Ya Hay Cable Vga!

1, 2, 3, 4, 511
funcionará ese cable ??? Alguien sabe de alguien que lo tenga y le vaya bien ? es que ya pienso de todo...
mrneo4 escribió:Yo sigo pensando lo mismo, treta de microsoft, que ellos no quieran mandar el cable vga pues vale, pero y las demas compañias que llevan 2 meses anunciando sus propios cables???

Por que ellos no mandan sus perifericos???

Esto me huele muy mal [mad]


Esto a lo que huele es, que al que mucho abarca poco coje y eso es lo que le está pasando a M$ que no tiene material suficiente para todos lo consoleros, entre los que me encuentro.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Buenas.

Aprovecho el hilo para comentar una cosa q he visto en el foro de meri. Hay gente q ha conseguido un cable q x un extremo lleva componentes (macho) y en el otro vga. Lo han conectado al cable q viene de serie con rcas y segun parece funciona bastante bien. Alguien lo ha probado o sabe de su existencia?? Yo luego iré al mediamarkt a ver si lo encuentro y si funciona os lo cuento! [looco]

Salu2.
Yo el cable ese de VGA-Componentes lo tengo, porque el proyector que tengo solo tenia entrada VGA y tube que comprar ese adapatador para poder ver los DVD a alta resolucion.

Lo tuve que comprar en ebay a estados unidos, y la verdad es que salio barato unos 4 euros mas o menos. Y en mi proyector funciona perfecto.

E echo una pequeña busqueda en ebay y me sale esto. LINK
Yo pense lo de ese cable hace unos dias, pero al final deseche la idea porque crei que esta semana estaria seguro a la venta. Supongo que en un rato ire a darme un paseo por la calle barquillo a ver si lo encuentro
Ayer por la tarde-noche en la FNAC de Valencia quedaba 1 cable.Lo digo para el que sea de Valencia y lo esté buscando.
Lo vi porque fui a ver si habían traido alguna Premium, cosa que no había pasado, les quedaban 2 Core nada más :( y al mirar los accesorios me extrañó al ver que había 1 cable de esos tan deseados :P
Pues yo por mas que estoy buscando nada de nada, no me jodas, es que si se yo esto no me pillo la consola hasta navidades porque para jugar en mi TV de siempre, sigo con mi xbox.

SALU2
Hola de nuevo.

Acabo de llamar a Sistema2, tienda online de productor electróncos, pq he visto en stock el vga de joytech (cosa q he dudado [carcajad]) me han comentado q efectivamente no tienen nada en stock pq, ojo, Microsoft les ha hecho retirar dichos cables pq según ellos estaban dando errores [mad] así q hasta la semana q viene no dispondrán de stock. Yo, como he comentado antes, iré ahora al mediamarkt y probraré la historia esta del adaptador y si funciona pues... [qmparto]

SAlu2.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Rivroner escribió:Ayer por la tarde-noche en la FNAC de Valencia quedaba 1 cable.Lo digo para el que sea de Valencia y lo esté buscando.
Lo vi porque fui a ver si habían traido alguna Premium, cosa que no había pasado, les quedaban 2 Core nada más :( y al mirar los accesorios me extrañó al ver que había 1 cable de esos tan deseados :P


OSTIA!!! TE COJO LA PALABRA!! ME VOY FOLLAO AL FNAC!!!!

ES PARA MI!! SOLO!!! Q NADIE ME LO ROBE!! XD


AHORA OS CUENTO!
¡Venga, qué tengas suerte! ;) Si no quedan no es mi culpa ehh :P Ver lo vi, y era seguro el HD Cable.Ya me dices si has llegao a tiempo.

P.D:Si llegas a tiempo a comprarlo ya te podías invitar una tarde a echar un vicio, que yo hasta que no me pueda pillar la Premium no me la compraré, aunque ayer estuve tentado, pero es que lo de comprarla sin Disco Duro no me mola, y comprar el Disco Duro suelto como que me siento estafado :P
Rivroner escribió:¡Venga, qué tengas suerte! ;) Si no quedan no es mi culpa ehh :P Ver lo vi, y era seguro el HD Cable.Ya me dices si has llegao a tiempo.

Seguro que era el VGA? Me extraña, kizas fuese el de componentes.
PabloAM escribió:
OSTIA!!! TE COJO LA PALABRA!! ME VOY FOLLAO AL FNAC!!!!

ES PARA MI!! SOLO!!! Q NADIE ME LO ROBE!! XD


AHORA OS CUENTO!


Pillame uno si hay más y te pago el porte y la voluntad :-)

Salude3.
Recubix.-
Sly_Marbo135 escribió:Seguro que era el VGA? Me extraña, kizas fuese el de componentes.


Si me pones dos enlaces con sendas fotos, te lo digo seguro, pero vamos estoy casi seguro.Espero no haberme equivocado, más que nada por el viaje que se va a pegar el amigo que ha salido pitando a ver si lo pillaba :P
Rivroner escribió:Ayer por la tarde-noche en la FNAC de Valencia quedaba 1 cable.Lo digo para el que sea de Valencia y lo esté buscando.
Lo vi porque fui a ver si habían traido alguna Premium, cosa que no había pasado, les quedaban 2 Core nada más :( y al mirar los accesorios me extrañó al ver que había 1 cable de esos tan deseados :P


ayer por la mañana fui y me dijeron q pa la semana q viene :?

na acabo de llegar y me han dixo q para la semana q viene que no habian recibido aun... vivo a 5 min dela fanc ;)
Pues yo he llamado pro telefono y me han dicho ke si ke habia en la fnac de valencia ... asi que nada me he cruzado toda la puta ciudad en naivdades , para que luego el dependiente me diga ke solo habia por componentes ..............

Les tenia ke haber puesto una [boma] :(


Pues nada .. señores esto asi acaba , me he cruzado valencia .. me he pelado 2 horas de curro XD para nada jajajajaja


Pero siempre es mejor eso ke currar XD
coño yo creo q voy a reservarlo en fnac internet a recoger en fnac san agustin.
Na, pues...confirmado, aun no hay vga en este pais xD
Yo he llamado hoy a game y me han dicho q no saben cuando la tendran.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Rivroner escribió:¡Venga, qué tengas suerte! ;) Si no quedan no es mi culpa ehh :P Ver lo vi, y era seguro el HD Cable.Ya me dices si has llegao a tiempo.

P.D:Si llegas a tiempo a comprarlo ya te podías invitar una tarde a echar un vicio, que yo hasta que no me pueda pillar la Premium no me la compraré, aunque ayer estuve tentado, pero es que lo de comprarla sin Disco Duro no me mola, y comprar el Disco Duro suelto como que me siento estafado :P


Bueno pues no a habido suerte :(

Habian un puñao de AV componentes pero no de VGA :(
Y e preguntado y me a dixo que no recibiran hasta la semana q viene...

Va a ser que no pero bueno :(

SALUDOS!
Bueno pero que FUUUEERRRTEEEE lo que me acabo de enterar, mis sospechas eran ciertas MICROSOFT A RETIRADO DE TODAS LAS TIENDAS EL CABLE VGA DE LAS THIRDS PARTYS, EMPIEZAN A LLEGAR EL LUNES QUE VIENE.

Pero por favor que poquisima verguenza y por que no decirlo tambien MENUDOS MAMONES.

Ya me extrañaba a mi, vale que microsoft no pudiese distribuir su cable pero y el resto de compañias??? claro han cogido y han RETIRADO todos los cables vga tanto suyos como de thirds partys de España, y empiezan a enviarlos el dia 12, que cerdos sabiendo que iban a perder dinero si sacaban a la venta el cable vga de joytech por ejemplo han cogido y dado la orden de retirarlos del mercado hasta que no llegue el suyo.

VAYA VAYA CON MICROSOFT MENUDA DECEPCION [lapota]
Pues lo siento tío, estoy casi seguro de que había uno.Podías probar a ir a la tienda de videojuegos del corte inglés que hay en el mercado de Colón.Acabo de llegar de ahí porque he ido a ver si había suerte uy pillaba una Premium y, ya la tengo, la última Premium posiblemente de toda Valencia.Igual tienen el tan deseado cable.Ché, tenía que haberlo mirado.
Lo siento por los que les he dado falsas esperanzas :( Yo juraría que ponía HD AV nosequé más.Y ad+ sólo había 1.

P.D:Ya tengo mi Premium, después de llevar 36 horas mirando y llamando a media Valencia.Si es que a veces pienso y todo, sabía que ahí abajo no iba ni dios a mirar.Viva las tiendas fatalmente ubicadas.
Buenas.

Ya he ido a buscar el adaptador este y decir q no va ein? si alguien lo ha comprado y le funciona q avise.

SAlu2.
lonyo, lo has pillado en MM Maquinista o St. Cugat?? Tienes foto o enlace?? Seguro que no va?? ;)
En el de sant cugat y no va 100% seguro. Compré dos, uno componentes-vga macho y otro componentes-vga hembra y nada. En el foro de meri tb hay gente q no le ha funcionado, pero hay un par q si (uno de ellos tiene retroproyector, tendrá algo q ver?¿?)

Salu2.
mrneo4 ...Pero k fuerte , aki hay tomate !!!!!

Fuentes ??? .....es que si lo k dices es verdad , es un putadon pero gordo....

Te han asegurado k a partir del lunes estaran los cables ???a ver si es verdad ,porke me muero de ganas por ver mi cacharrito en 720p ....

Saludos :-p
Ya lo he explicado en el hilo de arriba y para colmo de ponen de troll y como si no tubiese yo la 360, AHI QUE JODERSE, ayer pedi mi cable a una tienda que tenia stock habia el de microsoft y 2 de otra compañia, llame hoy por telefono y el señor de la tienda me lo explico, microsoft a dado orden de no vender ningun cable vga, hasta el dia 12, dia en el que ellos empiezan a suministrar su cable.

No se que ganaria yo mintiendo en esto, a mi me ha dicho el señor de la tienda que el dia 12 me manda mi cable, espero que si que sea cierto.
Pues qué putada, lonyo, bueno, en MM devuelven la pasta sin problems...


O sea que el 12 SÍ tendremos VGA?? Seguro, eh?? [360º]
Joder no me puedo contener [+furioso] quiero ya el p...cable de mierda,he vuelto a ir al corte ingles,fnac,carrefour,centromail,game,media markt y pc city y naaaada ,que les den por el culo ya [enfado1] ,espero que el lunes me lo traigan que por cierto, cuando me lo traigan le voy a tirar el dinero en la cara jejejeeje [carcajad] ,es broma,en fin ,toca esperar [reojillo]
No puede ser cierto que Microsoft no reparta el cable hasta el dia 12, mas que nada porque ya hay gente que lo tiene...
ayer estuve en una tienda llamada strike games y les pregunte que cuando tendrian el cable VGA, total que me dijeron, que este cable estaría hacia mitad de enero, que de momento recebirian uno importado de japon, solo que un poco mas caro... tonces en q quedamos? al final no estará la semana q viene sino en enero? :?


y ya va al 3 mensaje q los otros los han cerrado...
No puede ser cierto que Microsoft no reparta el cable hasta el dia 12, mas que nada porque ya hay gente que lo tiene...


Si hay gente que lo tiene, pero lo pillarian por que tubieron la suerte de que los 10 cables( por decir algo) que mando microsoft el dia 2 ellos pillaron 1.

El dia 12 es cuando microsoft empieza a distribuir cables vga o al menos eso me han dicho a mi, y a varios mas, que sea cierto o no ya es otra historia.
Yo no aguantaba más, en Madrid no hay ni un PUTO CABLE en ningún lado...me lo he pillado en iBei por 59 lereles desde Japan.

En cuanto me llegue y lo pruebe os enchufo unas fotos...

[beer]
las tiendas no se aclaran, ayer pregunte en un jump de barcelona y m dijeron que lo mas probable era que los tuvieran después de fiestas, esperemos que no sea verdad
SNK75 escribió:Yo no aguantaba más, en Madrid no hay ni un PUTO CABLE en ningún lado...me lo he pillado en iBei por 59 lereles desde Japan.

En cuanto me llegue y lo pruebe os enchufo unas fotos...

[beer]


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pero si aqui sale por 29,95€, juer has pagado el doble por no esperar unos días.
tonimccloud escribió:las tiendas no se aclaran, ayer pregunte en un jump de barcelona y m dijeron que lo mas probable era que los tuvieran después de fiestas, esperemos que no sea verdad


ademas de verdad, ami en jump malaga me dijeron ke entraba esta semana
A ver si esta semana tenemos suerte y lo vemos ya en las estanterias cawento
Yo voy a abrir el cable por componentes, y siguiendo el tutorial que se ha posteado por aquí me lo haré yo mismo, porque a saber cuando lo sacan, y no aguanto más sin jugar en HD XD.
Ya es lunes, alguien sabe algo del dichoso cable????
esta mñn me han dicho en GAME q lo estan esperando hoy [+risas]
Yo tb he llamado y en el de mi ciudad me han dicho que no tenian fecha...a saber cuando llega xD


salu2
E llamado a Game y Gameshop y ambos dicen que no tenian fecha señalada, supuestamente a finales de esta semana les podrian llegar.
Pues yo como no tenga noticias a lo largo de la mañana esta tarde igual intento hacermelo yo mismo con el tutorial... poco a poco esta cada vez me huele mas a que vamos a tardar en ver en nuestras tiendas el dichoso cablecito....
En la Trifuerza me han dicho que como mínimo hasta el 15 nada, y por lo que me ha dicho va a tardar... y en Systema2 me ha dicho que se ha vuelto a retrasar SIN FECHA, así que...

Salude3.
Recubix.-
Si nada de nada, microsoft no da fecha para el jodido cable, esta claro que ahi que tirar del tuto para hacerse el cable, por que sino podemos estar 1 mes sin cable facilmente.

Mañana por la mañana me pondre han montar mi cable, espero que me salga bien, aunque viendo el tuto no creo que haya muchos problemas.
Yoo tb un poco hasta las narices.

He optado por llamar a un game y reservar. Y cuando llegue, llegará y ya está

Pero para el tuto hay que "joder" 1 cable por componentes de microsoft no? ( el que viene con la consola)
en http://www.amazon.com esta disponible, funciaonará con la consola PAL. ??
Yo al final me he liado la manta en la cabeza y lo he pillado en Ebay... he pagado como dos cables, pero es que estoy hasta los guevos ya de tanta poca profesionalidad por parte de Microsoft. Espero tenerlo esta semana, ya os cuento.

Salude3.
Recubix.-

PD: En amazon.com no venden ese tipo de productos fuera de USA, miralo bien y verás.
tancitaro_11 escribió:Yoo tb un poco hasta las narices.

He optado por llamar a un game y reservar. Y cuando llegue, llegará y ya está

Pero para el tuto hay que "joder" 1 cable por componentes de microsoft no? ( el que viene con la consola)


O pillar cualquier cable de vídeo para X360 (que tenga todos los pins claro).
recubix escribió:PD: En amazon.com no venden ese tipo de productos fuera de USA, miralo bien y verás.

Efectivamente en amazon.com no envian todos sus productos fuera de USA. DVDs, libros y similares si. Pero productos electronicos, mp3, camaras y cosas asi no las envian.
Pues a mi me han aceptado el pedido perfectamente... veremos como progresa
superkoko escribió:Pues a mi me han aceptado el pedido perfectamente... veremos como progresa


Pues te dirán que leas mejor la próxima vez [carcajad] porque abajo del todo de la ficha del producto te pone claramente "Shipping: Currently, item can be shipped only within the U.S. "

Sino, míralo: http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B000B6MLTG/qid=1134387953/sr=8-1/ref=pd_bbs_unbuck_1/103-1036277-7078238?v=glance&s=videogames&n=1000
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511