Nuevo anime ERGO PROXY

juushin_ryger escribió:La hizo entera Dark-Subs... La traducción no es para tirar cohetes, pero está bien...


exacto, te ponen notas durante el ending MUY interesantes, pero la traducción me pareció algo flojilla

suerte!:D

PD: ¿nadie me puede dar su versión particular de las dudas que tengo? [agggtt], es que no me entero de veras :P

sobre todo a lo de:

¿cuál era la finalidad de los proxys?
dragoonloore escribió:
exacto, te ponen notas durante el ending MUY interesantes, pero la traducción me pareció algo flojilla

suerte!:D

PD: ¿nadie me puede dar su versión particular de las dudas que tengo? [agggtt], es que no me entero de veras :P

sobre todo a lo de:

¿cuál era la finalidad de los proxys?


hay tantas preguntas sin responder en este anime.. anda que no hay que verlo veces y en cristiano pa entenderlo.. o intentar entenderlo.. xD

no sabía que Dark-Subs puso también las notas explicativas.. yo me tragué el anime con fansubs en ingles porque no había grupo de fansubs en castellano que llevase la serie al día.. y yo por aquel entonces estaba enganchadísimo a la serie xD.. pero vamos, supongo que se limitaron a copiar y traducir las notas del fansub ingles que comentaba antes

un saludo
Yo me quedé en el capítiulo 9 o 10, justo cuando la licenciaron.

A ver si encuentro forma de bajar el resto porque la acabaré comprando pero la edición oficial en dvd parece que se la están tomando con calma.
Yo acabo de terminarla y no se qué pensar... salvo que el día que quiera drogarme tengo que irme a Japón... Al menos he sacado una canción estupenda de todo esto XD
53 respuestas
1, 2