[video Preview] Graw

Aquí os dejo este video de alta calidad con nuevas imágenes en movimiento del GR3:AW

La verdad que según mis ojos tiene una pinta alucinante

http://www.gametrailers.com/player.php?id=9406&type=wmv
Downloading.. THX

Luego edito y comento aver ke tal :)
[oki] k pazadaaa!!!!!!! todavia estoy flipando!!! este cae segurisimo :Ð
k calidad grafica, yo diria mejor k el gow y demas, es increible el realismo de las explociones , disparos, etc.. [babas] [babas]

señores estamos probablemente ante unos de los mejores juegos del año [oki] esk yo todavia lo flipo!!!
esperemos k llege traducido, doblao seria la bomba [oki]
Diosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdios
ME CAGO EN LA PUTAAAA!!!!

[flipa] [flipa] [flipa]

La llamarada final increible, y el video en general alucinante!!!!
madre del amor hermoso!!!!!!!!!!

[babas] [babas] [babas] [babas]

brutal!!!!!!! arjjj matar matar matar,,,que maravilla!!!!!!!!!!!!!
j.r.anubis escribió:[oki] k pazadaaa!!!!!!! todavia estoy flipando!!! este cae segurisimo :Ð
k calidad grafica, yo diria mejor k el gow y demas, es increible el realismo de las explociones , disparos, etc.. [babas] [babas]

señores estamos probablemente ante unos de los mejores juegos del año [oki] esk yo todavia lo flipo!!!
esperemos k llege traducido, doblao seria la bomba [oki]



no te cortes un pelo, si piensas que es mejor que gow dilo, a mi me gusta mas que gow

es una pasada, muy real, en gametrailers la gente suele ser objetiva al puntuar, a este le han puesto un 9.7, no es para menos

seria genial poder pilotar el helicoptero pero me da que va a ser que no...
Así deberían de ser todos los videos, mostrando "chicha real" del juego.Mira que ami me aburen esto sjuegos, pero este lo alquilaré al menos pa flipar un rato [360º]
La leche, incluso en el video a baja resolucion se ve increible, esas explosiones son la hostia!

Se acabo el escepticismo, acabo de cagarme en los pantalones.




ouuu!!!
Minoco escribió:

no te cortes un pelo, si piensas que es mejor que gow dilo, a mi me gusta mas que gow

es una pasada, muy real, en gametrailers la gente suele ser objetiva al puntuar, a este le han puesto un 9.7, no es para menos

seria genial poder pilotar el helicoptero pero me da que va a ser que no...


ya lo han puntuado?? 9.7?????? DIOS...


jo msegurola ke sadico :-P
Bueno, pues cambio de parecer, me lo pillo de lanzamiento, cosa que habia descartado anteriormente porqeu tengo en mente el FN3 y el Oblivion, pero es que por mas que leo y veo videos mas me entra la depresion de tener que esperar para comprarle, asi que vendere algunos juegos para sacarme pasta para la adquisicion, que esta el presupuesto en estos momentos al limite....... coño DS, quien me mandaria comprarla, me esta chupando dinero por un tuboXD

Y como dice IGN

GRAW will bring in the next-generation with a level of sophistication, graphic flair, and immersive feel that simply hasn't been seen yet on Xbox 360. If you've been holding out for a reason to buy an Xbox 360, well my friend, now is the time to splurge.
Minoco escribió:no te cortes un pelo, si piensas que es mejor que gow dilo, a mi me gusta mas que gow
Yo a este GRAW lo que mas le echo de menos es uso extensivo del normal mapping que disimule la falta de poligonos en algunos sitios y de mas realismo a determinadas superficies.

El motor grafico de GOW es mas avanzado tecnicamente, otra cosa es que te guste mas el aspecto de uno u otro.

Ahora mismo hay una cosa que me intriga, y es que en esta preview como en otras mencionan las granadas de humo, pero todavia no se han mostrado, creo que por orden de Ubisoft. Segun un miembro del equipo de desarrollo, las granadas de humo van a ser mas espectaculares que en ningun juego que se haya visto hasta la fecha.

Me pregunto que seran capaces de hacer con un juego como Splinter Cell, donde no hay que mostrar un escenario que abarque media ciudad.
[ok] jeje ya lo dije yo, esto es la bombaa, vamos a flipar x el live señores fliparr!!!

k pasada!!! ya e visto el video 10 veses!! :P
Si encima viniese doblado....
Segun un miembro del equipo de desarrollo, las granadas de humo van a ser mas espectaculares que en ningun juego que se haya visto hasta la fecha.


A mi si se parecieran a las del Call of Duty 2 ya me pegaria con un canto en los dientes, vamos, seria perfecto...... lo que no me acaba de convencer es lo del robot ese para la deteccion de los enemigos, supongo qeu sera la falta de costumbre ante esa novedad.
UFF.. sin comentarios, lo habeis dicho todo, 20 dias.. 20 dias...

Si encima viniese doblado....


Pues no sé si vendrá doblado, es probable por eso, aun así, los enemigos como son "Mexicanos" pues se les entiende perfectamente, incluso me molaria ke los enemigos los dejaran tal cual y ke solo doblaran a los soldados.
Simplemente bestial ... Ahora la duda, lo reservo en game o espero a ver si lo traen a alguna tienda de por aqui... Este juego tiene que ser mio el dia 10 ratataaaa
Q bueno dios! Marzo es la ruinaaaa xDDD
Yhasara escribió:Si encima viniese doblado....


he visto videos en que los americanos hablaban francés, y estaba todo traducido, así que creo que llegará doblado de parte de Ubisoft pero no me hagáis caso :P
Darkcaptain escribió:UFF.. sin comentarios, lo habeis dicho todo, 20 dias.. 20 dias...



Pues no sé si vendrá doblado, es probable por eso, aun así, los enemigos como son "Mexicanos" pues se les entiende perfectamente, incluso me molaria ke los enemigos los dejaran tal cual y ke solo doblaran a los soldados.


Los enemigos no son los mexicanos

Este juego va a ser grande.
Que es el normal maping maesebit?Algun juego de xbox o pc donde verlo para saber que es?
delone escribió:Que es el normal maping maesebit?Algun juego de xbox o pc donde verlo para saber que es?


En Splinter Cell CT lo puede ver, es un efecto que se usa para darle mas detalles a los objetos, es la evolucion del Bump Mapping. (aunque es mejor el parallax Mapping :P )
Xpider_MX escribió:
Los enemigos no son los mexicanos
No, son Fraggles asesinos. [+risas]

México D. F. (Distrito Federal). Los ghosts tienen orden de participar en una operación conjunta ideada para capturar a militares mexicanos que están realizando ventas ilegales de tecnología a los rebeldes colombianos de las FARC.

El presidente de EE. UU. se ha reunido con el primer ministro canadiense y el presidente mexicano en esta metrópolis para firmar el NAJSA (Acuerdo de Seguridad Conjunta Norteamericano) una política para controlar la inmigración ilegal, el terrorismo y el tráfico de drogas en el hemisferio. Durante la firma pública del documento, los tres dirigentes son atacados por soldados mexicanos rebeldes. Los ghosts reciben orden de reunirse con los agentes del Servicio Secreto que protegen al presidente de EE. UU. para asegurar que se encuentre a salvo hasta que se pueda preparar su evacuación. Mientras el presidente de EE. UU. va camino del aeropuerto, los ghosts protegen al presidente mexicano. Gracias a los actos de los ghosts, el presidente mexicano dará "luz verde" a la intervención estadounidense en suelo mexicano para restablecer la Democracia. Por desgracia, el presidente de EE. UU. no logra llegar al aeropuerto y se encuentra ahora en manos enemigas...



delone escribió:Que es el normal maping maesebit?


Imagen
Me parece impresionante [babas] .
Compra segura,ya lo queria,pero despues de ver este video...uffff!!!
Ahora lo que tengo es pura ansia ratataaaa [fies]
Cuando sale este pedazo de juego?
Ruben Pastor escribió:2 me marzo

me parece que sale el 10 de marzo no el 2
ahora comprendo esta ereccion... [poraki] [poraki] [poraki]

que sea el dia 2 que sea el dia 2 que resea el jodido diilla 2 cojonesssssssssssss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

nunca fui muy fan de g.recon,pero esto es el pricipio de una bella amistad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vale, al final he manchado los calzones... Ahora, lo que estoy haciendo es arrepentirme de comprarme el DOA4...A ver si consigo juntar la pasta, que ando bastante ruinoso... Se podría decir que este ghost recon es la luz al final del tunel? Esperemos que sea el punto de inflexión que todos deseamos.
maesebit escribió: Yo a este GRAW lo que mas le echo de menos es uso extensivo del normal mapping que disimule la falta de poligonos en algunos sitios y de mas realismo a determinadas superficies.

El motor grafico de GOW es mas avanzado tecnicamente, otra cosa es que te guste mas el aspecto de uno u otro.

Ahora mismo hay una cosa que me intriga, y es que en esta preview como en otras mencionan las granadas de humo, pero todavia no se han mostrado, creo que por orden de Ubisoft. Segun un miembro del equipo de desarrollo, las granadas de humo van a ser mas espectaculares que en ningun juego que se haya visto hasta la fecha.

Me pregunto que seran capaces de hacer con un juego como Splinter Cell, donde no hay que mostrar un escenario que abarque media ciudad.


prefiero una iluminacion realista a normal mapping, si iluminas bien un cubo hecho de 6 simples planos parecera un cubo real, pero si iluminas mal un objeto organico superdetallado parecera un objeto sintetico

y el motor del gow podra ser mas avanzado pero si un motor menos avanzado da imagenes mas reales pues mi eleccion esta clara

di que el graw tampoco estaba tan bien iluminado hace unas semanas, añade esa iluminacion al gow y bufffff


PD: los que flipabais con juegos anteriores de 360 no se que estareis haciendo ahora, ah si, algunos limpiaros los calzones, si lo anterior para algunos ya era next gen que sera esto entonces...
Minoco escribió:
y el motor del gow podra ser mas avanzado pero si un motor menos avanzado da imagenes mas reales pues mi eleccion esta clara
Eso no depende del motor, depende del trabajo artistico y de como se configure el motor.

Mira Quake Wars y cuentame a ver que similitud tiene con cualquier otro juego que use el motor de Doom 3.
maesebit escribió: Eso no depende del motor, depende del trabajo artistico y de como se configure el motor.

Mira Quake Wars y cuentame a ver que similitud tiene con cualquier otro juego que use el motor de Doom 3.



a eso voy precisamente, que en realidad me da igual el motor, lo importante es el resultado

de todas formas este gr tiene un ruido que hace que la imagen parezca mas real a base de meter imperfecciones, si el resultado es bueno por mi perfecto

no se cuantas veces he visto ya los trailers... lo quiero ya!!!!

no es por buscar polemica pero los usuarios que estan esperando a que salgan los nuevos sistemas deben de estar muy tentados de comprar la 360, no por que su sistema no puede hacer lo mismo sino por tener que esperar 1 año a jugar con juegos de este nivel tecnico
Dios q pinta, y la ultima explosion....bufff sin palabras [tadoramo] . A ver si sale ya, pero vaya ruina, GRAW + 1 año Live!... y luego llega el Battlefield 2, nada a prostituirse jajaja XD
es un juegazo , pero hay cosas que no me huelen muy bien y me da un poco de mal royo , como estos pixeles en algunos sitios

Imagen

no se si sera por la calidad del video , en teoria es HD pero bueno , a ver si al final tendra estos errores que me parecen un poco graves
entre este y el oblivion..verano ( vcaciones ) llega yaaaa !


joder,tngo k terminarme el PGR3 ya..tngo k llegar a esa primera posicion yaaa ( no kiero tener juegos sin terminar..)
pituleon escribió:es un juegazo , pero hay cosas que no me huelen muy bien y me da un poco de mal royo , como estos pixeles en algunos sitios

Imagen

no se si sera por la calidad del video , en teoria es HD pero bueno , a ver si al final tendra estos errores que me parecen un poco graves



las cosas no son "en teoria HD", son o no son, ese imagen que has puesto no tiene resolucion hd, a saber como esta comprimida etc...
Aunke el video ponga ke teoricamente es HD, nunca se suele ver igual de bien ke se va a ver en la TV o en el monitor mientras juguemos, puede ke sea pixels del video.. no lo sé, akí dejo una captura obtenida por Bsplayer a la misma resolución del Video, aunke es casi identica a la de arriba, pero se notan algo menos los pixels.. y eso es por el video fijo.

Imagen
Minoco escribió:las cosas no son "en teoria HD", son o no son, ese imagen que has puesto no tiene resolucion hd, a saber como esta comprimida etc...


digo en teoria es HD porque pone que es HD y si se ven esos megapixeles no es que sea mucho HD la verdad , por eso me a extrañado la gran calidad del juego y muchas paredes y objetos del juego tienen esta pixelacion exagerada, saltais a la minima macho , solo era una observacion , para mi es un juegazo solo queria una opinion de algo que me a parecido un poco extraño , nada mas
Solo hay que tener ojos para ver que el juego tiene algunas texturas chusqueras y algunos modelados pobres, pero teniendo en cuenta que el juego se desarrolla en una ciudad enorme por la que te mueves de una parte a otra sin cargas intermedias, y considerando que la distancia de dibujado es gigante, creo que es logico. 512MB de RAM son 512MB de RAM, y la nueva generacion hace muchas cosas, pero el milagro de multiplicar la memoria como Cristo con los panes y los peces todavia no.

De todas formas, el tema de las texturas lo han disimulado bastante bien con todos los efectos de post proceso añadidos.
pituleon escribió:

digo en teoria es HD porque pone que es HD y si se ven esos megapixeles no es que sea mucho HD la verdad , por eso me a extrañado la gran calidad del juego y muchas paredes y objetos del juego tienen esta pixelacion exagerada, saltais a la minima macho , solo era una observacion , para mi es un juegazo solo queria una opinion de algo que me a parecido un poco extraño , nada mas


hombre, no es saltar, es solo que dices que creeo que es hd y no lo es, para que sea hd tiene que ser 1280x720 y esa imagen que has puesto no lo es, sin mas

lo que si se aprecia en los videos es que las texturas del suelo, por ejemplo esas baldosas redondas se ven muy bien de cerca pero solo un poco mas lejos aperecen borrosas

en cualquier caso como han dicho siempre se ve mejor ingame que en los videos, es lo que tiene la compresion



respecto a lo de que la ciudad es enorme... si, es enorme pero que yo sepa no tienes libertad de movimiento, vamos que en cada mision estaras en una zona y punto, vale que se veran los edificios del fondo, pero solo eso, no puedes despegar e irte a dar una vuelta, creo...

vamos, que los modelados pobres no estan justificados porque la ciudad sea grande, no es un gta
Eso que comentais de la foto no son pixels de las texturas, son los "cuadraditos" de la compresion de video.


Salu2
Minoco escribió:respecto a lo de que la ciudad es enorme... si, es enorme pero que yo sepa no tienes libertad de movimiento, vamos que en cada mision estaras en una zona y punto, vale que se veran los edificios del fondo, pero solo eso, no puedes despegar e irte a dar una vuelta, creo...

vamos, que los modelados pobres no estan justificados porque la ciudad sea grande, no es un gta


creo haber oido que no hay tiempos de carga? Sino que el helicóptero te va transportando por la ciudad hacia los objetivos de la siguiente misión. Puede que no, pero algo así oí
Minoco escribió:vamos, que los modelados pobres no estan justificados porque la ciudad sea grande, no es un gta
No ciertamente, este tiene una distacia de dibujado bastante mayor. [+risas]

Que no te dejen salirte de un area determinada no significa que la carga de areas via streaming en tiempo real no sea similar.

A ver si te crees que GTA carga la ciudad entera en memoria, campeon. XD
Bueno se vea mal una farola o no me lo compro igualmente, q estamos mu tikismikis con la next gen [sonrisa]
maesebit escribió: No ciertamente, este tiene una distacia de dibujado bastante mayor. [+risas]

Que no te dejen salirte de un area determinada no significa que la carga de areas via streaming en tiempo real no sea similar.

A ver si te crees que GTA carga la ciudad entera en memoria, campeon. XD



si... ya se lo que es streaming... [toctoc] pero quiero decir que este juego, aunque te muevas por las zonas de misiones y vayas en helicoptero de zona a zona, pues la mayor parte de la ciudad no esta modeladada, solo edificios altos que se vean desde lejos, algo similar al pgr3, mucho detalle por el circuito pero no puedes salir de ahi

bueno, da igual porque este no es un juego para ir libremente por la ciudad sino ir haciendo las misiones, aunque un paseo en helicoptero molaria un rato
Yhasara escribió:Si encima viniese doblado....


Sí, esta doblado al castellano y a unos cuantos idiomas más.
Minoco escribió:

si... ya se lo que es streaming... [toctoc] pero quiero decir que este juego, aunque te muevas por las zonas de misiones y vayas en helicoptero de zona a zona, pues la mayor parte de la ciudad no esta modeladada, solo edificios altos que se vean desde lejos, algo similar al pgr3, mucho detalle por el circuito pero no puedes salir de ahi

bueno, da igual porque este no es un juego para ir libremente por la ciudad sino ir haciendo las misiones, aunque un paseo en helicoptero molaria un rato


En el PGR3 puedes salir del circuito y circular libremente por la ciudad, usando un salto en un circuito te sales y puedes circular por toda la ciudad.
keops escribió:
En el PGR3 puedes salir del circuito y circular libremente por la ciudad, usando un salto en un circuito te sales y puedes circular por toda la ciudad.


mande??
59 respuestas
1, 2