Nuevo anime ERGO PROXY

Este nuevo anime se estrenara en febrero del 2006, sera una serie compuesta de unos 23 capitulos, y tiene una pinta [flipa]

Aqui os dejo para que veais el trailer:

http://www.ergoproxy.com/trailer/index.html

http://www.wowow.co.jp/anime/ergoproxy/

Ya contareis que os parece cuando veais el trailer.......

Salu2 [chiu]
Tener, tiene una pinta tremenda... pero yo desde luego no me he enterado de nada...

La música es la leche!
Pues esta serie ya está licenciada en USA antes de estrenarse allí, y la realiza el mismo equipo de Samurai Champloo (aunque sin Watannabe a la cabeza)
Pues ya salió el primer cap y pinta más que bien [babas]
yo tambien he visto el primer capitulo y los personajes, animacion y ambientacion estan a mi parecer muy logrados, seguro que no defraudara y mas sabiendo quien la hace
A mi me parece que no va a estar mal [carcajad] La historia la veo parecida a la de Rockman (con el virus que afecta a máquinas y hace que éstas actuen de forma extraña).

La animación en HD con el sonido en 5.1 promete mucho [hallow]
Ya la ha sacao AU
Ya no hay motivo para no verla xDD
yo ya he visto el primer capi X-D
Bueno, resubamos un poquillo el hilo a esperas de que la mayoria veamos el capitulo 5 ^^

Alguna teoria acerca de la identidad del segundo Proxy ¿? seguis la opinion generalizada de que es en realidad vincent ¿? o alguien espera algo mas que ese simple juego argumental XD
el 5 capi a salido con los subs de dark subs.....
anime underground seguira no?¿ esk son los mejores con diferencia ^^

El anime es la bomba! [boma]
Hanwk escribió:anime underground seguira no?¿

Evidentemente.
Son GohaN escribió:Evidentemente.


Ya me puedo acostar tranquilo XD gracias ^^
Solo por curiosidad, una xbox con XBMC puede mover ese pedazo de video? o tendre que terminar usando mi barebone como centro de ocio multimedia en la tele?
DiGiCharatFan escribió:Solo por curiosidad, una xbox con XBMC puede mover ese pedazo de video? o tendre que terminar usando mi barebone como centro de ocio multimedia en la tele?


va a ser lo segundo, la xbox no traga con vídeos de semejante resolución ;)
yo estoy sigiendo a AU y ya voy x el 4 y la serie es una pasada, rekiere de un buen pc pero merece la pena [oki]
j.r.anubis escribió:yo estoy sigiendo a AU y ya voy x el 4 y la serie es una pasada, rekiere de un buen pc pero merece la pena [oki]
no te creas, si usas el core poket media player yo creo q te lo rula hasta un pentium 2, ese programa no gasta practicamente nada.
¿ Alguien puede decirme qué grupo es el del opening del tercer capítulo?
Orodreth escribió:¿ Alguien puede decirme qué grupo es el del opening del tercer capítulo?


Radiohead :-)
El OP es de Monoral, de Radiohead es el ED.

Imagen
Son GohaN escribió:El OP es de Monoral, de Radiohead es el ED.

Imagen


Eso es, me refería al opening, no al "paranoid android" de Radiohead al final.

Gracias, no me había fijado que aparece en los créditos.

Por cierto, sólo han salido 7 capítulos, ¿no?

Ví ayer del 3 al 7 precisamente y se ha quedado todo la mar de interesante.
A mi se me cuelga cada vez que quiero poner el primer capi : /


ArT
ArT escribió:A mi se me cuelga cada vez que quiero poner el primer capi : /


En mi caso bajé un par de de la versión en mp4 de [AU] pero como no puedo verlos en el dvd decidí bajar tb los .avi de [AMF], que no te darán problemas, y además creo que van adelantados en cuestión de capítulos.

Los puedes encontrar en la mula.
Hola,

Me acabo de instalar el reproductor que aconseja AU, me instalé matroska,ffdshow y me dice al iniciar el reproductor "video codec h264 not suported by the player" ¿Qué habeis hecho a los que os funciona?

Un saludo, IOX
Probad a usar el CoreAVC, es lo que uso yo y me va de miedo... con ffdshow no hay tu tía, mi pc al menos se queda "pequeño" (Athlon 1800XP).

Echad un ojo a las 3 últimas posibilidades de este tutorial, que se escribieron pensando en Ergo principalmente.
Me meto aquí así como de infiltrado, porque (de momento) no sigo Ergo Proxy, pero sí .hack//Roots, que está en el mismo formato y también en HD, y me permito informar de que con MPC + ffdshow me daba algunos saltos, pero con VLC me va perfecto en mi PC (que es el mismo que el de Gohan). Sólo eso, para quien tenga problemas. XD

Saludos.
Uhm, si sigues el .hack nuestro está en el mismo formato sí, pero la resolución no es la misma, 848x480 contra los 1280x720 de Ergo, consume muchos más recursos :/
Hola,

Muchas gracias Son GohaN, lo malo de ser nuevo es que no sabes un carajo acerca de los hilos que hay en EOL.

Acabo de deshabilitar el h264 del ffdshow combinado con el matroska y copiado el coreAVC donde corresponde.Ahora lo abro incluso con el Windows media player y gasta entre 20-25% de la CPU.El pocket no he conseguido que funcione, no me detecta el filtro del core ni el del AAC.

Que Dios te bendiga :-p

Un saludo, IOX
Son GohaN escribió:Uhm, si sigues el .hack nuestro está en el mismo formato sí, pero la resolución no es la misma, 848x480 contra los 1280x720 de Ergo, consume muchos más recursos :/


Hm, pues no me había fijado. Es que antes me pillé un par de versiones en inglés y vi que estaban a 1280x720. Lo malo es que ya no las tengo para volver a probar...

Saludos.
No sé por qué, pero el séptimo capítulo de Ergo Proxy (versión AU) se me oye fatal. Es todo el rato un ruido que remite cuando hablan los personajes (pero las voces no se oyen). ¿A alguien más le pasa? Con los otros 6 capítulos no tuve ningún problema...
Eso mismo me pasó a mi también, es cosa del ffdshow.

Prueba a actualizarle o sino instálate el CoreAAC que va bastante bien.

foro de au escribió:Es fácil, sólo tenéis que bajaros el CoreAAC de aquí, y en Inicio -> Programas -> ffdshow -> Audio Decoding, en AAC ponéis [disabled]. Y ya está, debería iros sin problemas.
Son GohaN escribió:Eso mismo me pasó a mi también, es cosa del ffdshow.

Prueba a actualizarle o sino instálate el CoreAAC que va bastante bien.


Muchas gracias. ;)

EDIT: He actualizado tanto el ffdshow como el CoreAAC y todo sigue igual. :( Voy a probar a bajarlo de nuevo.
Hola,

Pues efectivamente, se escucha mal.En mi caso no se oyen ni las voces, en cambio del episodio 1 al 6 impecable.

Un saludo, IOX.
¿Habéis puesto en 'disabled' el decoder para AAC en el ffdshow?

Con el CoreAAC se escucha perfectamente.
Son GohaN escribió:¿Habéis puesto en 'disabled' el decoder para AAC en el ffdshow?

Con el CoreAAC se escucha perfectamente.

Iba a ser eso. :P
Muchas gracias, ya se me oye bien. [oki]
Hola,

Pues muchas gracias otra vez, no tenia ese filtro instalado,ahora todo perfecto.

Un saludo, IOX.
Hola acabo de empezar a ver la seria hoy y me encanta de momento esta muy bien!
La atmosfera oscura que rodea a la serie y los palnos que utilizan!!
Me mola [jaja] [jaja] [jaja]
dant3 escribió:Hola acabo de empezar a ver la seria hoy y me encanta de momento esta muy bien!


Espera a ver los próximos, se pone más interesante todavía :).
Acabo de ver el capitulo 9 y ya se devela quien es Vincet Law!
Cada vez la serie me gusta mas! [666]
dant3 escribió:Acabo de ver el capitulo 9 y ya se devela quien es Vincet Law!
Cada vez la serie me gusta mas! [666]

el 9 ya?
me he quedado por el 7 y tengo la picha hecha un lio , solo se que me mola Lil xD

Por cierto el 8 y 9 estan con subs en castellano?
de donde los has sacado? ein?
HaDeSh escribió:el 9 ya?
me he quedado por el 7 y tengo la picha hecha un lio , solo se que me mola Lil xD

Por cierto el 8 y 9 estan con subs en castellano?
de donde los has sacado? ein?


Y qué hay de Pino, genial personaje.

Me hace mucha gracia cuando se pone a contar ushagis esperando a vincent :-P

Lo de Vincent de todas formas se veía venir desde unos cuantos capítulos antes.

El grupo Animugen va por el 10 con subs en español y la historia se va enrevesando cada vez más.
Madre mía, ayer acabé de ver la serie y me quedé :O...

...no se si no me enteré por que estaba mal traducido, porque la serie es super mega paranoica o una combinación de ambos :O

por favor que alguien corrija lo que haya entendido mal y a ver si me puede de dudas :P:

...se supone que Vincent, Ergo Proxy y "Proxy 1" eran uno mismo, que ergo proxy es el emisario de la muerte y se supone que su finalidad era ¿destruir la humanidad?¿cual era la raison d'etre del proxy 1?

...pero la humanidad había huido de la tierra a la estación espacial y los domos los habían creado los propios proxys...entonces su misión era ¿crear domos y luego destruirlos? ¿y eso pa que vale?

...se supone que a los proxys los mata el sol (como los elfos oscuros :P), entonces ¿que pasará con vincent?...y por que dice cuando llegan las naves de los humanos que es el emisario de la muerte (¿se los va a cargar?¿es una especie de cruzada contra su destino y la existencia fatalista?)

...el virus cogito se supone que dota a los robots de sentimientos, ¿es eso tan malo como para llevar a cabo una cruzada en su contra y eliminar todo resquicio de su existencia?

...¿cuáles son los poderes reales de ergo proxy? ¿transmitir programas de televisión vía satélite? ¿echar chispas por los ojos?

...¿El abuelo de Lil estaba ya muerto cuando va verlo ergo proxy?, porque cuando le "mata" juraría que una de las voces del consejo que sigue sonando es la del abuelo ¿es una visión?¿es una paranoia?

...se supone que fuera de los domos no se podía vivir, sin embargo los protas en su aventura descubren que sí se puede aunque con penurias debido al cambio de ambiente respecto a los domos ¿que narices respiraban dentro de los domos?


aparte no acabé de entender los capítulos del programa de televisión y el de la doble personalidad de Lil...se supone que el primero es una emisión desde la estación espacial para anunciar a los domos que el fin del mundo está cerca, ¿no?...y el segundo yo supongo que es la doble personalidad de la Lyl que es mitad Monad y que tiene alguna conexión mental con otros proxys, en este caso con ergo proxy, ¿no?


pero ojo, la serie me ha encantado, con unos personajes muy marcados y que te hacen pensar: el deseo incontrolado de Dedalus, la independencia del director general y su testarudez en renegar de los dioses, la dependencia de vincent respecto al amor en la búsqueda de si mismo, la perseverancia de Lyl en la búsqueda de la verdad atraves del orden, la pasividad y enmascaramiento del concilio y por supuesto la jovialidad caótica de Pino [tadoramo]...me habría tragado 500 capis de relleno de una serie mientras saliese pino Imagen

Imagen

suerte!:D

PD: me quedo con muchas dudas más, pero bastante grande el ladrillo es ya :P

PD: este es el hilo oficial de ergo proxy, ¿no? ein?
Pedazo de reflote [carcajad]

Por cierto, la serie es buena?

Es que he visto gente que dice que dios a gente que dice que es un cagarro que en los ultimos epis la caga, y no me he decidido a verla por eso :S

Saludos
...depende, yo creo que es muy...¿profunda?[boing]

...lo que pasa es que los ultimos capitulos son:

18...viajando del punto "A", al punto "B"
19...una especie de sueño de un protagonista
20...paranoia/sueño de los otros protas
21 y 22...ha pasado tiempo desde que llegaron a B y ha cambiado
23...¿final? superparanoico


...pero a mí, como mínimo, no me parece aburrida :P

suerte!:D

PD: no he contado nada específico en este spoiler, por si lo quieres leer

PD: iba a crear un hilo nuevo en vez de reflotar...pero ya que este es el oficial :P...
Bueno, empezare a verla cuando pueda XD y manga si es que tiene :p

Saludos

P. D. : A nivel de diseño de personajes y ambientación me gusta MUCHÍSIMO, es mas es por lo que mas me ha llamado la atención la serie [Alaa!]
a mi me encantó. espero volver a verla para empaparme más de la historia, pues se las trae..

como bien dice elneocs, el diseño, animación, ambientación y BSO son estupendos

un saludo
A mi tambien me gusto de lo lindo

Entre las ralladas mentales de la serie y ese toque futurista me encanto :D
Esta serie es tremenda, desde la música (el opening es un temazo de aquí te espero, y el ending no necesita presentación) hasta el diseño de los personajes, la ambientación... A mí me impactó. Eso sí, hay que verla un par de veces para comprenderla en su totalidad [+risas]
¿Esta serie la acabo de subtitular algún fansub en español y de forma decente?. Por que si no es así, paso de acabar de ver la serie (he visto hasta el capítulo 10) en ingles y no enterarme de nada, y no lo digo por el idioma precisamente xD.

Al menos no la veré hasta que la editen en España, pero a saber cuando lo hacen. Y eso que la serie lleva licenciada casi desde el primer capítulo emitido en Japón xD.
arahijapon escribió:¿Esta serie la acabo de subtitular algún fansub en español y de forma decente?. Por que si no es así, paso de acabar de ver la serie (he visto hasta el capítulo 10) en ingles y no enterarme de nada, y no lo digo por el idioma precisamente xD.

Al menos no la veré hasta que la editen en España, pero a saber cuando lo hacen. Y eso que la serie lleva licenciada casi desde el primer capítulo emitido en Japón xD.


CREO que la llevaba AU, hasta que la licenciarion...

hay por ahí un fansub en ingles muy bueno, que en ciertos episodios, te dejan al final con explicaciones del episodio, en plan explicaciones de porque nombran ciertos personajes, cameos, etc.. no recuero de quien era, pero era la bomba

en serio, es una de mis series favoritas. espero que la traigan aquí, pues será compra obligada

un saludo
La hizo entera Dark-Subs... La traducción no es para tirar cohetes, pero está bien...
53 respuestas
1, 2