Xbox 360 costará la mitad que PS3

1, 2
Xbox 360 costará la mitad que PS3 el año que viene, según los analistas .

Noticia MERISTATION(Por: J. Javier Martín)

La consultora Merrill Lynch ha hecho público un estudio sobre la próxima generación de consolas en el que afirma que, debido al alto coste de fabricación de PS3, Xbox 360 podría costar la mitad que PlayStation 3 el año que viene. "Nuestro análisis indica que Microsoft tiene una ventaja significativa en términos de coste", afirma el estudio: el coste del procesador Cell será, inicialmente, de 160 dólares, mientras que el de Xbox 360 sólo es de 100 dólares, a lo que hay que unir el alto coste de la unidad Blu-ray (75 dólares) frente al DVD de Xbox 360.

El informe prevé que la compañía norteamericana equilibrará gastos e ingresos con Xbox 360 tras el primer año y que obtendrá beneficios con la venta de la consola a partir del segundo año. Sin embargo, los analistas creen que PS3 no sólo será más cara de fabricar que Xbox 360 al principio, sino que los costes continuarán siendo elevados durante varios años, lo cual podría beneficiar a Xbox 360 y convertirla en líder del mercado en la próxima generación. No obstante, el estudio destaca el hecho de que Sony podría estar dispuesta a perder dinero con PS3 y lanzar esta consola a un precio más competitivo, lo cual podría hacer decantar la balanza en favor de la compañía japonesa.


------------------

este año va haber mucha pero k mucha guerra, en todos los sentidos.
pd: tb en el live [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
¬_¬ no creo que llegue a tanto, sino...
Pues yo si q lo veo posible, xq si la PS3 sale por 500€ (q no me extrañaria nada) Microsoft podria dar un golpe de efecto bajando 50€ cada pack, el pack core se kedaria en 250€, q es la mitad de lo q cuesta la PS3 (ya q segun todos los rumores la PS3 no va a tener disco duro la comparo con la version de la x360 q no tiene disco duro)

Aunke si esto sucede seria un golpe para Sony, ya q si los graficos son parecidos (esta es otra guerra de la q ya se hablara) y una vale la mitad q la otra pues.....

Salu2
Yo personalmente creo que cuando ps3 salga aquí en España valdrá más de 500€,de hecho yo la situo entre 500 y 600€ y tengo la sensación de que tirará más para los 600 con lo cual si que valdría la mitad siendo una consola de caracteristicas similares,superandola en algunas cosas y perdiendo en otras.
[qmparto] [qmparto]

Si la PS3 vale (como algunos os empeñais en soñar...digo creer) entre 500 o 600 pepinos...¿para que va ha bajar M$ su maquina? Oooh

Por cierto, los rumores hablan de que el precio de PS3 en Japón va ha ser ligeramente superior al de la 360... XD
De que sirve realmente que bajen la x360 si ya de por si se sabe que sony tiene como ventaja la palabra "playstation"
Esa palabra muestra calidad y fiabilidad.

(Intentaba ser sarcastico) :D
Pues como ya he puesto en otro post, sirve para q cuando valla el padre a comprarle una consola a su hijo deiga, a ver, hay una de 250 y otra de 450 o 500, y muchos juegos stan para las dos consolas, pues creo q me voy a llevar la barata, y para los q juegan poco =, pa jugar un poco me pillo la barata y tengo mas pasta pa juegos.

Salu2
Sony ya lo dijo en su dia.

Playstation 3 tendra un precio que le dara importancia.

Es decir, sera cara (solto una jilipollez tipo... si es cara es por que es potente y sus materiales de altisima calidad y bla bla bla, ademas dara la impresion de que quien la tiene es por que sabe lo que compra.) Lo que decia, jilipolleces con tal de sangrar a ciertos borreguillos.

Buah, se creeran que estan vendiendo algo asi como un Porsche o algo parecido [jaja] [jaja] [jaja] , que da prestigio o algo, en fins.
iruga escribió:Sony ya lo dijo en su dia.

Playstation 3 tendra un precio que le dara importancia.

Es decir, sera cara (solto una jilipollez tipo... si es cara es por que es potente y sus materiales de altisima calidad y bla bla bla, ademas dara la impresion de que quien la tiene es por que sabe lo que compra.) Lo que decia, jilipolleces con tal de sangrar a ciertos borreguillos.

Buah, se creeran que estan vendiendo algo asi como un Porsche o algo parecido [jaja] [jaja] [jaja] , que da prestigio o algo, en fins.

Que triste, aunq mas triste sera cuando los pro sonyers vengan diciendo lo mismo, claro que yo les recordare lo de... "xbox vs ps2"
Sly_Marbo135 escribió:Que triste, aunq mas triste sera cuando los pro sonyers vengan diciendo lo mismo, claro que yo les recordare lo de... "xbox vs ps2"


Pero que vas ha recordar? que una maquina que salio un año y pico mas tarde que la otra era mas potente(normal)? o que era mas cara en su salida?o que ha sido vapuleada en todos los mercados? [jaja]
Takeda escribió:Pero que vas ha recordar? que una maquina que salio un año y pico mas tarde que la otra era mas potente(normal)? o que era mas cara en su salida?o que ha sido vapuleada en todos los mercados?


No, os recodará, que esperasteis un año mas por un producto de igual potencia a un precio mas caro. [buuuaaaa]

Perdón ... edito . MUCHO MAS CARO.
Puestos a jugar casi al mismo catalogo de juegos(aqui en europa o USA) y casi seguramente con los mismos graficos, la eleccion esta clara.... pero claro, ya sabemos como las gastan los de SONY cuando de vender una consola se trata. [toctoc]
CapiXbox escribió:

No, os recodará, que esperasteis un año mas por un producto de igual potencia a un precio mas caro. [buuuaaaa]

Perdón ... edito . MUCHO MAS CARO.


Cuanto costaba la Xbox en USA y cuanto aqui? He oido memoria selectiva? [bye]
takeda escribió:
Pero que vas ha recordar? que una maquina que salio un año y pico mas tarde que la otra era mas potente(normal)? o que era mas cara en su salida?o que ha sido vapuleada en todos los mercados? [jaja]

Pues les recordare que xbox en su dia fue mejor que ps2 y que tanto los materiales como calidad de componentes eran de mas calidad que su preciada ps2, famosa por joderse facilmente.

Lo digo por que ahora vendran en plan chulos diciendo que ps3 sera mejor que x360 cuando en la generacion anterior no decian lo mismo de xbox, pero claro, como no era una consola de sony... pues a callar.
yo creo que sony va a dar el precio de la consola en un momento señalado y que sea en esta navidad a más tardar. Se han hartado a decir que sera cara de cojones, si de repente sueltan que valdra 450 o 425 todo el mundo dira que es una ganga y que apenas cuesta algo mas que la competencia. Yo creo que estan esperando ese momento para que la gente diga coño, que barata es comparandola con lo que pensabamos, a mi al menos me parece que esa sera la politica que van a seguir. Yo tengo mi Xbox 360 reservada y la ps3 se comprara cuando sea, pero no me correra prisa teniendo en casa ya la nueva generacion.
takeda escribió:
Cuanto costaba la Xbox en USA y cuanto aqui? He oido memoria selectiva? [bye]


Seguro que quieres que recordemos?

el precio de la consola? el trato de Sony Europe? sus compuestos? sus retardos?.....

Estas seguro que quieres entrar en eso?? Piensatelo ;)

Que Sony sera la primera, pero no por sus buenas formas, potencias o incluso me atreveria a decir catalogo.

No por que un clio sea el mas vendido......... lo voy a preferir a un Porsche [ginyo]
iruga escribió:
Seguro que quieres que recordemos?

el precio de la consola? el trato de Sony Europe? sus compuestos? sus retardos?.....

Estas seguro que quieres entrar en eso?? Piensatelo ;)

Que Sony sera la primera, pero no por sus buenas formas, potencias o incluso me atreveria a decir catalogo.

No por que un clio sea el mas vendido......... lo voy a preferir a un Porsche [ginyo]


Pensado esta.

Que me quieres decir, que $ony no hizo bien las cosas con PS2 en Europa? te doy toda la razón, pero ponerme a la Xbox como ejemplo de lo contrario tiene delito, Y MUCHO. :-P

Y de catalagos de juegos estoy dispuesto a discutir todo lo que quieras. O de servicio tecnico.

Por cierto, sabeis que las Xbox tambien se rompen? ;-)
takeda escribió:Por cierto, sabeis que las Xbox tambien se rompen? ;-)

Sera a base de leches como las que le pegaba una tia a las 3 consolas en un video hace ya tiempo.
Porque vamos, sola, desde luego no xD Al menos no ha habido ningun caso particular en el foro.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el precio al q salga va a dar igual (dentro de unos limites razonables) el q keira la 360 se la comprara, y el q kiera una ps3 se la comprara tb ya salga a 400 o a 800 euros, aunk puede q el sector de mercado se vea ligeramente reducido en caso de salir a 800 [jaja]
takeda escribió:
Pensado esta.

Que me quieres decir, que $ony no hizo bien las cosas con PS2 en Europa? te doy toda la razón, pero ponerme a la Xbox como ejemplo de lo contrario tiene delito, Y MUCHO. :-P

Y de catalagos de juegos estoy dispuesto a discutir todo lo que quieras. O de servicio tecnico.

Por cierto, sabeis que las Xbox tambien se rompen? ;-)


Ok, tengo un ratillo libre, empezemos.

Que me quieres decir, que $ony no hizo bien las cosas con PS2 en Europa? te doy toda la razón, pero ponerme a la Xbox como ejemplo de lo contrario tiene delito, Y MUCHO. :-P


Microsoft era primeriza en este mundillo, que no lo hizo bien al principio, no bien, simplemente siguio la coletilla de la competencia sin tener en cuenta de que no tenia su "prestigio" (llamemosle publicidad).

Perdona, tu compraste la Ps2 por 85 mil pesetas? De ser asi, reciibiste como yo 2 mandos y dos juegos? Por que yo con Xbox Si.

Es perfectamente Loable poner a Microsoft como ejemplo de "intentar" hacer las cosas correctamente, que no las hiciera es otro mundo, pero no son los mismos ejemplos, Microsoft la cago aqui, en usa y en Japon, te Suena teo Alcorta? fue uno de los lumbreras del exito de Xbox en españa (lease con tono sarcastico).
Pues la cagada fue aqui..... en usa y en japon. Y no por querer, si no por el mal asesoramiento, Sony sin embargo ya sabe como va el tema, las cosas que hizo mal, las hizo por que le salio del napio, y esto no es de aki, que es de otros muchos foros.

Y de catalagos de juegos estoy dispuesto a discutir todo lo que quieras. O de servicio tecnico.


A si, sabes cual es el tema? que tan solo puedes hablar segun tus gustos o predilecciones, ami me parece de lejos MUY SUPERIOR el catalogo de Xbox, por no hablar ya de los Multi (intentemos evadir a EA [reojillo] ).
Personalmente el unico juego que me hace tener hay mi PS2 al lado de la tele es el final fantasy, pero viendo el Xii, me da que la vendo ya. Gta? metal gear??? tanto tu como yo sabemos que finalmente Microsoft suelta el cheque y Konami o Rokstar pone el culo, asi funciona este tema.

Sobre el servicio tecnico.... hombre nose, ami no me piden 80 euros mas consola (tambien pago yo los gastos :D), para recibir en casa otra consola "reparada", simplemente por que a los 3 dias de pasar la garantia me kaske la lente.

Ya es de todos conocidos la calidad de compuestos que utiliza Sony, no creo que sea tu mejor baza para defenderla, ni eso, ni el SAC o SAT, Microsoft utiliza como SAC O SAT los mismos profesionales que para su Software ofimatico hay es nada... [tadoramo]


Por cierto, sabeis que las Xbox tambien se rompen?


Bien, hablamos de romperse o de degenerarse?

Tengo 2 xbox, una con Samsung y otro con lector Thomson, las dos siguen funcionando de forma perfecta, no puedo decir lo mismo de mis 3 Ps2, ( 2 de ellas regaladas X-D ).

Una cosa es que se rompa, otra muy diferente es que su mala calidad de componentes o su diseño "caduco" (te crees que la alta temperatura de una Ps2 es por gusto??? hay si yo te contara.) haga que una PS2 tenga un limite de horas funcionando correctamente.

Estamos hablando de que una Xbox se jode... y punto. Una ps2 un 90% de los casos es por que se le chamusca la bobina, la lente o la fuente de alimentacion.

Curioso que despues de tantos años...... todo siga igual no crees?.

Un saludo ;)

Edito: Si es que... solo hace falta ver cuando habres la caja de una Ps2 y una Xbox.... Hay te darias cuenta de que las diferencias saltan a la vista.
Jur...

Cuando se hace público un análisis de este tipo, hay que tener en cuenta varios factores:

1- ¿Es un análisis independiente o encargado por alguna compañía?

2- ¿Sabe la empresa analista de lo que está hablando?


La noticia, informativamente hablando, me parece patética:

1- "El informe prevé que la compañía norteamericana equilibrará gastos e ingresos con Xbox 360 tras el primer año y que obtendrá beneficios con la venta de la consola a partir del segundo año "

Esto... yo no sé muy bien los datos que maneja esta empresa, pero es imposible que una inversión de miles de millones de dólares se equilibre en un año (¿Cuantas consolas tendrían que venderse??? ¿¿¿¿Y cuantos juegos????)

Por lo tanto, si son capaces de afirmar que recuperarían la inversión ¿Porqué no dicen tambien cual es el número de juegos y de consolas que tiene que vender Xbox para llegar a ese equilibrio?

2- Sólo prestan atención al coste de la consola.

Esta es de los errores más habituales, pero no por ello menos grave, que se comete cuando no se conoce el sector.

En primer lugar, el precio de fabricación de un aparato no es indicativo de su precio de venta al público en este sector.

Evidentemente, es una pista, pero los ingresos y beneficios de las compañías los da el software y las licencias, no la venta del aparato.

Esto nos lleva al punto dos de este apartado; ¿una empresa saca más beneficios vendiendo muchas consolas o vendiendo muchos juegos? Lo normal es que el número de juegos supere en una proporción grande al número de consolas... y eso no se cita para nada en el informe.

3- "No obstante, el estudio destaca el hecho de que Sony podría estar dispuesta a perder dinero con PS3 y lanzar esta consola a un precio más competitivo, lo cual podría hacer decantar la balanza en favor de la compañía japonesa "

La guinda del informe; dice que PS3 podría (bajando su precio) ganarse el mercado.

¿¿¿¿En qué quedamos??? ¿¿¿hacen un informe para decir que cualquiera de las dos puede ser líder de ventas???

Para eso no hace falta ser analista.

4- El titular Xbox 360 costará la mitad que PS3 es especulativo, y afirma algo que ni siquiera el informe confirma.


¿¿¿Estos analistas me quieren decir que MS será capaz de fabricar la consola dentro de 12 meses por 200$ mientras que Sony no podrá bajar sus costes de producción en varios años y que la consola seguirá igual de cara???

La ¿información? es partidista y está mal enfocada; lo único que se saca (porque hay que sacarlo) del informe es que Xbox360, al salir antes que la competencia, puede bajar de precio antes que PS3, ya que parte de sus costes estarán amortizados.

De ahí a decir que Xbox costará la mitad y que PS3 no se amortizará en varios años hay un abismo.



En resumen, que este tipo de ¿noticias? suelen ser bastante partidistas, no ofrecen datos reales sino meras especulaciones sin presentar datos coherentes, no presentan conclusiones (lo de la parte final de PS3 es de risa) y sólo valen para enfrentar a unos contra otros.

Un saludo.
iruga escribió:Microsoft era primeriza en este mundillo, que no lo hizo bien al principio, no bien, simplemente siguio la coletilla de la competencia sin tener en cuenta de que no tenia su "prestigio" (llamemosle publicidad).

Perdona, tu compraste la Ps2 por 85 mil pesetas? De ser asi, reciibiste como yo 2 mandos y dos juegos? Por que yo con Xbox Si.

Es perfectamente Loable poner a Microsoft como ejemplo de "intentar" hacer las cosas correctamente, que no las hiciera es otro mundo, pero no son los mismos ejemplos, Microsoft la cago aqui, en usa y en Japon, te Suena teo Alcorta? fue uno de los lumbreras del exito de Xbox en españa (lease con tono sarcastico).
Pues la cagada fue aqui..... en usa y en japon. Y no por querer, si no por el mal asesoramiento, Sony sin embargo ya sabe como va el tema, las cosas que hizo mal, las hizo por que le salio del napio, y esto no es de aki, que es de otros muchos foros.


85 mil pesetas la PS2[jaja] ...¿donde la comprastes?....

No, yo compre la PS2 por unas 50000 cucas aunque salio a la venta por 70000...unas 10000 menos que la Xbox...

La diferencia es que la PS2 se vendio bien en su salida y la Xbox la compraron 4 gatos, de ahi el movimiento de M$ de bajarla de precio al poco tiempo o ver como se pudria el stock en los almacenes...y si, tuvieron el detalle de no reirse en la cara de los que la compraron de salida, eso si, ni de coña compensaron el precio con sus regalos.¿O crees que de venderse bien hubiesen regalado algo?[jaja], cuanta fe.

Excusar a M$ por ser primeriza me parece curioso...supongo que los errores que comete ahora con la Xbox 360 son 'pq les sale del napio' no?

¿Y Teo Alcorta era presidente de M$ Europa?, pq la Xbox no ha calado en ningun mercado salvo en el ingles...pero claro, no fue culpa de M$ sino de sus asesores EN TODO EL MUNDO.

iruga escribió:A si, sabes cual es el tema? que tan solo puedes hablar segun tus gustos o predilecciones, ami me parece de lejos MUY SUPERIOR el catalogo de Xbox, por no hablar ya de los Multi (intentemos evadir a EA [reojillo] ).
Personalmente el unico juego que me hace tener hay mi PS2 al lado de la tele es el final fantasy, pero viendo el Xii, me da que la vendo ya. Gta? metal gear??? tanto tu como yo sabemos que finalmente Microsoft suelta el cheque y Konami o Rokstar pone el culo, asi funciona este tema.


Anda, ¿y no se trata de eso, de gustos personales?....

Pero lo que es OBJETIVO, es que el catalogo de juegos de Xbox es INFINITAMENTE mas corto que el de PS2 y eso se traduce en menos capacidad de elección, salvo en shotters y quizas, en juegos de conducción el catalogo de la Xbox es corto, con joyas si, pero corto.

iruga escribió:Sobre el servicio tecnico.... hombre nose, ami no me piden 80 euros mas consola (tambien pago yo los gastos :D), para recibir en casa otra consola "reparada", simplemente por que a los 3 dias de pasar la garantia me kaske la lente.

Ya es de todos conocidos la calidad de compuestos que utiliza Sony, no creo que sea tu mejor baza para defenderla, ni eso, ni el SAC o SAT, Microsoft utiliza como SAC O SAT los mismos profesionales que para su Software ofimatico hay es nada... [tadoramo]


Me das precios de reparaciones de la Xbox sin garantia por, digamos, fallo en la lente o rotura del disco duro....llama y me lo cuentas.

¿Baza para defender a $ony sus componentes en PS2? pues no, ni siquiera la he utilizado ni se me ocurriria, hablo del servicio tecnico del que amigos con tiendas de videojuegos siempre me han hablado como 'eficiente y rapido'.

¿Y lo de reparada lo dices tu por experiencia?¿siempre lo hacen?¿nunca envian nuevas?ZzzZZ

iruga escribió:Bien, hablamos de romperse o de degenerarse?

Tengo 2 xbox, una con Samsung y otro con lector Thomson, las dos siguen funcionando de forma perfecta, no puedo decir lo mismo de mis 3 Ps2, ( 2 de ellas regaladas X-D ).

Una cosa es que se rompa, otra muy diferente es que su mala calidad de componentes o su diseño "caduco" (te crees que la alta temperatura de una Ps2 es por gusto??? hay si yo te contara.) le pongan Fecha limite a la consola.

Estamos hablando de que una Xbox se jode... y punto. Una ps2 un 90% de los casos es por que se le chamusca la bobina, la lente o la fuente de alimentacion.

Curioso que despues de tantos años...... todo siga igual no crees?.


Hablo de romperse, de la gente que conozco con Xbox (bastante menos que con PS2) conozco 2 casos, una por lente y otra por disco duro, ambas consolas virgenes.

Mi PS2 con mas de 4 años, chipeada, funciona como el primer dia, ¿pq ha de valer mas tu experiencia personal que la mia?

Pero no defiendo que PS2 no chamusque lentes ni bobinas, solo que en todos los sitios cuezen habas. Tambien me gustaria saber cuantas de esas maquinas 'destrozadas' llevan comiendo princo desde el 2 dia...[fumando]

iruga escribió:Edito: Si es que... solo hace falta ver cuando habres la caja de una Ps2 y una Xbox.... Hay te darias cuenta de que las diferencias saltan a la vista.


Te diria mas, con coger la caja y con una partirte los riñones ya se ve la 'diferencia'.

Edito: Totalmente deacuerdo con el analisis de Ferdopa.
1º Corte ingles.

2º Tener mas cantidad no significa ser mejor...... deberias de saberlo XD

3º No lo se, no conozco a nadie que se le alla jodido su Xbox (Mayoria de mis amigos tienen las dos consolas ^^ )

4º Yo no hablo de una experiencia personal (al contrario que tu), hablo de varias, ya que suelo ser participe cuando amigos/compañeros de curro/ familia... tienen problemas o piden consejo.

Ya ni contar los foros o noticias ;)

5º Tipica respuesta de Sonyer [poraki] [poraki] [poraki]
iruga escribió:1º Corte ingles.

2º Tener mas cantidad no significa ser mejor...... deberias de saberlo XD

3º No lo se, no conozco a nadie que se le alla jodido su Xbox (Mayoria de mis amigos tienen las dos consolas ^^ )

4º Yo no hablo de una experiencia personal (al contrario que tu), hablo de varias, ya que suelo ser participe cuando amigos/compañeros de curro/ familia... tienen problemas o piden consejo.

Ya ni contar los foros o noticias ;)

5º Tipica respuesta de Sonyer [poraki] [poraki] [poraki]


1º Ahora lo entiendo todo... [qmparto]

2º Lo bueno es que a esa cantidad va unida mucha calidad...dime juegos de acción en 3ª persona de calidad en Xbox, ya veras como te saco bastante mas en PS2... [fumeta]

3º Yo si.

4º Tu hablas de experiencia personal cuando hablas de amigos, familiares y conocidos, al igual que yo...a no ser que tengas doble personalidad y ahora escriba a la que no se lo han contado.

Y en los foros nunca has leido ha nadie con problemas con la Xbox...?...pues ya lo has hecho...

5º Tipica contestación de Xbot que se quedo sin argumentos... [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en los foros nunca has leido ha nadie con problemas con la Xbox...?.


yo tb conozco a a uno (de dos poseedores k conozco, es decir un 50%) con problemas. Pero weno, ke se puede esparar de unos foros plagado de xbots con mania persecutoria a sony. Nunca diran k han tenido un problema con la xb, en cambio anunciaran a los cuatro vientos k hasta se han estropeado las ps2 que aun estan en las estanterias d las tiendas :o
Vaya par........ [toctoc]

Vamos a ver Takeda, seguiria, pero ya veo de donde cojeas, y sinceramente no pienso seguir esta batallita cual Foro Meristation.

Te puede gustar Xbox o no, ami me gustan las dos, pero como ya te dije, no se puede hablar con alguien que responde con otra pregunta.

Yo te argumento y tu me sales con respuestas retoricas o preguntas ambiguas.

Esto es el foro de Xbox 360, si no te gusta lo que escuchas, no se que haces aqui.

Venga, que no te escueza [inlove]
Sólo diré que manda huevos la mierda de las discusiones XBox VS Sony (o cualquier otra de compañia vs compañia). Porque yo mucho oigo hablar de los sonyers y tal pero tambien están los fans de xbox dando caña en cuanto sale una noticia de PS3, así que tanta culpa unos como otros.

Respecto a la calidad, Xbox da mil vueltas a la (sin perdón) puta mierda de la PS2. Sin duda una de las consolas de peor calidad que yo recuerde (ni las GameChild).

Respecto al catálogo, me parece infame decir que el de XBox es mejor que el de PS2, sobre todo recordando que, salvo Halo y algunos más (me refiero a juegos buenos), la XBox no tiene exclusividades de gran renombre, no así en PS2 (Final Fantasy, God of war, Devil May Cry, etc...).

Por último, en cuanto al servicio técnico, en eso ya no puedo opinar, pero Sony cobra, así que creo que eso ya es decir bastante.

Aunque al final, como es lógico, cada uno comprará lo que le venga en gana y lo que más le guste. En cuanto a las estadísticas, bueno, que decir, como en las encuestas: "El 80% de la gente miente en las encuestas, y eso lo sabe el 12% de la gente".

Ciao, joder.

PD:Cada vez que sintáis ganas de discutir por culpa de las putas consolas coged y matad una paloma, así ya no habría tanta superpoblación de éstas, xD.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
tzare escribió:

yo tb conozco a a uno (de dos poseedores k conozco, es decir un 50%) con problemas. Pero weno, ke se puede esparar de unos foros plagado de xbots con mania persecutoria a sony. Nunca diran k han tenido un problema con la xb, en cambio anunciaran a los cuatro vientos k hasta se han estropeado las ps2 que aun estan en las estanterias d las tiendas :o


solo kiero añadir una cosita...
los problemas q tiene la gente con las xbox son problemas por mal uso de los xploits o mala instalacion de los chips, mal uso del xbmc o en general, desinformacion respecto a la scene de la consola, y eso provoca q a muchos les salgan errores de dashboard, disco duro y cosas por el estilo, pero nunca son errores de q el hdd se haya estropeado o q la lente se haya quemado.
los problemas de los q tiene ps2 no es de ese tipo, es porq los componentes de la ps2 son una mierda, y punto.
Editado. No merece ni contestación.

Edito: Yo las 2 Xbox que conozco con averia son virgenes, ni exploit, ni chip, ni leches....que algunos les cuesta entender...

El servicio tecnico de M$ no cobra cuando no se esta en garantia?:-|

Los componentes de la PS2 son malos, alguien lo ha negado?

Me ha gustado lo de matar palomas...lo pondre en practica...
tzare escribió:Pero weno, ke se puede esparar de unos foros plagado de xbots con mania persecutoria a sony.

Leyendo esto y viendo tu status... ¿Quién tiene manía persecutoria? ein?


Saludos
Joder pues yo tengo 2 xbox y ningun problema, mira que si es Pepe Gafez.
kolombo escribió:Joder pues yo tengo 2 xbox y ningun problema, mira que si es Pepe Gafez.


Yo tambien tengo la Xbox y me va perfecta...

Solo digo que algunas se averian...pero decir eso parece ser pecado en ciertos sitios. [sati]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chenchuken escribió:Leyendo esto y viendo tu status... ¿Quién tiene manía persecutoria? ein?


Saludos


Mi mania no es contra xbox, sino contra las bandadas d xbots k despotrican sin parar a la ke huelen algo de sony, con argumentos solo comparables a los de Rajoy [tomaaa] .Y lo mio es un tema causa efecto.
Y yo de todos los k conozco con ps2 (que son unos cuantos,algunos con chip otros sin), ninguno tiene problemas con su consola, asi k sin negar k los componentes sean de calidad dudosa, si dudo bastante de la leyenda urbana de que se rompen con solo mirarlas.Ke se rompen, seguro, como todas, solo k la proporcion de usuarios de ps vs xb es bastante mas elevada asi k tb es logiko k haya mas casos.
Venga que venga con el bardeo entre los dientes, ¿a quien hay q rajar? ratataaaa

Modo ironico:

Pos supuesto la PS2 es la mas mejor de lo mejor, mañana le vamos todos a hacer un felatio al micropene del direcotor de sony.

Manda Huevos.

Tan aburridos estan los Sonyers que tienes que venir a tocar los Huevos. [enfa]
yo solo quiero agregar respecto al precio de PS2 en su salida , yo pedi la PS2 la encargue ya que cuando salio a la venta solo era bajo encargo y me costo 75.000 ptas y no la compre en el corte ingles,cuanto costo la xbox en su salida? a mi me costo 201€ en el corte ingles con 4 juegos y 2 mandos ,hace ya 2 o 3 años.

respecto a lo que decis si se estropean o no , os parece extraño que se estropee una xbox o una ps2? que uso le dais a las consolas esta claro que llegara algun dia que casquen mas tarde o mas temprano ya que si no es un fallo tecnico osea de fabrica, o de uso es lo mas normal
digo yo. y lo del servicio tecnico , me parece patetico que dudeis que cualquier marca del mundo os cobre por arreglar algo fuera de garantia , si no para que coño esta la garantia , y te cobraran seguro hasta por hacerte el presupuesto por arreglartela ,estoy seguro
HOmbre, la filosofia aplicada es muy clara. M$ se ha dado cuenta de que mas que vender muchas consolas, el tema es no perder dinero con las que vendas. Si venden 20 millones de X360 (mas o menos lo que hay de XBox segun las cuentas) y consiguen no perder dinero con la maquina, El negocio es claro.

Si se curran un buen sistema antipirateo (ojalá) el negocio es redondo.

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tan aburridos estan los Sonyers que tienes que venir a tocar los Huevos.

No somos sonyers, almenos yo. Eso es lo k veis algunos xbots. Todo el ke no venere a xb/xb360 es un sonyer un casual y no tiene ni pajolera.
Y no tocamos los webos. Foro libre, damos nuestra opinion. Tan valida como la vustra. Yo tenia xbox hasta hace poco (me la vendi con la 360 en mente) y creo k el otro 'sonyer' tb es poseedor. Y si entro en los foros de 360 ,aparte de estar en mi derecho, es por si veo algo k me haga decidir si me la pillo (ke ahora mismo me tiene bastante frio), lo k pasa k siempre hay alguna perlita despotricando de sony, de alguno u otra forma.
tzare escribió:
No somos sonyers, almenos yo. Eso es lo k veis algunos xbots. Todo el ke no venere a xb/xb360 es un sonyer un casual y no tiene ni pajolera.
Y no tocamos los webos. Foro libre, damos nuestra opinion. Tan valida como la vustra. Yo tenia xbox hasta hace poco (me la vendi con la 360 en mente) y creo k el otro 'sonyer' tb es poseedor. Y si entro en los foros de 360 ,aparte de estar en mi derecho, es por si veo algo k me haga decidir si me la pillo (ke ahora mismo me tiene bastante frio), lo k pasa k siempre hay alguna perlita despotricando de sony, de alguno u otra forma.


Con todos mis respetos hacia su persona le he de comentar q hace ya tiempo q leo estos foros, aunq mi registro sea relativamente nuevo, y pocas (por no decir ninguna) ocasiones he visto q haya alabado algo referente a la tan "querida" Microsoft. [jaja]
Tzare y nuestro amigo Mangafan (me acuerdo de él por q es otro forero bastante critico sólo con Microsoft) han puesto a caldo todas y cada una de acciones de Microsoft, todos sus juegos son basura, su online es basura (por q hay q pagar y tal) pues ya me dirás si tu opinión no esta emborronada por algún tipo de fanatismo oculto, por q siempre q escribes en cualquier hilo de Xbox es para criticar y no te acuso de puto Sonyer ni fanboy de nintendo q conste pero huele q no veas.

Pues eso...sin acritud, sólo es un comentario sin afán de molestar.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No me ofendes. Kiza sobre lo de 'puto sonyer', pero no lo reportare por ahora(si te comportas, claro).

Primero pongo a caldo, lo mas razonadamente posible, asi k si me argumentas lo contrario, y me convences, te dare la razon sin problemas.
Segundo, como en estos foros, la tendencia es k todo lo k hace sony esta mal, y todo lo k hace MS esta bien, pues digamos k tengo tendencia a ir contracorriente, por eso soy mas 'punzante' con MS ke con sony.Pero seguro k segun tu vara de medir poco te costara enconrtar xbots k dicen ser imparciales, pero k rajan d lo lindo, y muchas veces sin ninguna argumentacion minimamente decente de por medio. Buska a ver k encuentras.
Respecto a sus juegos, lo siento, no me gustan los fps, ke es lo k mas se kultiva en xbox. Lamento no poder darte el placer de decirte k me gusta mas forza k GT, pero son mis gustos, es lo k hay.
Y su online no es basura, pero si para los juegos k yo hubiera jugado.
Y para mi un sistema d pago como el live, es malo si al lado hay uno gratuito ke de una cierta calidad. PES5 en ps2 ahora mismo y (espero) mario kart en DS.
No entrare en el debate del HD porke ya esta muy visto y no he sido el unico en criticarlo.
Asi k, sin acritud, pero no veas d lo k hay.
Si te fijas en mi, esmuy probablemente pk el resto lo ve todo de color de rosa. Y claro, las cosas no son tan perfectas como algunos kieren hacer ver.
tzare escribió:No me ofendes. Kiza sobre lo de 'puto sonyer', pero no lo reportare por ahora(si te comportas, claro).


Respecto a sus juegos, lo siento, no me gustan los fps, ke es lo k mas se kultiva en xbox. Lamento no poder darte el placer de decirte k me gusta mas forza k GT, pero son mis gustos, es lo k hay.
Y su online no es basura, pero si para los juegos k yo hubiera jugado.
Y para mi un sistema d pago como el live, es malo si al lado hay uno gratuito ke de una cierta calidad. PES5 en ps2 ahora mismo y (espero) mario kart en DS.
No entrare en el debate del HD porke ya esta muy visto y no he sido el unico en criticarlo.
Asi k, sin acritud, pero no veas d lo k hay.
Si te fijas en mi, esmuy probablemente pk el resto lo ve todo de color de rosa. Y claro, las cosas no son tan perfectas como algunos kieren hacer ver.


Igual q tu opinas que t gusta GT mas q Forza, debes de entender q hay mucha gente q opina al reves q tu, y q si te metes en un foro de xbox 360, te encontraras con gente q no opina como tu, yo creo q cae de cajon...

Tienes razon q hay mucho fanatismo suelto, pero tb esta el foro de xbox360 lleno de gente como tu, q intenta rebatir todos los comentarios a favor de dicha maquina. Yo ya hace tiempo q deje de ser fiel a una marca en concreto, y q me guio unicamente por los juegos, si hay una consola q me atrae por sus juegos, pues si puedo me la compro, asi de claro. Saludos!!!

P.D : Aunque he escuchado a mucha gente hablar sobre el pes5 online en ps2, y al parecer, tiene mas opciones q el de xbox, pero en el tema de lag van muy parejos, esto no se puede generalizar en todos los juegos, te lo dice un antiguo poseedor de ps2 y actual poseedor de xbox.
Si claro ,y el ultimo video de PGR3 de Londres es una mierda y no da ganas de comprarse la consola.....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo la DC, la ps2, la xbox y el 2 de diciembre tendre la 360............tb estuvo en mi poder la saturn y la psx
todo lo q tenga buenos juegos......................hay q gozarlo
sea de patatin patatan................
y q conste que he sido siempre de play..........
pero un dia me quede flipando viendo el splinter cell de xbox comparandolo con el q tenia de play....................y desde ahi como q la tenía en mente...............
y mira por donde desde hace solo 4 meses q tengo la xbox con el pack de "halos"...............
ahora comparo..............a ver este en play................a ver el mismo en la xbox
y satisfecho con la xbox y con la play.............
mas verlo con HDTV...............componentes y 720...............
bueno en cosas.................."peros" en otras..........
pero gozandolo.............

respecto al pes5...................pa mi,mas nitido q en play pero mas engorroso en la x por los botones l2 r2 y mas fluido "para mi" en play
una cosa por la otra..................en live ni idea.........
ya tengo bastante con el pc en online.........
esa es mi idea.........
q a muchos se la pelara...........
pero la edad y los "problemas" diarios...........
no me dejan tanta energía para "discutir" sobre los vs "la tuya contra la mia"
suerte a todos...........y que ganen ellos q siempre lo hacen(las companys)

edito: [comor?] si sale entre 500 y 600 jebros o habra q pensarselo o ir ahorrando desde ya [sonrisa]
Huyy cuanto imparcial ex-poseedores de Xbox, sony nunca os peta el KK, los juegos siempre os llegan al mismo tiempo que en Japón, en Europa son más baratos, y la PSP llego antes a España que al resto del mundo, y por supuesto el GT4 es supermegasimulacion.

A tomar viento que ya huele.
kolombo escribió:Huyy cuanto imparcial ex-poseedores de Xbox, sony nunca os peta el KK, los juegos siempre os llegan al mismo tiempo que en Japón, en Europa son más baratos, y la PSP llego antes a España que al resto del mundo, y por supuesto el GT4 es supermegasimulacion.

A tomar viento que ya huele.



Jejeje, a tope con la cope!!!! Enchufaros una Xbox y disfrutad, yo hice el cambio y lo recomiendo, disfrute mi PS2, y crei que al pillarme la Xbox jugaria con las dos, xo no pudo ser ... tuve que vender la PS2 xa disfrutar más la Xbox. Por cierto, id a un MM por ejemplo y preguntale a alguien de Soft cuantas PSPs se devuelven al dia, asi vereis lo que sony cuida a sus clientes.

Eso si, una cosa os digo, si PS3 me gusta más que 360 no dudeis que sere de los primeros en hacer el cambio

Por cierto, el GT4 espectacular ... el marketing!!!
mAsAnLu escribió:

Jejeje, a tope con la cope!!!! Enchufaros una Xbox y disfrutad, yo hice el cambio y lo recomiendo, disfrute mi PS2, y crei que al pillarme la Xbox jugaria con las dos, xo no pudo ser ... tuve que vender la PS2 xa disfrutar más la Xbox. Por cierto, id a un MM por ejemplo y preguntale a alguien de Soft cuantas PSPs se devuelven al dia, asi vereis lo que sony cuida a sus clientes.

Eso si, una cosa os digo, si PS3 me gusta más que 360 no dudeis que sere de los primeros en hacer el cambio

Por cierto, el GT4 espectacular ... el marketing!!!


Me da que el comentario de kolombo es un Sarcasmo puro y duro, que me rectifiken si me ekivoko [666] [666]
para mi Xbox no a fracasad... más de 22 millones d consolas para ser su primera consola no es fracaso para mi...y más sin apoyo japones, y mas saliendo mucho más tarde que las demas consolas y más sin (al princpio) sagas propias como puede tener Sony o Nintendo y más siendo más cara...
Iruga
Yo sarcastico ? noooooo hombre, soy un Supermegasonyer degüella Xboxers, solo hay que verme.

Modo Sarcasmo Off.

[oki]
Ya se que es sarcasmo, x eso generalizo xa quien quiera interpretarlo [sonrisa]
polloncete escribió:Yo tengo la DC, la ps2, la xbox y el 2 de diciembre tendre la 360............tb estuvo en mi poder la saturn y la psx
todo lo q tenga buenos juegos......................hay q gozarlo
sea de patatin patatan................
y q conste que he sido siempre de play..........
pero un dia me quede flipando viendo el splinter cell de xbox comparandolo con el q tenia de play....................y desde ahi como q la tenía en mente...............
y mira por donde desde hace solo 4 meses q tengo la xbox con el pack de "halos"...............
ahora comparo..............a ver este en play................a ver el mismo en la xbox
y satisfecho con la xbox y con la play.............
mas verlo con HDTV...............componentes y 720...............
bueno en cosas.................."peros" en otras..........
pero gozandolo.............

respecto al pes5...................pa mi,mas nitido q en play pero mas engorroso en la x por los botones l2 r2 y mas fluido "para mi" en play
una cosa por la otra..................en live ni idea.........
ya tengo bastante con el pc en online.........
esa es mi idea.........
q a muchos se la pelara...........
pero la edad y los "problemas" diarios...........
no me dejan tanta energía para "discutir" sobre los vs "la tuya contra la mia"
suerte a todos...........y que ganen ellos q siempre lo hacen(las companys)

edito: [comor?] si sale entre 500 y 600 jebros o habra q pensarselo o ir ahorrando desde ya [sonrisa]



¡Acaba de conseguir el galardón 2005 al post EOL con mas puntos suspensivos intercalados entre frases! [fies] [fies] [fies] [fies]


De acuerdo contigo en algunas cosas , pero sobre todo , en que hay que disfrutar (en la medida de lo que el bolsillo lo permita) de la experiencia multiplataforma.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Huy perdonad kolombo y mAsAnLu,no keria ofenderos con mis gustos de casual, la proxima vez ya me comprare la xbox al mismo precio k en usa, tambien me comprare el doa k sale en europa y japon a la vez, eso si tengo suerte de pillar una porke resulta k para sacarlas anivel mundial solo hay para unos pocos afortunados.Aunke pensandolo mejor kiero ser uno de los primeros para k luego, la bajen de precio de golpe a los 2 meses p no venden ni una y me regalen 2 juegos de un catalogo de 8.
Por supuesto el GT4 es una mierda. Por eso huelo.
Ala, xbots, seguid con vuestra cruzada ppera, ke almenos en EOl soys multitud y os podeis hacer compañia a la hora d soltar chorradillas.
PD: no se porke pero seguro k si voy al media markt y le pregunto a un dependiente por un video Betamax me dira k no lo compre porke aun 20 años despues los devuelven porke petan [reojillo] , cachindies estos de sony.
75 respuestas
1, 2