La colección de Djalma83 v2.0

Mola bastante ver las fotos por sagas. Pero siempre me ha gustado ver estas fotos ordenadas por consolas. Son juegazos de alta calidad, pero deberías abrirte un poco que te estás perdiendo otros juegazos que no pertenecen a sagas. :)
Excelente, sobre todo los Resident Evil [boing]
Djalma83, muy buena colecciòn, oye.
Un consejo. Algunas fotos estàn un poco borrosas. Prueba con las opciones de la càmara. Me pasò lo mismo con unas fotos dentro del salòn de casa con mucha luz exterior.
Un saludo.
Muy guapa....variada y con muchas cosas de calidad. Me gusta especialmente el MSX....curioso, nunca he tenido uno y me atraen muchisimo.
ey djalma que tal hombre? :P

No tenias una recreativa? hazle fotos!
La colección de Resident Evil impresionante, da gusto verlos todos ahí juntitos.
Gracias por los comentarios.

Sobre las fotos, Romenelen tienes razón, pero me llevó toda la tarde hacerlas, asi que para una futura actualización mejoraré alguna (sobre todo las de la Neo Geo y la Saturn).

Se me olvidó comentar que tengo dos recreativas, pero ambas están en otra casa, asi que tan pronto haga fotos las colgaré. Una es una Video Líder con una Xbox y la otra es una Green Gold (conseguida gracias a Kaos2k) que uso para placas arcade.

Saludos.
Muy buena colección, enhorabuena por el estado de conservación de tus articulos.

Un saludo
Esta muy bien la verdad, pocos juegos, pero muy especificos. Por cierto, cuida el resident evil de la game boy color, pues dicen que es una reliquia.
Respecto a los castlevania, te falta el mejor, el castlevania 3 de Famicom, con su super chip de efectos y sonido. Yo lo tengo y disfrutar de ese juego en su sistema original es una gozada [buenazo]
Bueno, pues ya está la primera actualización con las fotos de mis dos recreativas.

Espero que os gusten.

Saludos.
Gracias a tus fotos he podido ver por primera vez como es la caja de mi casetera de MSX :)

Por lo demás, muy bonita tu cole :)
Pues está conmigo desde el año 87 y funcionando como el primer día.

Ha sido una de las pocas cosas que he heredado de mi hermano, no solo sin enfadarme, si no que encantado.

Saludos.

EDIT: Me acabo de fijar en que este es mi mensaje número 666 [sati]
Enhorabuena por la colección ;). Por cierto, no se de que me suena esa Greengold x'D
Si, si, ¿de qué será? jejejeje.

Un gran día, a ver si en Retrocoruña se repite.

Saludos.
Djalma83 escribió:Si, si, ¿de qué será? jejejeje.

Un gran día, a ver si en Retrocoruña se repite.

Saludos.


Allí en Retrocoruña no podremos llevarnos macas pero igual nos llevamos una buena aceptación social y reconocimiento x'D. Eso sí, lo que está claro que va a ser otro gran día y el buen rato entre colegas no nos lo quita nadie x'D
Peazo colección!! Persona q tenga todos los resindent del mercado, los shenmue y los panzer dragoon (incluido ese saga con caja de cartón) merecen todos mis respetos! y esas recres! [tadoramo]

PD: forza depor!
Muy bonita y en muy buen estado la colección. Se nota que tienes buen gusto para los juegos.
Una colecciòn bien guapa, Djalma. Un saludo.
Kaos2K escribió:Allí en Retrocoruña no podremos llevarnos macas pero igual nos llevamos una buena aceptación social y reconocimiento x'D. Eso sí, lo que está claro que va a ser otro gran día y el buen rato entre colegas no nos lo quita nadie x'D

Aunque no haya recreativas, el buen día no nos lo va a quitar nadie.

david_82 escribió:Peazo colección!! Persona q tenga todos los resindent del mercado, los shenmue y los panzer dragoon (incluido ese saga con caja de cartón) merecen todos mis respetos! y esas recres! [tadoramo]

PD: forza depor!

Veo que tenemos los mismos gustos, sobre todo me gusta coincidir en el tema futbolístico, jejeje.


A los demás muchas gracias por los comentarios.

Saludos.
Muy buena cole djalma tio, impresionante!
He tenido la mayoría de los juegos de peke ke tu tienes(menos la neogeo y el msx)
tu cole tiene mucho mas merito al ser los sistemas ke has conservado y ke has comprado "para ti".
felicidades tio, y espero ke lo estés pasando bien en Kioto...

PD-ke suerte tienes cabron O__________O
Hooa, buena coleccion tienes, animos con ella :)
Hola.

Bueno después de una temporada sin actualizar y dado que ha habido un cambio bastante importante he aprovechado para actualizar esto.

El mayor cambio es que me he deshecho de mi Playstation 3 de 40 Gb y me he hecho con una Xbox360 ELITE Edición Resident Evil.

He añadido varios juegos a las colecciones, sobre todo el Resident Evil 5 de la Xbox360. Me queda pendiente actualizar la colección de Castlevania con el Super Castlevania completo que he conseguido hace poco.

Saludos.
Esa neogeo (y o demás) me da mucha envidia xD
Muy buena coleccion, si señor. :)
Hola.

Hoy he actualizado con varias cosas. Lo más importante son los Resident Evil Survivor, con ellos tengo casi completa la colección de Resident Evil PAL/España, solo me falta el Umbrella Chronicles de Wii.

Saludos.
Creo k es la coleccion mas completa k he visto de Resident Evil, genial [oki]
Lo de resident está muy bien...

Y una cole donde hay una neo-geo es una gran cole...xDD

Animo y a por mas!
Djalma83 escribió:Hola.

Hoy he actualizado con varias cosas. Lo más importante son los Resident Evil Survivor, con ellos tengo casi completa la colección de Resident Evil PAL/España, solo me falta el Umbrella Chronicles de Wii.

Saludos.


Yo también llevo una temporada intentando completar al menos los títulos básicos de la saga.

Las recreativas son impresionantes. Me recuerdan que tengo que buscar espacio para una, aunque creo que hasta que no me independice va a estar complicado.

¡Excelente! [oki]
Gracias por los últimos comentarios.

La verdad es que después de tanto tiempo es un orgullo ver casi completa la colección PAL/España de Resident Evil.

Saludos.
Completada la colección de Final Fantasy VII y añadido el Super Castlevania IV de Snes completo.
Muy guapa la coleccion, muy variada, para mi gusto le falta algo mas de juegos, pero los que tienes son de calidad, algunas joyas, esos panzer dragon a mansalva jeje
Enhorabuena
32 respuestas