DSMS 0.3 Beta 1

Mucha gente me ha pedido que saque una nueva version de mi emulador de master system y game gear, pero mi tiempo es muy escaso ahora, asi que he decidido ajustarlo un poco para que sea usable tal como esta en este momento y soltar una beta ;)

Practicamente la unica mejora respecto a la version 0.2 es que el sonido ya no petardea. Tengo varios cambios importantes a medias que no he podido incluir en esta version (soporte para roms comprimidas en zip, acceso a tarjetas de memoria SD/CF, savestats, guardar partidas y alguna cosilla mas).

Aqui lo teneis.

Espero que os guste [360º]
no sabia que era tuyo este emu pero bueno xD buen trabajo [oki] haber si te curras un emu de megadrive porque de ser asi conozco a una docena que se comprarian la DS solo para juegar a megadrive entre otras cosas xD
GalForD69 pa eso ke se kompren una gp2x o una gp32, yo tengo las dos y en kuestión de scene, es de lo mejorcito ke hay.

Salu2
KUKUSUMUSU escribió:GalForD69 pa eso ke se kompren una gp2x o una gp32, yo tengo las dos y en kuestión de scene, es de lo mejorcito ke hay.

Salu2

es la solucion, pero si con la DS en el futuro se pudiera... [babas]
GalForD69 escribió:es la solucion, pero si con la DS en el futuro se pudiera... [babas]


La verdad es que la GP2X se juega muy mal, el stick es una cagada como una catedral, y ahora no me digais que no he jugado porque he jugado y bastante ademas.

Por cierto N3Tkat si incluyes save state, y que petardee menos el sonido porque aun petardea un pokillo pero no como antes, para mi sera perfecto.

Saludos.
AlterNathan escribió:Por cierto N3Tkat si incluyes save state, y que petardee menos el sonido porque aun petardea un pokillo pero no como antes, para mi sera perfecto.

Para la proxima version estaran las 2 cosas listas. El sonido lo tenia ya completamente arreglado, pero al ajustar esta version para sacarla he debido fastidiar alguna cosa y por eso petardea ligeramente.
He probado la rom del Shining Force 3 de Game Gear parcheada al ingles, y no me funciona (en el Meka de PC si que me va), se me queda la pantalla en blanco si pongo el .nds que me genera el emulador directamente en la supercard y lo ejecuto. Con el .gba me pasa mas o menos lo mismo. Si intento parchearlo con el soft de la SC me saca un fichero de 0 bytes.

Alguna idea de por qué puede ser? Gracias.
Para supercard tienes que usar el .gba renombrado a .nds.
Gracias, ya me ha ido hace unos minutos, lo he leido en el otro hilo. El juego ya funciona en modo DS, el sonido petardea un poquito y los graficos hacen alguna cosa rara en este juego, pero el emulador esta muy bien. Veo que de momento no salva la partida pero da igual, ya me esperare a la nueva version.

Saludos y felicidades por tu trabajo.
muchas gracias por tu trabajo tío. Enhorabuena por el emulador
Muchas gracias por la molestia de sacarlo N3TKaT, ahora mismo lo pruebo.
Muchisimas gracias! :D

Era un emulador que llevaba echando de menos ya tiempo, porque para jugar ala SMS en DS, tenia dos opciones: jugar a pantalla completa sin sonido o jugar en modo GBA (el reescalado de los emuladores de GBA no me gusta nada..) Ahora porfin ya puedo tener las dos cosas!

He probado el Outrun Europe, el Sonic 2, el Alex Kidd y alguno mas, el sonido sigue haciendo alguna cosilla extraña, pero infinitamente mejor que antes (antes, es que habia que quitarlo totalmente)
[amor] Otro emulador para probar, muchas gracias.
Ahora suena mejor que la anterior, pero tiene muchos errores gráficos, cosa que la anterior versión no tiene (en Alex Kidd in Miracle World)
muchas gracias por tu trabajo
recomendarme por favor algun juego para estas 2 consolas, rpgs mejor, y catar el emulata :D
KUKUSUMUSU escribió:GalForD69 pa eso ke se kompren una gp2x o una gp32, yo tengo las dos y en kuestión de scene, es de lo mejorcito ke hay.

Salu2


vaya totneria acabas de decir. yo tengo la gp32 y la gp2x tambien. y eso no significa ke no me guste que saquen emus para ds o para el sistema ke sea.

ademas, yo tambien confirmo ke el jostic de la gp2x es una puñetera cagada.

gracias n3tkat y animo con el emu!
Buenas.

N3TKaT has hecho un peazo de programon enhorabuena. Lo he probado hoy por primera vez y la verdad es que me ha dejado gratamente satisfecho, espero posibles mejoras [tadoramo].

Una cosa, yo nunca jugue a esta consola y no se cuales son los juegos imprescindibles, me podriais poner una lista de los mejores juegos para echarme unos vicios :).

Un saludo.
juegos impresicincibles? hay muchos
pero asi de pronto


castle of ilusion
sonic 1 2 y chaos
new zealand story
asterix 1
alex kidd

y muchos etc.
se sabe algo mas de este genial emu?
a mi no me funciona. Tngo un m3 SD con la ultima version del firmware y la ds flasheada a la v7 final... ayuda!
por donde se mete N3TKaT ???



se echa de menos por el foro... [mamaaaaa]
oko, ya me funciona, era culpa de las roms...
hola:

Este emu funciona con m3 mini sd?

Gracias
este emulador funciona sin flashear la consola? algun emulador funciona sin flasearla?
o flasheas o utulizas algun cacharro tipo passme, pascard...
para usarlo con un M3 SD, cual de los dos archivos tengo que meterle? hay alguna configuracion que hacer mas (renombrar o abrirlo de forma especial)?

Gracias y enhorabuena por el emu
Una pregunta... ¿el emu funciona en una g6? Es que me salen las dos pantallas en blanco.

gracias
Funciona con el archivo ds.gba ejecutándolo desde el loader de NDS.

A ver cuándo sale un emu definitivo de Master para DS, que se hace de rogar y tengo ganas de jugar en condiciones a Alex Kidd y otros muchos juegos :(
DjScream3 escribió:por donde se mete N3TKaT ???



se echa de menos por el foro... [mamaaaaa]


Anda en mil proyectos. Si quieres hablar con él, pasate por #dsdev en el irchispano y le encontraras, aunque no suele estar frente al pc hasta ciertas horas.

Un saludo.
El emulador funciona de lujo con el alex kidd ( El mejor juego con diferencia de la SMS y demas plataformas... XD) y se agradece su perfecta emulacion ( para mi el sonido es el de siempre.. usea avece si se peta un poco pero la SMS tampoco tenia fidelidad de sonido... XD ) pero para algunos juegos... no se ve tan bien... tampoco me voy a quejar demasiado pero para el psychi world se ralla un poco el fondo pero es jugable y tampoco es demasiado importante pero el monaco GP puffff... XDDDDD la carretera es siempre en linea recta... o_O. Solo lo digo por avisar ya que no me trae de cabeza no jugar a uno de esos juegos que venian de gratis con la consola ( ese cartucho con tres juegos... :P ) de todas maneras el echo de jugar al alex kidd y sonic de SMS por la calle es una pasada muy grande... deje de viciarme al castlevania sadown of horrors unas horas por el alex kidd. ^_^

P.D: esperando nuevas versiones para guardar y eso pero yo ya soy feliz... ( gastarse 270 euros para acabar jugando a la SMS por la calle tiene delito... [ayay] )
En la versión 0.3beta no oigo el sonido :(

Alguien sabe por qué? Uso R4.
¿Alguien me podria explicar como hacerlo funcionar en SC sd Rumble?? es que meto el archivo nds.gba cambiado el nombre a .nds y me da pantallazo blanco. Y con el parcheador me da un error en el archivo.nds que he cambiado.
M@tu escribió:En la versión 0.3beta no oigo el sonido :(

Alguien sabe por qué? Uso R4.


Buenas,

A mi me sucede lo mismo con el "M3 Simply" (lógico supongo).

Eso sí, la imagen va bien ^^

Alguna forma de arreglar lo del sonido o tocara esperar a una nueva versión?

Saludos,

P.D.: N3TKaT Gracias por el curro ^^
Hay una nueva version?

Es que he probado la saga GG Shinobi de Game Gear y da pena verlo, cuando en moviles como ngage rula perfecto.
Pues que yo haya visto no
La emulación va genial menos por el sonido ^^
A ver quñé va saliendo ^^

Muchas felicidades por lo conseguido
"Solo" que el sonido no petardea :) a mi me parece improtante.

Felicidades y gracias por tu trabajo.
se sabe algo más? :P yo acabo de bajar esta versión porque me he acordado de unos cuantos sonics que tenia y me viciaba antes en mi game gear, y digo, pues donde mejor que en mi DS XD aunque también podria ponerlo en la psp, ya lo miraré :P
y gracias por el emu :D
la última versión es esta 0.3,no?
mañana lo prueboo!! salu2!!
39 respuestas