Mercedes mila es pro-estatut a 100% .......

1, 2, 3, 4, 58
Vrolander, isiempre pongo que se me a entendido mal, porque me e explicado YO mal ;).

Buscame un curro de programador en barcelona y nos tomamos esas birras xD.

Supongo que la cosa estara bastante tensa por ally con todo este tema.

Lo de empezar a creerme, creeme porque es la verdad, recapacita q todo a sido por un mal entendido de escritura mia y hay esta todo el embrollo.


Un saludo a a todos y lo de que va a pasar algo gordo.... yo pienso que no tendran que pasar años... ta la dcosa mu mal, el PSOE concediendo cosas y el PP malmetiendo cosas y ta la cosa que arde.
Pues mira chaval olé su coño! ASi tal cmo suena.
Catalunya se lo merece. Así ke kada vez ke dicen k katalunya es un país te da un cerenke? xD ké mas te dará a tí. Tú vive trankilo allà donde vivas, chato.


PD: PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS CATALÁN. [poraki] [poraki] [poraki]


Yastá bien de critikar siempre a Catalunya, a ver el dia k critikemos nosotros cmo os poneis. Akí vamos a nuestra bola sin joder a andie y todo dios pretende darnos por el culo. Muy de garrapos nos ponen, y smos la C.A. ke mas amokinamos al poder central y de la ke más chupan del bote.

En fin, cria cuervos, ke te sacarán los ojos.
Khasius BCN escribió:Pues mira chaval olé su coño! ASi tal cmo suena.
Catalunya se lo merece. Así ke kada vez ke dicen k katalunya es un país te da un cerenke? xD ké mas te dará a tí. Tú vive trankilo allà donde vivas, chato.


PD: PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS CATALÁN. [poraki] [poraki] [poraki]


Yastá bien de critikar siempre a Catalunya, a ver el dia k critikemos nosotros cmo os poneis. Akí vamos a nuestra bola sin joder a andie y todo dios pretende darnos por el culo. Muy de garrapos nos ponen, y smos la C.A. ke mas amokinamos al poder central y de la ke más chupan del bote.

En fin, cria cuervos, ke te sacarán los ojos.




ein? ein? ein?
Khasius BCN escribió:Pues mira chaval olé su coño! ASi tal cmo suena.
Catalunya se lo merece. Así ke kada vez ke dicen k katalunya es un país te da un cerenke? xD ké mas te dará a tí. Tú vive trankilo allà donde vivas, chato.


PD: PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS PAÍS CATALÁN. [poraki] [poraki] [poraki]


Yastá bien de critikar siempre a Catalunya, a ver el dia k critikemos nosotros cmo os poneis. Akí vamos a nuestra bola sin joder a andie y todo dios pretende darnos por el culo. Muy de garrapos nos ponen, y smos la C.A. ke mas amokinamos al poder central y de la ke más chupan del bote.

En fin, cria cuervos, ke te sacarán los ojos.


Date una ducha de agua fría y vuelve a escribir el texto.

La última frase es de lo más absurdo que podía escribirse ;)
[Lande escribió:]
Supongo que la cosa estara bastante tensa por ally con todo este tema.


Si si se masca la tension por la calle, gente pegandose, alborotos, vamos lo de Francia es un juego de niños. [burla2]
A mi lo que opine una subnorl como esa me da igual. Lo que me parece patetico es el juego que le estamos siguiendo a los retrasados de los politicos, con lo bien que hemos estado siempre ahora parece que tenemos que odiarnos o algo asi.

Puedo comprender que los Catalanes esten hasta los cojones de aportar mas pasta (independientemente de que a ellos se les haya ayudado en otro momento) sobre todo para ver como ese dinero va para comunidades mas pobres (cosa que esta bien) pero si ese dinero se invirtiese en condiciones y para mejorar la infraestructura de esas comunidades, no para mantener en la polotrona a caciques como Ibarra/Chavez... Por ejemplo para que estos paguen el PER y cosas similares.
malgusto escribió:pero si ese dinero se invirtiese en condiciones y para mejorar la infraestructura de esas comunidades, no para mantener en la polotrona a caciques como Ibarra/Chavez... Por ejemplo para que estos paguen el PER y cosas similares.


Cuando quieras, vemos lo que se han gastado en mantener a la deficitaria SEAT, desde hace sus comienzos, o cuanto nos ha costado la reconversión industrial del Pais Vasco... o mira la factura de la luz y cuanto nos gastamos en subvencionar a una mineria no competitiva. Si quieres, quitamos el PER. Al día siguiente, te encontrarías un desplazamiento de personas desde las zonas agricolas a las industriales, y entonces si que se pondría interesante la cosa. Una emigración insostenible, y sino, mira lo que pasaba en la dictadura (Emigraciones masivas a Francia, Alemania...)
malgusto escribió:con lo bien que hemos estado siempre


Bueno, esto es bastante discutible.
Equium escribió:Cuando quieras, vemos lo que se han gastado en mantener a la deficitaria SEAT, desde hace sus comienzos, o cuanto nos ha costado la reconversión industrial del Pais Vasco... o mira la factura de la luz y cuanto nos gastamos en subvencionar a una mineria no competitiva. Si quieres, quitamos el PER. Al día siguiente, te encontrarías un desplazamiento de personas desde las zonas agricolas a las industriales, y entonces si que se pondría interesante la cosa. Una emigración insostenible, y sino, mira lo que pasaba en la dictadura (Emigraciones masivas a Francia, Alemania...)


Si, si eso ya lo se. Claro que se les ha dado pasta, cosa que parece de la que no se acuerdan ahora. Pero no quita que por otro lado haya pasta que se esta despilfarrando.

katxan, por que es discutible? (yo no me refiero a la dictadura).
Hombre, veamos... aqui todos vivimos mas o menos integrados. Es decir, vas a Valencia y dices que eres de Sevilla, y no te linchan allí mismo, o tienes una caja de ahorros de Madrid en Barcelona y viceversa... y no se lian a piñazos. Está claro, que no vivimos ni en Palestina, ni somos los Utus y los Tustis (estos arreglan las diferencias a machetazos). Otra cosa, es que la convivencia no se pueda mejorar, que se puede mejorar y mucho.

Pd: Sobre el tema de "Aqui todos vivimos muy bien desde siempre"
Si es que hay temas comunes que habria que solucionar antes, como la vivienda, etc... Y si todo el mundo hiciese piña en vez de gilipolleces. Cuando hemos logrado llegar a tener un estado de bienestar aceptable empieza la gente con las tonterias.
malgusto escribió:katxan, por que es discutible? (yo no me refiero a la dictadura).


mmmh, veamos... dos guerras carlistas, la llamada guerra civil (como si no hubiera habido más guerras civiles), la Gamazada, coches con matrículas españolas quemados en País Vasco y Navarra, coches con matrículas vascas con las ruedas pinchadas, como me ocurrió a mí mismo y mis familiares una vez en Laredo (Cantabria), más de 25 años sin cumplir el estatuto de autonomía vasco y cuando se reclamaban las competencias que por ley pertenecen acusaciones de llorones y pedigüeños (que esto no es de ahora), hinchas del Athletico de Madrid a la caza del vasco hasta que matan a uno, quemas de banderas españolas, cócteles molotov contra intereses de compañías estatales o gubernamentales, carteles como el que ví una vez en un bar de Logroño, muchos años ha: "prohibida la entrada a perros y vascos"... pues sí, ha habido siempre una convivencia de la ostia.

Con lo que sí estoy de acuerdo en con que nunca como ahora los medios de comunicación, con claros intereses políticos detrás, habían echado tanta leña al fuego ni habían alimentado tanto el fenómeno para intentar arrimarlo a sus propios intereses, pero vamos, que no lo han creado ellos, es algo que está ahí larvado desde casi el principio de los tiempos, solo que ahora se trata de intentar sacarle rendimiento.
Yo me refiero a la etapa actual (desde el comienzo de la democracia hasta ahora).

Y lo de quema de coches, etc... Es lo de siempre... Estupidos politico y ridiculo futbol... Que cosas mas pateticas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
otro hilo de mierda
no entiendo en nada la finalidad de estos hilos.

Voy a dar mi opinión:

Si no os gusta Cataluña, independencia y tan amigos.

Si no quereis Cataluña=Estado, pos dejar polemicas absurdas y no escucheis la [lapota] COPE
Me encanta el odio que alguna gente tiene a catalunya, a los catalanes, a mi por serlo, sin ir más lejos :D, hoy bajandome una canción había un comentario:

"Estas navidades NO compres productos catalanes, COMPRA SIDRA."

Después por la mañana de camino a la universidad en el coche digo, voy a ver k se cuece en la COPE y OMFG....

"que si los catalanes .. la tribu.. no se lavan.. que les pegamos un cañonazo.. " DIOSSS! la COPE me enciende por la mañana y así afronto el dia tope de tenso JAJAJAJAJA. ESE LOSSANTOSS increible el tipejo manipula todo lo que puede y más, y tiene un don para cabrearme que es la reostia :D

Luego sale el besugo de Acebes o el Zaplana (Con su maquina de rayos UVA eh!) diciendo en la radio que en Catalunya somos insolidarios justamente cuando estoy haciendo una cola de 10 minutos en un peaje pagando 4 putos euros al dia para hacer unos 50km hacia mi universidad es increible verdad? Ojalá no os pase nunca.

Ahora porque no está gracias a muchos españoles en parte, pero cuando estava el bigotudo era encender la televisión y .. .la misma cancion, que si los catalanes por alli que si los catalanes por alla son malos muuu malos uiuiui que insolidarios que jeta k tienen!, ahora también pasa pero no es el gobierno son los de siempre y aun se aguanta un poco.

Algún español puede imaginarse que durante 16 horas de un dia te digan k por ser español eres un insolidario, un chico maloooo mu malo! que eres un insolidario, y que no os van a comprar jamón iberico porque son asi de chulos???? Podeis? Pues no os lo recomiendo :D

Sabeis lo que consiguen algunos con esta actitud? que cada vez tenga más argumentos para no considerarme español y para reafirmar algunos pensamientos independentistas visto el panorama y lo cuanto nos quieren ^_^.

Así que gracias a todos los que nos odian, y gracias al PP y a la COPE y a todos los anticatalanes,por hacer que cada vez haya más independentistas. La proxima vez por favor, votad al PP.

Lande escribió:Supongo que la cosa estara bastante tensa por ally con todo este tema.


No veas, mira lo tensos que estamos los catalanes, con entre un 70-80% de los catalanes estan a favor del termino nacion y del estatuto. Los únicos tensos soys vosotros que estais cagaditos y aún no entiendo porque. Pero tu tranquilo si ves arder un peaje y ves un tio chillando encima de un coche, ese soy yo el dia que rebiente.

Un saludo!

P.D. Por cierto la sidra se la puede meter por el culo el del comentario del emule, aquí ya nos bebimos todo el Cava con cierto acontecimiento xDDD (broma :P)
roig escribió:...

¡Oh, dios mio! ¡Otro pro-estatut 100%! ¡Sois una plaga!


Yo ya casi que lo dejaria, no creo que hagas cambiar de opinión a los que no tienen opinión propia (fíjate que el problema contra los catalanes ha crecido de forma repentina... cuando los políticos les ha interesado).


Malditos políticos, siempre jodiendo la marrana.
De acuerdo contigo roig. La gente de fuera no ve lo que se cuece aquí y habla sin saber. Pero el anti-catalanismo cansa bastante, y mucho, aunque muchos quieran hacer ver que no existe. Después de ver cosas como la manifestación en Madrid de hoy, te entra una mala ostia que no veas. En vez de ir haciendo el gilipollas, que es lo que hacen los del PP, por que mira que hay que ser lerdo para que tu partido en el 78 este en contra de la constitución y ahora están a favor para joder el estatut(que a mi el estatut me la trae floja) y a Catalunya. Que se preocupen de otras cosas y dejen de gastarse el dinero en hacer campañas en contra de Catalunya, estatuts y pollas, que solo hacen que tocar los cojones.

Y después de ver cosas como la manifestación de hoy, entiendo a la gente que quiere independizarse de espaÑa, y mas que nada lo veo por que mucho están hasta los huevos.
VySe escribió:...Que se preocupen de otras cosas y dejen de gastarse el dinero en hacer campañas en contra de Catalunya, estatuts y pollas, que solo hacen que tocar los cojones...


Y ganar votos. Que por algún motivo lo hacen. Si meterse en esos temas no les diera votos o dinero ni siquiera lo mencionarían.
VySe escribió:por que mira que hay que ser lerdo para que tu partido en el 78 este en contra de la constitución y ahora están a favor para joder el estatut



Matiza (o aprende historia). No estuvieron en contra de la constitución, sino en contra de UN articulo de ella.
Aznar escribia articulos de opinion en contra de la constitucion y la mitad de los diputados de ap votaron en contra de la constitucion, si eso no es estar en contra de la constitucion...
Nací y vivo en Cataluña. Cuando tenia 15 años estaba pasaba bastante del tema independentismo. Pero la cosa cambió cuando el PP cogió las riendas del gobierno. Esa forma de hablar de Cataluña y los catalanes...tsk,tsk... escuchar esas barbaridades, no solo de politicos, provocan sentimientos de: "bueno, si pensais así de nosotros, pues nos vamos". Claro que, permitir eso sería renunciar a unos buenos €€€, o al menos el asunto tiene esta pinta.

Para ilustrarlo: de vacaciones en el pueblo de mi madre cuando tenia 12 años, lucía yo una camiseta del Barça que me regaló mi padre por mi cumpleaños. El pueblo en cuestión pertenece a la provincia de Guadalajara. Pues bien, estaba yo tán tranquilo sentado al pie de un árbol, cuando pasan dos hombres mirandome y uno dice: "mira, un catalán, que asco".

Pues eso.
roig escribió:No veas, mira lo tensos que estamos los catalanes, con entre un 70-80% de los catalanes estan a favor del termino nacion y del estatuto. Los únicos tensos soys vosotros que estais cagaditos y aún no entiendo porque.


yo toy muy trankilo xD. Lo que me jode son los putos politicos....

Por cierto lo de boicot a productos catalanes lo hacen los mismos partidos politicos catalanes con la famosa pagina de compreu y no compreu, porque simplemente no tengan la etiqueta en catalan y encioma es una empresa subbencionanda con miles de € por el gobierno.

Enfin esto se esta yendo de las manos por lo que decis, PUTOS POLITICOS
yo no se por que os cuesta y encubrís lo que soys muchos la verdad...

una gran parte de los intelectuales y atristas de catalunya son proestatut, seguramente, la persona mas proestatut y a la vez casposa sera merceditas...no se por que revoloteais tanto...además, puede ser algo hecho por los politicos, pero, si he de dar pasta, prefiero que se la queden los de aqui que no los de allá, simplemente por que en el resto de españa la cosa se muebe por unos caminos que me repugnan (me repugnan más de lo que me repugnan los de aqui, ojo, que mierda lo son todos ^^)...




Saudos [beer]
Pues yo siempre tenía entendido que Merces Milá era más bien de la parte de la burguesía catalana, que se sentía más próxima a España.
[Lande escribió:]Por cierto lo de boicot a productos catalanes lo hacen los mismos partidos politicos catalanes con la famosa pagina de compreu y no compreu, porque simplemente no tengan la etiqueta en catalan y encioma es una empresa subbencionanda con miles de € por el gobierno.


lo que yo te decia, lo que hace la desinformación, esto lo has oído en la COPE? ah! no! lo has leido en libertad digital, increible.

Me vas a comparar el no querer comprar productos porque algunos son tan nazis de solo porque son productos catalanes hay que hacerles boicot CON no comprar ciertos productos (de los cuales hay tanto españoles como catalanes) para hacer un "acto" de protesta porque no estan etiquetados en catalan?

Seguid con vuestras manipulaciones que así va españa, y para que lo sepas hay productos españoles, que estan etiquetados en los dos idiomas y en esa pagina no decia "no los compreis", al revés apoyaba su compra. NO TIENE NADA QUE VER CON HACER UN BOICOT POR EL SIMPLE HECHO DE SER UN PRODUCTO HECHO AQUI.

Que me digas lo de la empresa subvencionada por el gobierno es de risa.. si claro.. del gobierno.. Jimmy Jazz, L'OU, ADEC.. yo de ti intentaria ver un poco más allá de donde miras. No te conformes solo con escuchar/ver una parte..

Un saludo.
Tanisero escribió:Para ilustrarlo: de vacaciones en el pueblo de mi madre cuando tenia 12 años, lucía yo una camiseta del Barça que me regaló mi padre por mi cumpleaños. El pueblo en cuestión pertenece a la provincia de Guadalajara. Pues bien, estaba yo tán tranquilo sentado al pie de un árbol, cuando pasan dos hombres mirandome y uno dice: "mira, un catalán, que asco".


Sinceramente, me cuesta mucho creer que alguien haya sido tan imbécil de decirte eso por llevar una camiseta del Barça. No me lo creo. Que pasa, que no hay gente del Barça en Guadalajara o qué?

Y te lo digo a tí, igual que lo comenté en otro hilo cuando pirriaco dijo que le habian hablado en catalán pese a que el sólo habla castellano.

Son casos puntuales. Porque si crees que de lo que te pasó a tí (que no dudo de tí, pero me cuesta creerlo) se puede llegar a la conclusión de que en todo el resto de España se le tiene "asco" a los catalanes... pues no creo que sea el mejor ejemplo posible.

Saludos
roig escribió:
lo que yo te decia, lo que hace la desinformación, esto lo has oído en la COPE? ah! no! lo has leido en libertad digital, increible.

Me vas a comparar el no querer comprar productos porque algunos son tan nazis de solo porque son productos catalanes hay que hacerles boicot CON no comprar ciertos productos (de los cuales hay tanto españoles como catalanes) para hacer un "acto" de protesta porque no estan etiquetados en catalan?

Seguid con vuestras manipulaciones que así va españa, y para que lo sepas hay productos españoles, que estan etiquetados en los dos idiomas y en esa pagina no decia "no los compreis", al revés apoyaba su compra. NO TIENE NADA QUE VER CON HACER UN BOICOT POR EL SIMPLE HECHO DE SER UN PRODUCTO HECHO AQUI.

Que me digas lo de la empresa subvencionada por el gobierno es de risa.. si claro.. del gobierno.. Jimmy Jazz, L'OU, ADEC.. yo de ti intentaria ver un poco más allá de donde miras. No te conformes solo con escuchar/ver una parte..

Un saludo.


Pues entra en la pagina de compreu y no compreu y dime sino es verdad lo que digo, salen tanto productos catalanes como no catalanes.... solo por no llevar la etiqueta en catalan en primer lugar..

Dime que es mentira por favor.

PD: Lo de decir umira un catalan de mierda, por llevar una camiseta de mi barça, abria que quemar vivo al que lo dijo.
Es normal. Lande, que no ceses en tu empeño de demostrar que la E de AVE se perdio por que Carod se lo pidio a Zapatero. Es normal, has caido en la táctica del " alomejor", del " no descarto nada ", del " mantengo la sospecha hasta el final"...etc.. Aunque por activa y por pasiva se demuestre que la E la perdió el gobierno del PP en la etapa de Aznar.

Pero a ti no te valen datos, solo la soflamas de la cope EL MUNDO y LD.

El tema del hilo en si, y su primer post, son ridiculos. Me lo he pasado bien leyendo el hilo, fue divertido :-P
mankiNd escribió:Son casos puntuales. Porque si crees que de lo que te pasó a tí (que no dudo de tí, pero me cuesta creerlo) se puede llegar a la conclusión de que en todo el resto de España se le tiene "asco" a los catalanes...
Saludos



Pregunta en tu circulo de amistades que comunidad autonoma les parece peor, y postea aquí tus resultados.

O sino, mejor aun, voy a crear un hilo con una votacion, y a ver que os parece.
HILO CREADO


Lo querais o no, el PP y la COPE y al gente que les sigué está consiguiendo que se nos vea (a los Catalanes) como autenticos criminales/terroristas



-
Para ilustrarlo: de vacaciones en el pueblo de mi madre cuando tenia 12 años, lucía yo una camiseta del Barça que me regaló mi padre por mi cumpleaños. El pueblo en cuestión pertenece a la provincia de Guadalajara. Pues bien, estaba yo tán tranquilo sentado al pie de un árbol, cuando pasan dos hombres mirandome y uno dice: "mira, un catalán, que asco".

Anecdota: Esto es el colmo para alguien como yo, Anti-Barça, Anti-futbol y Anti-todo (vamos, que a mi me la pela, que pierda/gane quien sea)

Estaba yo, vestido del Barça, en un semaforo (exigencias del guion) y pasa un taxi y dice: gilipollas! que sois unos gilipollas !!!
supongo que pensaria que quedaban todavia 3dias para noseque partido que habia (no me gusta el futbol y ni me acuerdo) y que lo hacia por fanatismo, pero no se en ese momento quien era mas gilipollas, yo estaba haciendo lo que tenia que hacer, que era, parecer un hincha del barça, y a mi, como si me hubiesen dado una camiseta del Madrid, me daba igual, y el, quedando como un imbecil, cuando tenia un cliente en el taxi.

Esto en Barcelona capital.
El futbol es un mundo a parte. Es como en Sevilla, esta el Betis y el Sevilla que siendo de la misma ciudad se odian. No pretendais meterlo de sacos de anticatalanismo y cosas asi. A mi particularmente el tema del futbol me parece ridiculo, sera porque no me gusta...
misterluis escribió:Es normal. Lande, que no ceses en tu empeño de demostrar que la E de AVE se perdio por que Carod se lo pidio a Zapatero. Es normal, has caido en la táctica del " alomejor", del " no descarto nada ", del " mantengo la sospecha hasta el final"...etc.. Aunque por activa y por pasiva se demuestre que la E la perdió el gobierno del PP en la etapa de Aznar.

Pero a ti no te valen datos, solo la soflamas de la cope EL MUNDO y LD.

El tema del hilo en si, y su primer post, son ridiculos. Me lo he pasado bien leyendo el hilo, fue divertido :-P


Simplemewnte yo vi unas fuentes y pruebas y creo esas tu viste tus fuentes y crees esas.

un saludo.
[Lande escribió:]

Simplemewnte yo vi unas fuentes y pruebas y creo esas tu viste tus fuentes y crees esas.

un saludo.


Pero no ves que es un documento desclasificado de RENFE ? Que no, que no es polanco ni cebrian ni EL PAIS, es un documento oficial de una empresa pública. ¿ tampoco lo crees ?

Deja de hacer el ridiculo y empieza a admitirlo.
Aqui o todos hacemos el ridiculo o ninguno. El creera lo que le venga en gana sin que ningun iluminati le tenga que decir lo que debe o no creer (muy tolerante la cosa, por cierto).
Vorlander escribió:Pregunta en tu circulo de amistades que comunidad autonoma les parece peor, y postea aquí tus resultados.

O sino, mejor aun, voy a crear un hilo con una votacion, y a ver que os parece.
HILO CREADO


Lo querais o no, el PP y la COPE y al gente que les sigué está consiguiendo que se nos vea (a los Catalanes) como autenticos criminales/terroristas



Pues no tengo ni un sólo conocido que haya estado en las 17 comunidades como para opinar de ellas. No se por qué la gente tendría que decir Cataluña cuando más de uno ni siquiera ha estado.


Ahora, como se que te refieres a sí el PP y el entorno mediático de la derecha están fomentando cierto rechazo a Cataluña pues tengo que decirte que creo que en cierta medida sí. Pero más que un rechazo a Cataluña y a los catalanes, podría ser un rechazo al tripartito (que vale, que representa a los catalanes).

Personalmente creo que esto es algo pasajero. La gente se cree todo lo que ve en el telediario y todo lo que le dicen los tertulianos de Maria Teresa Campos. Antes la guerra de Irak, luego el agua, ahora Cataluña,... [maszz]

Vereis como cuando se apruebe el estatut la cosa se calma. Siempre y cuando colaboren los políticos... [noop]
malgusto escribió:Aqui o todos hacemos el ridiculo o ninguno. El creera lo que le venga en gana sin que ningun iluminati le tenga que decir lo que debe o no creer (muy tolerante la cosa, por cierto).


No te voy a contestar en el otro hilo, te contesto aqui y prou.

El que deteste al PP, no quiere decir que ame al PSOE. Tendrias que pasarte por la C.Valenciana o Murcia y ver la cantidad de alcaldes del PSOE involucrados en tramas urbanisticas y la cantidad de sinverguenzas cohabitando en dicho partido. Al margen de todo esto, Zapatero es el primer presidente de "izquierdas" que ha gobernado este pais, y se ha ganado ciertas siempatías. Yo no me caso con nadie, lo que si puedo es tener ciertas simpatias, pero me verás igualmente criticar los escandalos que tb hay en el PSOE.

No todo es blanco y negro, aunque tu, te empeñes en verlo así.

Por cierto, ni iluminati ni poyas en vinagre, le hemos puesto varios enlaces a fuentes oficiales y ni caso, si eso no es hacer el memo, ya me diras.
misterluis escribió:
Pero no ves que es un documento desclasificado de RENFE ? Que no, que no es polanco ni cebrian ni EL PAIS, es un documento oficial de una empresa pública. ¿ tampoco lo crees ?

Deja de hacer el ridiculo y empieza a admitirlo.


Yo opinare y creere loq ue me de la gana. Me tienes que decir tu nada aver.

Ridiculo dice, porque tiene validez unas palabras de una cadena y nod e otras?

El ridiculo dice..... enfin.

Cuando me enseñes un documenot firmado original y admitido por el PP tonses creere.

Pero porque el PP le echa la culpa al PSOE en el parlamento y estos del PSOE evitan el tema?

Porque dionde se dice lo del documento es la SER??

Yo tengo mis creencias y tu las tuyas,, yo las respeto tu las mias no....

Educate y despues hablamos
misterluis escribió:... Zapatero es el primer presidente de "izquierdas" que ha gobernado este pais, y se ha ganado ciertas siempatías.

¬_¬ Oooh ein?

Será que eres muy joven ... pero que yo sepa el único presidente de izquierdas que ha gobernado este país es Felipe González. Aunque si lo dices porque Zapatero no es de izquierdas, sino que es de "izquierdas", entonces sí, te doy la razón.

... pero me verás igualmente criticar los escandalos que tb hay en el PSOE.

¿Dónde? En este foro no desde luego ...

Ahora, como se que te refieres a sí el PP y el entorno mediático de la derecha están fomentando cierto rechazo a Cataluña pues tengo que decirte que creo que en cierta medida sí. Pero más que un rechazo a Cataluña y a los catalanes, podría ser un rechazo al tripartito

Efectivamente: el rechazo es hacia el tripartito, no hacia el pueblo catalán. ¿Tanto cuesta verlo? Aunque comprendo que el victimismo es mucho más rentable ...
_WiLloW_ escribió:¬_¬ Oooh ein?


¿Dónde? En este foro no desde luego ...


Efectivamente: el rechazo es hacia el tripartito, no hacia el pueblo catalán. ¿Tanto cuesta verlo? Aunque comprendo que el victimismo es mucho más rentable ...


Totalmente de acuerdo
misterluis escribió:El que deteste al PP, no quiere decir que ame al PSOE.

No todo es blanco y negro, aunque tu, te empeñes en verlo así.


Jajaja que gracia tiene esto. Sobre todo cuando esto mismo te lo dije yo a ti en otro hilo en el que me decias "a pesa de que tu y los tuyo"... Frase que me hizo bastante gracia.

Y precisamente en la contestacion anterior defendia eso, que cada uno piense lo que le salga de la punta de ahi mismo sin que nadie tenga que adoctrinar a otros.

Y defender a cualquier politico a dia de hoy... Como que no, no se lo merecen. Hay que darles toda la caña que se pueda, a fin de cuentas estan ahi por el dinero y el poder, no hay que engañarse, no es por otra cosa.
_WiLloW_ escribió:Efectivamente: el rechazo es hacia el tripartito, no hacia el pueblo catalán. ¿Tanto cuesta verlo? Aunque comprendo que el victimismo es mucho más rentable ...


El tripartito representa (de momento) a la mayoría del pueblo catalán. Así que rechazar el tripartito es rechazar la voluntad del pueblo catalán. Si ha eso sumamons que no solo rechazan al tripartito sino también a CIU, ya estamos hablando del 90% de los representantes calatanes. Y los representantes son los que nos representan con lo que imaginate como nos sienta ese rechazo a algunos ciudadanos de a pie (a otros se la suda mientras gane el Madrid, Barça o pongan Aida por la tele)
voy a pasar de este post después de este mensaje porque me primero hay gente aquí que es como una pared le hablas, le puedes dar mil argumentos y ni inmutarse, y también hay gente que no le va ni le viene el estatuto de catalunya porque no vive aquí y opina sobre como deberiamos hacer las cosas.. pues va a ser que no.

Efectivamente: el rechazo es hacia el tripartito, no hacia el pueblo catalán. ¿Tanto cuesta verlo? Aunque comprendo que el victimismo es mucho más rentable


ves mal, te olvidas de que detrás del tripartito hay gente que les ha dado su voto y apoyo.

VOLVER A REPETIR QUE EL ESTATUTO FUE HECHO POR EL 90% del parlamento de Catalunya, CIU+ERC+PSC+EUA, el PP no. Pues bién es el 90% y estamos en democracia que yo sepa y el parlamento representa la voz del pueblo.

Entonces cuando dices que no es en contra de los catalanes sino que es en contra del tripartito .. pues como quedas que mal.. más que nada porque o no entiendes el concepto de democracia o prefieres crearte un concepto nuevo.

Además no sé donde vives tu, pero que te importará a ti si no eres de aquí lo que decidamos democraticamente aquí? Que es lo que te revuelve el estomago del estatut? que hagamos uno? porke es legal i constitucional hacerlo, que se nos denomine como una nación? te importará si no vives aquí? Que nos independicemos, o que se rompa la unidad de españa, eso que dice el bigotudo vaya? pues no tranquilo que de momento no nos marchamos y en el estatuto no pone nada de eso. Quizás te revuelva el estomago que por fin gestionemos nosotros nuestros impuestos? pues habrá que aguantarse ya que son más de 25 años xupando del bote cuando ese dinero tenia k servir para invertir en desarollo, no han tenido suficiente tiempo para desarrollarse las comunidades menos favorecidas? tenemos la culpa nosotros de que no lo hayan hecho? Hemos de seguir dando 4 y luego recibir 1 (para que en cancún metan un campo de golf??) .. no creeme que no, para eso que metan el campo de golf aquí al lado de mi casa.. no te jode.. yo y muchos no vamos a dejarnos pisotear otra vez... AH! se me olvidaba si eres de aquí te tienes que aguantar porque como estamos en democracia.. 90%>10%.. son así las cosas..

Respecto al post de la Milà.. realmente te revuelve el estomago que sea pro-estatut? es como odiar a rajoy porque es del R. Madrid (no se de que equipo es), las personas no se pueden juzgar de esa manera por favor.... que me recuerdan a.. es un rojo.. o es gay.. matadlo.. así no se juzga a la gente señores.
roig escribió:voy a pasar de este post después de este mensaje porque me primero hay gente aquí que es como una pared le hablas, le puedes dar mil argumentos y ni inmutarse, y también hay gente que no le va ni le viene el estatuto de catalunya porque no vive aquí y opina sobre como deberiamos hacer las cosas.. pues va a ser que no.



ves mal, te olvidas de que detrás del tripartito hay gente que les ha dado su voto y apoyo.

VOLVER A REPETIR QUE EL ESTATUTO FUE HECHO POR EL 90% del parlamento de Catalunya, CIU+ERC+PSC+EUA, el PP no. Pues bién es el 90% y estamos en democracia que yo sepa y el parlamento representa la voz del pueblo.

Entonces cuando dices que no es en contra de los catalanes sino que es en contra del tripartito .. pues como quedas que mal.. más que nada porque o no entiendes el concepto de democracia o prefieres crearte un concepto nuevo.

Además no sé donde vives tu, pero que te importará a ti si no eres de aquí lo que decidamos democraticamente aquí? Que es lo que te revuelve el estomago del estatut? que hagamos uno? porke es legal i constitucional hacerlo, que se nos denomine como una nación? te importará si no vives aquí? Que nos independicemos, o que se rompa la unidad de españa, eso que dice el bigotudo vaya? pues no tranquilo que de momento no nos marchamos y en el estatuto no pone nada de eso. Quizás te revuelva el estomago que por fin gestionemos nosotros nuestros impuestos? pues habrá que aguantarse ya que son más de 25 años xupando del bote cuando ese dinero tenia k servir para invertir en desarollo, no han tenido suficiente tiempo para desarrollarse las comunidades menos favorecidas? tenemos la culpa nosotros de que no lo hayan hecho? Hemos de seguir dando 4 y luego recibir 1 (para que en cancún metan un campo de golf??) .. no creeme que no, para eso que metan el campo de golf aquí al lado de mi casa.. no te jode.. yo y muchos no vamos a dejarnos pisotear otra vez... AH! se me olvidaba si eres de aquí te tienes que aguantar porque como estamos en democracia.. 90%>10%.. son así las cosas..

Respecto al post de la Milà.. realmente te revuelve el estomago que sea pro-estatut? es como odiar a rajoy porque es del R. Madrid (no se de que equipo es), las personas no se pueden juzgar de esa manera por favor.... que me recuerdan a.. es un rojo.. o es gay.. matadlo.. así no se juzga a la gente señores.


Preguntate porque voto el Partido Socialista Catalan a favor :D.

Si me importa porque somos ESPAÑA.

Y te recuerdo que sino recuero mal Ezquerra republicana (creo que era este) solo tiene 500.000 votos y gracias al pacto con el PSOE sacan delante lo que quieren y porque? porque el PSOE quiere dominar las votaciones, donde necesita votos de otros partidos, al precio que sea.

Sime equivoco me corragin porfavor.
[Lande escribió:]Preguntate porque voto el Partido Socialista Catalan a favor :D.


Porque para ellos es rentable políticamente?

Lo mismo que para el PP no lo es, y por ello votaron en contra?

O igual es por el amor platónico de ZP a Carod Rovira... vamos, puede ser..
Retroakira escribió:
Porque para ellos es rentable políticamente?

Lo mismo que para el PP no lo es, y por ello votaron en contra?

O igual es por el amor platónico de ZP a Carod Rovira... vamos, puede ser..


Totalmente de acuerdo, no te quito razon ninguna, es justo lo que pongo yo.
[Lande escribió:]Totalmente de acuerdo, no te quito razon ninguna, es justo lo que pongo yo.


por eso mismo no entiendo tanta monserga con el tema.

El PSC que hace? Lo que cree que los votantes del PSC preferirían. No es lo correcto? no debe el PSC hacer lo que sus votantes prefieran?
roig escribió:ves mal, te olvidas de que detrás del tripartito hay gente que les ha dado su voto y apoyo.

VOLVER A REPETIR QUE EL ESTATUTO FUE HECHO POR EL 90% del parlamento de Catalunya, CIU+ERC+PSC+EUA, el PP no. Pues bién es el 90% y estamos en democracia que yo sepa y el parlamento representa la voz del pueblo.

Entonces cuando dices que no es en contra de los catalanes sino que es en contra del tripartito .. pues como quedas que mal.. más que nada porque o no entiendes el concepto de democracia o prefieres crearte un concepto nuevo

Daedin escribió:Así que rechazar el tripartito es rechazar la voluntad del pueblo catalán ...

En absoluto.

Eso es lo que quieren que penseis, porque le sacan mucho rendimiento.

Si critico al tripartito no me estoy metiendo con el puebo catalán. Al igual que si critico a Esperanza Aguirre no significa que esté insultando al pueblo madrileño.

El 90% del parlamento catalán está pidiendo algo que sólo el 51% de los catalanes (según las encuestas) quieren: la denominación de Cataluña como nación. ¿Voluntad del pueblo catalán? JA, JA y JA (como el estatuto)

A ver si nos vamos enterando de que los políticos no actúan en función de la voluntad del pueblo, sino en función de sus propios intereses.

Además no sé donde vives tu, pero que te importará a ti si no eres de aquí lo que decidamos democraticamente aquí?

Mientras que a mí no me afecte, haced lo que os de la gana (dentro de las leyes). Ahora, en el momento que las decisiones que se toman en Cataluña afectan al resto de españoles ... ten por seguro que nos importa. Y mucho.

Se te llena la boca cada vez que hablas de democracia ... pero lo que no entiendes es que lo que decidáis en Cataluña, después, tenemos que aprobarlo el resto de españoles. Eso es la democracia y muchos de vosotros parece que no lo entendeis.

Quizás te revuelva el estomago que por fin gestionemos nosotros nuestros impuestos? pues habrá que aguantarse ya que son más de 25 años xupando del bote cuando ese dinero tenia k servir para invertir en desarollo, no han tenido suficiente tiempo para desarrollarse las comunidades menos favorecidas

¿Nuestros impuestos? ¿Chupar del bote? ¿Pero tú sabes lo que estás diciendo? Han hecho muy buen trabajo ... menuda comedura de tarro que teneis.

Eso de que son vuestros impuestos, díselo a los andaluces, por ejemplo. Y en cuanto a lo de chupar del bote: España no ha salido adelante gracias a lo aportado por Cataluña. España es lo que es hoy gracias a las ayudas de Bruselas, es decir, gracias a las aportaciones de países como Francia o Alemania.

Lo dicho: la táctica del victimismo está dando unos resultados cojonudos. No hay más que leeros.
Chupar del bote = Millones de € para sanidad en cataluña??

Solo es por poner un ejemplo, al igual que hemos dado cataluña tambien a DADO MUCHISIMO al resto de españa.

Estoy de acuerdo con willow, pero tambien le doy la razon a los que se quejan, esta mañana en la cope creo que era, a salido un manifestante del sabado diciendo.

ENTREVISTADO EN MANIFESTACION escribió: "LA CULPA ES DE CATALUÑA POR SUPUESTO, ESTAMOS AQUI POR CULPA DE ELLOS".

Enfin con estos comentarios no me extraña la crispacion... Se meten a todos los catalanes en el bote, por culpa de unos politicuchos, que solo buscan lo que buscan...

Un saludo a todos.
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58