasado y nadie a visto??

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues yo , hace bastantes años estaba del tipico viaje de fin de curso a una masia dormiamos en literas , y yo dormia arriba , la cosa esque me encontraba bastante mal antes de ir a dormir , pues a media noche me desperte , me asome por la litera mirando hacia abajo , pote y segui durmiendo xDD

Otra vez cuando estaba en el instituto en la clase de gimnasia , un compañero de clase se tropezo con las lineas del suelo del campo de futbol y se callo de bocas al suelo xDDDDDD
Campanilla escribió:A mi me pasa que a veces voy a echar la ropa a la lavadora y casi la tiro a la basura, y viceversa smile_XD


Jajajajaja pensaba que era el unico, la ultima vez iba en mi mundo y tire la ropa al retrete, me volvi al cuarto y me sente. Al darme cuenta sali chustado XD

Hay una de un amigo que se la recordamos siempre, fue bastante sobrada:

Tenia ganas de comer chocolate y se levanto a la nevera
A esto que coge el telefono y llama a otro amigo mio y se queda sin mas esperando.
Si?
E? mm? Arkaitz?
Dani?
Si
Que querias?
No se, iba a por chocolate
Y por que me has llamado?
No se

El dia que nos lo contaban ambos nos queriamos morir de las mofas.
mde pequeño jugando al metal gear (pero de verdad, yo hacia de snake xD) estaba realizando espinaje desde el armario de una reunion ultrasecreta donde habiamos infiltrado a un agente, eramos tres amigos nos metimos tanto en el hilod e la trama que hicimos como que desc8ubrian ami amigo se tiro pa dentro del armario y el otro le persiguio cerro la puerta y estuvimos 5 HORAS SEGUIDAS ENCERRADOS EN UN ARMARIO DE 2X2, hasta que llego su madre y nos abrio a mi no me parecio divertido epro siempre que lo cuento la gente se rie xD que mal lo pase casi no podia respirar xD


2-una vez sali de la ducha , cogi un llogur me lo comi , cogi el calzoncillo sucio lo tire a la basura y el llogur al cesto de ropa sucia con cuchara incluida xD
Tremendo el hilo jajaja 5 estrellas, a mi se me ocurre una leyendo lo del coche que pisó la cucaracha, xDDD

Es un poco macabra la historia... lo aviso antes de que leais.

Estabamos en las fiestas de mi pueblo,yo y un colega eso que de repente se oye PUM como una explosión en el aire eran los correfocs y eso que vemos un pajaro como cae al suelo y se queda medio muerto y le digo tío, tío... haz algo rematalo para que no sufra, y dice hazlo tu y yo no hay gÜebos a pisarle tío eso que viene un coche y vemos como lo pisa.
Algo divertido. Bueno yo me río al recordarlo.

Un día de excursión. A la vuelta en autocar, un amigo hace una llamada a otro amigo (el cual yo no conocía) y hablan tonterías, y de ser una conversación privada pasó a ser una conversación para parte del autocar. Total, le digo a mi amigo, "pásame el teléfono y le digo algo" , mi amigo contesta "no tío" y yo le insisto : "venga, va".

Me pasa el teléfono, lo cojo y le digo.. "Hola", me contesta "Holaaaaaaa...." (Con voz de sedado -él-), le pregunto "¿Quién eres?" y me dice "Uno y tú?" le contesto.. "Yo el Dos" a esto que la gente de mi alrededor se parte.

Fue una anécdota que recuerdo con nostalgia de mis 17 años.


Situación jodida.

Pues a mis doce años bajé a pedir una compresa a la vecina de a bajo para mi hermana, ya que ella no quería ir, y claro, eran amigas, pero se las tuve que pedir a su madre.

Que verguenza pasé.
Estuve presionado bajo amenaza.
Situación jodida.

Pues a mis doce años bajé a pedir una compresa a la vecina de a bajo para mi hermana, ya que ella no quería ir, y claro, eran amigas, pero se las tuve que pedir a su madre.

Que verguenza pasé.
Estuve presionado bajo amenaza. [/QUOTE]
jajajaja [qmparto] [qmparto]
yo de meter las llaves de la moto en el sillon de la moto ....que tiempos
Lo mando al rincón, seguro que allí revitalizan este hilo XD

Fdo- An0n1m0
Yo hace un porrón de años me levanté a mear, en ese estado que estás más dormido que despierto, y cuando me quise dar cuenta estaba meando en la papelera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se yo me acuerdo de muchas.

Ahora que veo las de telefono, cuando estube currando en movistar, al llamar a la gente teniamos que decirles lo primereo "buenas tardes, le llamo de movistar ... "

Entre llamada y llamada estaban 2 compañeros hablando, un chico le estaba diciendo en plan coña a una chica que tiene buenas tetas (el chico es gay) a esto que le salta una llamada a la chica y dice al cliente:
"Buenas tetas, le llamo de movistar ... "

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal, tubo que colgar la llamada porque estubimos riendonos la fila media hora.

Salu2
el año pasado fui a Italia de viaje de fin de curso, habían habitaciones de cuatro y cada una tenía dos camas normales y una litera con una cama arriba y otra abajo.
pues cuando lleguemos un amigo mio corrió hacia la cama de arriba y dijo "yo duermo aquí", y ese mismo día mientras estábamos todos durmiendo el tío se calló de la cama [qmparto], y encima se dio de pleno en la cabeza y nos despertemos todos. estuvimos 5 minutos sin parar de reir mientras él se dolía [carcajad] . Pobrecito, se lo contemos a todos y todo el mundo se partía [666]
Yo se de gente que en vez de coger la laca a cogido el ambientador y llenarse el pelo.

Y igual pero con el desodorante. y a la inversa es decir echarse desodorante en la cabeza y laca o ambientado en los sobacos xD
Hace unos años salí de casa para irme a la playa. Aproveche para tirar la basura, con tanta mala fortuna de tirar la bolsa con la toalla i el bañador en el contenedor e ir tirando con la bolsa de basura... [+risas]
estaba yo sentado en un banco con 2 colegas, y yo balanceando la pierna adelante y atras.
a todo esto que uno de ellos escupe un pedazo de lapo bien espeso, tanta fue la casualidad que le di una patada al lapo al balancear la pierna, y el lapo que sale despedido hacias las gafas de mi otro colega, y alli si que se quedó pegadito.
estuvimos riendonos horas(el de las gafas no tanto)
Eso le paso a un amigo y su padre, se iban de caza y pararon para tirar las basura y con que mala suerte que se equivocaron y tiraros la bolsa donde tenían las botas, y cosas necesarias para lo de la caza ( es que va a ser no entiendo na sobre eso),
pero lo peor de todo es que el contenedor no era de los típico verdes que están en las calles sino de los que hay como unos 4 tubos grandes y los tiras por hay y se quedan bajo. ( no se si me explico bien),

Pues Imaginaros cogiendo el padre al hijo por los pies para a ver si podía alcanzar la bolsa de basura, asta k al final tuvieron k esperar a k llegaran los basureros para poder recuperar todo el equipamiento....

Menudo show!
Tipoduro escribió:

..la de veces que habré tirado el cuchillo y el tenedor a la basura X-D X-D


Y la cuchara con el yogurt a la basura.... [carcajad] De esas a mi miles.
acabo de recordar 2 proezas irrepetibles:

primera:

haciendo los tontos con las plantitas esas que se quedan pegadas en la ropa (las que parecen trigo,o algo asi, que se lanzan). pues me lanzan una a la cara, y yo no se porqué, pero abro la boca y la atrapo con los dientes xDDD


segunda:

seguimos con las plantitas estas.un amigo la lanza al aire y le cae a otro justo en donde las gafas se sujetan a la nariz, y ahi se quedó encallada
Este hilo es tremendo [jaja]

Me ha venido a la cabeza una mas:

Un dia iba con prisas a saco y me vesti corriendo, pille cartera, llaves y sali chustado de casa (tranquilos me habia duchado! XD) total que me monte en el autobus publico. Total que a 5 minutos de casa esto que miras hacia abajo y me veo con las zapatillas de casa. En cuanto abrio las puertas de nuevo sali para casa, doy gracias de los pantalones anchos que no dejan ver apenas XD
jajaja muy bueno el hilo, a mi me ha pasado de levantarme por la noche y en vez de ir al baño, me voy a la cocina abro la tapa de la basura y ala a mear jajajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El viernes pasado.

Cambié las orlas de varios módulos de mi instituto de sitio porque lo que estaban mal cronológicamente, una se cayó al suelo con el milagroso resultado de estar intacta (se quedó entre la pared y las taquillas e hizo un ruido como si hubiesen tirado un petardo de los gordos), casi me juego una falta grave disciplinaria pero ahora están como dios manda.

Sí, las manías no las cura el médico.
Yo unan vez iba todo sobao (eran las 6 de la mañana) y en vez de colonia de esa con vaporizador, me heché limpiacristales en la cabeza y en el pecho [carcajad]
Leónidas I escribió:Yo unan vez iba todo sobao (eran las 6 de la mañana) y en vez de colonia de esa con vaporizador, me heché limpiacristales en la cabeza y en el pecho [carcajad]


Jajajaja yo me acuerdo un dia todo sobao que fui a echarme leche que deje la noche anterior metida en un tarro y en vez de leche eche mayonesa.
Yo antes cuando iba al instituto y entraba muy temprano lo pasa fatal con los madrugones, total que un dia me levanto me aseo un poco me visto me pongo la mochila y pa clase, total que cuando llego a clase y me dispongo a quitarme el arbro ¿como??¿?¿ llevo la camisa del pijama puesta! total que me pase el dia entero con el abrigo puesto con la escusa de que me encontraba un poco mal y no queria quitarmelo[qmparto] [qmparto] , por suerte nadie se entero
acabo de recordar que un dia fui a clase con una zapatilla de deporte de cada color.

no fue muy grave, porque no se notaba mucho, pero un compañero no paraba de reirse y de decirselo a todo el mundo para que yo quedase en ridiculo.

pues a la semana siguiente el vino con un zapato en un pie y una zapatilla de deporte en el otro!!!!
no me he reido mas en clase en mi vida.
por supuesto, hice lo que todos pensais, publicarlo en el recreo a todo el mundo.
Ostras, me acabo de acordar...

Iba yo por la calle de noche con dos bolsas: en una llevaba basura para tirarla al contenedor y en la otra embutidos y tal para llevarle a mi hermana. Por el camino iba yo pensando en mis cosas y cuando llego al piso de mi hermana se me queda mirando como: O.O y yo pensé: ostias... Resulta que había tirado las dos bolsas a la basura sin darme cuenta y tuve que volver a por ello (si no me rajaban en canal)

Casi me caigo al contenedor mientras extendía la mano para cojer la bolsa que era (la muy capulla se había ido a meter JUSTO en el único lugar del cubo donde no llegaba) [qmparto]

Al final la recuperé (no me preguntéis como [sonrisa] )
intentar meter la parte de arriba del pijama por los pies [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] que estaria pensando yo......
otra graciosa de un colega:

la pared que separa la cocina y el salon en casa de mi abuelo tiene una ventana. pues estabamos "estudiando" unos amigos alli, y un colega se asoma por la ventana hacia el salon a hacerme tonterias y muecas a mi, que estaba en el salon.
a todo esto otro amigo coge una pistola de juguete de esas de flechas y se la clava por todo el ojete al que estaba en pompa haciendo tonterias en la ventana. le metió tal cabezazo a la ventana cuando saltó para arriba, que no se ha podido bajar nunca mas la ventana.(es de esas antiguas que se abren subiendolas)

se rio por no llorar, pero nosotros estuvimos riendonos de su cabezazo durante meses xDDD
Pos no se qué más historias habreis contado, pero de la tercera página no he pasao, mestoy despollando y eske mestaba acordando de un par de historias increibles y que nunca he podido contar a nadie porke parecen bastante absurdas, así que me via desahogar un poco xD:

La primera trata sobre una mañana en el campus de la universidad...bien de mañana, con la fresca atizando ke da gusto, y al sobrepasar la facultad de medicina un pive pasó a mi lado mientras se daba con un manojo de llaves en los webos...el tío iba to feliz refunfuñando algo así como "Me doy con las llaves en los huevos!!! no hay doló, no hay doló!!!"....flipando me kedé...y el pive siguió caminando haciendolo no se cuántos kilómetros, pero yo todavía mestoy partiendo la caja cada vez ke me acuerdo xD

La segunda es la típica que cuentan de cosas imposibles...pero pasó, vaya si pasó...¿Alguna vez se os caido un cigarro de la boca cuando estabais de pié y al llegar al suelo ha kedado de pié? Pos a mi sí...pensé ke ese día iba a ser el peor de mi vida por haber visto eso, pero no paso nada más...eran las 2 de la mañana y me fuí a dormir acojonao...Increible...

En fin, un saludo...via seguir leyendo el hilo :)
A ver, que yo recuerde:

Ir a poner los calcetines sucios a la cesta de la ropa y, en vez de ponerlos ahi, tirarlos al wc.

Escupir un chicle y sin que cayese al suelo darle la patada con todas mis fuerzas. El chicle ni lo vi caer; claro, yo pensé: joe, que patada le dao al chicle que ni lo he visto, y luego descubrir por la noche que se habia quedao pegao entre la lengueta de la zapatilla y el calcetín.

Meter el mando de la tele en el congelador y no encontrarlo en 2 días (despues de todo, funcionó).

Ir en el coche "rapidillo", escupir por la ventana y que el salibajo se volviese para mí, estampándose contra mi cara.

Salir a la calle sin peinar, con los pelos de recien levantao.

Encender el cigarrillo al revés.

Echarle a la leche sal en vez de azúcar.

Olvidarme de un colega a 14 km de nuestro pueblo al ir de marcha. Lo raro es que solo habíamos ido los dos, ya decía yo que me faltaba algo...



Y así me podría tirar toa la vida, soy el despiste en persona... Como véis, algunos son variantes de lo que habéis posteado.


Salu2!!!
Mi anecdota mas "rarita" fue una noche que estaba malo a rabiar con fiebre alta, y me levanté a las 2 o 3 de la mañana, sali de mi casa en pijama, bajé el portal, y anduve asta el final del pasillo de entrada de mi bloque, quedandome en medio de la calle, desde donde se cruzan unos 4 bloques.
Entonces me la saqué y me puse a mear alli en medio de la calle, y recuerdo que miré para arriba pq escuxé una persiana XD
Estaba delirando de la fiebre XD
Coji y me volvi a mi casa y me acosté.

A la mñn siguiente mi madre me preguntó: ¿Tu abriste la puerta de casa esta noche?
Y me acordaba de todo lo que habia hecho :-O XD

Vaya cojida por dios
Vestirme para ir al intituto, y bajarme en zapatillas de estar por casa, menos mal k venia a recogerme una amiga y se dio cuenta k sino...

jajajaj!! :p

YO de peque era sonámbula, y eh echo barbaridades... sin acordarme de nadaaaaa

ya os contare alguna
No es nada extraordinario pero lo tengo fresco en la memoria:
Ayer le pregunté a mi hermana que si apagaba el ordenador o lo iba a usar. En cuanto me dijo que lo apagara y pensaba en girarme para apagarlo saltaron los plomos y el "ordenador" se apagó sólo
a mi me encanto cuando un amigo mio estaba jugando al FFX y estaba hasta los mismisimos coj**** de lo de los 0 segundos del chocobo que despues de una hora se canso y empezo a pulsar muchisimas veces el boton eject de la ps2 que cuando paro la bandeja se abrio y el juego salio disparado intentandole atacar xD menos mal que sus grandes dotes de reflejo lograron hacer que esquivara el juego xDDDD


cuando el mismo chaval y yo jugamos al tekken, siempre hacemos el mitico kazuya vs hwoarang, ese tio ta tan viciao y da tanto asco con el hwoarang que su consola no le deja cojer el personaje xDDD lo juro!! si lo coje se cala, pensareis que era culpa del dvd, pero que va, lo pusimos en otra ps2 y funcionaba de coña, entonces lo pusimos en la ps2 de antes y no le dejaba :Ð
bueno esto me paso hara unas semanas! es mas bien un despiste pero me hizo gracia! bueno cuando ya todo se soluciono. jej

empiezo ....
era viernes. llegue de clase alas 7.00 me puse a ver la tele y alas 20 o asin me vengo para el pc, el caso es que pensaba en el movil y dije ahh voy a cojerlo aver si alguien me ha llamado. el caso es que no le habia echado en falta. y entocnes me pongo a buscar, y el movil que no le encuentro por ningun lado, claro ya cagada pq digo joder el movil que tiene unos meses solo., todos los numeros y tal. pues me pongo abuscarlo como una loca por todos los rincones de casa. hasta en la nevera., ya que habia sido el ultimo sitio que recordaba aver estado. asi que dije. .coño la ultima vez que le vi fue saliendo del tuto. asi que no me quedo otra que volver por el mismo lado por el que habia regresado del tuto.y nada!ni rastro del movil yo ya diciendo que putada. asi que me baje y decidi subir con el movil de mi padre y llamarme. asi a lo mejor le veia iluminado porque no me acordaba si lo habia puesto en sonido o no. y a esto que me voy llamando (y claro el movil estaba encendido entonces pense no me lo han podido quitar.) pues de pronto lo cojen y yo ahhh [mad] digo.: SI? y me dice ESTHER! que esta aqui el movil, y digo donde estaba ya todo feliz. y me dice mi hermana en el armario de las galletas! [+risas][qmparto][qmparto] claro luego tuve un flashback de que cuando llegue guarde un paquete de galletas que no me habia comido!

en fin que ahora me rio,pero me fastidio baastante jej!pase un mal rato!


saludos de una despistada [jaja]
A mi me paso un dia, cuando iba al cole, hara ya muchos años, que me levanto por la mañana, a las 7:00, como siempre...Desayuno, me visto y tal...No habia nadie en casa, y pense, ya se habrán ido. Total, que cojo el metro, 20 minutos de metro, llego al cole, y nadie en el recreo, y yo pensando, joder, ya han entrado? llego a clase y tampoco nadie. Esto me empezaba a mosquear...Bajo a porteria, nadie en porteria ¬¬'

Total, que voy a la residencia de las monjas y pregunto que que es lo que pasaba... Ese dia era fiesta >,<
ElChabaldelPc escribió:una vez estaba en al montaña, resbale por la nieve y cai a mucha velocidad ladera abajo
delante habia una piedra, pense q me la daba y me qdaba ahi mismo :S pero tube la suerte de q primero di con ambos pies, flexione las rodillas y di un mortal hacia delante
pase la piedra y aterrice de culo! aun cuando lo pienso recuerdo lo cerca q etsube de morir estampado


Eso me paso a mi, vi la muerte cerca cerca.

Tambien me atropello un coche una vez que iba con la moto, sin casco y pase por encima del cristal y el techo y solo me hice un morado en la pierna [flipa]
Yo una vez, cuando jugaba a warhammer, para los que no lo conozcan es un juego de estrategia con miniaturas, saqué 8 1's!!!! de 10 dados.

Entendeis por que lo dejé?

Un saludo [666]
Una vez me sente en un columpio para hacer el pijo mientras esperabamos a un colega y me puse balancearme y a dar brincos en el,con la mala suerte de que parti el larguero.
Caí de culo y me pegue con la cadena en la frente con el chinchon correspondiente,pero lo acojonante fue que al dejar de reir,me di cuenta de que la parte del larguero con los rodamientos de acero que rompio por mi lado,me paso a 5 cm de la sien cual guillotina,por poco no lo cuento xD
Cruzando a nado un rio,conte con que la distancia era menor y como estoy acostumbrada al mar y el agua dulce es menos densa me empece a cansar cuando iba por la mitad.Me entro un panico terrible,me empezaron a fallar las fuerzas,el estomago a ponerse como un puño y el corazon a cien por hora.Hice acopio del poco valor que me quedaba para relajarme y dejarme flotar boca arriba respirando poco a poco,asi dando brazadas y descansando de esa manera llegue a la otra orilla. Me tuvieron que venir a buscar de vuelta porque no intente regresar a nado del miedo que habia pasado. [agggtt]
Thor II escribió:Una vez me sente en un columpio para hacer el pijo mientras esperabamos a un colega y me puse balancearme y a dar brincos en el,con la mala suerte de que parti el larguero.
Caí de culo y me pegue con la cadena en la frente con el chinchon correspondiente,pero lo acojonante fue que al dejar de reir,me di cuenta de que la parte del larguero con los rodamientos de acero que rompio por mi lado,me paso a 5 cm de la sien cual guillotina,por poco no lo cuento xD


el subconsciente a veces juega malas pasadas [toctoc] [plas]
Yo una vez que estaba de excursion con el tuto,vi a un chaval que era de otro instituto que era identico de espaldas a un colega,y voy y le pego un collejon en plan amigos diciendo:

-¿Que te cuentas cabronazo?
Y miro hacia atras y no era el,me quede to cortao,el niño se fue muy serio y yo descojonandome y disculpandome.

Salu2
Skareb escribió:Mi anecdota mas "rarita" fue una noche que estaba malo a rabiar con fiebre alta, y me levanté a las 2 o 3 de la mañana, sali de mi casa en pijama, bajé el portal, y anduve asta el final del pasillo de entrada de mi bloque, quedandome en medio de la calle, desde donde se cruzan unos 4 bloques.
Entonces me la saqué y me puse a mear alli en medio de la calle, y recuerdo que miré para arriba pq escuxé una persiana XD
Estaba delirando de la fiebre XD
Coji y me volvi a mi casa y me acosté.

A la mñn siguiente mi madre me preguntó: ¿Tu abriste la puerta de casa esta noche?
Y me acordaba de todo lo que habia hecho :-O XD

Vaya cojida por dios






joder yo con la fiebre tuve un episodio un tanto jodido.


Me levanto un día por la mañana, y de repente no veo, y solo oigo un pitido enorme que no me dejaba oir nada, y yo gritando mama! mama! que no veo!!! , pues a esto que asi a ciegas y tanteando abrí la puerta del salon, y me tiré sabiendo que el sofá está al lado, y yo alli q segui sin ver y sin oir,notaba las manos de mi madre que me agarraban las mías nada mas, total , que pasó el pitido de los oidos, pero seguia sin ver, y solo se escuchaba la cancion de los caños esa de niiiiiiñaaaaaaaaaaaaa dulce niiiiiiiiñaaaaaaaa, desde entonces la odio, xq mi madre estaba viendo los 40 latino, y luego ya empecé a ver, y esq tenia 40 te fiebre, y habia estado asi toda la noche claro....


vaya movidon.
y nadie a tirado nunca unos calcetines sucios al vater por error? [ayay]

Yo esq desde el momento en que me despierto hasta que la conciencia vuelve a recuperar el control de mi cuerpo pasan unas 2 horas ( [burla2] ) asi que de esas de recien levantado me han pasado unas pocas...

-Levantarme a mear y ver que el ruido que hacia el liquido al caer no era muy habitual... tapa del vater bajada, todo perdido, no veas la mala leche que entra mientras se limpia tal estropicio en tal estado de somnolencia.

-Lo tipico de intentar atravesar una puerta sin que este abierta.

a ver de que mas me acuerdo, eso de estar durmiendo con la novia y empezar a hablarle de frikadas tambien me ha pasado a mi [+risas]
Hola a todos, me presento como nuevo usuario de este foro, que mucho he leído pero es la primera vez en la que voy a participar en el.

Miguelito 48 es un tipo genial, de los que destacan 1 entre un millón. Hay varias historias divertidas de mi querido amigo, pero os relato la última de su cosecha….jeje

Nos desplazamos hasta el Burger-King de Andorra Escaldes-Engordany, ya que allí estuvimos comiendo este sábado pasado. Mientras hincábamos el diente en las hamburguesas, una empleada de BK se dedicaba a limpiar el armario donde se deposita los restos de la comida y las bandejas una vez terminas, llevándose el cubo repleto de basura y dejando las puertas abiertas para que no se usase.

Al ver esto, comentamos terminando de comer, que seria una “putada” que alguien echase ahora la basura por la trampilla dado que no existía cubo para depositarla. En ese momento la empleada ya no estaba en la parte superior del comedor. Decidimos que era hora de irnos, y sin mediar palabra Miguelito se levanto, se fue directo al contenedor, abrió la compuerta superior y mientras nosotros observábamos incrédulos la situación pensando que no podía ser verdad, vació los restos de su comida por ella viendo automáticamente que todo le caía en los pies, ya que la puerta estaba abierta y no había cubo.

Este es Miguelito 48.

Mientras nosotros nos dejábamos las lágrimas sobre la mesa de la risa, el se quedaba perplejo mirando la basura en el suelo ( y supongo que pensando algo mas… ). Le preguntábamos porque había tirado la basura si hacia 20 segundos que comentábamos que seria un gran fastidio para la empleada. No hubo respuesta. Ni el mismo sabe porque lo hizo, eso os lo puedo asegurar, lo conozco de hace mucho tiempo y de vez en cuando pasan estas cosas.

Nos hemos reído mucho durante este fin de semana pasado al recordar esta historia, y lo que nos queda, ya que quedara grabada para siempre en nuestra memoria.

Un saludo.

PD: Señora de la limpieza de Burger King, no se lo tenga en cuenta, el es así.
-Una vez me estaba cepillando los dientes todo tranqui y cuando termine tire el cepillo a la basura [burla3] [burla3] [burla3] Oooh [tomaaa]

-y Otra vez en clase estabamos traduciendo una cancion y lo que venia era algo de tu padre y algo mas y no sabia lo que significaba y suelto en medio de la clase "Profe que tu padre que...? (sono mal) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mad]
saliendo del portal de mi casa me di cuenta que llevaba 4 abrigos puestos... XD
Un dia estaba desnudandome pa ducharme y tire los calzoncillos al bater.

Otro dia iba a recojer a mi madre a mi casa para llevarla a casa de mi abuela y conduciendo pensando en mis tonterias acabe en casa de mi abuela, ...sin mi madre...
Este hilo es muy bueno xD Me rio tantísimo... XD XD

Bueno, aquí va el mio de hoy :-p

Estaba yo jugando con mis amigos al billar, y no sé cómo pero le he dado a la que le tenía que dar pero se ha desviado de donde quería meterla pero la blanca se ha ido para el otro lado, las dos han chocado contra los laterales y se han dado de nuevo con tanta buena suerte que la he metido en el abujero XD , mi cara a sido una cosa así [mad].

No me había pasado nunca, he flipado muchisimo xD pena que no lo grabara en vídeo... [buuuaaaa]

Saludos
Un día para ir al insti, me levanto por instinto (de esas veces que parece que tienes el despertador natural), y eso que desayuno (siempre intentando hacer el mínimo ruido para no despertar a mi madre), me ducho, pillo la mochila, tal y tal, cierro la puerta, salgo a la calle, y cuando ya llevo andando un buen rato y veo que no hay NADIE por las calles, me da por mirar el reloj y eran las 4:30 [plas]. Al llegar a casa casi me mata mi madre xDDD

Otra cosilla curiosa fue que un día en verano, puse un CD de Metallica en el ordenador, y después de 30m escuchó ¡¡CRAAAAAAAACK!!, madre, yo todo acojonao apagó el ordenador, abró la torre y veo que la explosión no ha sido interna... vuelvo a encender el ordenador y cuando abro el lector me encuentro con el CD hecho en 20.000 añicos... [agggtt]
Ismaelion escribió:Pues lo mio es bastante ridiculo pero tengo q contarlo...
es una gilipollez pero luego estuve partiendome el culo..

LLego a la cocina hambriento y meto al microondas unos macarrones q habian sobrado de antes..
los saco y voy al frigo y cojo el tomate frito para echarle....

y estaba pensando en cosas.. en mi mundo... tanto que de repente me doy cuenta de que estoy echando el tomate frito en el vaso de agua en lugar de en el plato... jajaja me di cuenta y me quede pillado, lo llene hasta casi la mitad, es de estas veces que no sabes lo que estas aciendo porque estas pensando en algo...
tambien me ha pasado (no se si a vosotros) que cuando voy a vaciar el plato, tiro sin querer los cubiertos a la basura y estoy a punto de tirar las sobras al fregador... pero todo eso en un momento... y tambien cuando vas a acer algo a una abitacion y justo entonces no te acuerdas a que as ido y cosas asi...

a mi me suele pasar mucho y a veces jode...jajja
repito que son gilipolleces pero me parecen curiosass

Todo igual menos lo del vaso con tomate frito [+risas]
Una vez cuando tenia 4 o 5 años voy a mear y en vez de mear el el WC mee en el lavabo (no se que me abia fumau)

Y cuando tenia 2 o 3 años no se que me psaba que era masoca(ahora tambn) Me tiraba de la mesa de la cocina al suelo de cabeza xDD sabeis por que??Por que creia que podia volar como superman creia que yo era el elegido jaja (y luego dicen que esos dibujos son educativos)
Lo importante es que no m an kedau secuela estoy perfectamente.
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6