["fotos echas con camara"] de COD2 y NFSMW en monitor 17''

Pues os pongo estas capturas mas que nada como curiosidad, para poder estar algo mas informados si cabe, o para poneros mas nerviosos y angustiosos. xDDD.

NFSMW:

Imagen

Imagen

COD2:

Imagen

Imagen

Imagen
Joder, la calidad gráfica, sobrante (a mi parecer) lo que no paro de ver es lo bonita que es la X360... Y mira que hay gente que dice que es fea, pero es que tu la ves puesta en una mesa y se hace la bonita la joia [amor]

Saludos, cabronazo, que suerte tienes, que aparte de que siendo americano puedes tenerla antes que nosotros, yo tendré que esperar su buen tiempo hasta que baje de precio ( [qmparto] )
No no yo no la tengo, xDDD, ojala tio, las he sacado de un foro americano y el tio comenta que la diferencia entre la tele y el monitor es abismal.
A jodernos pues X-D

Lo que me ralla es que un incauto se ha pillao el Core [poraki] (que algunos no se ofendan, será por mi, que no tengo ni pal core xD).

Edit: Por cierto, abismal... ¿para bien o para mal? xD
en un monitor de 17" entonces a 1024x768 no?
Se ve tremendos los dos, pero el cabron parece que se ha fumado un peta en la habitación con la niebla que hay [pos eso]
joder que buena pinta tiene el call of duty...
Crox escribió:A jodernos pues X-D

Lo que me ralla es que un incauto se ha pillao el Core [poraki] (que algunos no se ofendan, será por mi, que no tengo ni pal core xD).

Edit: Por cierto, abismal... ¿para bien o para mal? xD


Mucha gente se ha pillao la core por que llegaron tarde a las reservas y la diferencia es abismal pues segun se mire para bien o para mal.

Yo que voy a jugar en SDTV pues me jodo y lo vere peor que en un monitor.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
esas fotos son a 480p no? se ven bastante bien. a ver si en mi tft se ven a pantalla completa y no dejan franjas negras a los lados
Ese monitor en concreto su resolucion maxima es 1280x1024
se ve de maravilla :cool:
Rotam_ZXB escribió:esas fotos son a 480p no? se ven bastante bien. a ver si en mi tft se ven a pantalla completa y no dejan franjas negras a los lados


1280x1024
Pues yo lo veo de lujo que quereis que os diga. Tengo un Flatron de 17 pantalla plana pero alomejor consigo uno de 19, tambien pantalla plana... :babas:
chikitin escribió:Ese monitor en concreto su resolucion maxima es 1280x1024
se ve de maravilla :cool:

si? seguro? no te enfades, pero esque si es verdad entonces en mi TFT de 19" podre verlo tmb sin rayitas negras [360º]
De todas fromas, son muy pocos lso monitores de 17" que aceptan 1280x1024, pensaba que alguno de sony y poco mas.
NaN escribió:si? seguro? no te enfades, pero esque si es verdad entonces en mi TFT de 19" podre verlo tmb sin rayitas negras [360º]
De todas fromas, son muy pocos lso monitores de 17" que aceptan 1280x1024, pensaba que alguno de sony y poco mas.



Segurisiiiiiiimo [fies]
Yo tengo un mitsubishi Diamond Scan 72, 17 pulgadas y acepta perfectamente 1280 x 1024, de hecho estoy viendo vuestros post a esa resolución.
chikitin escribió:

Segurisiiiiiiimo [fies]

[toctoc] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [toctoc]
PERFECTO. De todas maneras seguire estudiando la posibiliadd de un proyector. [sonrisa]

Yo tengo un mitsubishi Diamond Scan 72, 17 pulgadas y acepta perfectamente 1280 x 1024, de hecho estoy viendo vuestros post a esa resolución.

Ese monitor es de tubo verdad?
pues yo tengo un LG L1730S y si os veo a esa resolucion ,es raro?

Qtal ira para la xbox?
Joder, justamente el monitor donde yo voy a jugar a la Xbox360 :) que lo tengo ahí "arrumbao" y así le daré uso.

Sí, es monitor de tubo (para jugar lo prefiero) y si bien admite 1280x1024 la resolución "óptima" es 1024x768 por aquello de que rula a 85 hz.

Salude3.
Recubix.-
joer nunca habia puesto mi monitor a 1280x1024, que pequeñitos soys............. ehhhhhhhh.......... xDDDD.
aqui uno a 1280x1024

con un tft de marca generica con una pegota de philips que da el pego q ni os imaginais
Pos va a ser que la mayoria de monitores de 17" soportan 1280x1024,
el mio tambien la soporta. :-)
Yop tengo un Flatron 915FT que tiene un maximo teorico de 1600x1200 pero se puden sacar hasta 18XXxXXXX y mi problema sigue cerrado a que veo que el viernes estare con el cable vga pero sin sonido, alguien sabe de algunos altavoces de pc que no salgan a una millonada tengan soporte para los puertos, que creo que son digitales vayan?
Creative GD580. Están d puta madre. Creo q me costaron unos 150 napos.

Imagen
URTYK escribió:joer nunca habia puesto mi monitor a 1280x1024, que pequeñitos soys............. ehhhhhhhh.......... xDDDD.


a 1280x1024 lo has probado? pierde rendimiento?(lo digo por eso que decis de que la resolucion optima es 1024x768)

es el HUD lo veo un poco grande para mi gusto
Yo tengo el monitor que sale en las capturas, y os puedo asegurar que su resolucion maxima es 1280x1024. Eso si, muy bueno no me ha salido.
lovehate2 escribió:
a 1280x1024 lo has probado? pierde rendimiento?(lo digo por eso que decis de que la resolucion optima es 1024x768)


Yo decía lo de 1024x768 como resolución óptima porque es la que va a 85 hz, con lo que no hay ni el más mínimo parpadeo.

A mi me ha salido buenísimo Tenebros, le he dado bastante caña, aunque hace unos meses ya que está sin uso así que lo probaré mañana a ver si sigue rulando [+risas]

Salude3.
Recubix.-
pues yo os veo en silicon graphics de 21" a 1280*1024 a 100hz por que no mehace falta mas.
Pregunta

¿la x360 tiene mas resolucion o ese es su maximo teorico?
recubix escribió:
Yo decía lo de 1024x768 como resolución óptima porque es la que va a 85 hz, con lo que no hay ni el más mínimo parpadeo.

A mi me ha salido buenísimo Tenebros, le he dado bastante caña, aunque hace unos meses ya que está sin uso así que lo probaré mañana a ver si sigue rulando [+risas]

Salude3.
Recubix.-



Pues el mio de unos meses hasta ahora no hace mas que dar el coñazo. Y me lo peor es que no tengo pasta para jubilarlo [buuuaaaa]
yo tengo mi lg de 15" y pilla 1024x768 pero me voy a pillar un tft benp de 19" con 4de perdida
Que curioso, yo trambien tengo un crt de 17 en caso un Proview y me pasa tambien eso de los HZ, a 1024x768 me alcanza hasta 85Hz y a 1280x1024 solo 60Hz.
¿Alguien sabe por que pasa esto?
seviyano18 escribió:yo tengo mi lg de 15" y pilla 1024x768 pero me voy a pillar un tft benp de 19" con 4de perdida


Benq tiene incluso con 2 ms de tiempo de respuesta.

Salude3.
Recubix.-
buenas, yo tengo un LG FLATRON F700B,de estas dos resoluciones con cual os quedariais
1280x1024 a 60 hz.
1024x768 a 85 hz.
Indicar motivos.
Ya falta menos.
muxas gracias.
1 saludo.
rolling3e escribió:buenas, yo tengo un LG FLATRON F700B,de estas dos resoluciones con cual os quedariais
1280x1024 a 60 hz.
1024x768 a 85 hz.
Indicar motivos.
Ya falta menos.
muxas gracias.
1 saludo.



1024x768 a 85 hz sin duda ^o^
Pues acabo de probar el mío, que es el Philips 107B y compruebo que a 1024x768 se puede elegir incluso a 100 hz [pos eso] , y a 1280x1024 se puede poner a 85 hz ole ole ole [beer] . El mío no es de tubo plano sino tubo normal y corriente, o sea que igual tiene algo que ver.

Pues nada sorpresita de las buenas que me ha dado, ya que pensaba ponerlo a 1024x768 por lo de los 85 hz y resulta que puedo ponerlo sin problemas a 1280x1024 a esos 85 hz [oki] [666]

Salude3.
Recubix.-
Anda! el monitor de la foto es como el que tengo, solo que el mio es de 19" y acepta resoluciones de hasta 1920x1440 pixeles :) Claro que teniendo un LCD HD Ready de 37" esta claro que voy a jugar alli ( [buaaj] no lo digo pa chinchar ni nada jajaja, no que va).
pero tu ya tienes la consola?
tu eras el de la tienda de game en mallorca? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
joder!!! esta claro q por lo menos graficamente el COD2 es le mejor juego del lanzamiento.

dios me dan ganas de pillar el need for speed viendo los graficos q tiene :O [flipa]

ademas se ta llevando unas notas batasnte altas. de hecho el PGR3 lleva un 89 y este un 84-85.
recubix escribió:Sí, es monitor de tubo (para jugar lo prefiero) y si bien admite 1280x1024 la resolución "óptima" es 1024x768 por aquello de que rula a 85 hz.

Salude3.
Recubix.-


Lo mismo digo, yo tengo un monitor crt medion y lo tengo a 1024x768 pk l puedo tener a 85hz y ya tengo mas que suficente con esa resolucion aunque llegue a 1280x1024 a 60hz. Cuando empiezas a bajar de 75hz ya se va haciendo molesto cualquier monitor crt.
rolling3e escribió:buenas, yo tengo un LG FLATRON F700B,de estas dos resoluciones con cual os quedariais
1280x1024 a 60 hz.
1024x768 a 85 hz.
Indicar motivos.
Ya falta menos.
muxas gracias.
1 saludo.


1280x1024, ya que la xbox360 imagino que irá a 60hz en HD.

Saludos.

PD: Tengo también un F700B.
una pregunta....para conectarla ala pantalla de pc...ya no hace falta editar nada exadecimalmente no?ya con el cable a pelo no?
mi monitor es de 15'' de liteon, y soporta esta reso.. eso si, es la maxima que admite XD
Yo tengo un hyundai imagequest de 17" y a 1280x1024 va perfecto, ademas es plano y creo que me va a servir para la 360 que te cagas X-D
Yo un TFT 17" LG a 1280x1024 (como estoy ahora mismo xD)

Una preguntilla, para conectar la X360 al Monitor del PC ke va a hacer falta?

En el caso de la Xbox hacia falta el VGA-box ese, pero en la X360?
Darkcaptain

El cable vga de la 360, y busca un poquito por el foro que lo explican todo. Anda si rima y todo [jaja]
Darkcaptain escribió:Yo un TFT 17" LG a 1280x1024 (como estoy ahora mismo xD)

Una preguntilla, para conectar la X360 al Monitor del PC ke va a hacer falta?

En el caso de la Xbox hacia falta el VGA-box ese, pero en la X360?


el cable VGA. vale 30 euros. con eso ya lo veras en HD.
Okz THX... es ke toy pensando en pillarmela.. son muchas pelas, y por lo ke veo hay 2 "pack" la de 300 y la de 400 €, voy a buscar info... ;)
Pues yo estoy muy indeciso, me he comprado recientemente un lcd de 32 pulgadas loewe y ahora mismo ahi juego con ps2, ngc y la xbox, incluso con la snes pal enchufada con el svideo japones, y la verdad es ke todas se ven de vicio. Pero he leido por ahi que la 360 no tiene activada la opción de conectarla por HDMI, segun tengo entendido eso es la ostia en resolución y la verdad no se hasta que punto es mejor que el cable de componentes o el VGA, de estos dos ultimos hay alguna diferencia?¿ Cual recomendais para la 360?
Saludos!
Para la 360 la VGA es la que da la mejor calidad.

Salude3.
Recubix.-
Mined mira por el foro que hay fotos comparativas de la misma imagen de la 360 por componentes a 720p y con vga tb a 720, y tu mismo decide. Yo me quedaba con el vga de todas todas, pero para gustos colores.
Os estoy leyendo en uno igualito al de la foto!
Ese Philips 107e es como el mio ! y me alegro de verlo funsionando con la 360!
NO cambio de tele y NO cambio de monitor !

jewjrekje! os pongo una foto familiar(solo falta la 360 al lao [+risas] ):


Imagen

.XaludoX.
Entonceas al final cual es la mejor opción para disfrutar de la x360 en un monitor crt: 1280x1024 a 60hz o 1024x780 a 85hz, es q me han dado las dos respuestas, explicar respuesta(Es para saber pq).

Otra cosa las televisiones de toda la vida(tubo) no trabajan a 50 o 60 hz?.
GRACIAS.
68 respuestas
1, 2