Mercedes mila es pro-estatut a 100% .......

1, 2, 3, 4, 58
Pues nose si visteis ayer Caiga Quien Caiga, pues le preguntaron a esta "señora"que pensaba de cataluña y su respuesta fue:

"CATALUÑA ES MARAVILLOSA, ES UN PAIS MARAVILLOSO, QUE PUEDE DAR MUCHAS COSAS BUENAS A ESPAÑA"

Edito: Edito esta parte ya que lleva al mal entendido, no me hizo gracia unicamente el termino paios. Un saludo
Cataluña reúne las características para denominarse país, el diccionario te puede ayudar.


¿Sandeces? ¿Por qué?
Pues mira que no me gusta nada la Milá, pero que es lo que te molesta?, que haya usado el termino pais?, entonces cada vez que decimos Pais Vasco te debe de entrar urticaria, no?, lo de pais lo dicen muchisimas personas, se usa muchisimo, y no tiene las connotaciones nacionalistas que puedas pensar, otras veces si lo tiene.
En todo caso estoy de acuerdo, y sin que sirva de precedente con Merceditas en esa frase , ahora si dijo más chorradas, pues ya no digo nada.

Saludos.
Son of Liberty escribió:Cataluña reúne las características para denominarse país, el diccionario te puede ayudar.


¿Sandeces? ¿Por qué?


Ok que sea PAIS pero PAIS, PAIS eee, naa de chupar del bote de españa ee nono.

Pais para todo ;) y te lo dice un catalan de naciemiento.
___________________________________________________

Cataluña no es un pais y si quiere serlo que lo sea 100%.
El término país no es gratuito, y como digo Cataluña reúne las características de país.

A todo esto, amar a Cataluña.. o entrar en alabanzas es sinónimo de ser pro - estatut? En todo caso. ¿A tí qué?

Acabo de leerte :

Ok que sea PAIS pero PAIS, PAIS eee, naa de chupar del bote de españa ee nono.


Recurso fácil.

Explícate mejor. Si piensas defender una idea así no irás nunca a ninguna parte. Curioso es que no soy pro-estatut ni anti-estatut, sólo que me abruma las ganas de crear polémica sin argumentar o el "porque si".
[Lande escribió:]Pues nose si visteis ayer Caiga Quien Caiga, pues le preguntaron a esta "señora"que pensaba de cataluña y su respuesta fue:

"CATALUÑA ES MARAVILLOSA, ES UN PAIS MARAVILLOSO, QUE PUEDE DAR MUCHAS COSAS BUENAS A ESPAÑA"

Dijo eso entre otras sandeces que ahora no recuerdo.... enfin.....

Patetico....


Imagen
Parece que alguien no sabe la diferencia entre país y estado...
Son of Liberty escribió:Cataluña reúne las características para denominarse país, el diccionario te puede ayudar.

Y mi barrio también ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_WiLloW_ escribió:Y mi barrio también ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Si?

¿Nos lo puedes explicar?
Son of liberty si cataluña quiere ser un pais que lo sea, pero sin recibir ni un duro ni ayuda de españa ok?, ni que tengan nada que ver con poder tomar decision sobre otras comunidades autonomas, nada de un sitio en la Comunidad europea (que se hagan miembros ;) ) que no reciban un solo centimo enfin, lo que es un pais 100%.

Te repito que te lo dice uno que a nacido en barcelona capital.
[Lande escribió:]Son of liberty si cataluña quiere ser un pais que lo sea, pero sin recibir ni un duro ni ayuda de españa ok?, ni que tengan nada que ver con poder tomar decision sobre otras comunidades autonomas, nada de un sitio en la Comunidad europea (que se hagan miembros ;) ) que no reciban un solo centimo enfin, lo que es un pais 100%.

Te repito que te lo dice uno que a nacido en barcelona capital.


Te repito que no sabes lo que es un país. Lo que tú crees que es un país, es un estado.
[Lande escribió:]Pues nose si visteis ayer Caiga Quien Caiga, pues le preguntaron a esta "señora"que pensaba de cataluña y su respuesta fue:

"CATALUÑA ES MARAVILLOSA, ES UN PAIS MARAVILLOSO, QUE PUEDE DAR MUCHAS COSAS BUENAS A ESPAÑA"

Dijo eso entre otras sandeces que ahora no recuerdo.... enfin.....

Patetico....


Mercedes Mila es patetica, eso lo sabemos todos desde hace mucho tiempo, pero esta caza de brujas me parece lamentable...
país.
(Del fr. pays).
1. m. Nación, región, provincia o territorio .
Como si has nacido en Ibiza.

cataluña quiere ser un pais que lo sea


Ya lo es, otra cosa es que sea independiente del Estado Español.




pero sin recibir ni un duro ni ayuda de españa


¿Qué quiere recibir? Intentan hacer una reforma financiera sea para un reparto más equitativo y para que se pueda administrar los fondos catalanes en Cataluña. Nadie nos va a quitar nada, al contrario.

, ni que tengan nada que ver con poder tomar decision sobre otras comunidades autonomas


¿Eing? Tranquilo.


nada de un sitio en la Comunidad europea (que se hagan miembros )


Ellos piden un sitio como representación propia. Claro que se deberian hacer miembros aunque ya lo son pero si una nueva inscripción.

que no reciban un solo centimo enfin


¿Cómo? Ahora los paises del este son los que recibirán ayudas, tranquilo. Pero España ha recibido ayudas en estos últimos años y la Comunidad Europea mira por el bien de todos sus miembros.

lo que es un pais 100%.


Mira. Pues para decir que nacistes en Barcelona noto en tus palabras un cierto rencor y odio injustificado.
Háztelo mirar enserio.

Hablar por hablar, al bar. Porque puedes defender la unidad de España pero no puedes decir tonterías como "que no reciba ni un céntimo" o "que no tengan un sitio en la Comunidad Europea" pero que si "que se hagan miembros" Uf.
Det_W.Somerset escribió:Te repito que no sabes lo que es un país. Lo que tú crees que es un país, es un estado.

país.
    (Del fr. pays).
    1. m. Nación, región, provincia o territorio.
    2. m. paisaje (ǁ pintura o dibujo).
    3. m. Papel, piel o tela que cubre la parte superior del varillaje del abanico.
¡Ala! a seguir pajeandose mentalmente ...

EDIT:
Mercedes Mila es patetica, eso lo sabemos todos desde hace mucho tiempo, pero esta caza de brujas me parece lamentable...

Tienes razón.
_WiLloW_ escribió:país.
    (Del fr. pays).
    1. m. Nación, región, provincia o territorio.
    2. m. paisaje (ǁ pintura o dibujo).
    3. m. Papel, piel o tela que cubre la parte superior del varillaje del abanico.
¡Ala! a seguir pajeandose mentalmente ...

No me creo que seas tan tonto que después de poner la definición no puedas considerar a Cataluña un país.

¿Te las has leido?
Son of Liberty escribió:Como si has nacido en Ibiza.



Ya lo es, otra cosa es que sea independiente del Estado Español.






¿Qué quiere recibir? Intentan hacer una reforma financiera sea para un reparto más equitativo y para que se pueda administrar los fondos catalanes en Cataluña. Nadie nos va a quitar nada, al contrario.



¿Eing? Tranquilo.




Ellos piden un sitio como representación propia. Claro que se deberian hacer miembros aunque ya lo son pero si una nueva inscripción.



¿Cómo? Ahora los paises del este son los que recibirán ayudas, tranquilo. Pero España ha recibido ayudas en estos últimos años y la Comunidad Europea mira por el bien de todos sus miembros.



Mira. Pues para decir que nacistes en Barcelona noto en tus palabras un cierto rencor y odio injustificado.
Háztelo mirar enserio.

Hablar por hablar, al bar. Porque puedes defender la unidad de España pero no puedes decir tonterías como "que no reciba ni un céntimo" o "que no tengan un sitio en la Comunidad Europea" pero que si "que se hagan miembros" Uf.



Veo que eres pro-estatut 100% , que bien suena eso del reparto equitativo de la economia jaja pero no cuela, a la gente se le peude engañár como hace ZP con un poco de palabras bonitas y demagogia barata, pero si lees un poco te das cuenta de las cosas.

Ademas se quieren independizar ;) Su nacion, como dicen ellos es independiente de la nacion ESPAÑOLA que somos todos.

Reconr hacia mi ciudad? ojala pudiera volver ayi te lo aseguro, el mejor sitio donde e vivido y ojala te repito pudiera volver algun dia ;).

Y eso las palabras bonitas sirven par manipular a mucha gente, ami desde luego nop.

;) Un saludo :D
Celtico.

país


1. m. Territorio que forma una unidad geográfica, política y cultural: está orgulloso de su país.

(diccionario elMundo)


Veo que eres pro-estatut 100% , que bien suena eso del reparto equitativo de la economia jaja pero no cuela, a la gente se le peude engañár como hace ZP con un poco de palabras bonitas y demagogia barata, pero si lees un poco te das cuenta de las cosas.



¿Qué estás hablando tío?

No soy pro-estatut, me limito a utilizar el sentido común, no a dejarme llevar por la pasión hacia una patria. Además Lande, detesto a ZP por su oratoria vacia y carente de argumentación desde mi perspectiva.

¿Leer? Claro, siempre.

Hazlo tú también.
Son of Liberty escribió:Celtico.

país


1. m. Territorio que forma una unidad geográfica, política y cultural: está orgulloso de su país.

(diccionario elMundo)



Y yo que siempre he pensado que el castellano se rige por las normas de la Real Academia de la Lengua Española, y ahora resulta que la máxima autoridad es el diario El Mundo [qmparto]
Son of Liberty escribió:Celtico.

país


1. m. Territorio que forma una unidad geográfica, política y cultural: está orgulloso de su país.

(diccionario elMundo)

Si no me tienes que poner esa, simplemente con la definición oficial de la RAE (que es la que vale, no la que ponga el Mundo) CATALUÑA es un país.

¿O Cataluña no es una región o territorio?
Amm tambien veis normal que se quite la E del AVE porque vaya a pasar por cataluña¿? (es que me e acordado de esta sandez ahroa tambien) ;)
me pregunto como habiendo una autonomia en españa llamada "pais vasco" la gente se echa las manos a la cabeza cuando llaman a cataluña pais...
[Lande escribió:]Amm tambien veis normal que se quite la E del AVE porque vaya a pasar por cataluña¿? (es que me e acordado de esta sandez ahroa tambien) ;)

Joder las burradas que se pueden poner.

Anda leete un poquito este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=476287&highlight=AVE

Y si quieres ahorrate tiempo leete esto:
http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20051117csrcsrnac_8&type=Tes&anchor=&d_date=20051117
Lande escribió:Ademas se quieren independizar ;)


¿Si? ¿Quien se quiere independizar? ¿El PSC? [+risas] No los metas todos en el mismo barco que quedas francamente mal..

La independencia siempre ha sido la meta a largo plazo de ERC, que nadie venga como que hubiera descubierto las sopas de ajo.

Au!
aunque estoy en minoria, se que llevo la razon y no miro hilos de elotrolado que puede escribir cualquiera (sin desprestigiar) yo miro fuentes de periodicos de papel o digital ;).

Redactadas por periodistas (repito sin desprestigiar a los eolianos)

y si vieran el copngreso cuando ocurrio esto, una diputada del PP le pregunto al PSOE que cuando quitarian ellos la de PSOE alo que no hubo respuesta.

;) un saludo.
país.

(Del fr. pays).
1. m. Nación, región, provincia o territorio.

Claro.

Ahora bien, vayamos hacía nación.






Nación

(Del lat. natĭo, -ōnis).
1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.

2. f. Territorio de ese país.

3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.
Creia que habia visto de todo en este foro ya.
Pero despues de leer al personaje este [Lande] ya veo que mi capacidad de sorpresa aun no ha llegado a su limite.

Ha usado el termino "pro-estatut 100%" como si fuera algo despectivo por 2 veces, y sin venir a cuento.
El titulo del post solo busca la polemica en contra de todo lo que remotamente suene a Catalan.
Y encima "dice" que le encantaria volver a vivir a Barcelona y que es Catalan de nacimiento.

Mejor quedate en Xerez o donde coño estés, que Barcelona está infestado de catalanes que seguramente te saldran al paso encapuchados y obligandote a morir ahogado en cava.
celtico escribió:No me creo que seas tan tonto que después de poner la definición no puedas considerar a Cataluña un país.

¿Te las has leido?

Pues sí que está divertida la mañana ...

Celtico ... reléeme ...

Yo no he dicho que no se la pueda considerar como un país. He dicho que si Cataluña se puede considerar un país, mi barrio tambíen. Mi barrio ocupa una porción de la superficie terrestre pertenececiente a una provincia o región. Encaja dentro de la definición.

Es muy fácil jugar con las palabras.
[Lande escribió:]
Redactadas por periodistas (repito sin desprestigiar a los eolianos)

http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20051117csrcsrnac_8&type=Tes&anchor=&d_date=20051117


_WiLloW_ perdona te había entendido por el lado contrario, creía que lo decías con sarcasmo, que ni tu barrio ni Cataluña podían ser un país.
aunque estoy en minoria, se que llevo la razon y no miro hilos de elotrolado que puede escribir cualquiera (sin desprestigiar) yo miro fuentes de periodicos de papel o digital



[buuuaaaa] XD [buuuaaaa]


Amm tambien veis normal que se quite la E del AVE porque vaya a pasar por cataluña¿? (es que me e acordado de esta sandez ahroa tambien)


XD XD XD XD XD XD
Vorlander escribió:Creia que habia visto de todo en este foro ya.
Pero despues de leer al personaje este [Lande] ya veo que mi capacidad de sorpresa aun no ha llegado a su limite.

Ha usado el termino "pro-estatut 100%" como si fuera algo despectivo por 2 veces, y sin venir a cuento.
El titulo del post solo busca la polemica en contra de todo lo que remotamente suene a Catalan.
Y encima "dice" que le encantaria volver a vivir a Barcelona y que es Catalan de nacimiento.

Mejor quedate en Xerez o donde coño estés, que Barcelona está infestado de catalanes que seguramente te saldran al paso encapuchados y obligandote a morir ahogado en cava.


Porque insultas?, ahroa te pareces mas al PSOE que cuando se queda sin mentiras, empieza a insultar.

Yo no e insultado en ningun momenot a nadie solo expongo ;)

Y me quedare aqui en Xerez o donde quiera ;)


Celtico Leete lo que te e puesto de la diputada del PP ;) la verdad sale a flote :D.

Encvima de la cadena SER
[Lande escribió:]

Porque insultas?, ahroa te pareces mas al PSOE que cuando se queda sin mentiras, empieza a insultar.

Yo no e insultado en ningun momenot a nadie solo expongo ;)

Y me quedare aqui en Xerez o donde quiera ;)


Celtico Leete lo que te e puesto de la diputada del PP ;) la verdad sale a flote :D.

Encvima de la cadena SER


Diciendo tantísimas tonterías como dices no se que esperas.
[Lande escribió:]

Encvima de la cadena SER

Joder macho leete el articulo antes de no darle valor:
Un cambio que puede comprobarse, por ejemplo, en el número de la revista interna de RENFE 'Claves XXI' correspondiente al mes de julio de 2001.


Y que un diputado del PSOE sea tonto y no se entere ni de lo que defiende no es noticia, en el congreso tienen unos cuantos.
No creo que se quedara callado porque sea tonto.

Pero enfin veo q aqui todos estais encontra del que esta solo ^_^. y ya an empezado los insultos y todo....

No se puede llevar un debate con gente asi.
[Lande escribió:]No creo que se quedara callado porque sea tonto.

Pero enfin veo q aqui todos estais encontra del que esta solo ^_^. y ya an empezado los insultos y todo....

No se puede llevar un debate con gente asi.


Acaso contigo, que descartas las fuentes que no te gustan (curiosamente la Ser y PSOE malos, PP bueno... se te ve venir a Km's) y montas una caza de brujas contra quienes no opinan como tú, se puede debatir de algo?
[Lande escribió:]No creo que se quedara callado porque sea tonto.

Tienes en mejor estima a los diputados del PSOE que yo.
[Lande escribió:]
Pero enfin veo q aqui todos estais encontra del que esta solo ^_^. y ya an empezado los insultos y todo....

No se puede llevar un debate con gente asi.

Yo no estoy en contra del que esta sólo, yo sólo te demuestro que no tienes razón.

Has pedido enlaces peridisticos y te los he puesto.

Has dicho que la cadena SER no te vale y te he puesto que no es cosa de la cadena SER sino una revista interna que publicaba la propia RENFE.

No quieras llevar razón cuando te demuestro que no la tienes.
[Lande escribió:]No creo que se quedara callado porque sea tonto.

Pero enfin veo q aqui todos estais encontra del que esta solo ^_^. y ya an empezado los insultos y todo....

No se puede llevar un debate con gente asi.



Has criticado de pronunciar sandeces a Mercedes Milá cuando lo has hecho tú en este hilo. Has hecho referencia a la demagogia del ZP cuando lo haces tú con este último comentario.

Las ideas no se rigen por cantidad númerica de persona que la puedan defender sino de que tengan un sentido común o no, y fíjate no creo que todos los que te discrepamos estemos de acuerdo con el Estatut, pero sin embargo tu forma de exponer las cosas se salen.


No se puede llevar un debate con gente asi.


Incluyete.

Con mi más sincero respeto.
[Lande escribió:]No se puede llevar un debate con gente asi.

Mira que me jode ponerme del lado contrario, pero atacar a la yugular de la forma que lo estás haciendo y con los argumentos que estás utilizando no es la mejor forma de mantener un debate como el que estás pidiendo.
Mierda, llego tarde y encima me tengo que perder este interesantisimo ejercicio de trolleo.

Celtico, parece mentira chacho, mira que citar a la cadenaser cuando el pide articulos de periodistas...y tu vas y le pones sectarios.

Como todos los hilos de los eolianos, basados en dogmas. En ninguno encontraras ninguna ley referenciada.


Yo estoy contigo [Lande], esta gente no se entera.


Hay que joderse, a que niveles de sectarismo hemos llegado. Pensaba que ya habia conocido todo, pero todavia falta mucho, me temo. Se me cuiden, que esto no es bueno para la ulcera.
Yo no e faltado al respeto a nadie y el ultimo comentario demagogico es porque todo el mundo lo a estado utilizando, solo e puesto una cosa que me a molestado tremmendamente y queria abrir unm DEBATE normal y corriente.

Yo no e visto sinceramente que haya dicho ninguna sandez ni mentira.

Un saludo a todos.

Edito: Gracias por el apoyo ¬_¬

Edito2: Llevemos un debate razonable y moderado
Cancerber escribió:Hay que joderse, a que niveles de sectarismo hemos llegado. Pensaba que ya habia conocido todo, pero todavia falta mucho, me temo. Se me cuiden, que esto no es bueno para la ulcera.

Cancerber: eres mi ídolo. [+risas] [oki]
[Lande escribió:]Yo no e faltado al respeto a nadie y el ultimo comentario demagogico es porque todo el mundo lo a estado utilizando, solo e puesto una cosa que me a molestado tremmendamente y queria abrir unm DEBATE normal y corriente.

Yo no e visto sinceramente que haya dicho ninguna sandez ni mentira.

Un saludo a todos.


Que tal esta:

"Amm tambien veis normal que se quite la E del AVE porque vaya a pasar por cataluña¿? (es que me e acordado de esta sandez ahroa tambien) "

"y si vieran el copngreso cuando ocurrio esto, una diputada del PP le pregunto al PSOE que cuando quitarian ellos la de PSOE alo que no hubo respuesta."

Sobre esto último... ¿nunca has escuchado aquello de "a palabras necias..."?... pues eso
Enfin... con la ironia de algunos y los que no quieren oir la verdad.. me retiro del debate.

Puede que me aya excedido en alguna cosa, pero admitir que en muchas de las cosas expuestas tengo razon.

Un saludo a todos ;)

PD: lo del ave es totalmente cierto lo que digo ;).

No seria la primera vez que la SER miente, siendo la cadena del gobierno, es como en todo, cada uno barre para su casa, al igual que el pp ;)
celtico escribió:¿O Cataluña no es una región o territorio?


Es que, como ya han dicho, mi pueblo también podría denominarse "país", que también es un territorio.
Canceber, respeto tu postura pero leéte con claridad lo expuesto por [Lande] porque se no viene a defender nada sino a criticar a alguien por una expresión lo más pura y libre.

¿Sectarismos? ...





[Lande escribió:]Yo no e visto sinceramente que haya dicho ninguna sandez ni mentira.



"CATALUÑA ES MARAVILLOSA, ES UN PAIS MARAVILLOSO, QUE PUEDE DAR MUCHAS COSAS BUENAS A ESPAÑA"



Y.. qué? Míralo desde otra óptico Andalucía nos puede dar muchas cosas a España, y España somos todos.

¿Hay algo malo? En el caso contrario.

Y... qué?

La primera sandez o por que te has confundido con lo que ha dicho ella y en ese caso no respetas la libertad de expresión y de pensamiento.

Son of liberty si cataluña quiere ser un pais que lo sea, pero sin recibir ni un duro ni ayuda de españa ok?, ni que tengan nada que ver con poder tomar decision sobre otras comunidades autonomas, nada de un sitio en la Comunidad europea (que se hagan miembros ) que no reciban un solo centimo enfin, lo que es un pais 100%.


No voy a repetir lo que te he diseccionado de las tonterías que has dicho más que nada por un filtro de rencor y odio. Se puede defender una postura unitaria de España o estar en contra del Estatut pero decir tonterías, no por favor.

Veo que eres pro-estatut 100% , que bien suena eso del reparto equitativo de la economia jaja pero no cuela, a la gente se le peude engañár como hace ZP con un poco de palabras bonitas y demagogia barata, pero si lees un poco te das cuenta de las cosas.


Es que tengo que reírme. Ya te he dicho no soy pro-estatut, soy pro-sentido común.

Amm tambien veis normal que se quite la E del AVE porque vaya a pasar por cataluña¿? (es que me e acordado de esta sandez ahroa tambien)


Macho. [qmparto]
aunque estoy en minoria, se que llevo la razon y no miro hilos de elotrolado que puede escribir cualquiera (sin desprestigiar) yo miro fuentes de periodicos de papel o digital


...

Edito2: Llevemos un debate razonable y moderado


Esta siendo moderado, pero razonable no mucho.
[Lande escribió:]Enfin... con la ironia de algunos y los que no quieren oir la verdad.. me retiro del debate.


Si no sabes mantener un debate y aceptar cuando has dicho una estupidez que estabas equivocado, no abras un debate.

[Lande escribió:Puede que me aya excedido en alguna cosa, pero admitir que en muchas de las cosas expuestas tengo razon.


Tienes razón en que Mercedes Mila es una merluza y en que las historias de independencias y movidas son una buena manera de perder el tiempo, por ejemplo. [oki]
[Lande escribió:]Yo no e faltado al respeto a nadie y el ultimo comentario demagogico es porque todo el mundo lo a estado utilizando, solo e puesto una cosa que me a molestado tremmendamente y queria abrir unm DEBATE normal y corriente.

Yo no e visto sinceramente que haya dicho ninguna sandez ni mentira.

Un saludo a todos.

Edito: Gracias por el apoyo ¬_¬

Edito2: Llevemos un debate razonable y moderado


Si tuvieras razón es igual que te encuentres en mayoría o minoría. Lo que no se puede hacer es vomitar lo primero que te pase por la cabeza, cagarla, y después tratar de salvar el hilo como sea.

Por otra parte la credibilidad que le tengo a alguien que hace 2-3 dias deseaba a ZP, Carod y todo el tripartito algo mucho más grave de lo que le pasó a Rajoy y a Aguirre tiende a 0. Ya que estamos en tono periodístico, ¿tus "declaraciones" también eran razonables y moderadas no?

Saludos
Son of liberty tu mismo me estas diciendo que lo mio esta mal y lo tuyo es lo que es y punto ;).

Y se llevar un derbate pero a partes iguales, yo estoy solo aqui y recien levantado, asi q no m pillais muy avispado ni arropado.

Y lo de canciller...... ironia?

Enfin eso un saludo a todos.



[No soy pro-estatut, soy pro-sentido comun]
....... ;)

PD: Joer como estais macho, parece que os dan de comer el tripartito y zp.... Me vais a llevar ala carzel por esto??.. desde luego mosqueais a cualquiera...
yanosoyyo escribió:Es que, como ya han dicho, mi pueblo también podría denominarse "país", que también es un territorio.

Es que yo no he dicho lo contrario.

Solo digo que Mercedes Mila aún siendo una merluza no ha dicho ninguna barbaridad (ni esta defendiendo el Estatuto) al denominar Cataluña como Pais.
Me estoy poniendo como el kiko

Imagen
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58