[EOL votaciones] El mejor juego MULTIPLATAFORMA en 2005.

1, 2
Encuesta
El mejor juego MULTIPLATAFORMA en 2005 es...
8%
29
41%
150
5%
19
4%
15
19%
72
13%
49
6%
24
3%
12
Hay 370 votos.
RE4, lo termine 5 veces en GC y 2 en PS2.

Salu2!
Alejo I escribió:Añadido Resident Evil 4 (GC, PS2)


creo que ya es demasiado tarde, muchos hubieramos votado por este pero como no estaba en la lista votamos por los otros [snif]




pd:se podrian repetir las votaciones?
jnybn escribió:
creo que ya es demasiado tarde, muchos hubieramos votado por este pero como no estaba en la lista votamos por los otros [snif]




pd:se podrian repetir las votaciones?


la verdad q seria lo mas justo, esoty seguro q si se votara desde el principio seria el 1º o el 2º.

yo vote a splinter cell pero lo hubiera hecho por el juego de capcom
Venga, para que sea cierto lo de mejor juego es necesario un reset de las votaciones. En mi caso votaré igual porque me esperé al farenheit pero mucha antes botó a lo unico que habia para elegir.
Cambiar Resident Evil 4 de categoria a mitad de la votación ha sido un error, como bien dice la gente, hubieran votado por este si hubiera estado desde un principio aqui. Creo que deberia devolverse a la sección Gamecube, ya que multiplataforma no lo fue hasta 8 meses despues de su salida, tiempo suficiente como para considerarlo un juego más de gamecube durante el 2005 que de play2, donde solo lleva 2 meses. Un saludo!
Ok vamos a reiniciar las votaciones.

Quizás las que estén totalmente claras como GBA, XBOX 360 las dejaremos como están.

Y especialmente el Multi, PC y PS2 añadiremos aun más títulos... y en Xbox, GC, PSP y NDS aunque este medio claro también añadiremos más.
Para no variar y como nos pasa todos los años, nos hemos dado cuenta a última hora de que faltan algunos títulos y sobran otros (multi) Las prisas navideñas y tal.

Para evitar tener que estar cambiando las votaciones más veces vamos a cerrarlas temporalmente hasta tener una lista como Dios manda.

Nuestras disculpas.
58 respuestas
1, 2