Quien tiene un amigo tiene un tesoro,,,pero quien tiene una amiga tiene un problema??

Tio si tenes mas intencion ke estar con ella asi solo cuando tais pedo intenta hblar con ella, ver por donde van los tiros ke esto ya está pasando de castaño ocuro cawento cawento

xao!!
PD: Suka tio tu avatar no se veeeee
Skuall18 escribió:si se ve pslover!

pos yo no lo veo....es el unico ke no veo [buuuaaaa]
ah, es psplover [ginyo] [ginyo]
dew
yaaaa.. m dao cuenta luek, lo k m daba pereza editar

XD
pos yo lo veo bien,lo ves bien en la pagina 19 cuando lo posteo??
PSPlover, Control+F5!!! XD
JanKusanagi escribió:PSPlover, Control+F5!!! XD

PUTO AMOO X-D X-D X-D
¿¿Por qué era?? ¿tengo que hacerlo cada vez que abra la pagina?¿por que solo pasaba con el de suka?
mira q no estes detras de algun proxy o algo asi
PSPlover escribió:PUTO AMOO X-D X-D X-D
¿¿Por qué era?? ¿tengo que hacerlo cada vez que abra la pagina?¿por que solo pasaba con el de suka?


Es para forzar al navegador a refrescar la cache, a veces es necesario, pero solo a veces XD
y sabes si con CONTROL+ alguna otra tecla se puede forzar alguna otra cosa?=?=¿? y hacer refrescar la cacha con que tecla se hace??

joe,cuantos estais suscritos a este hilo pues?esto parece un irc. [jaja] [jaja] [jaja]
Muchos X-D X-D , y todos queremos que pase algo ya X-D X-D X-D X-D
Por dios, esto ya tiene mas seguidores que pasión de Gavilanes. Mi novia tb se ha enganchado al hilo, y es de la misma opinión que yo. A este paso saldrás en la tele
los mandamientos que eran 10 o 14??
ole esos consejillos, a ver si consigo a alguien con quién practicarlos xDD

bueno apoyo la moción del FÓLLATELAAAAAA!!! quizás solo quiere eso, no lo has pensado? supongo que es posible que le des 1 morbazo y que te quiera hacer ver las estrellas, mira a ver si te apetece que además de ahí pueden salir más cosas
Jaja Hyoga ojala encontrase yo de esas todos los días, sin compromiso joder!!

Jajaja pero me parece q no es el caso... Yo no se a q espera el Sukita pero ya no se lo digo más... q al final dirá que soy un pesao!

[maszz] [maszz] [maszz]
joder Suka como esto siga asi si ocurre algo entre vosotros y lo cuentas vamos a tener que ponerlo en las noticias de la portada de EOL para que la genete te felicite [sati] [sati] [sati] ...porque está costando... [buenazo]
davids_17 escribió:los mandamientos que eran 10 o 14??

Nah, los últimos cuatro son de relleno [poraki]
na, "paseando" he visto esto y.... me lo he leido entero XDXD


novedades???
pos tio si realmente te gusta no creo que te tengas que comer mucho mas la cabeza! veo que estais muy bien juntos habla con ella y el tema de su novio bueno espero que te vaya bien, un saludo y que te vaya bien con la chica!
bueno os cuento un poco el transcurso de las ultimas perdis durante este finde q e estado haciendo snow en Jaca.

Sabado a la mañana Perdida a la mañana ,tarde y noche.(a la noche despues de estar con el txurri)

Domingo. Perdida a la tarde y a la noche.
Suka haznos un favor a todos... [qmparto] mañana habla con ella y dile que se acabaron las perdis, que cada perdi te da un vuelco el corazon, que estas ya harto de pasar cada segundo sin ella y que lo mas lejos que puedes estar ya de ella es a su vera, a saco por dios a sacoooo!!
También secundo esta moción, aunque luego no se que haremos la panda de seguidores del hilo. No sabes lo que animas las jornadas laborales (al menos las mias).

Fuera coñas, yo haría algo pero ya!
El tema de perdis ya se ha convertido en una rutina que relamente no aportan nada al culebrón... Q t haga perdidas para mi ya no significa nada y por supuesto apoyo la opinión de Juanki.

Yo no podría estar así ni 2 días... q rayada! Oooh Oooh Oooh
Si este finde e estado fuera sin verla poca mas q perdis ha podido haber,que haya perdis significa que se acuerda de mi que cuanto menos es un alago.
suka, apoyo la moción de mopas69 y de juanki

que se deje de perdis y al turrón, y sino hay turrón por lo menos que se aclare el tema, que el culebrón no avanza y queremos que haya tomate! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
venga q no decaiga el hilo q al final lo perdemos... [poraki] [poraki]
K2D escribió:
JAJAJA!!! :D

Asterixa dale algún consejo de mujer... Este Suka, es demasiado buena persona y le cuesta rematar la faena...



umm, mejor ir al grano y aclarar las cosas, pase lo q pase [fumeta]
bueno el jueves ire a la fiesta de los de su clase q se va a montar gorda asi que ya os contare como va la cosa,ayer guerra de perdis a eso de las 00;30 horas.Cuando yo le conteste la suya estaba comunicando asi q no se si me estaba haciendo otra o se la estaba haciendo a su novio.Bueno ya me a echo la perdidita nocturna asi k me voy a la cama. X-D

x cierot coño:q se me olvida lo mas importante ,duermo en su casa. [666] [666] [666]
Suka escribió:x cierot coño:q se me olvida lo mas importante ,duermo en su casa. [666] [666] [666]


Ahora si que te lo repito y está más claro que el agua.


FO-LLA-TE-LA
Mira como no le hagas caso al Johny27 te mato Suka!!

Al menos que pase algo tío... Suuuuuuuuuuuuuuuka como vuelvas aquí sin el trabajo hecho... No posteeeeeeeeeeeeeees!!!

ji ji [barret] [barret] [barret]
asterixa escribió:

umm, mejor ir al grano y aclarar las cosas, pase lo q pase [fumeta]


Lo que quiere es que avance un poco la historia como todos,que sino el libro s ehace muy aburrido


Johny27 escribió:
Ahora si que te lo repito y está más claro que el agua.


FO-LLA-TE-LA


No no te la folles que sino se acaba el cuento XD ,tu mete otra vez la cabeza debajo de la almuada ,pero esta vez has algo más,joder duermes en su casa vaya amiga con novio.... [boma] .
Suka escribió:bueno el jueves ire a la fiesta de los de su clase q se va a montar gorda asi que ya os contare como va la cosa,ayer guerra de perdis a eso de las 00;30 horas.Cuando yo le conteste la suya estaba comunicando asi q no se si me estaba haciendo otra o se la estaba haciendo a su novio.Bueno ya me a echo la perdidita nocturna asi k me voy a la cama. X-D

x cierot coño:q se me olvida lo mas importante ,duermo en su casa. [666] [666] [666]


Pues seguramente tendras rivales ese dia con alcohol de por medio mas de uno ante su estado de euforia ira al ataque, lo bueno es que duermes en su casa y se acabaron las perdis ese dia [inlove]
juanki escribió:
Pues seguramente tendras rivales ese dia con alcohol de por medio mas de uno ante su estado de euforia ira al ataque, lo bueno es que duermes en su casa y se acabaron las perdis ese dia [inlove]


Trankis con mi 1,85 y la fuerza de EOL ganaremos esta batalla.
Pues si,soy consciente de ello,el rival mas directo un amigo que dormira con nosotros pero ya le e dicho que duermo al lado de ella.jiji,ahi q ir preparando el terreno,haber si tengo la suerte de dormir al lado de ella como hace poco aunq lo suyo seria dormir solos pero supongo q la orden logica de las cosas seria yo ,colega.ella compi de piso asi q ya veremos .
No puedo más.

Manda a tu kolega a dormir al puto suelo y amenza al otro.
Tu kolega lo hará por tí y el otro lo hará por tu 1,85.

Tio, de verdad, no puedo más, o haces algo o no leeré el libro cuando lo publiques......
Crónicas de Suka.... las perdis, la chica y el otro lado!

Me lo pillo fijo!! [oki]
Primero fue: sexo, mentiras y Cintas de Video
Ahora : chica, perdidas e hilos de EOL
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Suka, a por todas, y en caso de q tu "amiga" diga ey pero si tengo novio... al dia siguiente tienes la excusa de "... el alcohol..."

Y... joer pero esa tia con cuantos kiere dormir? xDDD
Mira he estado en los tres lados, el del novio cornudo, el de la novia que pone los cuernos y el del amante. Personalmente no merece la pena estar en niguno de los tres lados, y menos por un polvo.

Entonces definitivamente... te voy a hacer unas ultimas preguntas antes del pecado...
quieres tirarte a la novia de tu amigo? Estas seguro de lo que vas a hacer? No prefieres que esté libre antes de que pase nada? Y si vas a echarla un polvo y con la tontería te enamoras de ella? y si no deja a su novio por un polvo? o peor y si le deja después de tu polvo, empezais a salir y luego le echa un polvillo a otro coleguita tuyo? jejeje
merece la pena todo esto por un polvo?
Hombre a él realmente le gusta la chica, para él no es solamente un polvo.

Y el novio no es amigo de él...
Galeyla escribió:Mira he estado en los tres lados, el del novio cornudo, el de la novia que pone los cuernos y el del amante. Personalmente no merece la pena estar en niguno de los tres lados, y menos por un polvo.

Entonces definitivamente... te voy a hacer unas ultimas preguntas antes del pecado...
quieres tirarte a la novia de tu amigo? Estas seguro de lo que vas a hacer? No prefieres que esté libre antes de que pase nada? Y si vas a echarla un polvo y con la tontería te enamoras de ella? y si no deja a su novio por un polvo? o peor y si le deja después de tu polvo, empezais a salir y luego le echa un polvillo a otro coleguita tuyo? jejeje
merece la pena todo esto por un polvo


Uyu yui que guarrilla [burla2] ,has estao en todos los frentes,que juventud la de hoy en dia( y eso que soy mas joven que tu [qmparto] )

Y bueno Suka,tiratela XD,a follatela,como mas tu guste
Yo no diría guarrilla, ¬_¬ sino más bien inexperta.

Hoy por hoy es una situación que no volvería a repetir, se pasa demasiado mal... claro que esto es como todo... hasta que no te pasa, no te lo crees, y tienes que darte la ostia para verlo.

no obstante si a él le gusta la chica y se la tira que luego se vaya olvidando de ir en serio con ella. Ganará un polvo y perderá una posible novia, sin contar con su amistad, que tarde o temprano se vera afectada.
Lo he dicho de broma,vamos las guarrillas se reconocen solas por esas fotos que tienen en su espacio echandose fotos a su culo,pasando fotos de guarras y esas cosas.
Lo he dicho sin animo de ofender :p ,si te ha ofendido,retiro mi palabra y pido perdon publicamente a una moneme XD.

Suka esperamos tus informes
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo q decis de tirarse a una amiga es perder la amistad, menudo topico falso.

Yo lo he hecho con una amiga un par d veces, y ahora seguimos siendo igual de amigos, o incluso algo + xD

Y no se ha repetido xD
Galeyla si te has leido mis posts, a mi me ha pasado lo mismo que a CN_PS2 con mi mejor amiga, y ahora mismo sigue siendo mi mejor amiga (y del folleteo pasó hasce 4 años o así) asi que...

Apoyo la opinión de falso tópico!!! [noop]
A mí la experiencia en la vida es que que cuando menos piensas y más actúas, mejores van estas cosas.

Lo malo es cuando te enamoras de alguien, y te empiezas a comer la cabeza: la fastidias SIEMPRE.

Sukas, cuando estés con ella la próxima vez, no pienses, déjate llevar por tus instintos más primarios ;-) .
Suka tienes q haber crecido este finde de semana eh??

Como vuelvas igual de mariquita no compramos tu libro... Crónicas de Suka!
Despues de leerlo todo, puffffffff, digo:

Bueno yo en mis circulos soy un gigolo reconocido ( como me molo a mi mismo!!! :D ) y como bien digo entre parentesis lo mas importante es molarse a uno mismo ( q es lo q te falta a ti), subete el autoestima dandote besitos en un espejo y sal a comerte el mundo, sientete enorme, q su novio a tu lado mide una cuarta, q cuando tu profunda mirada se cruza con su cuerpo ella se siente desnuda a tus ojos, q tu sonrisa ablanda sus sentimientos y tus palabras son una flauta de encantar serpientes, MUERDELE, pero hazlo bien, sin prisa, el momento de HACER, es al final de una de esas noches en q compartis risas y sidras, tio ella te quiere, se acuerda de ti a cada momento, aprovecha esos momentos de intimidad. Tu no has echo nada hasta ahora, solo perdidas y compartir sonrisas, aqui si se debate algo es por q ella fue la q arrimo sus morritos bajo una almohada y ahi empezo todo, esta claro q teneis una amistad mas q fuerte, y q ella a pesar de tener novio se acerca muchisimo a ti, aunque ella es la q tiene novio, nunca dara mas pasos creeme, ella no puede dar mas, hazlo tu, si tan buenos amigos sois, q se te escape un beso no es nada malo, q le digas lo q sientes no es un pecado, ella lo entenderia, y si no lo entiende entonces no es tu amiga, lo q no puedes es estar asi todo el tiempo, estar con el corazon en un puño, y si el dia de mañana el viento sopla para otro lado tu habras perdido el tiempo....

Animo tio, como decimos mi compi de aventuras y yo, MUERDE!!!

PD:si esto falla ponla celosa. Mano de santo.
Noid escribió:PD:si esto falla ponla celosa. Mano de santo.


Una verdad como un templo
Bueno Bueno Bueno,amos pal tajo.amos a tajarnos.

Hare la de ponerle celosa ,haber si en vez de una bola pincho dos [sati] [sati] [sati] .

ALEA JACTA EST!!!

Haber si mañana entono la de Vini,Vedi...
Suka escribió:ALEA JACTA EST!!!

Que los dados vuelen alto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
bueno suka ke tengas suerte a ve si te funciona eso y nos cuentas alguna novedad, que me tienes enganxao [cartman] [cartman]
Suerte de nuevo, esto se está prolongando demasiado;-)
409 respuestas
13, 4, 5, 6, 79