[video Preview] Graw

Ya estas soltando prenda del circuito en el q se puede hacer eso [babas]

La de vuelo a curva de derechas???

Salu2
pgr3 son ciudades enteras, por algo en el editor de circuito elijes hacia donde ir, otra cosa no es tener libertad, pero las ciudades si estan hechas (al menos hasta donde deja)
Me podeis aconsejar?

Cual me pillo el Call of Duty 2, o el Ghost Recon Advanced Warfighter.
acecombat cuando salga el GRAW leete las reviews de los dos, bajate videos en alta definicion, demo(s), y saca tus propias conclusiones, porque sino cada uno te dira una cosa, aunque el GRAW graficamente se vera mas molon seguro.
acecombat cuando salga el GRAW leete las reviews de los dos, bajate videos en alta definicion, demo(s), y saca tus propias conclusiones, porque sino cada uno te dira una cosa, aunque el GRAW graficamente se vera mas molon seguro.


Al final me parece que me tendré que estirar un poco y comprarme los dos. Seguramente me compraré antes el GRAW pq me parce que el Live de este último es mucho más divertido.
la ambientacion del cod2 es muy distinta a la del graw, el graw sera tecnicamente mejor pero la ambientacion del cod2 es unica, son juegos distintos, en cualquier caso yo me pillaria el graw para poder disfrutar, POR FIN, de la 360 en todo su explendor
acecombat escribió:Me podeis aconsejar?

Cual me pillo el Call of Duty 2, o el Ghost Recon Advanced Warfighter.


los 2...COD2 es un juegazo y el GRAW tiene la pinta de serlo tambien
keops escribió:
En el PGR3 puedes salir del circuito y circular libremente por la ciudad, usando un salto en un circuito te sales y puedes circular por toda la ciudad.

Ya estas soltando que circuito es ese. [sati]
Raiben escribió:Ya estas soltando que circuito es ese. [sati]


Lo lei hace un tiempo, he usado la busqueda pero no lo he encontrado pero estoy seguro de haberlo leido, es pegar un salto y caer fuera del circuito y puedes circular por su totalidad, creo que lei que consistia en hacer una ruta corta en el circuito japones, creo que era, poniendo una curva justo despues y conseguir salirte de la ruta, un salto tipo este:

http://overpal.com/index2.php?action=not&comts=1&id=196
es en Tokyo, tienes q hacerte un circuito y cerrar la primera curva a la izquierda q hay a la salida de un tunel corto en una carretera muy ancha (no sé decir donde exactamente por eso lo describo asi), justo al final hay una subida muy bruta... si haces esa subida en diagonal saltas la barrera de flechas esa q te ponen cuando creas tu un circuito y puedes ir por donde te dé la gana, yo ya lo he hecho varias veces con unos amigos por el live y está bastante wapo XD


Cerrando el offtopic el GRAW va a ser probablemente el mejor juego de 360 hasta la fecha y creo q graficamente cuando lo veamos en nuestras consolas y lo controlemos nosotros mismos nos va a sorprender mucho más todavía, sino ya lo vereis.


salu2!
59 respuestas
1, 2