Xbox 360 costará la mitad que PS3

1, 2
Yo lo que digo es que huyyy M$ es mu malo maluto por que la consola va a ser muy cara y huyyy que aquí valdrá más que en Japón y Usa.
A Sony nunca se le ha ocurrido sacar una consola antes en Japón que en el resto del mundo vamos eso es un sacrilegio a Sony que solo le preocupa hacer de ONG con los jugones pobres, vamos.
A Sony nunca nunca nunca, jamas, jamas, jamas de los jamases se le ocurriria astillas a los primeros que se compran la consola.
¿Cuanto costaba la Play cuando salió? ¿y la PS2? ¿y ahora?

¿Cuantos mandos y juegos les regaló Sony a los primeros compradores por su confianza? Seguro que a cada uno 5 o seis docenas.

Y por cierto ¿que está pasando ahora con las últimas, y digo últimas PS2 que están saliendo de fabrica? ya no es que no funcionen los juego de Play es que algunos de PS2 tampoco.

Pero bueno, ya sabemos que Sony es la mas mejor de todas aunque te dejen el KK como la bandera de Japón, lógico por otra parte.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mandos por confianza?¿ JAJAJAJA
ke bonito es ver el culo petado ajeno y no ver el pollon ke tienes en el propio :Ð
Vamos que tu eres de los que se compro la PS2 al principio pero la gustó la petada [barret] .

Si no no se explica.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
al margen de mis gustos anales, mi ps2 cayo con el primer juego k me merecio la pena.Como con todas las k poseo exceptuando portatiles.
Bueno lo de Sony no tiene arreglo, pero EL NACIONALISMO SE CURA VIAJANDO. [beer]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ein? me he perdido algo?.
pD: viajo bastante por cierto, a pesar de mi yuyu al avion.
Era un chiste comceptual, dejemoslo.

Total que por lo que has dicho ¿no te llama ningún juego de la 360?
Pues a mi casi todos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
solo a medias pgr3.
De lo demas nada. Es lo k tienen los gustos. Eso si, estoy muy impaciente por mi mariokart ds online y mgs subsistance. Por supuesto online gratis.
[looco]

Era un chiste comceptual, dejemoslo.

mejor no mezclar temas, Si no te gusta algo mio, o por mp o en un hilo mas adecuado.
Bueno, el problema de la consola de sony aparte del precio en si de la maquina son los complementos, porque claro añadirle un hd (como hace MS) de seria seria mucho pedirles, como no!

Pues los complementes entre memorys y poyadas(como me paso con ps2) se te dispara el precio, lo bueno de la 360 esque por 400€ tienes hd, los cascos y todo lo necesario para jugar, luego si quieres otro mando lo pillas y au.

PD: tampoco creo para nada que la ps3 este por encima de la 360 en potencia, y si lo esta sera minima la diferencia y nada notable, aunque el hype se encargara del resto.
tzare escribió:mejor no mezclar temas, Si no te gusta algo mio, o por mp o en un hilo mas adecuado.
Eso mismo te diría yo a ti, que no sé a que viene acabar discutiendo sobre la anterior generación cuando lo único que aquí se debería discutir es sobre el precio de PS3 y el XBox360, que tampoco, porque todo esto son unas especulaciones de gente que no tiene nada mejor que hacer.

Respecto a lo de xbots y sonyers, lo de siempre, veo que la gente sigue en sus trece cada uno defendiendo a "su compañía", pues nada, llamad a los representantes de éstas y empezad a lamerles el culo, porque si no, no se a qué viene tanto defender unas u otras.

Eso si, lo que veo una gilipollez es lo de 8 juegos de lanzamiento y tal, que yo sepa (que lo sé) van a ser algunos más, y eso de que la consola baje en 2 meses por sus pobres ventas, bueno, dentro de dos meses hablamos.

Ciao, joder.
Sobre el topic, es posible que pase en el momento de salida de ps3 y en europa, con versiones no-hd, perfectamente posible. Aunque bueno si tomamos la xbox "normal", la que lleva hd, imposible. Y por otra parte el titulo da a entender en la salida de ambas, un tanto engañoso.
Anda ,os dejo una pildorita que se que os gustan ....os la podeis creer ,pasar...reiros....:

¿La Playstation 3 podría retrasarse hasta el 2007?

Naturalmente no hay ningún comunicado oficial ni nada por el estilo, pero en la web de joystiq comentan que podria ser cierto dicho retraso.

Tal y como nos comenta un lector, Bernar textualmente nos dice: Al parecer se han creado 300 PS3 y han sido enviadas a desarrolladores para empezar a desarrollar juegos. Lamentablemente, estos no hacen más que descubrir fallos (casi siempre relacionados con la refrigeracion en uso moderado) y van a tener que rediseñarla, aplazando asi su fecha de lanzamiento.


Fuente :

Ps3 calentona?

[fumando] [fumando] [fumando]
tzare escribió:solo a medias pgr3.
De lo demas nada. Es lo k tienen los gustos. Eso si, estoy muy impaciente por mi mariokart ds online y mgs subsistance. Por supuesto online gratis.
[looco]


mejor no mezclar temas, Si no te gusta algo mio, o por mp o en un hilo mas adecuado.




Joder!! Tu lo has dicho sobre gustos no hay nada escrito y creo que este es el caso más claro de la historia, de la 360 solo te interesa el PGR3 a medias y te mueres x el mariokart y el mgs subs ... no coments.


Por cierto, tu no has ido al camion de la presentacion de la 360, verdad??
mAsAnLu escribió:


Joder!! Tu lo has dicho sobre gustos no hay nada escrito y creo que este es el caso más claro de la historia, de la 360 solo te interesa el PGR3 a medias y te mueres x el mariokart y el mgs subs ... no coments.


Por cierto, tu no has ido al camion de la presentacion de la 360, verdad??


Tienes toda la razon, la verdad es q hay gente q opina sin probar las cosas, yo estuve en el camion de barcelona, y me quede prendado con la consola, a ver si tengo suerte y me la compra mi novia, q estoy pelao de dinero. Saludos!!!
Alucino con el personal, si es que hay que darles la razon para que se queden calladitos.

La Ps2 esta muy barata todavia, es la mejor consola del mercado, tiene un online cojunudo y "gratis" , que se le pueda poner un hd es un adelanto en el mundo de las conolas, el catalogo de juegos, amplio, pero muy amplio y muy bueno, pero que muy bueno.

Sin duda la xbox, con la ventaja y desventaja de haber salido bastante mas tarde que la ps2, es una buena consola, con un catalgo de juegos mas que aceptable y con un hd de serie cojonudisimo que hace que no tenga que comprar una memory entre otras cosas y con un online de lo mejor que existe.

Decir esto es de xbots y anti-sony, pues si, soy anti-sony por que desde la play 1 esta viviendo del cuento, por que sangran a los usuarios tanto o mas que MS y por que mi consola preferida por el momento es la xbox.

Un Saludo
Si a sido algo alucinante un nintendero rajando de M$ y alabando a Sony,.....

El mundo esta loco loco loco [666]
valla idiotez de hilo
por la mitad pase de seguir leyendo por que en ocasiones me daba la risa y en otras arcadas
por cierto
el que dijo lo de las palomas.....
POR QUE NO SE METE UNA BALA DE PLATA POR EL CULO!!!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joder!! Tu lo has dicho sobre gustos no hay nada escrito y creo que este es el caso más claro de la historia, de la 360 solo te interesa el PGR3 a medias y te mueres x el mariokart y el mgs subs ... no coments.


Por cierto, tu no has ido al camion de la presentacion de la 360, verdad??


No he ido a ver el camion, para ke? para ver mejores graficos solo? Ya tendre tiempo de sobra para ello. Hubiera ido si algun juego me llama, pero no es el caso. El PGR3 no tiene soporte dfp por ahora por lo tanto esta descartado.Si lo anuncian, seguramente sere poseedor de una 360. Y prefiero el MarioKart pk es la repolla de divertido, y el MGS pk soy un fan d la saga.

PD: de acuerdo con lo de las palomas loco_desk
Repito un nintendero rajando de M$ y alabando a Sony, se acerca el Armaguedom-

Desde luego el lavado de tarro de Sony en tu caso ha funcionado a las mil maravillas. [sonrisa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
tzare escribió:

No he ido a ver el camion, para ke? para ver mejores graficos solo? Ya tendre tiempo de sobra para ello. Hubiera ido si algun juego me llama, pero no es el caso. El PGR3 no tiene soporte dfp por ahora por lo tanto esta descartado.Si lo anuncian, seguramente sere poseedor de una 360. Y prefiero el MarioKart pk es la repolla de divertido, y el MGS pk soy un fan d la saga.

PD: de acuerdo con lo de las palomas loco_desk


http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=39
No es por nada pero si nisiquiera te has acercado a ver el camion y es como tu dices porq solo te interesa PGR3 es porq de momento no te interesa la consola asi que no vengas con cuentos.

Decirme que Xbox Live es una mierda porque juegas al PES5 gratis me parece de puta coña primero porque el catalogo online de Xbox le da mil vueltas al de PS2 pero mil.

Decir que no eres un Sonyer viendo tu status y todo lo que dices ya me parece vergonzoso.

Yo tengo la Xbox prefiero la xbox porque es la que mas me gusta, hubiera seguido con mi Gamecube si no fuera porque se estaba conviertiendo en una consola cuasiolvidada, juego al live gratis sin necesidad de usar Xbox Live (hay mas opciones) y con un catalogo infinitamente mas amplio que el de PS2 en cuanto a juegos online.

Xbox es tecnicamente superior a PS2 pero eso no lo es todo, influyen los juegos, en mi caso el catalogo de juegos de Xbox me parece muchisimo mejor y muy superior, para muchos amigos mios el de Xbox les parece aburrido y el de PS2 la polla pero es que para gustos los colores.

Mi Xbox pesa el doble que una PS2 normal, pero es que yo no se tu pero yo no tengo la costumbre de salir a correr a la calle con la consola y por tanto el peso de la consola no me afecta demasiado la verdad, mi television pesa un quintal y tampoco me importa.

Que sony ofrece un servicio nulo o cuasi nulo pues si, sus materiales son una mierda, acaban de sacar una revision de la consola que nisiquiera lee ciertos juegos originales (vergonzoso) y que yo sepa tan solo se han molestado en publicar una lista con juegos incompatibles, lo mismo con otras revisiones con defectos, a mi sin embargo microsoft me cambio gratuitamente mi cable de alimentacion, no me mando un email informandome y dandome la direccion de mi tienda mas cercana para comprar uno nuevo.

El que tenga PS2 y le guste mas la PS2 me parece perfecto pero por dios si eres de ese tipo de personas tienes un foro muy a tu gusto en el que podras despotricar de MS lo que quieras no tienes porque venir aqui a molestar ( a menos que tu vida social sea nula y esto sea lo mejor que tienes para hacer ).

Soy un Xbot defendere mi consola siempre pero sin llegar a la estupidez y mucho menos faltando al respeto a la gente y menos aun llegando al fanatismo.

He sido muy critico con Microsoft por el tema Halo 2 y muchas otras cosas la verdad no creo que hayas mandado ninguna peticion a sony informandoles de algun error cometido (que son muchos) ni ningun otro email de queja porque probablemente seras de los que caya cuando le dan pero chillan cuando ven dando...

Un saludo

PD: Si te aburres juega al GT4 que es un maravilloso juego al que me he pasado jugando medio verano (aunque prefiera el FORZA) y no lo digo de coña no porque mi novia tiene la PS2 le encanta y juego a mil juegos que me gustan aunque eso no quiere decir que no siga prefiriendo la Xbox.
tzare escribió:

No he ido a ver el camion, para ke? para ver mejores graficos solo? Ya tendre tiempo de sobra para ello. Hubiera ido si algun juego me llama, pero no es el caso. El PGR3 no tiene soporte dfp por ahora por lo tanto esta descartado.Si lo anuncian, seguramente sere poseedor de una 360. Y prefiero el MarioKart pk es la repolla de divertido, y el MGS pk soy un fan d la saga.

PD: de acuerdo con lo de las palomas loco_desk



[modo_melodia_de manolo_escobar=ON]

Tralariluriiiiiiiiiiiiiii ... tralariluraaaaaaaaaa ... yo ne que pasa que cada diaaaaaaaaaaaa ... ... ... TE QUIERO MAAAAAAAAAAAÁ!!!

[/modo_melodia_de manolo_escobar=OFF]
mAsAnLu escribió:

[modo_melodia_de manolo_escobar=ON]

Tralariluriiiiiiiiiiiiiii ... tralariluraaaaaaaaaa ... yo ne que pasa que cada diaaaaaaaaaaaa ... ... ... TE QUIERO MAAAAAAAAAAAÁ!!!

[/modo_melodia_de manolo_escobar=OFF]


Como a los locos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELPUTORUSO escribió:No es por nada pero si nisiquiera te has acercado a ver el camion y es como tu dices porq solo te interesa PGR3 es porq de momento no te interesa la consola asi que no vengas con cuentos.

A mi me interesa mucho la consola,y no he tenido que ir al camion para demostrarlo ein?

ELPUTORUSO escribió:Decirme que Xbox Live es una mierda porque juegas al PES5 gratis me parece de puta coña primero porque el catalogo online de Xbox le da mil vueltas al de PS2 pero mil.

Creo que no ha dicho que el xbox live sea una mierda,sino que prefiere el online gratis.

ELPUTORUSO escribió:Mi Xbox pesa el doble que una PS2 normal, pero es que yo no se tu pero yo no tengo la costumbre de salir a correr a la calle con la consola y por tanto el peso de la consola no me afecta demasiado la verdad, mi television pesa un quintal y tampoco me importa.

Creeme,si tuvieras la costumbre de llevartela cada vez que te vayas con los amigos por ahi,si te supondria una pega [+risas]

ELPUTORUSO escribió:El que tenga PS2 y le guste mas la PS2 me parece perfecto pero por dios si eres de ese tipo de personas tienes un foro muy a tu gusto en el que podras despotricar de MS lo que quieras no tienes porque venir aqui a molestar ( a menos que tu vida social sea nula y esto sea lo mejor que tienes para hacer ).

Creo que le puede gustar la PS2,y ademas interesarle la 360(por lo menos no conozco ninguna ley fisica que lo impida)

ELPUTORUSO escribió:Soy un Xbot defendere mi consola siempre pero sin llegar a la estupidez y mucho menos faltando al respeto a la gente y menos aun llegando al fanatismo.

Si te soy sincero,al leer tu post he pensado justo lo contrario.


Hay que ver lo que se esta desmadrando este subforo.A veces me meto y me lo paso bien compartiendo ese ansia tremenda de que salga la consola,pero cuando salen este tipo de cruzadas contra la gente que no adora cada detalle de la 360 se me quitan un tanto las ganas :o

Saludos!![bye]

P.D:
mAsAnLu escribió:[modo_melodia_de manolo_escobar=ON]

Tralariluriiiiiiiiiiiiiii ... tralariluraaaaaaaaaa ... yo ne que pasa que cada diaaaaaaaaaaaa ... ... ... TE QUIERO MAAAAAAAAAAAÁ!!!

[/modo_melodia_de manolo_escobar=OFF]

El que lo canta es el Fary [+risas]
jejeje, es que soy ProManoloEscobar.

PD: De todo lo que dices podria rebatirte cosas, xo en este hilo ya ... no vamos a ningun lado
75 respuestas
1, 2