Mushishi

Bueno, anoche pude ver el primer capítulo de esta serie que está fansubeando AnimeUnderground.


Os pego su sinopsis:

No son ni plantas ni animales. Son distintos a otras formas de vida como los microorganismos y hongos. Se les conoce como Mushi. Su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría excepto para un numero limitado de humanos. Ginko es un Mushishi que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi.


La serie viene a ser bastante fantasiosa con toques de drama y de momento aún no se sabe el número total de episodios.


Os pongo unas cuantas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Creo que a los que les ha gustado la fantasía de La princesa Mononoke les gustará la estética de esta serie :)


Ho!
Uy me has tocado la fibra con mi San... Pero con esa sinopsis me he quedado totalmente descolocada XD Veamos pues...
tarda mucho en descargarse??
tarda mucho en descargarse??

Eso depende de si la gente se queda de seed o no tras descargar el episodio.

La serie en general tiene una pinta increíble... el primer episodio me encantó, y es que el ambiente parece de película totalmente. Me recordó mucho a otra serie, Kamichu (la cual recomiendo encarecidamente, aunque por desgracia hay muy pocos episodios subtitulados); ambas tienen un nosequé que me recuerdan a Ghibli.

Ahora me dispongo a ver el segundo (que debería salir en un rato si no se tuerce nada), a ver si me deja con tan buen sabor de boca como el primero ^^
El dos para la peña:
[00:10:09] * mrm has changed the topic to: AnimeUnderground Tres añitos>> [!kick !corki] >> http://www.aunder.org SPANISH FANSUB >> Releases: Mushishi 02 | MAR 10 | Mushishi 01 | Paradise Kiss 04 (FLF) | Futakoi Alternative 02 | Tokyo Underground 03 | Jigoku Shoujo 02 | Paradise Kiss 03 (FLF)


Agur
Que está chulísimo, dicho sea de paso xD
Despues de ver el primer capitulo, solo puedo decir que es fantastika.

El tema de los mushi es una paranoya pero ya esta bien asi, almenos a mi me gustan este tipo de series. Veremos si el resto sigue igual.
Hola, me descargue el primer capitulo, me puse a verlo y me va lento o_O.

Tengo un AMD 1400, con 768 de RAM y una targeta de 64 megas, ¿ es normalque pase esto?
Spike escribió:Hola, me descargue el primer capitulo, me puse a verlo y me va lento o_O.

Tengo un AMD 1400, con 768 de RAM y una targeta de 64 megas, ¿ es normalque pase esto?


Debería irte bien, desactiva el postprocessing de ffdshow, que normalmente suele ser eso.

Agur
Sabio escribió:
Creo que a los que les ha gustado la fantasía de La princesa Mononoke les gustará la estética de esta serie :)

Eso he pensado yo al ver las imagenes...
Que la serie destila un aire a produccion Ghibli muy atractivo.
No es mal espejo en el que encontrar la inspiracion.
Anoche vi el segundo episodio y la verdad es que la serie me gusta aún más. En este episodio se ve que los Mushis no son sólo bonitas y fantasiosas luces, también pueden perjudicar a los humanos.

Sin duda otro derroche de imaginación, y visualmente tan atractivo o más que el primer episodio.


Ho!
El segundo episodio igual de bueno que el primero. A mi tambien me ha recordado a Ghibli, la ambientacion es realmete fantastica y la historia muy original.
Pues ya les he visto esta tarde... y bueno, original es un rato largo, cosa que agradezco infinitamente XD De momento me ha gustado. Pero es todavía es pronto para echar las campanas al vuelo... XD
Sabio dejame vivir!!!!!!!! Tengo tanto anime por verme, qeu creo qeu me voy a ir al tibet con un portatil y dedicarme a ver anime todo el dia xDDDDDDD
Bueno, no hace mucho que rulo por el foro de anime, pero os lo currais un monton.
Salu2 [chiu]
RaPhaT escribió:Sabio dejame vivir!!!!!!!! Tengo tanto anime por verme, qeu creo qeu me voy a ir al tibet con un portatil y dedicarme a ver anime todo el dia xDDDDDDD

Pues vete reservando el billete porque ya ha salido el tercero... intentaré verlo esta tarde a ver que tal :)

EDITO: Puto Switch... tendré que posponer el visionado hasta que pueda descargarlo XD

EDITO 2: Ya lo he visto, y puedo decir y diré que la serie, a parte de un apartado técnico a nivel gráfico excelente, tiene un sonido y unas melodías fantásticas, a mí por lo menos me encantan y me ayudan mucho a disfrutar la historia.


Ho!
holas, pues yo siempre hago lo mismo con las series, veo 3 capis como minimo antes de opinar, porke me parece ke no esta lo suficiente desarrollada como para hacerte una opinion ams o menso acertada. Tengo ke confesar que me baje esta serie con un poco de recelo (la sinopsis es un poco extraña) pero ke tras ver estos 3 episodios me ha encantado, tiene una estetica "ghibli" tremenda, en eso coincido con ustedes, a mi me da esa sensación ^_^

En resumen: esta tremenda, bajensela XD
Ya he visto el tercero y hay que decir que...

De momento los mushi son un poco mamones ¿eh? XD


La serie es muy tranquila pero no me resulta nada aburrida. Tiene unos puntos de lo más curioso, que sorprenden, al menos a mi, con cosas que no me espero para nada, jejeje.
Es original, vistosa, graficamente buena, sorpresiva, y con una trama y un hilo muy bien cuidados. Es incluso compleja a trozos y no se, en general, muy buena. Eso si, un dia que te levantes con ganas de destruir el mundo no la veas, porque esto es como tomarse una tila... xDDDDDDDDDD
Pero molar, mola muchisimo.
Salu2 [chiu]
bueno despues de tener algo de tiempo para ver los 3 caps, he de decir que lo que lleva la serie me esta gustando mucho, no tienes esa sensacion de que se termine pronto el capitulo.

Sobre el diseño de los personajes y los paisajes son sublimes, espero que sigan asi todos los caps.

Me gusta la originalidad de los 3 caps dados, lo que ha veces me ha costao pillar alguna cosa [+risas]

y el opening tambien me encanta

como dicen por arriba serie tranquilidad 100%
Esta serie me está gustando, creando un mundo nuevo, con los mushis, y las consecuencias sobre las personas són algo extraordinario, la verdad es que me han gustando estos 3 capítulos.
De momento solo he visto los dos primeros, y me encanta tanto gráficamente como la historia en cada capítulo, solo hecho en falta un historia para Mushishi que hile los capítulos.

El segundo capítulo [amor]

PD: Porcierto muy buen Opening
De momento los que más me han gustado a mí han sido el 2 y el 5, muy bonitos [ayay]

Por cierto, según AniDB, parece que serán 26 capítulos en total [Link]
Pues yo creo que el cuarto también fue impresionante. Me gusta Ginko [looco]
Para bonito, bonito, el séptimo ^^, me ha gustado mucho la historia del arcoiris, y la verdad es que los paisajes con la lluvia me han dejado con la boca abierta, por no mencionar lo chulo que quedaba los efectos que daban a los arcoiris.


Ho!
La verdad es que sí, el 7 ha sido precioso.

A mí me está pareciendo una de las mejores series del 2005, espero que siga tal y como hasta ahora.
Si, se ha salido, pero me ha roto el vermelo justo despues que black cat, un "pequeño" cambio a nivel de acción... [carcajad]
Me has gustado muchos los efectos del arco iris tb. Posiblemente el mejor capitítulo junto con el 2.

Salu2 [chiu]
Opino lo mismo, uno de los mas bonitos hasta el momento.


^^
Al estar basado en historias cortas, es dificil que tengan un hilo de continuo. No obstante, parece que al menos dos de los capitulos por fansubear (bueno, y por emitir puede que alguno) van a "hilar" la serie o al menos a darle algo de trasfondo a Ginko.

En el manga parece que pasaba lo mismo. El anime esta seleccionando capitulos concretos y emitienolos cambiando el orden. Igual hay segunda temporada, a todo esto xDDDD.
he visto los primeros seis episodios, y desde Monster ninguna serie me ha llamado la atención como esta. Solo espero que el nivel se mantenga, historias interesantes y curiosas, música magnífica (me encanta el opening), y buen dibujo. Ya estoy buscando el manga para leerlo :Ð .
Bueno, aqui el hilo un poco moribundo y tal....bueno ya van por el 10, y por cierto, este ultimo, como todos los demas, muy pero que muy bueno.
En serio, pedazo serión, una de las mejores. Bueno va, decid vuestros comentarios sobre el 10 (un poco tarde ya se [+risas] [+risas]
Upeo esto, porque han abierto la web de la pelicula live-action de Mushishi que dirige Katsuhiro Otomo (Akira, Steamboy), y aparte, han aparecido las primeras imagenes, que podeis ver aqui: Catsuka.com
El otro dia vi la serie en AU y me gusto la sinopsis pero no me anime a bajarla, pero bueno, habrá que darle una oportunidad.
Por fin ¡¡¡ despues de tantos años (en sentido figurado, claro esta[tomaaa] ), sale el cap 11...
volvamos a poner este hilo al dia, en cuanto lo veais a poner comentarios de que os ha parecido ok? [oki]

Imagen

q pinta tiene... [plas]
No ha estado mal el capítulo, pero otros me han gustado más que este, pero vamos, muy por el estilo jeje.

Agur
Acabo de ver el capítulo, y me ha gustado, quizás no el que más pero si a la altura de lo que la serie me está ofreciendo.

Me he dado cuenta de que saben jugar de una forma magistral con la belleza y fantasía que ofrece el mundo de los mushis, con historias trágicas y dramáticas.

La verdad es que echaba de menos la serie, a ver si tenemos suerte y AU recupera un poco la regularidad anterior.


Ho!
Arf, otro más para quitar el mono de Ginko... ojalá salieran más seguidos ^^ . El capi ha estado bien, en su linea vaya...
Lo van a hacer (salir más seguidos) :P
Campanilla escribió:Arf, otro más para quitar el mono de Ginko... ojalá salieran más seguidos ^^ . El capi ha estado bien, en su linea vaya...


vale campanilla, ahora di: ojalá Alviss fuera rico y encontrara novia..ok? xfa xfa xfa XDXDXD

EDITO: menudo capitulo
por fin se sabe la historia de Ginko, digooo... de Yoki. Pero el sabe que existe Nui y que su nombre no es Ginko despues de entrar en la oscuridad eterna?? creo que no verdad?
Alviss escribió:EDITO: menudo capitulo
por fin se sabe la historia de Ginko, digooo... de Yoki. Pero el sabe que existe Nui y que su nombre no es Ginko despues de entrar en la oscuridad eterna?? creo que no verdad?
Yo diría que no, según dijo Nui una vez hayas entrado en la oscuridad eterna no recuerdas nada de tu anterior nombre... lo curioso es que ella entó una vez y recuerda que tuvo marido y un hijo... no sé, algo falla


El capítulo bastante guapo y explicativo :)


Ho!
Joder que rayada me he metido cuando...
Nui le tapa un ojo...Yo creia que ese ojo era el que le quitaba la Oscuridad Eterna, pero luego salian los ojos cambiados y hasta que no lo he visto otra vez no me he dao cuenta...


Por cierto, me lo parece a mi, o todos los niños son iguales? [burla2] [burla2]

P.D. Muy buen capitulo.
Ooooooh qué guay el capitulo 12 ^^ y qué siniestro el 13.
Sis los niños son todos iguales, morenos y con la misma carita XD Menos Ginko ya :P
Imagen

¿A que no sabeis quien es? Pues si, es Ginko, en la pelicula que se esta haciendo de Mushishi...en fin...veremos que tal..








EDITO:

Imagen

esta me suena... :P


web oficial de la pelicula http://www.mushishi-movie.jp/
Y C1 ha sacado por fin el 25 :)

Sólo uno para terminar :''(
mrm escribió:Lo van a hacer (salir más seguidos) :P
No lo decías en broma, no, menudo atracón llevo de Mushishi :P

Acabo de ver el 14 y el 15, y jorl, no hay capítulo donde no me maraville. Tengo que pillarme la OST ^^


Ho!
Sabio escribió:Acabo de ver el 14 y el 15, y jorl, no hay capítulo donde no me maraville. Tengo que pillarme la OST ^^

Joer, mañana los vere que hoy ya es tarde...Me encanta esta serie! Y el OP...que decir...no me suelen gustar los openings, pero The Sore Feet Song es una cancion que...bufffff...mira, me voy a ver los dos capis ahora mismito, ale... [looco]

P.D.Habran sacado ya el 16? [burla2] [burla2] [burla2]
Yo voy a ver el 15 ahora mismito. El 14 se me ha pasado volando... si es que son tela de relajantes XD

Ya está. ¡Quiero más! (coñe si ya está el 16 XD) Por cierto no lo había comentado antes: ¡¡vaya pelucón que le han puesto al Ginko de la película esa!!, no me gusta >_<
Me quedé por el 10. Mañana atracón de Mushishi como sea [burla2]


EDITO: Ya ha salido el cap.17

EDITO2: Y ahora mismo el cap.18 xD
¡¡¡Diooooox!!! tengo tres capítulos pendientes de ver, vaya ritmo ha pillado AU [+risas]


Ho!
Ya ha salido el capitulo 19 [Ooooo]
81 respuestas
1, 2