ANALISIS: Plasma Pioneer 506 + X360 (Fotos).

1, 2, 3
juanele.............no se si tu usas el puerto pcmcia para el homegallery,es que quiero pillarme esta pcmcia 10 en 1:

http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=203196$sid=1237

y pone que es de tipo 2,sera compatible con la pioneer???

Especificaciones:

- Tarjeta PCMCIA de tipo II
Lee y graba: Secure Digital (SD), Mini SD Memory Stick (MS), Memory stic Pro (MS Pro), Memory Stick Duo (MS Duo),

- Memory Stick Duo Pro (MS Duo Pro), Smart Media (SM), Smart Media Card (SMC),
Multi Media Card (MMC) en Reduced Size Multi Media Card (RS-MMC)

- Instalación sencilla (no necesita controladores)

Requisitos minimos de sistema:

Ordenador con ranura PCMCIA de tipo II con sistema operativo Windows o MAC OS 8.5.1 ou superior

salu2
redshock escribió:y pone que es de tipo 2,sera compatible con la pioneer???


Totalmente compatible, si no recuerdo mal, lo pone en la pagina 62 del manual de usuario.

Yo tambien estoy por pillarme una para ver que tal lucen las fotos en el plasma... XD

Si te la compras postea aqui tus impresiones.
Juanele escribió:
Totalmente compatible, si no recuerdo mal, lo pone en la pagina 62 del manual de usuario.

Yo tambien estoy por pillarme una para ver que tal lucen las fotos en el plasma... XD

Si te la compras postea aqui tus impresiones.


ok friend..........

del enlace que he puesto,creo que es el de mejor precio que hay por ahi,y no es nada caro........

http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=203196$sid=1237

tengo unas fotos en high-resolution que se tiene que ver en el plasma de caerse de culo....... [toctoc]

PD:bueno ya la he pedido,a ver si me llega esta semana y os pongo unas capturas con esas fotos high resolution

estoy deseando ya comprarme en septiembre la canon eos 30d

que tiene que sacar unas fotos impresionantes visto lo visto

salu2
dalok escribió:yo mas que ese pantallon... quisiera tener tu sueldo [666]

saludooos ;)


xDDD

mucha nvidia por todos lados xDD
Pues nada, deciros que acabo de comprar la Pioneer 436XDE y debo decir que se ve de fabula, la tengo desde ayer pero estuve haciendo todo tipo de pruebas.

Mi opinion es que con la 360, se ve de Fabula, Increible, sobre todo en los Negros, madre mia que diferencia.

Antes tenia una LCD Thomson Scenium, que daba muchisima calidad, de 32 Pulgadas y tenia conectada la 360 con el Cable VGA, si se veia mucho mejor que con el de componentes.

Pero en la Pioneer es al contrario ?¿?¿?¿ alguien me lo explica ???

Al pincharla a traves del VGA los colores se ven apagados, en cambio con el cable de componentes se ve como dije antes IMPRESIONANTE y ademas son 43 Pulgadas, juer estoy aun alucinado, y lo que me queda....

La TDT Increible, ahi si que mejora con respecto a mi Tv anterior, es como ver DVDS acojonante la calidad de Imagen.

Estuve trasteando un poquillo con el ajuste de usuario, el Brillo le tengo muy bajito, en 4 creo que lo deje y el contraste en 35, espero que no sea mucho, voy a calibrarlo ahora con el Video Esentials. Hablando del Video Esentials, hay unos ajustes que no puedo hacer por no tener los filtros, son importantes esos ajustes ???

Otro tema, me gustaria que me comentaser Juanele Como la tienes configurada en Ajuste Profesional.

Sobre todo los parametros NR (noise Reduction Imagino) lo tengo puesto en Media, pero quizas deba estar apagado, que me recomiendas.

Y tambien en el apartado DRE, hablo de Contraste dinamico, que es esto??? , Nivel de Negro y ACL, como tienes estos parametros ???.

Se me olvidaba y el Pure Cinema, apagado , standar, ADV, ni idea.

Volviendo al tema 360, me da la sensacion que en el menu principal, al menos tal y como tengo la tele configurada ahora, se veia mejor en la SCENIUM,(que por cierto ahora la utilizo de monitos, jejeje) Las Letras y el tono de color se veia mejor las letras sobre todo mas definidas, lo noto bastante en el Boton Guia. Pero los juegos son otro mundo, todavia estoy babeando.

El cable que utilizo de componentes es el Original de la Consola, alguna mejor opcion???

Pues de momento estas son mis dudas.

Un saludo a todos y gracias.
Pytu escribió:Estuve trasteando un poquillo con el ajuste de usuario, el Brillo le tengo muy bajito, en 4 creo que lo deje y el contraste en 35, espero que no sea mucho, voy a calibrarlo ahora con el Video Esentials. Hablando del Video Esentials, hay unos ajustes que no puedo hacer por no tener los filtros, son importantes esos ajustes ???


.Yo tengo el brillo en 2 y el contraste a 20. De todas formas cada sala tiene unas condiciones diferentes de luz. Asi que no creo que mis ajustes te sirvan.

Con ajustar brillo, contraste, nitidez y color en el video essencials, ya vale.

Otro tema, me gustaria que me comentaser Juanele Como la tienes configurada en Ajuste Profesional.

Sobre todo los parametros NR (noise Reduction Imagino) lo tengo puesto en Media, pero quizas deba estar apagado, que me recomiendas.

Y tambien en el apartado DRE, hablo de Contraste dinamico, que es esto??? , Nivel de Negro y ACL, como tienes estos parametros ???.

Se me olvidaba y el Pure Cinema, apagado , standar, ADV, ni idea.


Yo lo tengo todo apagado. Cuando veo una peli pongo el Pure cinema.

Volviendo al tema 360, me da la sensacion que en el menu principal, al menos tal y como tengo la tele configurada ahora, se veia mejor en la SCENIUM,(que por cierto ahora la utilizo de monitos, jejeje) Las Letras y el tono de color se veia mejor las letras sobre todo mas definidas, lo noto bastante en el Boton Guia. Pero los juegos son otro mundo, todavia estoy babeando.

El cable que utilizo de componentes es el Original de la Consola, alguna mejor opcion???


Yo utilizo el cable ofcial por componentes y perfecto.
Ojo con lo del contraste por que no lo miden con la misma escala es decir la samsung que estuve a punto de comprar ponia que tenia 3000 de contraste pero en una escala distinta si luego equiparabas la escala quedaba en 800
Igual que al inflar los neumaticos los bares y los PSI
burni escribió:Ojo con lo del contraste por que no lo miden con la misma escala es decir la samsung que estuve a punto de comprar ponia que tenia 3000 de contraste pero en una escala distinta si luego equiparabas la escala quedaba en 800
Igual que al inflar los neumaticos los bares y los PSI

Creo que te refieres al contraste 3000:1 como dínamico y 800:1 el real.
A ver juanele si te sabes esta.

Tengo varios videos en .wmv que estan en 720p.
Si los intento ver en la Xbox1 por vga en el xbmc la consola se me cuelga.

Si los grabo en formato dvd los leera al menos la x360? O al pasar a formato dvd se reducira su resolucion a la estandar de los dvd?
redribbon escribió:Si los grabo en formato dvd los leera al menos la x360? O al pasar a formato dvd se reducira su resolucion a la estandar de los dvd?


Quizas mejor seria plantear la pregunta en el apartado de X360 aunque de todas formas no lo he probado. Aunque dudo que mediante un dvd puedes reproducirlos a 720p en la X360.

suerte.
La 360 por VGA reproduce los dvd a 720p, ademas con el dash nuevo puedes pasar los videos a WMV HD y tan campante lo coje la 360.
Zippo escribió:La 360 por VGA reproduce los dvd a 720p, ademas con el dash nuevo puedes pasar los videos a WMV HD y tan campante lo coje la 360.


Asi es. Despues de la actualizacion ya se puede. [ginyo]
111 respuestas
1, 2, 3