[EOL votaciones] El 'mejor entre los mejores' de 2005

1, 2, 3
Encuesta
Elige el 'mejor entre los mejores'...
34%
216
22%
144
7%
43
15%
98
13%
81
2%
10
1%
6
7%
45
Hay 643 votos. La encuesta terminó el 06 feb 2006 16:58.
(Si vienes de leer la noticia de la portada hazte un favor y sáltate esta parrafada)

En principio no pensábamos realizar una votación para decidir el mejor juego de 2005 entre todas las plataformas. Sino que queríamos ceñirnos a cada plataforma para intentar reflejar con la mayor fidelidad y rigor vuestros juegos favoritos. No ha salido mal.

No obstante, seleccionar 'el mejor de los mejores' (entre comillas) cuanto menos puede resultar curioso, y como no hace daño ni hay que pagar canon vamos a por ello.

Muchos, y me incluyo, no hemos tenido la ocasión de jugar a fondo a todos los juegos que han quedado finalistas, bien porque no disponemos de todas las consolas o simplemente porque nos falta tiempo, dinero, salud... y algunos algo más.
Por supuesto no vamos a pediros que no votéis en este caso porque seríamos 4 gatos (creo)... así que quien más y quien menos que simplemente vote el que considere el mejor.

Se ha seleccionado el mejor juego de cada plataforma para que todas estén representadas, pese que exista la posibilidad que una plataforma en concreto pueda tener dos pesos pesados en su catálogo que sean mejores que el finalista de otra plataforma..., seamos solidarios.
No hay votación múltiple, solo hay que elegir uno de los 8 juegos.

Sólo debe quedar uno, no hay honor ni gloria para el segundo. Así que sed buenos y que gane el mejor. :)

Dejaremos tiempo para votar hasta el domingo 5 de Febrero.
Mi voto hubiera sido para Mario Kart DS, pero odio que al ir primero toda la carrera te acribillen con todo tipo de cosas. Considero que no está bien ajustado.

Mi voto finalmente para PGR3.
me hubiese gustado votar a KAMEO, pero el voto va pa PGR3, gran juego y muchas horas en LIVE
Yo me voy a decantar por el re4, porque el cambio que ha sufrido respecto a los anteriores me ha gustado bastante, y a mi parecer, no ha empeorado ninguno de los otros aspectos que ya presentaban los otros capítulos de la saga.
resident evil 4!! el mejor sin duda [buenazo]

Saludoos!
Hay mucho que juzgar en esa lista, pero mi voto finalmente va para Resident Evil 4, uno de los juegos que mas me engancharon este año...

Saludos
De los que estan en la lista mi voto va para mario kart DS, que despues de la pifiada de juego de GC consiguieron devolver la grandeza de esta gran saga, aunque personalmente me quedo con el baten kaitos el mejor juego para mi del 2005
La verdad es que he podido jugar a varios de estos finalistas (salvo el Forza Motosport y el Kingdom Hearts: Chains of Memory, a todos los demás), pero aunque me hubiese gustado haber votado tambien por el RE4 y por el FEAR, finalmente me decanto por el MGS3, sin duda alguna para mí el mejor del 2005 por profundidad, argumento y "versatilidad".

Ciao, joder.
para mi es un dilema, me quedo con todos menos:

Grand Theft Auto: Liberty City Stories que no se que le veis :S, no le roza a ninguno de los otros lo mas minimo.
Kingdom Hearts: Chains of Memory que no lo he jugado
y el pes5??? yo voto por el pes5 de calle
Sin haber podido jugar al MGS3 (estoy seguro que es un grandisimo juego, pero no tengo ps2) doy mi voto a RE4.
Esta jodida la cosa entre MGS3 y RE4, pero me decanto por este último.

Saludos.
Mario Kart DS de lejos

PEACH!
Mi voto va para el Resident Evil 4 [oki]

Saludos! [bye]
Estaba entre RE4 y MGS3...pero creo que el cambio de RE4 con repecto a los anteriores es más grande asi que voto por el
Mi voto para MGS3.

RE4: no me ha gustado. MKDS: es un buen juego pero ya está. Kingdom Hearts CoM: no me gustó mucho eso de las cartas. Los FPS no me gustan así que descarto FEAR de entrada (tampoco lo he jugado). Y no he tenido la fortuna de probar ni PGR3 ni Forza. Así las cosas [ayay]
bartews3 está baneado por "Clones"
El metal gear solid 3, sin duda alguna. Una obra maestra en todos los sentidos: Graficos, argumento, jugabilidad, musica, posibilidades...

Uno de los mejores juegos de la historia.

Los demas esta bien, pero en mi opinion no le llegan ni a la suela de los zapatos al metal gear.
sin duda el Resident Evil 4 de Gamecube [oki] para mi el mejor juego de esta generacion [toctoc]

salu2
Mi voto va pal F.E.A.R., aunque no le veo yo muchas posibilidades. RE4 se los está comiendo a todos! xD.
Metal Gear Solid 3: Snake Eater, aunque RE4 fue una sorpresa muy grata y me gusto mucho, creo que MGS3 se merece mas el titulo de mejro de este año :D.
pues la cosa esta entre el RE4 y el MGS3
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Votado por PGR3, juegazo sin duda ^_^, aunque el RE 4 tambien me lo pase bien jugando :)
me he decantado por metal gear 3 puesto k es lo mejor k he visto sin dudar aunke me encanta re4 y se k ganara por k votara gente de la cube y de la play2 mg3 es mucho mas sublime historia guion y graficos
Donde este Metal Gear ya pueden quitarse los demás juegos...

p.d:"muy triste no ver god of war en la lista =("
Pues, al final he votado por el RE4 (GC), estaba entre este y el MGS3, pero se lo lleva el Resident por el cambio que supuso en una saga algo quemada y por las buenas horas de vicio que me ha hecho pasar.

Saludos.
Me falta Call Of Duty 2, me lo estoy jugando por 3ª vez [uzi]
De los que habeis puesto estaba entre pgr3 y RE4, por apoyar un poco al débil voto pgr3.
fernanwall escribió:me hubiese gustado votar a KAMEO, pero el voto va pa PGR3, gran juego y muchas horas en LIVE

Otro igual :)
Saludos!![bye]
Me hubiera gustado poder votal al Castlevania Dawn of Sorrow (a ningún juego de la lista le he dedicado tantas horas), pero entre los finalistas me quedo sin duda con Metal Gear Solid 3.
PGR3 a muerte, un verdadero juegazo


saludos
MGS3 o RE4.... mmm

Voto para MGS3. El RE4 tiene algunos puntos "flojos" que en mi opinion hace que sea un "poco" inferior XD
Pues yo voto para el que para mi es el mejor juego de coches hasta la fecha: Forza Motorsport.
Señores mi voto para MGS3, RE4 me gustó mucho pero esque la música, los gráficos, la jugabilidad, la historia (sobre todo el final) los personajes... de MGS3 hacen que lo elija por encima de RE4, aunque este último también me haya gustado mucho [looco]

No me importará si RE4 gana a MGS3, pero el último me parece mejor juego en general [ok]

Edit: Ahora que lo pienso resulta irónico que yo vote a MGS3 en lugar de a RE4 teniendo el nick que tengo XDXD
Mi avatar lo dice todo
Mi avatar lo dice todo


Yo antes tenía el de Snake con cabeza de cocodrilo [666]
MGS3.
Estaba entre entre este y el RE4, pero creo que el RE4 tiene varios errores bastante a la vista (como el argumento, no demasiadas horas, repetitivo...).
El resto simplemente ni los contemplo (salvo al FEAR y al de GBA, que no he jugado). Son grandes juegos pero no creo que se merezcan el honor de ser lo mejor del año.
Mi eleccion esta clara, RE4, es de lo mejor que he jugado no solo en 2005 sino a lo largo de mucho tiempo. Es mas, me compre la Cube para este juego. [sonrisa]
MGS3.

Porque el mejor juego del año debería ser exclusivo para una sola consola (PS2, GC, XBOX, C64... me da igual).

Así me lo aprendí yo.
he votado a FEAR que en mi opinion es el mejor juego del año.

pero excepto alineacion planetaria, se que va a ganar RE4, que la verdad es que tambien es un excelente juego.

saludos cordiales!
Pues para mi, sin lugar a dudas, Resident Evil 4. Ninguno de los anteriores de la saga habia sido santo de mi devocion pero este me ha enganchado de principio a fin.

Como han tenido los cojones de elegir el Kingdom Hearts como mejor juego de GBA ?? PERO SI ES UNA CASTAÑA !!!
Me ha costao decidirme.. estaba entre PGR3 y MGS3, al final he votado MGS3.
Me hubiera gustado votar por F.E.A.R., pero creo que Project Gotham Racing 3, por lo que representa en el cambio de generacion, se lo merece.

Ahora si, FEAR seria, a mi parecer, el justo ganador de esta votacion.
MGS3, por ser el que más me ha emocionado y dado buenos momentos; el siguiente sería RE4, pero Big Boss es mucho Big Boss [tadoramo]
IMPRESIONANTE QUE NO ESTE EL PRO EVOLUTION SOCCER 5 Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Weno votaremos al MGS3...

Aunque recordad pequeños jedis:

PES5 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ame está baneado del subforo por "No especificado"
GTA liberty city??????? :-|
no sera San Andreas???????????????
EDITO..... se nota la ironía???
106 respuestas
1, 2, 3