Guild Wars EOL Clan V3.0

1, 2, 3, 4, 511
Abro el nuevo hilo para poder editar el listado de miembros y demas cosas utiles para el clan.

Clan [EOL] (nick mas jugado , nick EOL)

Lider:

*Lobo Esp , asthar

Oficiales:

*Pucka Hime , Pucka
*Zombie Ninja , CaT_Os_MandRoS
*Big loke , BiG_LoKe
*Osmo Soft
*Na Melian , Reisha Valacy , Daedin


Miembros:


*Hare Krisna Manue, Light Hawk , Don Oscuro , srkarakol
*Anton El Loco
*Rasha Hardkonen , Rasha
*Arm Mortal --------------------------------?????????
*Kamen Cesc
*Ros Sword
*Adel Elf
*Queen Of Genesis
*Avb Pvd
*Lord Demmon , UknoW
*Mera Greengrove , TimeDevouncer-----------------?????????
*Xabier Belmont
*Dr Kuzulka , Kuzulka
*Aullido Nocturno---------------------------------?????????????
*Razielus I
*Sir Zaguer , Zaguer
*Chan Chullo
*Diosa Celestial
*Urahara Fox--------------------------------????????????????
*Avatar Primero
*King Fenix
*Wyvem Radamanthys
*Dolton El Montaraz
*Kaymi Lightlife
*Slayer Sadow , SLAYER_G.3
*Sire Hardestadt , GeneralGrievous
*Trib De Von , rambusrambus
*Shen Nigro--------------------------------------????????????????
*Tiito Henry
*Dany El Bullas-----------------------------------------???????????
*Zise Ansem , Vendetta
*George Big Foot , Gotham28 (borrado de la web?)
*Guerrero Cebolla, OnionKnight
*Urudo SAma , Javen Jeroh
*Javen Jeroh , toede^^
*Dix from Halmstad , DeSi-DS
*Unknow Cain , LiNkI
*Mylord Eol , MyLoRd19
*Yanko Mace , Yanko
*Zkork Haverbrooke , Still
*Albertovk Valle , albertovk
*Doncella Eva , Doncella Eva
*Nash Raiziel , NEWREGALO
*Letrolas Chain,Letroclo Killes,Letrus Arks,Letrosdes Angre , Letrina
*Nanqi Es El Tytan , TITAN DE HIELO




enlaces utiles:

http://www.guildwars-hispano.com/

http://www.xennon.co.uk/eliteskills/
Pues a ver cómo funciona la nueva versión del clan! lo más importante es que no nos podemos rendir ahora, esto tiene que salir a flote! ^^
Y es cosa de todos que sea así, tenemos que ponernos las pilas ya. Todas las ideas serán bienvenidas [idea]
La mía es empezar a reclutar a gente (aunque vamos faltos de oficiales). Yo lo haré por Ascalon viejo ya que mi experiéncia está sobretodo en pve y es dónde puedo ayudar más.

Ánimos! [oki]

Salu2
Si, segun vea que se conecta la peña, metere mas oficiales

tambien vamos a necesitar un par de monjes para el grupo para poder contar con ellos de forma un poco mas habitual, ya que gomkar suele andar mucho por tumbas en pvp.

Ánimo a todos, que lo importante es divertirse jugando! [oki]
Joerr ma dao por pasarme por aki y ya vais por la v.3 omg, pos nada que os vaya bien a ver si es la definitiva ^^.


Suerte gente[love]
Asthar, podrías poner el nick de EOL al lado del nombre del personaje que hay ahora. Lo digo porque yo ya no juego con Reisha Valacy y siempre lo hago como Na Melian, pero quedaría mejor algo así como nick: nombres personajes, en los que se supieran o te lo dijeran.

¿Cómo lo ves?

Gomker, se te echará de menos, ya que, junto a Pucka, eras casi el único que me encontraba a las horas tan tardias de la noche xD

PD: Pucka, eres mi escritora favorita, llevaba días sin pasar por el foro y llevo media hora leyendo tus posts sobre las historias de los combates ;)
ok, segun posteeis, id poniendo el nombre del personaje con el que mas jugueis y asi meto tambien el nick de aqui de EOL.
asthar escribió:ok, segun posteeis, id poniendo el nombre del personaje con el que mas jugueis y asi meto tambien el nick de aqui de EOL.


Perfecto, ahora ya te reconozco como Lobo xD

PD: gracias por el ascenso que estaba cenando cuando entrastes
Vaya vaya... ya veo que al final las profecias se han cumplido y no hay v2 sin v3.

Echo mucho de menos las partidillas nocturnas y tal, pero cuando no se puede no se puede. He pasado de ser mozo a ser camillero, y eso en horario, moral y cansancio se nota muchisimo. Pero paciencia, que como decia el xuxunager "volveré"

Alguien puede ponerme al dia de los cambios significativos que habeis sufrido durante el ultimo mes?
el cambio basicamente, es que la gente que habitualmente jugaba tumbas mas que nada, pues se han marchado para poder jugar pvp en mejores condiciones, ya que en el clan pocas veces se ha hecho team para tumbas.
Es normal.
Pero vamos, que no ha habido ningun mal rollo y seguiremos todos en contacto a traves de la lista de amigos (N).
a ver yo quiero unirme al clan pero estoy en otro, sabeis como salirme de ese clan y unirme al vuestro???
SLAYER_G.3 escribió:a ver yo quiero unirme al clan pero estoy en otro, sabeis como salirme de ese clan y unirme al vuestro???


dale a la G y clicka en ti y pinha en salir del clan.


salu2 gente
gracias ya podeis invitarme cuando querais

Gracias

Tekee!
Fake... trucaje... screen de betatester... expansion... ?

Imagen
o eso, o es alguna de las clases de isla de clan.
Slayer Shadow, ya estas invitado! ahora tienes que aceptar la invitación y ya estas dentro ^^

Salu2

P.D.-Yo tambien había pensado en la posibilidad que fuera una Isla o sala de clan -> Editado-> aquí podría estar la respuesta: Warrior's Isle :p

Reeditado xD

Ya tengo botas nuevas! :D jiji 16k menos xDDD por cierto Lobo, edita la lista y pon a Salyer ;)
joooooooooo... no me veo en la lista....

pucka gracias por la partidita de esta tarde... me has ayudado mucho. y gracias por el regalito...jejejejej

deuuuu
srkarakol , cual era tu personaje? asi edito la lista
no saldrá en la lista el nombre con el que jugabas antes? es que la lista la saque directamente del juego, y ahi salen los 1ºs nombres que se ponan al entrar en al clan.




foto curiosa, multicultural ;) nos juntamos 1 de cada parte del mundo.
Imagen
Bueno, visto que la screen no os ha echo ni fu ni fa, os doy una pista...
" La armadura de guerrero NO se puede conseguir actualmente en ningun sitio "

Ale, hay queda eso ;P
XD

hombre, es que en guerrero no ando muy puesto, por no decir.. nada!!

pues entonces será una de las primeras imagenes de la expansion que tienen previsto sacar a la venta, no?
jajaja y nosotros mirándonos las casitas del fondo, que patatas xDDDD

Ya que estamos de capturas, he aquí una de las hermanas Dalton versión guardabosques XD (Reyna, la esbirra, no quiso salir xD)

Imagen

La tuya es muy buena Lobo ^^


Salu2!


... y wenas noches ZzzZZ
BiG_LoKe escribió:Bueno, visto que la screen no os ha echo ni fu ni fa, os doy una pista...
" La armadura de guerrero NO se puede conseguir actualmente en ningun sitio "

Ale, hay queda eso ;P


wenas segun dicen es d otro jeugo, kal online o algo asi xD, esa fisura, lo q cuesta conseguirla xD, x cierto ya soy rango 5 [buenazo] 600 d fama [angelito]

salu2
viciao!! XD

a mi solo me queda la mision de kryta norte.
Hola, pues nada, al final dejo el GW. Pq sigo perdiendo el tiempo. Antes porque no encontraba team de tumbas, ahora pq nos pasamos media hora o mas organizando un team para luego perder a la 1º. Y bueno, ahora no voy a tener tanto tiempo como antes, y la verdad es q estoy un poco quemado. Asi q nada, me despido de todos vosotros. La verdad es q las horas q he jugado me lo he pasado bomba, y os doy las gracias a todos, luego entrare por ultima vez para despedirme de los q haya dentro.

Voy a poner un cartelito en el foro de c/v

Un saludo!!
:(

Te echaremos de menos, pero estas seguro de querer venderlo? no sé quizas te animes cuando saquen una buena y larga expansion.

Pues nada, nos veremos por EOL o quizas en algun otro juego.
Para lo que quieras, aqui estamos.
Cómo han cambiado las cosas des de que empezé en GW... y de eso hace solo 4 meses y poco! cómo estaremos dentro de 4 meses más? yo un poco ocupada con un traslado que se me viene encima... pero espero que este juego aun me sirva para desconectar y pasarmelo bien un buen rato ^^

Grizor, que tengas suerte y ya lo sabes, por aquí andaremos! [bye]

Salu2

P.D.- Son chungas las misiones esas de los titanes? y Galrath, cuando lo matamos? xDDD
GRIZOR escribió:Hola, pues nada, al final dejo el GW. Pq sigo perdiendo el tiempo. Antes porque no encontraba team de tumbas, ahora pq nos pasamos media hora o mas organizando un team para luego perder a la 1º. Y bueno, ahora no voy a tener tanto tiempo como antes, y la verdad es q estoy un poco quemado. Asi q nada, me despido de todos vosotros. La verdad es q las horas q he jugado me lo he pasado bomba, y os doy las gracias a todos, luego entrare por ultima vez para despedirme de los q haya dentro.

Voy a poner un cartelito en el foro de c/v

Un saludo!!


macho ya sabes que estamos probando muchas builds algunas funcionan bien, como cuando hemos ganao 7 seguidas y al hoh otras no pasamos ni los fatasmas, es lo malo dl gw, hay q tener paciencia, weno ya hablare contigo, nose tio piensatelo. Sabes qno es facil llegar siempre al hoh... siempre kedaran los findes para jugar xD. Lobo en 2 horas ayer ganamos 100 d fama casi xD

salu2
Si el juego me gusta mucho, pero es q ahora no voy a poder jugar. Este juego requiere estar delante del pc sin separarse mucho tiempo, y no lo tengo, hay q preparar la build etc etc. Y la mayoria de las veces me tengo q ir despues de jugar 1 partida, q dura menos q toda la preparacion. Ademas el problema es, q mi padre se ha jubilado y esta ahora en casa todo el dia, y si me mandan a hacer cualquier cosa y digo ya voy ya voy, me padre se moskea, y claro no me voy a ir en medio de una tumba....

Bueno, resumiendo, q el poco tiempo q ahora tengo para jugar, prefiero aprovecharlo al 100% y no al 50%. Por ejemplo cualquier juego monojugador lo paras cuando quieres, o el cs o el dod. Juegas el rato q quieras y lo dejas, y aprovechas todo lo q juegas. En el gw, o tienes 3 horas seguidas para jugar o mejor no entrar a perder media hora buscando grupo/ organizando / etc, y luego perder en nada.

No se si me entendeis, el caso es q estoy un poco kemado del gw y prefiero dejarlo [buuuaaaa]

Un saludo a todos, y por supuesto nos seguiremos leyendo por aki ;)
GRIZOR escribió:Si el juego me gusta mucho, pero es q ahora no voy a poder jugar. Este juego requiere estar delante del pc sin separarse mucho tiempo, y no lo tengo, hay q preparar la build etc etc. Y la mayoria de las veces me tengo q ir despues de jugar 1 partida, q dura menos q toda la preparacion. Ademas el problema es, q mi padre se ha jubilado y esta ahora en casa todo el dia, y si me mandan a hacer cualquier cosa y digo ya voy ya voy, me padre se moskea, y claro no me voy a ir en medio de una tumba....

Bueno, resumiendo, q el poco tiempo q ahora tengo para jugar, prefiero aprovecharlo al 100% y no al 50%. Por ejemplo cualquier juego monojugador lo paras cuando quieres, o el cs o el dod. Juegas el rato q quieras y lo dejas, y aprovechas todo lo q juegas. En el gw, o tienes 3 horas seguidas para jugar o mejor no entrar a perder media hora buscando grupo/ organizando / etc, y luego perder en nada.

No se si me entendeis, el caso es q estoy un poco kemado del gw y prefiero dejarlo [buuuaaaa]

Un saludo a todos, y por supuesto nos seguiremos leyendo por aki ;)


ah amigo la cosa cambia, te entiendo perfectmaente :) no obstante yo no lo venderia y algun finde seguro q te puedes pegar una viciada.

salu2
yo tambien te entiendo, ahora ando buscando curro y creo q e algo me va a salir, asi que tendre menos tiempo para jugar.

como dice gomkar, yo tampoco lo vendería , ya que cualquier dia te puede picar el gusanillo, ademas, tampoco vas a sacar pasta por el ;)

Yo tambien suelo jugar al CS:source, y al call of duty por si a alguien le interesa (server CS: tsunami, clan cat, clan cantabros, cholas grantizadas, ...)
hola a todos.... he andado un poco desaparecido... jejejeje... a ver, ante la inmensa peticion de un monje para el klan... me estoy haciendo uno, lo que pasa es que ya sabeis que yo voy lento, el curro no me deja mucho para jugar, de todos modos en 4 dias me lo he subido a nivel 9 y medio...

me lo he hecho monje/guardaboskes porke me apetecia llevar un bichito... no se si hago el tonto... pero no se, e hacia ilu.... lo que pasa es que quiero pillar un oso que dicen que hay en pas picoescalofriantes y no lo encuentro ni a la de 3... alguien sabe si existen de verdad?????

ale pues, a ver si pronto lo tengo decente....
Bueno, antes de nada un saludo a todos los miembros de este clan. El caso es que como yo comparto cuenta de GW con mi hermano, que tiene su cutre-clan propio, no puedo figurar en este como miembro... pero si necesitais un monje que mas o menos se defienda (aunque en tumbas mi experiencia sea nula, en fisura e infra he estado unas cuantas veces) y veis a un tal Fhermin Sage por ahí, avisadme.

Saludos!
La verdad es que últimamente me cuesta encontrar a alguien del clan cuando me conecto (que no es mucho rato). Ya ni a pucka veo :_(

Yo suelo conectarme a partir de las 11:00 de la noche hasta la 1:00 de la madrugada. Ahora vuelvo a jugar bastante con Reisha porque quiero probar una build de N/Gr que me han comentado que es impresionante, de momento está en el desierto. srkarakol, si entras te puedo ayudar a llegar con el Monje hasta el desierto y luego hacemos las coops que quedan juntos.

Hoy al dar OT y así tener entretenida a mi mujer podré jugar más tiempo espero.

Por cierto, el martes vi por primera vez a mi futuro hijo/a!!!!!! y como le latía el corazón!!!!! No se, me dio la impresión que va a ser Guardabosque como su padre xDDDD
Siento mi desaparición tan repetina... pero tengo unos días de "minivacaciones" y no estoy en casa... hoy tampoco estoy, pero por bien o por mal (:p) tengo casi todo el día para jugar al GW, aunque sea con un portatil xDDDD

Nos vemos por ahi! ;)

Salu2
felicidades daelin!!

con Dr.Alce coincidi en un team de fisura ayer [oki]

pues ayer a la noche jugue y no habia ni dios, a ver si otro dia coincidimos mas peña.

saludos!
Sólo para guardas :P -> Propiedades de las mascotas

En esta misma página también se puede ver cómo todos los clanes tienes sus mejores y peores momentos... también es otra manera de organizar un clan, aunque estando ya dentro de un dominio, no se si sería conveniente abrir una página independiente para el clan de EOL...

Salu2


Editado: ya he pillado la primera misión de los titanes, la que está en las Picoescalofriantes... Lobo, tu que ya has empezado con esto.. qué tal són? son muy chungas o se pueden hacer con esbirros? xDDD aunque por 20.000 puntos que te dan por ella muy facil no debe ser [tomaaa] en todo caso, si coincidimos y te apetece, me ayudas? ^^
asthar escribió:felicidades daelin!!

con Dr.Alce coincidi en un team de fisura ayer [oki]

pues ayer a la noche jugue y no habia ni dios, a ver si otro dia coincidimos mas peña.

saludos!


No me jodas, soy trasparente pero tampoco tanto!!! que estuve alli contigo hasta casi las 2 mamona xD (pasa que estabas en la parra todo hay que reconocerlo ;))
que no habia ni dios era una expresion hecha , por 2 de todo el clan, sigue siendo casi nadie ;P
asthar escribió:que no habia ni dios era una expresion hecha , por 2 de todo el clan, sigue siendo casi nadie ;P


Ok, aclarado ;)
ves, yo si ke entro muchas veces y no hay literalmente NI DIOS...

jejejejej

A ver si este fin de semana subo al monje a algo decente....
A ver, si antes éramos los qué éramos y ya costaba que coincidieramos unos cuantos... ahora que solo somos 5 ó 6 jugando de una manera más o menos fija, es normal que coincidamos menos... yo ya he intentado reclutar a gente, pero o no se vender el clan o la peña que no está en ninguno ya tiene en mente a otro :( seguiré intentandolo...

Salu2!
Yo suelo jugar poco, mas que nada juego por las mañanas en la parte del rol, pero me gustaria formar parte del Clan y asi cuando juegue hacerlo con gente del foro, si mandais una invitación a Sire Hardestadt os estaría eternamente agradecido.

Gracias a todos [oki]
GeneralGrievous ya te he mandado la invita, solo te falta aceptarla.



ya me he pasado todas las misiones, incluida defensa de kryta norte, que de no pasarmela en unos cuantos intentos, hoy la he hecho 2 veces seguidas! XD

un consejo, si vais en un grupo que lleve E/H como yo, lo que mejor funciona en esa dificil mision es llevar los 2 ecos (elite y arcano) y tormenta de fuego, mejor que usar los ecos para la lluvia de meteoros.

asi que ahora que no tengo ninguna mission, espero no aburrirme ayudandoos en las misiones que sean. ;) [oki]
A ver a ver... de misión "A la Fragua del pesar" me faltan la de Galen Trask y Orozar, y de dentro la fragua sólo he hecho una (la de los lingotes famosos...), de las demás no sé nada. Después me quedan todas las de los titanes -que no sé ni cuantas hay, sólo tengo "La defensa de la Forja de Droknar"-, y algunas extras por ahí perdidas xDDD ah, y me faltan pillar algunas elites, aunque ahora mismo no sé ni cuales ni dónde... y creo que nada más xDDDDD Lobo, creo que con eso no te aburririas jeje :P

Hoy he estado farmeando por Grendwich y me he cargado todos los chars que habían, 4 jefes incluidos. No sé si recordáis que de Piken a Grendwich hay cómo unos templos llenos de ellos... pues no ha sobrevivido nadie. Ok, no pasan del lvl 9... pero eran muchos, y lo mejor de todo es que en 30 minutos me he hecho 1k... sin contar materiales que ando buscando para mis negocios. Por cierto, sabeis que los forros se pagan muy bien? y no se tiene ni que reciclar, con 4 pieles de char tienes uno -coleccionista de ascalon- y te dan 200 xDDD. Lo mejor es que me he dado cuenta que tenia unos 20 guardaditos en la Xunai... na, que hoy he ahorrado bastante y solita, y no he muerto ni una vez! ^^ con que poco me quedo contenta... pero es que quiero mi armadura de 15k acabada!!! [looco]

Pos na, Salu2!
perfecto pucka, cuando quieras (o coincidamos mas bien...) te ayudo con lo que quieras.
Asthar escribió:GeneralGrievous ya te he mandado la invita, solo te falta aceptarla


Muchas gracias ya la he aceptado, empezare a meterme a partir de mañana por la mañana. Muchas Gracias [oki]
Hola a todos, hoy he empezado a jugar a este gran juego, y bueno aunque he estado muy enganchado me queda muchisimo por aprender.Me gustaria estar en vuestro clan, mi personaje es Trib De Von y es un arquero mu majo nivelo 8. Un saludo
rambusrambus ya tienes la invita, solo falta que la aceptes.




A todos, hay una quest mas, la refinitiva, nada mas y nada menos que 50.000 puntos de exp. se llama el hogar de los titanes, la da en droknar la dragona despues de pasar las de los titanes de 20k.
es para hacerla en un grupo de 6 saliendo desde declive del jak , aunque la marcan desde juzgado aunque solo se podría 4 players(cerca de ascalon) y por esos puntos... no creo que sea facil ;)
asthar escribió:rambusrambus ya tienes la invita, solo falta que la aceptes.

A todos, hay una quest mas, la refinitiva, nada mas y nada menos que 50.000 puntos de exp. se llama el hogar de los titanes, la da en droknar la dragona despues de pasar las de los titanes de 20k.
es para hacerla en un grupo de 6 saliendo desde declive del jak , aunque la marcan desde juzgado aunque solo se podría 4 players(cerca de ascalon) y por esos puntos... no creo que sea facil ;)


wenas xaval@s como va eso? :-) buah esa quest de 50k de exp como puede tirunfar, aver si estos dias lacemos, aunke antes la d kryta, y algun día alkar XD voy a tener que dejar d dar caña a los coreanos durante unos días xD

salu2
yo esta semana voy a ver si termino algunas misiones ke deje x ahi perdidas, tengo ke subir a lvl 20 mi monje, ke lo tengo a 16 :D.
Si quieres te echo una mano, que ahora estoy atascado en el Precipicio Del Infierno, y poco más puedo hacer. Soy Azrael The Cursed, añádeme a amigos y cuando me veas dame un susurro y te ayudo.

Por cierto, disculpad que entre en el hilo del clan XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511