¿2.00 Game Loader for 1.50?

15, 6, 7, 8, 9
lynde escribió:
Tu problema se soluciona dandole en la ventana donde tienes los archivos esos a herramientas->opciones de carpeta->Ver, luego dentro d configuracion avanzada y la lista que sale busca abajo una que pone "ocultar las extensiones de archivos para tipos de archivo conocidos" y voilá veras la extension DCR para poder kitarla.Un salu2


muxas gracias tio, era eso.

claro, es k deciais q borrabais la extension pero joder yo no la veia ;-)

el juego por cierto es [flipa] , practicamente igual a los de PS2.
Hola eolianos,

Este es mi primer post en la página, hasta ahora he sido un perfercto "lurker" :#)

Creo que hago todo bien (comprobado varias veces), pero cuando lanzo los juegos con el MPHGameLoader el SOCOM se queda atascado en "Now Loading", la luz de la memory no se enciende nunca y ahí puede aguantar hasta que le doy a "home" y salgo... momento en el que la consola se apaga varios segundos después Ô_ó

Utilizo el último decryptor (1.0.2, creo) y el UMDGen 2.0; cargo las ISOs con el UMDEmulator 0.8c

El UMD que empleo para cargar las ISOs es el Medievil (es que tengo prestado el SOCOM, como tengo la 1.5 y no puedo usarlo...).

También lo he intentado con El Señor de los anillos y no pasa de la segunda patalla (la de las letras).

He probado un montón de combinaciones en el UMD Emulator sin ningún resultado positivo.

Siempre cargo con el interruptor wireless activado, si no la consola se me apaga :(

Ah, y si sirve de pista el firmware emulator me funciona perfectamente (versión 2.00).

¡Muchas gracias!

- ------------------------------------------------------------------- -

Me respondo a mi mismo por si alguien tiene el mismo problema:

Anoche estando de fiestuki por ahi tuve una idea, y en cuanto aterricé por casa tuve que hacer la prueba (sí, lo se, lo mío no tiene nombre, pero me fui a la cama la mar de agusto [angelito]).

El caso es que me dio por usar la versión 101 del decryptprx, y antes de meterme en la cama puder jugar (bueno, más bien ver como me masacraban en 5 segundos) al socom... ¡¡¡pero dónde está el disparo ahí!!! (no eran horas, lo se).

Ahora escribiré a MPH para que revise su creación.
despues de probar 12131237812837128371283 cosas, meto un UMD y ya me rula xDDDDDDDDDDDDDDDD
peivol2002 escribió:que más se puede pedir. [mamaaaaa] [poraki] [poraki]


Muy facil, más scene en las 2.xx [boma]
hola buenas nose si le pasra a todo el mundo o solo a mi pero como no lo he visto comentado lo pregunto se cuelga GTA al inciarlo despues de haberlo dejado en stand by?
muchas gracias y salu2
grial12zgz escribió:pos Lande, creo que si que se pede cargarlo directamente sin tener que salir al menu:

go and grab the pbp from Loader\PSP\GAME\MPHGAMELOADER (the folder without the %) and rename it to EBOOT.BIN then rebuild ur iso with this in the sysdir you can then choose directboot from umdemulator and turn boot.bin off it. You will still need to have the flash folders and everything else set regularly this just skips the extra little step.

de esta forma te evitas pasar por el dashboard de la psp

mola ehh????ç

de esta forma llamas al programa desde la iso y no desde el menu

un saludo [ginyo] y gracias whackawookie


He probado a hacer esa movida y no me funciona, ni en direct load, ni en copy load, pero en system menu sigue funcionando :(

Edito: ¡Ya funciona! El problema es que utilizaba un programa inadecuado para rehacer la ISO, se me ha ocurrido volver a probar pero esta vez con el UMDGen y perfecto, el GTA carga sin problemas en direct load [beer]
Perdonad pero tengo el go sodoku Eur en Umd y pone k hay k hacer mph fix. Podeis explicarme como se puede hacer, gracias.
406 respuestas
15, 6, 7, 8, 9