La colección de Djalma83...

muy buena, tio, esa neo geo [babas] [babas] [babas]

me quito el sombrero, felicidades!!
Buenas,

Poco a poco se va consiguiendo todo (y con dinero, claro T_T). Esta wais eso de "cumplir" uno de tus sueños aunque sea años después, verdad? ^_^

La Nes y el MSX parecen que están muy bien conservados! [tadoramo]

Suerte con el SAGA!

Saludos,
Excelente estado de las cajas y el hardware, así da gusto [oki]

Enhorabuena y a seguir aumentando la familia..
pequeña colección pero muy seleccionada

Da gusto ver algunas cosas, como esa neo geo o el castlevania de psx...

Un saludo

newdreamer
Muy wapo todo, un 10 para el estado de las cajas de las consolas, hacia tiempo que no veia unas tan bien conservadas. Y un 11 para esa cole de castlevanias [ginyo] .

A seguir así, un saludo.
Felicidades por esas joyitas que tienes,coincido en gustos contigo en los castlevania(ya me gustaria tener ese simphony de psx y los de gba) ademas de algunos resident que me faltan.

Animo y a seguir asi poco a poco se llega lejos.
Bueno, pues después de bastante tiempo he actualizado la colección.

He mejorado las fotos y ampliado la colección en casi todas las consolas, además de añadir dos Saturn Model 2, una completa y la otra sin caja.

A esta consola es a la que le he estado volcando todos mis esfuerzos últimamente, además, al fin he conseguido un Panzer Dragoon Saga, el cual estoy esperando que me llegue para colgar la foto rápidamente.

Nada más, espero vuestros comentarios y sugerencias (por dónde llevarías vosotros la colección, etc...) y por supuesto también acepto críticas, pero que sean constructivas [ginyo] .

Saludos.
Enhorabuena por tu pedazo de coleccion !! y por esa pedazo de neo geo XD
Yo dentro de poco pondre la mia si dios quiere :p
buena coleccion , me han saltado las lagrimas al ver el road fighter de msx... Me lo ponia mi hermano cuando era un enano, y me lo pasaba pipa con ese y con el kung Fu! que tiempos aquellos de ponchin tira pedos, y la vieja de los abanicos.. [qmparto]

Saludos
joe en que buenas condiciones tienes todo! yo que antes siempre tiraba las cajas :(
por cierto ahora un MSX a cuanto lo venden x internet mao o menos?
Una coleccion interesante.

saludossss
- Para juanmaero:

Disfruta con tu Neo Geo.

- Para druim:

A mi tambien me ponía el MSX mi hermano (de hecho lo heredé de él) yo era muy pequeño, me acuerdo que el Road Fighter era complicadísimo para mi de aquellas. Yo al Kung Fu jugaba al 2 en recreativa que más o menos era lo mismo, y vaya vicios.

- Para kowel:

Como te respondió Cozumel, no es complicado ni caro conseguir un MSX por internet, ahora completo y en buen estado ya no se decirte.

Al resto daros las gracias por los comentarios.

Saludos.

P.D: Ya incluí en la foto de los Panzer Dragoon al Saga.
Una muy buena colección. Envidiable el estado de todo, hay gente que tiene infinidad de cosas pero está todo en un estado lamentable y "apilado" de cualquier manera.

Tú lo tienes en perfecto estado y la presentación de los artículos es excelente. Qué bonito el MSX y todo lo referente a NES...
Kowel, mira que tirar las cajas :O

La coleccion esta cojonuda, sobre todo su estado. Todo en perfectas condiciones... esa NES!!! ;)
Gracias por los comentarios.

La verdad es que ya desde muy pequeño he sido muy, pero que muy cuidadoso, de ahi el estado de las cosas antiguas (MSX y NES), y bueno para lo que consigo ahora siempre prefiero gastarme un poco más y comprar en buen estado. Otra cosa son juegos como el Secret of evermore que está algo tocado, pero lo encontré a muy buen precio y no me lo pense dos veces.

Saludos.
Hola de nuevo.

He hecho una nueva actualización de mi colección incluyendo nuevas colecciones de Dreamcast y Xbox 360, ampliando las colecciones de MSX, Snes, Saturn, Nintendo DS, Castlevania y Resident Evil.

A ver que os parece.

Saludos.
impresionante el estado de las cajas... wowowowow.

ese panzer Dragon SAGA [babas]

Felicidades. [Alaa!]
De donde has comprado el mad catz blanco?? :-? ¿?¿ el unico que he visto es negro en un MM.....a ver si me dices de donde lo has pillado pq me interesa pillar a mi uno tb! mu wapa la coleccion!
Gracias por los nuevos comentarios.

javi_xavi el Mad Catz en blanco lo compré en el Carrefour de Los Rosales en A Coruña. Era el único que les quedaba, el resto eran negros. Por cierto, si lo quieres para el PES por la cruceta, te lo recomiendo, si no mi consejo es que por un poco más te compres uno oficial.

Saludos.
- 3ª Actualización 28 - 02 - 2007 -> Completadas las sagas PAL de Resident Evil, Onimusha y Panzer Dragoon, ampliadas las demás y creada la de Shenmue.


Espero que os guste esta nueva actualización.

Saludos.
Gran colección. Me gusta más ver colecciones como la tuya, con todo seleccionado, que colecciones inmensas con muchos juegos que tampoco merecen ser coleccionados. Te falta el Shenmue 2 de la Dreamcast, ese juego tiene que jugarse en la DC sin dudarlo!

Y como dices, ojalá Sega finalice la saga algún dia... [buuuaaaa]
Muy buena coleccion,mi mas sincera enhorabuena,da gusto ver colecciones asi y que tengas la deferencia de querer compartirla con nosotros.

Un saludo.-
me gusta como coleccionas, me gusta que si no consideras buenos juegos algunos de una saga que coleccionas, no los intentes conseguir solo por el titulo, demuestra que no eres un coleccionista "casual"
solo 3 palabras:
ERES UN PUTO AMO(por las consolas y por tener el nick y el avatr de mi jugador preferido).
por eso mi msn es:
djalminha98@hotmail.com
hola! tremenda coleccion! ese castlevania de nes esta nuevo! :)
un saludo!
Muchas gracias por los últimos comentarios. Respondo individualmente:

mea-pilas escribió:me gusta como coleccionas, me gusta que si no consideras buenos juegos algunos de una saga que coleccionas, no los intentes conseguir solo por el titulo, demuestra que no eres un coleccionista "casual"

El otro día me encontre un Resident Evil Gaiden en un rastro, nuevo y a muy buen precio, no me pude resistir y sucumbí, pero bueno, aun asi muchas gracias por el comentario.

manu_eddie escribió:solo 3 palabras:
ERES UN PUTO AMO(por las consolas y por tener el nick y el avatr de mi jugador preferido).
por eso mi msn es:
djalminha98@hotmail.com

Pues no puedo decirte nada más que tu gusto futbolístico es exquisito, presumo de heber podido ver a Djalminha domingo tras domingo en Riazor, asi que con esto ya esta todo dicho. Gracias por el comentario.

claset1111 escribió:hola! tremenda coleccion! ese castlevania de nes esta nuevo!

En efecto esta nuevo, lo encontre en un bazar hará cosa de un año, tanían un montón de juegos de NES nuevos, pero no había ninguno interesante. El juego está completo, completo, con tarjeta del club Nintendo, plástico protector, manual en castellano, etc...
Gracias por el comentario, y por el aviso que me has hecho por privado.


Saludos a todos los demás que os habeis tomado la molestia de visitar mi colección.
Hola.

He hecho una miniactualización, no tengo mucho tiempo asi que he sacado fotos a los últimos Resident Evil que he comprado, por aquello de mantener la colección al día (si es que no paran de sacar juegos, cuesta mucho mantenerla "completa").

Me faltan algunas cosas por poner, espero tener tiempo cuando pasen los examenes de Diciembre, y de paso mejorar algunas fotos.

Espero que os guste.

Saludos.
excelente coleccion, sigue adelante :D
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
buena coleccion veo qeres muy selecto
Que juegazos tienes de NES!!! Bufff esos zelda... se me cae la baba... :)

Lo de neogeo es pecado no tener la aes con los mandos clásicos!!! x'D.

Buena colección
djalma83 no tenias la 360? iba a agregarte pa jugar contigo ya q no te veo por messenger desde hace siglos [chulito]
Antes de nada, agradecer los últimos comentarios.

Respecto a la colección, estos días estoy muy liado con los examenes asi que sigo sin hacer fotos de mis últimas adquisiciones, a ver si actualizo en navidades.

Para O´Neill:

La verdad es que últimamente no tengo mucho tiempo, asi que por el messenger me paso muy poco, a penas un par de veces a la semana para revisar el correo. Sobre la 360, pues la vendí este miercoles por desuso, apenas la tocaba, de hecho llevaba 6 meses sin tener live. Tenía pensado pillarme una Wii, para jugar los últimos Resident Evil, pero ahora mismo el Uncharted me está llamando mucho, asi que no se que haré.

Saludos.
Bueno, ahora con más tiempo he podido hacer fotos de todo lo que me faltaba, además, una vez vendida mi Xbox360, finalmente me he decantado por una Playstation 3.

He ampliado las colecciones de Saturn y del Resident Evil (colección en contínuo crecimiento), he pillado un Eternal Darkness precintado, el Final Fantasy VI de la GBA, etc... vamos, que llevaba un montón sin actualizar bien.

Saludos.
34 respuestas