¿2.00 Game Loader for 1.50?

1, 2, 3, 4, 59
Eso es lo que anuncian en la web de MPH...

22 FEBRUARY 2006 :

2.00 Game Loader for 1.50


Here the 2.00 game loader for 1.50, see the readme.txt for informations.

This is a demonstration version, the play will stop after 10 minutes, if I did it, it's to do a little pub for my site, for boost adsense and the donations ;-)

I don't like to do that but it's the only means which I found to allow i hope to buy a psp 2.50 to be able to try other programs ;-)

The full version of the loader will be available within one week, it does not matter the results obtained but i hope to be able when same to count on your generosity.

Thank you

Posted by mph
2006/02/22, 18:50:45


¿Verdad? ¿Mentira? Voy a probarlo ahora mismo con el UMD del GTA

EDIT: Mierda, necesito la ISO. A dumpear...
SIIIIIIIIIIIIIIIII, hace un rato posteo que habia conseguido cargar el GTA en una 1.5
LA NOTICIA DEL AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo mejor de todo, la última frase!!

Launch gta :

Run umd emulator and choose gta iso.

Launch then MPHGAMELOADER

Welcome to the gta world, 1.50 is not dead ;-)


SEAMOS BIENVENIDOS!!
Si eso es cierto ya es definitivo, dios quiere mas a la gente con firmware anterior al 2.xx es un cabron... xD disrutad..,

Saludos
Pero alguien lo ha provado?
es mui buena noticia ai una demo que te deja jugar 10 minutos pero no descarga [bye]


PD:esta es la wep http://mphwebsite.tuxfamily.org/
Un diez para MPH.

Saludos,
-- Isern
Esto va en serio???

Wow que noticion alguien que lo pruebe por favor...

Weno antes de hacer cualquier tipo de celebracion hay que probar.. luego nos podemos tomar unas birritas, yo invito :D

[beer]


por cierto me encanto la frase final...

Welcome to the gta world, 1.50 is not dead



Salu2
¿Alguien tiene un mirror del programa? Se ve que el link ha petado
Pues yo todavia no me he enterado muy bien,mi ingles es muy malo,quiere decir que hay un loader para poder jugar a juegos que antes no podiamos? y en una 1.5?
Estoy soñando o nos estan timando?

xDDD

maremia como sea verdad!!!
ahora si chicos , la razon por la k seguir teniendo una 1.5 jejejej
ahora si k se van a revalorizar estas pequeñajas ratataaaa ratataaaa [fies]

Pero solo espero k no solo funcione con el gta...que si k vale...muy wapo etc peroooo y el street fighter,el exit,el megaman,el crash bandicot ,el monster hunter,el tales...todos esos k ni arrancaban o que no dejaban arrancar...XFAVOR QUE TAMBIEN VALLAN!!

Pd:y todos los proximos lanzamientos =,ya que no tienn tiempo de crear el juego con nuevas librerias
Pd2: XD Adelantara esto la salida del firm 3.0?
joder como esto sea cierto (es muy probable que lo sea)Estamos ante el futuro

significaria que cualquier juego de cualquier firm lo podriamos jugar en nuestras 1.5

QUE FLIPADA

me mantengo a la espera de que lo mejoren y quiten lo de los 10 minutos
LINK, x diosss un link del programaaaaaaa
no sera mas bien que pueda cargar lo ue hay hasta ahora, tipo gta?? y cuando tengamos fw 3.0 por ejemplo, que los juegos solo rulen en 3.0 ... nose, me sigue pareciendo la pescadilla que se muerde la cola, pero ojo, es un avance de la leche, enhorabuena por el logro.
pero mantengo la teoria de un modchip, flasheable, que al arrancar la consola permita elegir firm original o firm "alternativo" p.ej. 1.50 jajaj, y creo que si cabe dentro de la consola.
un saludo a todos, y lo dicho, enhorabuena a los artifices
tiosss esto biene de MPHHHHHHHHHHHHHH los creadores del downgradeeeeee, COMO VA A SER FAKE es ciertooo madre mia, que gran dia. no queriais scene aqui la teneiss VIVA MPHHHH
un alma caritativa que lo tenga y lo cuelgue en algun ladooooo
ay algun link para descargarlo i probarlo [angelito]
AAAA LELUIAAAAA AAAAAAAAAAAAAA LELUIAAAA
espero ansioso este link, mañana mismo alquilo el GTA xD
gran noticia. a ver hay que modificar la iso con el decripter. de momento es un poco lio. esto no es el definitivo, es una prueba y el loader si todo va bien lo sacara en breve.


saludos
esto sucede cuando uno se levanta mira la fecha y dice 22/2/2006

y dice joder los 2 patitos del mes 2 de un año que empieza por 2

que le den morcilla a las versiones 2.X

y asi es como ocurre

VALLA PARIDA que feliz soy
ya tengo el programa, entrad desde pspupdates para conseguirlo.


saludos
lo acabo d bajar, pero aun no lo he probado.

Salu2

PD Os lo adjunto, pa k lo probeis

Adjuntos

alguien me puede decir para que sirve el programa en cuestion?

Gracias.
segun se dice para rular el gta en las 1.5 pero solo 10 min por ahora
pues para rular juegos q rekieren 2.0 o mas

estoy probando ahora mismo
se supone que con el ahora mismo se pueden cargar todos los juegos como el gta que antes no funcionaban, pero creo q he leido que es una version de prueba y solo durara 10minutos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que hago me pillo el GTA antes de que cierren el GAME? me quedo toa la noche despierto? ha rulao algun juego? foros ingleses? frikis? decir algo!!!!

:P:P:P:P:P:P
Also Also respondee!! que no tengo aqui el gta y no lo puedo dumpear, funciona??
si te esperas una semanita, te ahorras 50€ (si kieres xD)
Puede que saquen algo que rule lo unico que hace falta no?? para esto sin GTA eso es lo suyo...
por eso no tengo el GTa :P
Funcionar funciona lo unico que es una dema de 10 min pero en una semana asi completoo, esperemos que saquen algo para todos los juegos 2.x
en una semana aproximadamente saca la version full...arreglando algun que otro bug, instalandolo mas facilmente, manejo mas sencillo y, sobretodo, sin el temporizador de 10 minutos que ha puesto (lo ha hecho a drede, mas que nada para darle alguna que otra propina al tio)
Ole sus webos!!! Si señor que pedazo de coder este MPH!!! El rey del mambo, y en palabras mayusculas...

ESTO SI QUE ES UN HOMEBREW COMO DIOS MANDA!!! Disculpad, lo demas tb, pero es lo mejor que he visto despues del UMD Emulator... Ya m cansaba de tanto homebrew y tanto port (aunq sigo jugando ehh!!!) jejejeje...

Por cierto alguien q tenga un backup legal del Socom lo ha probado si funciona?

Me jode que nada mas q tenga 10 minutos...pero weno, ya es un allazgo grande...

Lo weno si es breve dos veces weno...!!!!

OLE POR MPH Y POR TODO SU TRABAJO...

LOS OTROS ME DECEPCIONARON...NO MENCIONO NOMBRES!

Salu2!!!! y apoyo 100 % la Scene!!!
a ver si he seguido todos los paso bien y en diez minutos puedo contar algo...(...o no )




edito:pos va a ser que no
(pero por miculpa que hago algo mal)
entonces tenemos que actualizar? creo que no no ? será en 1.5

EDITO: se necesita el firm 2.00 desempaquetado...

( voy a ir preparandolo todo en mi MS de 2 gb No! mejor en mi HD de 4 gb! XD) si me confirmais que va...

voy al game antes que cierre! que van a ser muchas partidas de 10 mins! :P
En el mismo readme se refiere a la 1.5,y se necesita el firm 2.0.

Por cierto, solo veo referencias al GTA, sera posible usarlo con otro juego? PORQUE NO TENDRE MI PSP AQUI PARA PROBARLO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si eso que han sacao rula bien con los juegos q requieran 2.0 les dono lo q haga falta... riñon, higado, pulmon, pichorra,...
me imagino.y digo me imagino porque le he dejado mi PSP a mi colega que se ha roto la pata y esta en el hospital.

El caso es que para rular SOCOM y demas JUEGAZOS de 2.0 habra que tocar las ISOS no???

me refiero a destriparlas cambiar la libreria en cuestion y coser otra vez no???

ESA SCENE al final se termina revelando contra TODO

que más se puede pedir. [mamaaaaa] [poraki] [poraki]
entonces por ahora se necesita el gta vas el loader?
Mamaaaaaa, que alguien lo pruebe con otro juego que no sea el gta!!!
voy a ver el street fighter
se necesita el gta (tanto original comoo una copia de seguridad, uno de los dos
)
no canso de repetirlo-_-
Necesitamos un Loader del bug del GTA usea... algo que cargue esto savegames del GTA sin tener que entrar en el juego... no se podria hacer una iso totalmente reducida?
POR FAVOR QUE FUNCIONE EL SF3...

LLEVO MUCHO TIEMPO ESPERANDOLO

y no sabeis el palo que da leer el error FFFFFF3 o como sea xD
BoXTeR escribió:Si eso que han sacao rula bien con los juegos q requieran 2.0 les dono lo q haga falta... riñon, higado, pulmon, pichorra,...


nooo el higado no!! [beer] XD

k grandes, con las ganas que tenia yo de estos juegos...

PD: Retrasara sony sus proximos lanzamientos y les dara trabajo a sus programadores?? [mamaaaaa]
MSR escribió:Necesitamos un Loader del bug del GTA usea... algo que cargue esto savegames del GTA sin tener que entrar en el juego... no se podria hacer una iso totalmente reducida?


como?
juder k noticion!!!!!! eso si mola!!!!! aun merecia la pena tener 1.50, jejeje ahora me fumo el peta d la victoria a la salud d los d mph!!!!!!!!! [fumeta] [fumeta]
Ehm ...... segun he leido en el Readme.txt que lleva el loader, no lo cargas atraves del GTA... Lo que te dice ahi es un ejemplo de como podrias cambiar las librerias del gta para poder cargarlo con este loader, pero no utilizas el GTA para cargar otras isos ni nada por el estilo. Lo del bug de los savegames es para poder cargar homebrew en las 2.0 o superior, pero aqui en la 1.5 puedes ejecutarlo sin tener que recurrir al savegame del GTA, creo q te confundiste al leer.
Mas bien va sobre " como modificar una iso que requiere 2.0 para poder cargarla con este loader ".
funciona perfecto. es un poco engorroso pero va de lujo jajajaja.

es un mostruo el mph. y no se necesita el umd del gta no os lieis jajajaja

saludos
406 respuestas
1, 2, 3, 4, 59