["fotos echas con camara"] de COD2 y NFSMW en monitor 17''

rolling3e escribió:Entonceas al final cual es la mejor opción para disfrutar de la x360 en un monitor crt: 1280x1024 a 60hz o 1024x780 a 85hz, es q me han dado las dos respuestas, explicar respuesta(Es para saber pq).


Evidentemente para tus ojos es mejor la opción que llegue a los 85 hz, ya que ahí no se nota el parpadeo. Todo lo que sea por debajo de 85 hz se nota parpadeo en la pantalla.

rolling3e escribió: Otra cosa las televisiones de toda la vida(tubo) no trabajan a 50 o 60 hz?.
GRACIAS.


Las teles sí, van a 50, 60 ó 100 hz.

Salude3.
Recubix.-
NaN escribió:Se ve tremendos los dos, pero el cabron parece que se ha fumado un peta en la habitación con la niebla que hay [pos eso]


Jajajajaja LOL
KoJiKaBuTo escribió:Os estoy leyendo en uno igualito al de la foto!
Ese Philips 107e es como el mio ! y me alegro de verlo funsionando con la 360!
NO cambio de tele y NO cambio de monitor !

jewjrekje! os pongo una foto familiar(solo falta la 360 al lao [+risas] ):


Imagen

.XaludoX.


El de la foto es el 107-T, que es el que tengo yo, la unica diferencia es que la pantalla del T es plana. Por lo demas son identicos ;)
que tal iria la 360 a parte de la tv en un monitor LG 19" tft el modelo es el L1915S???

ES por ir cambiandola de sitio de vez en cuando.
Mi monitor es un Crt de 19" samsung 959NF, es un monstruo sobretodo por lo grande que es pero me encanta, tiene 2 entradas una VGA y otra BCN que con un cable la conecto a una VGAbox Vdigi y va perfecto. El monitor alcanza una resolucion maxima de 1920x1440 a 60Hz aunque trabajo a 1152x864 para trabajar a una frecuencia de 100Hz ya que mi vista lo agradece, Si lo pongo a 1024x768 llega a 120 Hz y a 800x600 160Hz.

Por mas frecuencia que disponga un monitor si conectas un aparato que solo envie a 60 Hz solo se veraá a 60. Con la Xbox, GC y Ps2 me pasa esto y creo que tambien ocurrirá con la Xbox 360. De modo por muchos 85 que soporte el monitor si como creo la 360 solo trabaja a 60 Hz quien este acostumbrado a frecuencias de 85Hz o mas notara un parpadeo sobretodo al principio, una vez enganchado se pasa o te dolerá la cabeza. He oido que la Ps3 tendrá un Framerate de 120 Hz, habrá que ver que pantallas/monitores soportan esta frecuencia y a que resolucion.
yo lo vere en un CRT de 21" en windows me soporta los 1280 x 1024 a 60 hz sin problemas, esta un poco viejo el jodio pero aguanta (pa ser regalado)

sino tambien tengo un trinitron de 17" con el cual he jugado a mi dreamcast muchas horas , y ver el soul calibur en VGA cuando lo compre era impresionate, pues un PG3 con nuestras futuras 360 tiene que ser acojonate.
anda!!! pues tambien ttengo una philips 107 t4 jijijiji..este hilo tendria k ser de pc:9..x cierto se ve de pm los dos juegos...acordaros de tatis:)
Yo la pondré en mi LCD de 17 pulgadas...espero q se vea bien si no m da algo jejeje
Mrneo4, yo también tengo un Hyunday Imagequest Q770, qué guapada de diseño, eh??

He visto que admite resolución máxima de 1280x1024 a 60 hz. de refresco (se recomienda 1024x768 a 85 hz. de refresco)... yo creo que se verá bien, ya probaré... habrá que amortizarlo, tenía casi decidido pillar una tele Dell pero ya es imposible...
Yo tambien tengo el monitor de las capturas, y se ve bastante bien...

....pero creo que conectare la 360 a mi HDTV Samsung de 26". Creo que se vera algo mejor [360º] [360º]

Saludos [bye]
que haces tu con mi pantalla, encima pa colmo es la misma 107T4 la de pantalla plana xD bueno almenos se que rulará en mi pantalla jejeje, saludos
Una pregunta, las imagenes de este post estan en formato 4:3 o 16:9 ? a ver si alguien puede responderme :D
McGuiver escribió:Una pregunta, las imagenes de este post estan en formato 4:3 o 16:9 ? a ver si alguien puede responderme :D


4:3, se ve claramente.

Salude3.
Recubix.-
Pero lo dices xq tienes el cable VGA y lo has comprobado? Hay poca gente q tenga el VGA y lo q me interesa saber es si en resolucion 1280x1024 podemos disfrutar los juegos en 4:3 y no en 16:9 q reescalaria la imagen y se veria "deformado".
720p son 720p, no esperes que no te salgan. Aunque pienso que habrá alguna forma de reescalar la imagen.
McGuiver escribió:Pero lo dices xq tienes el cable VGA y lo has comprobado? Hay poca gente q tenga el VGA y lo q me interesa saber es si en resolucion 1280x1024 podemos disfrutar los juegos en 4:3 y no en 16:9 q reescalaria la imagen y se veria "deformado".


Te lo digo porque tengo ese mismo monitor, y la resolución de 1280x1024 es 4:3.

Salude3.
¿¿ Los monitores DELL son de mayor calidad que los demás (ya sea calidad de imágen, componentes...) ??
Ostia [barret] , tengo exactamente ese mismo monitor de la imagen :) el 107T
Ya veré si lo pruebo con el cable VGA algún día, de momento con mi tele CRT de 21" se ve de lujo la 360.
Mi TFT LG soporta 1280x1024 75Hz, supongo q se verá bien nop?

Salu2!
68 respuestas
1, 2