Mushishi

Y el 21.

Por cierto, el 20 me ha gustado mucho porque es quizás el capítulo donde veo a Ginko más sincero consigo mismo, hasta ahora parecía un simple Mushishi que ayudaba a los demás porque era su trabajo, pero aquí le he visto más como persona que como Mushishi.


Ho!
y el 22! Que ritmo me llevan! Pues nada, a ver 2 capitulillos sta noche.

Sabio he pensado lo mismo que tu al ver el capitulo.

EDITO: Y hoy el 23 ^^
Y el 24 [tomaaa], no me da tiempo a disfrutar uno cuando ya tengo pendientes cuatro más :-p


Ho!
A este paso se terminan la serie esta semana porque que son 26 capitulos no?
Vaya, nada más terminar de ver el capítulo 24 me he pasado por AnimeUnderground y me encuentro con los dos restantes, ya los tengo descargando así que supongo que podré verlos mañana.

Los cuatro capítulos que he visto hoy (del 21 al 24) me han gustado bastante (quizás el 22 no tanto).

Soltaré posibles spoilers así que si no los habéis visto aún no sigáis leyendo:
El 21 me ha parecido cuanto menos sobrecogedor, y para colmo Ginko con el contratiempo de la herida, la forma del Mushi, la historia y su manera de actuar y manipular a los padres me daban escalofríos.
El 22 no me ha gustado tanto por la historia, que aunque sea interesante el hecho de que una hija termine siendo la madre de su propia madre, con todo el trauma que ello puede provocar, creo que no se exprime a fondo el capítulo, quizás le faltó un golpe de efecto, o el que hubo no me terminó de llamar la atención.
El 23 muy bonito, la verdad es que me ha gustado bastante la historia del óxido, y la voz de la protagonista de esta historia ha consguido llamarme mucho la atención, tal y como debía ser. Lo que más me ha gustado es que ha tenido un final feliz, después de varios capítulos con tragedias me esperaba algo parecido.
El 24 me ha parecido interesante, y ya es el segundo capítulo donde Ginko no es escuchado.

Ahora a ver los dos que restan, a ver si explican porque Ginko está obligado a vagabundear para evitar que los Mushis se aglomeren y el resto de Mushishis no [beer]


Ho!
Yo estoy descargando el 24, 25 y 26 ahora. Dentro de un rato me veré el 23 y a ver si mañana me la termino. [Ooooo]

Por cierto, sabeis si la serie acaba o van a seguir con alguna OVA o 2º temporada?
Jarl, acabo de ver el 22 y ya he puesto a bajar el resto. fr1k0 no entiendo lo del spoiler que pusiste en el sabio's ein?
Pues nada, resulta que dijeron de pista, no es humano y yo dije Ginko. Al final lo borre el mensaje y tal pero resulta que me e exo la pixa un lio y en un capitulo (no me acuerdo cual) entendi como que Ginko era un mushi y por eso puse eso, pero vamos que he liado a todo el mundo para nada xD
A ver si me pongo al día que aun voy por el 12; me despisté y ahora tengo un momtón de capítulos por ver! [toctoc]
fR1k0 escribió:Pues nada, resulta que dijeron de pista, no es humano y yo dije Ginko. Al final lo borre el mensaje y tal pero resulta que me e exo la pixa un lio y en un capitulo (no me acuerdo cual) entendi como que Ginko era un mushi y por eso puse eso, pero vamos que he liado a todo el mundo para nada xD
Jurl, y yo todo rayado, pensando qué me había perdido porque tú estabas siguiendo la serie al mismo ritmo que yo :P


Ho!
Prometo no volver a hablar de ningun personaje a no ser que me vea los capitulos de una serie 2 veces xD. La que he liao yo solo XD

Pues nada yo sigo descargando los 3 ultimos a ver si los pudiese ver hoy...
Yo también me rayé un rato diciendo ¡¡¡pero qué leches me he perdido!?! XD ¿Le has dicho a Chester que no le has jodido la serie? XD
Ya he visto los dos últimos episodios y
nada nuevo bajo el sol. ¿Habrá segunda parte?
Yo también los he visto ya, y hombre, no es que desvelen todo el pasado de Ginko ni su historia, pero creo que el 26 explica bastante como se hizo Mushishi. Yo lo veo bien así, al fin y al cabo la serie cuenta historias sobre Mushis, y de Ginko sólo se ha hablado cuando tenía relación con la historia de algún Mushi. No es que siguiera un hilo argumental y eso se ha notado, pero lo que es a mí me ha encantado, realmente no creo que sea necesaria una segunda temporada para ponerse a desvelar nada, aunque tampoco le haría ascos para seguir viendo historias de este tipo ^^

PD: El 25 me ha gustado mucho, visualmente me ha parecido precioso.

PD2: La iré añadiendo al ranking, espero no meter la pata y que luego haya una segunda temporada...


Ho!
Joder, vaya ritmo, al final se adelantaron a anbu y a c1 que les llevaban 20-24 de ventaja XD

Pues nada, tocará terminarla por au, que anbu la tiene abandonada desde hace casi tres meses y c1 lleva 3 semanas para el último capítulo.
Katsuhiro Otomo volverá a dirigir. Una noticia que puede interpretarse desde dos puntos de vista diferentes. El primero, sin duda, de agradecimiento por la valentía de este director al embarcarse siempre en proyectos ambiciosos. La segunda, aquellos que le achacan que ha perdido un poco el norte después de la épica Steamboy. Pues bien, Otomo se encargará de dirigir la adaptación a imagen real del manga de Yuki Urushibara, Mushishi.

Mushishi en estos momentos está siendo publicado en la Monthly Afternoon bajo el paraguas editorial de Kodansha. De hecho, el pasado 23 de Junio se ponía a la venta el séptimo tomo de la serie. Su protagonista principal será Jô Odagiri (Azumi, Shinobi, o las serie televisiva Shinsengumi!) y estará acompañado por Makiko Esumi (Inochi, Pistol Opera o Love Revolution Tv Series).

Imagen La película retratará un mundo lleno de misterio y fantasía habitado por pequeñas criaturas llamadas "mushi", como pequeños insector, invisibles para el ojo humano. Mushishi es el debut profesional de Yuki Urushibara y ha conseguido vender hasta ahora 2.5 millones de copias en Japón. El manga ya cuenta actualmente con una adaptación al anime por parte del estudio Artland (Bokura ga Ita) y dirigida por Hiroshi Nagahama (Fruits Basket, The Cockpit)

Katsuhiro Otomo, que dirigirá su segunda película de imagen real tras World Apartment Horror, quedó entusiasmado por la historia del manga y presionó personalmente para que se llevase a cabo una adaptación en imagen real y, después de dos años de estudio, parace ser que el proyecto llegó a buen puerto. Su filmación comenzó el año pasado en Agosto y se prolongó durante tres meses y en estos momentos se encuentra en estado de producción. Sin embargo, de manera sorprendente (puesto que quizás los últimos detalles queden en el aire) Mushishi será estrenada dentro de competición junto con la nueva película de Satoshi Kon, Paprika, en el próximo Festival de Venecia que comienza el día 30 de Septiembre. Se planea su estreno en Japón el próximo año en primavera y será distribuida por Toshiba Entertainment. Según parece la propia autora quedó maravillada al ver metraje de la película.


Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Por lo que parece en las imágenes se ven personajes de los episodios 7, 12 y 20, lo que hace pensar que la pelicula se basará en el anime.

REVIEW en inglés con algunos Spoilers.



Enlace a la noticia

Fuente de la noticia e imágenes:
http://www.animangaweb.com/

Web de la pelicula: http://www.mushishi-movie.jp/

---------------------------------------------------------------------------------


La noticia es un poco antigua pero la acabo de ver (Lo he sacado todo de los Foros de Anime Underground) y como se va a presentar dentro de 6 días en el Festival de Venecia y nadie lo ha comentado (creo), pues por si no lo sabiais os lo pongo, que supongo que si os a molao la serie tendreis la misma curiosidad que yo por esta pelicula.

A ver si hay suerte, la pelicula es buena y cuando la saquen en Japón la primavera que viene AU se anima a fansubearla.

P.D. El pelo de Ginko parece un poco acartonado a primera vista, supongo que al verlo en movimiento parecera más natural. La ambientación y el vestuario me gusta bastante la verdad. A ver si sale algún trailer y podemos ver algo más.

P.D. Vale, ya se habia comentado brevemente algo en este mismo hilo, pero bueno, para que no se olvide xD
Pues yo no lo sabía, gracias por la info fR1k0; lo que no me gusta es la cara de Ginko; en el anime parece mucho más chulo y despreocupado.

¿Para dar un poco de vida al hilo ahora que se ha acabado la serie, cual os ha parecido el mejor episodio?

Yo me quedo con el 19 (El de la cuerda del cielo) y el 22 ( El mar que hace renacer a la gente).

Aunque quizás me quede con este último por ser el más completo, me ha intrigado, sorprendido y emocionado, además de hacerme reir ( Increible cuando lo pilla el Mushi y mientras lo arrastra al fondo, Ginko ni se imuta, y dice algo como " Oh vaya, pues que putada")


Lo pongo como spoiler porque habrá gente que aun no terminó de ver la serie.
Gracias por la info, crearé una ficha de la película en CINeol y añadiré lo poco que se sabe de momento.


Ho!
Es una suerte que tenga bastante publico esta serie. En un dia he podido tener el pack completo de AU. Tanta critica positiva me ha hecho que me pique el gusanillo.

Que pasada de anime, nunca habia visto este genero tan... natural. Solo he visto el primero y ya se nota que esta hecho con dedicacion. Muy original el argumento, no hay duda.

Todos rayan al mismo nivel ?
indah0use escribió:Todos rayan al mismo nivel ?
Si, incluso hay capitulos mucho mejores tanto visual como argumentalmente.
Saludos!

Me he metido a hacer menús para mis dvd´s y ahora estoy con Mushishi (Menú autoejecutable para ordenador).

Lo he subido a megaupload por si quereis verlo y usarlo; si teneis alguna idea de como mejorarlo o teneis más wallpapers solo decirlo
:p

Espero vuestras opiniones.

Link (ocupa 15.38MB)

PD: Los links a los videos están puestos como Mushishi-1.mp4, Mushishi-2.mp4...
Para que funcione teneis que poner vuestros capitulos en la carpeta videos.
Y la BSO, si no la teneis os aconsejo que la consigais, es taaaan relajante!
Buenas amigos, me estoy familiarizando desde hace un par de dias con esta serie, ya e visto los dos primeros episodios y me está gustando mucho, pero ahora tengo un problema; No consigo los siguientes episodios con sub. int. en español por ningun lado, raro ya que los dos primeros si que lo estaban, pero no hay manera de conseguir los siguientes...

Alguien me podria facilitar algun link para que pueda seguir viendo esta fantastica serie? asias [oki]
Ahora sí :P

Aquí tienes todos los torrents (es necesario estar registrado).
Y si los quieres buscar por el eMule, busca "[AU] Mushishi" o "[Rakuen] Mushishi" :)


Ho!
Te quiero sabio, la de vueltas que me haces dar xD

Graciasss!!! Me está encantando la serie....

Sabio Te vigilo ¬_¬
juanan_gollum escribió:Te quiero sabio, la de vueltas que me haces dar xD
Jejeje, es por tu bien :P
Que disfrutes la serie ^^

juanan_gollum escribió:Sabio Te vigilo ¬_¬
Esta tarde pondré los juegos XD


Ho!
Estamos de enhorabuena. Norma va a publicar el manga de Mushishi en España. ;)

http://www.infotaku.com/Article3352-thread-order1-threshold0.html

Ahora sólo nos falta esperar la fecha y el precio.
Si es de estetica similar a la Princesa Mononoke servidor la pone ahora mismo a descargar, se me estan acumulando tantas series que no se ni por cual empezar XD
:-p [reojillo] una preguntita no se puede ver atraves de internet¿?
¿? [jaja]
NemesisMSX escribió:Estamos de enhorabuena. Norma va a publicar el manga de Mushishi en España. ;)

http://www.infotaku.com/Article3352-thread-order1-threshold0.html

Ahora sólo nos falta esperar la fecha y el precio.
Buena noticia sin duda, pero ¿alguien sabe qué tal está el manga?, es que el anime si me ha gustado es por su estética, su animación y su OST, y claro, las historias están bien pero me da que sin todo eso perdería mucho encanto...


Ho!
He bajado la serie con mucha ilusion pero tras ver los dos primeros capitulos me he dado cuenta de que no esta hecha para mi...

Es todo tan lento, tan "sin nada", no me engancho. Ahora que tengo que reconocer que la historia no es mala y el dibujo tampoco, osea que la serie es buena, pero yo no puedo con ella.

Saludos!! [bye]
81 respuestas
1, 2