Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
537
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros NDS Scene

DSMS 0.3 Beta 1

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

N3TKaT
Adicto

DSMS 0.3 Beta 1

Mensajepor N3TKaT 24 Ene 2006 16:32

Mucha gente me ha pedido que saque una nueva version de mi emulador de master system y game gear, pero mi tiempo es muy escaso ahora, asi que he decidido ajustarlo un poco para que sea usable tal como esta en este momento y soltar una beta ;)

Practicamente la unica mejora respecto a la version 0.2 es que el sonido ya no petardea. Tengo varios cambios importantes a medias que no he podido incluir en esta version (soporte para roms comprimidas en zip, acceso a tarjetas de memoria SD/CF, savestats, guardar partidas y alguna cosilla mas).

Aqui lo teneis.

Espero que os guste [360º]

GalForD69
juas®

Fotos: 1

Mensajepor GalForD69 24 Ene 2006 16:40

no sabia que era tuyo este emu pero bueno xD buen trabajo [oki] haber si te curras un emu de megadrive porque de ser asi conozco a una docena que se comprarian la DS solo para juegar a megadrive entre otras cosas xD
Imagen

KUKUSUMUSU
MegaAdicto!!!

Mensajepor KUKUSUMUSU 24 Ene 2006 16:51

GalForD69 pa eso ke se kompren una gp2x o una gp32, yo tengo las dos y en kuestión de scene, es de lo mejorcito ke hay.

Salu2

Gente con la que se puede Tratar:
[oki] Comprando: TeTSuO_aLC (Soft DC), fatboy444 (Hard DC), djbart_(Soft Xbox), WEBster (Soft DC), unaisagardi (Hard Xbox), Gremly(NGage), rebotes(Soft DC), risaku(Hard DC), Ulia(Soft Xbox), da_hot_funk(Soft Xbox), Asashi (hard GBA), Jare (hard GBA), Xboxman(hard NDS y Pocket PC).
[oki] Vendiendo: Xabou (Deco), caren103 (Hard Xbox), Sir Hothrebla (Hard Xbox), DOF 6 (Hard DC), MrNilsson (Hard PS2).
[noop] Gente indeseable: FANSNES (hard saturn).

GalForD69
juas®

Fotos: 1

Mensajepor GalForD69 24 Ene 2006 17:48

KUKUSUMUSU escribió:GalForD69 pa eso ke se kompren una gp2x o una gp32, yo tengo las dos y en kuestión de scene, es de lo mejorcito ke hay.

Salu2

es la solucion, pero si con la DS en el futuro se pudiera... [babas]
Imagen

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 24 Ene 2006 17:56

GalForD69 escribió:es la solucion, pero si con la DS en el futuro se pudiera... [babas]

La verdad es que la GP2X se juega muy mal, el stick es una cagada como una catedral, y ahora no me digais que no he jugado porque he jugado y bastante ademas.

Por cierto N3Tkat si incluyes save state, y que petardee menos el sonido porque aun petardea un pokillo pero no como antes, para mi sera perfecto.

Saludos.

N3TKaT
Adicto

Mensajepor N3TKaT 24 Ene 2006 18:36

AlterNathan escribió:Por cierto N3Tkat si incluyes save state, y que petardee menos el sonido porque aun petardea un pokillo pero no como antes, para mi sera perfecto.

Para la proxima version estaran las 2 cosas listas. El sonido lo tenia ya completamente arreglado, pero al ajustar esta version para sacarla he debido fastidiar alguna cosa y por eso petardea ligeramente.

Amano Jacu
Hasta verlo, no moriré!

Mensajepor Amano Jacu 24 Ene 2006 20:49

He probado la rom del Shining Force 3 de Game Gear parcheada al ingles, y no me funciona (en el Meka de PC si que me va), se me queda la pantalla en blanco si pongo el .nds que me genera el emulador directamente en la supercard y lo ejecuto. Con el .gba me pasa mas o menos lo mismo. Si intento parchearlo con el soft de la SC me saca un fichero de 0 bytes.

Alguna idea de por qué puede ser? Gracias.

N3TKaT
Adicto

Mensajepor N3TKaT 24 Ene 2006 20:56

Para supercard tienes que usar el .gba renombrado a .nds.

Amano Jacu
Hasta verlo, no moriré!

Mensajepor Amano Jacu 24 Ene 2006 21:07

Gracias, ya me ha ido hace unos minutos, lo he leido en el otro hilo. El juego ya funciona en modo DS, el sonido petardea un poquito y los graficos hacen alguna cosa rara en este juego, pero el emulador esta muy bien. Veo que de momento no salva la partida pero da igual, ya me esperare a la nueva version.

Saludos y felicidades por tu trabajo.

soyrod
Adicto

Mensajepor soyrod 24 Ene 2006 21:40

muchas gracias por tu trabajo tío. Enhorabuena por el emulador
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.(Esto... resignación)

Imagen

Siguiente

Volver a Scene