[EOL votaciones] El 'mejor entre los mejores' de 2005

1, 2, 3
Encuesta
Elige el 'mejor entre los mejores'...
34%
216
22%
144
7%
43
15%
98
13%
81
2%
10
1%
6
7%
45
Hay 643 votos. La encuesta terminó el 06 feb 2006 16:58.
Yo estoy que no cago con The Warriors. Pero como no está y no tengo ninguno de los que hay en la lista, he votado al PGR3 porque al menos jugué unos segundos en casa de uno que si no ni eso...


Y eso lo hace el mejor juego del año....
pues voto por el RE4, porke aparte de ke es el unico ke he jugado, pues como ke de los otros ninguno me llama la atencion :P
Yo he votado por el RESIDENT EVIL 4 , el lavado de cara le ha venido muy bien , ademas lo tiene casi todo, bien por capcom.

Un saludo
Dicen que sobre gustos no hay nada escrito pero.... yo me considero un fan de todos los resident, realmente la cuarta entrega ha dado un salto en muchos aspectos que ha renovado la saga dandole mucho más atractivo y diversion....pero no deja de ser un juego al que le fallan pilares basicos como un argumento bien construido y un desarollo algo menos lineal y por supuesto un final que te ponga los pelos de punta.Como ya he dicho antes sobre gustos no hay nada escrito pero aquel que haya jugado a ambos juegos si realmente posee una buena critica sabra que metal gear solid 3 es el mejor.Por argumento y por mil cosas.Una historia que te agarra desde primera hora, una banda sonora de lujo que pocos juegos a dia de hoy han tenido.Es un juego en el que coges cariño a los personajes, te sientes dentro de la historia y que te da un final de pelicula, que para mi es lo mas importante de un juego de esa clase.De que sirve jugar horas y horas a un juego para luego matar al malo e irte en una lancha motora con la guapa........pfffff venga ya hombre.....un poquito mas de originalidad joder... ¿que me he tirao no se cuantas horas matando bichos para eso?una bonita puesta de sol y fin....BAHHHH!!!!

De principio a fin MGS3 es el mas completo, mas perfecto, mas currado, mas todo.
que pena q no este en la lista Ninja Gaiden Black [noop] mi voto para mario kart DS [fies]
neverwinter escribió:Mi voto hubiera sido para Mario Kart DS, pero odio que al ir primero toda la carrera te acribillen con todo tipo de cosas. Considero que no está bien ajustado.

Mi voto finalmente para PGR3.

mi voto es para mario kart es divertido.y el punto del juego es que te acribillen ,pero estoy de acuerdo con lo de los ajustes que tu dices como por ejemplo los que hacen snakin eso lo pueden mejorar la proxima vez.
Resident Evil 4, ya que no solo me ha gustado a mi... sino que ha inducido ya a tres amigos -entraditos en años- a comprarse una consola. Lo cual tiene doble merito, ya que se trataba de personas que -francamente- pasaban tres pueblos de nuestra historia. Todo el que lo prueba, cae rendido a sus pies.

Bien por Capcom.
106 respuestas
1, 2, 3