Guild Wars EOL Clan V3.0

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo no creo que pueda , ke viernes tarde me subo a los madriles al simo XD .... pero os deseare suerte XD.
Yo a esas horas un viernes estare en cualquer lado menos en casa... seguramente con un par de rubias... en el cuerpo.... [beer]
Este viernes por la noche? Yo seguro que tampoco estaré... lo único que puedo asegurar es que el sabado por la tarde si XD

Salu2
Hola me gustaria entrar X-D que tengo que hacer?
pues darnos el nombre completo de tu personaje para que le podamos enviar una invitacion.

(y salir del clan en el que estés, si ya estas en alguno)


la quedada del viernes, nada entonces, yo andaré jugando, seguramente, por si alguien se anima.


por cierto, necesito peña lvl 20 para que me ayude en una quest chunguilla.
ok [toctoc] mi nombre es: Guerrero Cebolla

Saludos [+risas]
Yo me ofrezco lobo XD , cualkier noche yo estoy disponible , menso viernes o sabado noche y hasta las 1 o las 2 :).


Si necesitas ayuda , ya me cuentas dia hora y lugar XD , asi pruebo mi nuevo arco verde jajajajaj
Yo mañana por la noche me daré un buen vicio, así que podré colaborar con lo que sea ^^

Salu2
Yo mañana si pero viernes,sabado y domingo no que voy al simo tambien [sonrisa] [sonrisa] aun no ma llegao la invitacion [agggtt]
OnionKnight ya te he mandado la invita ;)

ok, cuando me meta aviso y jugamos esa quest ;)
en q puesto estais de clanes?
pues.... ni idea, la verdad.
en q puesto estais de clanes?


nostros es que eso de la competicion lo llevamos mal... nos llevamos bien con todos...


er... cuela???? [tomaaa]
Oh yeahhhhh ¡¡¡ me he ido al ifnramundo, yo de leader , y he llegado a sitios ke no habia llegado XD , encima me he sacado un arco perforante de tormenta XD , de daño maximo +15 al daño XD.


Que chachi XD ¡¡¡¡¡


Que tal tu ascension Slayer ????
oye que es eso de la ascension? es que quiero cambiar de 2º job y namas que leo que hay que hacer eso xD
Tienes que llegar al desierto, hacer las 3 coops y luego hacer una prueba en la que luchas contra tu sombra, o sea, con un personaje con las mismas habilidades y capacidades que tu mismo. Si le ganas, has superado la ascensión ^^

Salu2
Llevo un tiempo jugando, aunque a ratos perdidos, fines de semana, etc... a veces me conecto entre semana esporadicamente, pero la falta de gentre con la que ir de "paseo" me deprime

¿Aceptais miembros aun?, si es asi, el personaje que uso actualmente se llama "Urudo Sama" si no me equivoco

Saludos a todos
orbatos, estas ya en el clan? es que al mandarte la invitacion me dice que ya eres miembro, pero no te he visto en la lista ^^´
No, quizás el problema es que olvidé eliminarme del anterior clan :-D

Pruebalo ahora y seguro que funciona

Eso si, me conecto esporadicamente y partir de las 8 en ocasiones. Stargate, Neo-Ranga, Trinity Blood y otras cosas me mantienen en ocasiones alejado de este juego... yo intento acabar con ellas, pero son mas fuertes que yo.
Me gustaria entrar en el clan EOL, asi me veo con Javieron_ que no sabia ni que jugaba a este juego.

Soy un nigromante algo novato y me llamo en el juego Javen Jeroh.

Saludos [beer]
bienvenido, otro mas... ahora lo cojonudo seria que jugasemos todos juentos... jejejeje
Umm una cosa , he estado leyendo por ahi , no se ke rollo .. de las misiones de los titanes ??? ...


Ummm eso que es ? ande las cojo ?? jajajaja

PD : Haber si me ayudais a hacer la de Orozar y el resto de la fragua que tengo casi todas por hacer :).
toede, ya tienes la invita.
orbatos, tu tambien.

javieron,
yo te ayudo cuando quieras.

las de los titanes salen despues de la fragua me parece, primero una de defender forja o algo asi, y al pasarla te da la estatua de la dragona de forja 3 mas de 20k puntos cada 1, y al pasar esas 3, sale una mas de 50k puntos, que es para la que necesito ayuda!!! ;)
Esta tarde Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al fin XD

Nos vemos! ^^ y bienvenidos los nuevos! [beer]

Salu2
weno, ya me he pasado esa quest que tenia atravesada, (hogar de titanes) con unos guiris, y la verdad es que la hemos hecho rapidismo para lo chunguilla que es.

es importante llevar un guardabosques al menos, para que lleve invierno.
joer... una semana sin jugar... menudo mono llevo....
Yo estube ayer noche haciendo las cooperativas de Ascalon destruido , ayudando a los 2 miembros nuevos XD .

Haber si os veo por hai conectados y me ayudais a pasar la de Orozar , que es imposible :P.

¡¡ hata ahora ¡¡¡
Doy fe... yo era uno de ellos. Nos pegamos una "jarta" de zurrar a los Char que fue de ordago [jaja]

Lastima que no pueda hacerlo mas a menudoooo [buuuaaaa]
Yo fui el otro novato xD estuvo bien la partida, a ver si avanzamos rapido en level y podemos codearnos con los grandes del clan para ver esas zonas chungas ;) .

Saludos
Hola tios XD , una cosilla , tan importante como el level son los skills y el equipo ke llevais XD , las armors y tal XD .

Haber si os metemos caña y haceis la ascension asi , ya estaremos casi todos los del clan capacitados para bajar al infra y podremos hacer alguna ke otra expedicion XD.


¡Yo mañana por la tarde casi seguro que juegue , asi ke si os veo os ayudo :) ¡


¡¡ Ta ahora ¡¡¡
[tadoramo]
aver cuando es la proxima kdda que no pude ir :P yo voy por la 2º parte de hielo... la primera coop que es mas chunga que pa que xDDD queda mucho pal infra ese?
Pues no hay nada dicho de otra quedada... en el mensaje del clan pido que dejeis aquí que día/s y hora/s vais a poder jugar seguro... pero no ha tenido éxito la cosa xD si quereis, para hacerlo de una forma más ordenada, mandadme un privado con lo dicho y yo lo voy editando... a ver si nos podemos reunir unos cuantos! [ginyo]

Por cierto, mi monjita ya está en Arco de león!!! jeje aun le falta mucho para ser una guerrera como dios manda, pero ya le da al martillo que no veas :p

Enga, Salu2 ^^

P.D.- Para poder ir al Inframundo hay que llegar al Templo de las Edades y cuando hay beneplacito (en Europa), hacer grupo y pagar 1k al monje que corresponda, él te abrirá las puertas ;)
Esto es una "chorropollez" de novato, pero ya que me ha pasado a mi que no les pase a otros.

Yo tenia una bonita espada. Una castaña de espada es cierto... pero mataba que daba gusto. Un buén día, un compañero del clan me regalo por la santa cara una espada MUUUUCHO mejor. EN plan eufórico, uno la prueba y ve que matar mata... y vende la suya porque no es plan de ir acumulando trastos.

Pero... resulta que esa espada que TEORICAMENTE mata mucho mas, en realidad lo hace menos que la otra. ¿Problema de la Espada?... no. Problema del Personaje.

Si tienes un 6 de esgrima, y una espada pide 9... matar mataras, pero menos que si tienes una espada la mitad de buena pero que pida esgrima 5 o 6. Ademas se da la circustancia de que fallo bastantes golpes con la "tocha". Imagino que por que pide 9 y solo tengo 6 [+risas]

Imagino que eso es lo que me ha ocurrido. Afortunadamente tengo OTRA espada guardadita por ahi, de manera que hoy equipare ambas y hare algunas probatinas para ver si mi teoria es cierta. Si lo es... me temo que esa espada guapetona y tochona tendra que quedarse una temporada en el cobre de Xunai, al menos hasta que mi pequeña guerrera haya adquirido las habilidades necesarias para poder manejar semejante tocho. Si alguien tiene otra teoria que me la diga.

Ains... ya me gustaría jugar mas. Lo malo es que ni siquiera las noches tras el curro estan totalmente libres. Uno esta intentando acabar de ver "Trinity Blood"... y luego reseñarla, asi que mirare de entrar todos los días un ratito aunque sea, y si encuentro alguien libre, pues ir a matar un rato por ahi.
jajajaja el de la espada fui yo :) , una espada dragon azulita como dios manda jajajajaja , tengo por ahi otra espada de caracteristicas parecidas , ya te la pasare haber si rekiere menos esgrima :).

Voy a jugar un rato al mario kart ds ke me lo acabo de pillar :)

¡¡ ta ahora ¡¡¡
Lecheeess.... yo no queria dar nombres !!!

Pero vamos, aun asi se agradece el trasto, ya subiremos ya... poco a poco

Hoy he dado una vuelta con mi bonita Piromante. Level 10 ya... poco a poco esta haciendose toda una mujercita [carcajad]

Como tengo el tiempo limitado, mañana me pondre a ver anime como un descosido, y pasado posiblemente me meta un rato. A saber... lo mismo lo hago al reves [idea]

Lo malo, es que esto es OTRO vicio mas... como si no tuviera ya bastantes.
jajaja tranquilo, que no eres el único que tiene que combinar el anime con el GW [ginyo] y si encima te lo tienes que arreglar con unos horarios de trabajo para locos, la cosa se complica xD ya me estoy quejando otra vez d elo mismo, que pesada :p

Salu2 XD
bueno... despues de varios intentos con gente varia... necesito ayuda para pasarme la quest del desierto del cañon de elona... alguien se apiada de este pobre monjito???? [sonrisa]
Skarakol , dime cuando te conectas , dia y hora y miro haber si puedo hacerlo yo tb :) , quieres que lo probemos esta tarde a partir de las 19:20 ???? . yo me imagino que estare por casa a esa hora :).

Jajajjaa , con respecto al anime , soys unos putos frikys locos :P , yo paso de jugar con vosotros mas jajajajaja ...

No bueno ahora en serio , es una mierda el dia deberia de tener el doble de horas por ke es jodido , entre las consolas , las series ( naruto , bleach, lost , gto, mujeres despesperadas , etc ... ) y hacer algo de vida publica , me falta tiempo para todo .


Pero por lo visto se ve que es un mal comun jajajajjaa ...

Un saludo a todos ¡¡¡¡
UFFFF... 19.20... cuanto se tarda en hacerla???? yo es que sobre la 20.00 me piro al gim (viene un amigo a por mi, si no iria un poko mas tarde y au) si kieres lo probamos a ver...

bueno sobre la 7 me conecto...
:( , yo es ke salgo del currele a las 19:00 , mientras llego a casa aparco , y me pongo comodo ( puta ropa de oficina ) minomo 19:20 , pero bueno tio si kieres lo probamos total es gratis no ?? jajajajjaa

Te veo esta tarde , si tubiera algun problema ( en mi curro suelen haber problemas de ultima hora :P ) ya te aviso por aki .

Hasta luego tio XD¡¡¡
Yo creo que también podré estar hasta las 20:00, pero no más, que dudo que la Renfe me haga el favor de esperarme xDDD

Salu2 (de una friky orgullosa de serlo) ^^

P.D.- javieron, me encanta tu firma... que ya hacía tiempo que te lo quería decir :p
hola pucka ^^ te vi anoche creo xDDDD yo voy por el anillo de fuego, siempre tengo que irme al server guiri pq no hay ni dios xD es chunga esta coop aver si luego la intento de nuevo, lo de quedar cuando querais, toavia me kedan misiones en ascalon por vageria -.-
A VER... cambio de planes... tengo ke ir a casa de mi madre (a ver kien le dice ke no a su madre...) y no llegaré a casa hasta las 21.00 mas o menos.... si eso me conectare a ver is veo a alguien o si no me tokara hacerla kon otra gente.... snif snif...


Pucka... aki otro friki y por muchos años....
OnionKnight escribió:hola pucka ^^ te vi anoche creo xDDDD yo voy por el anillo de fuego, siempre tengo que irme al server guiri pq no hay ni dios xD es chunga esta coop aver si luego la intento de nuevo, lo de quedar cuando querais, toavia me kedan misiones en ascalon por vageria -.-
Esta noche es dificil que juegue, pero lo intentaré, y hacemos la del anillo de fuego. Yo creo que por Ascalon aun hay gente nueva, así que si quieres hacer con ellos las misiones que te faltan, pos guai ^^

Yo seguríssimo que estaré mañana jueves y viernes por la mañana, y el finde me será imposible jugar (otra vez jornada de 12+12 horas... snif...)

Srkarakol, tu daños caña para que te ayudemos, para eso estamos todos, y todos podemos hacerlo, igual que pedirlo jeje solo es cuestión de coincidir ;)

Salu2!

P.D.- A ver si acabo por fin la coop del Litoral de Alesio... esa y la siguiente son las que menos me gustan xD
Srkarakol, tu daños caña para que te ayudemos, para eso estamos todos, y todos podemos hacerlo, igual que pedirlo jeje solo es cuestión de coincidir


Lo mismo digo... si quieres que te ayude con tu monjita no tienes mas que pedirlo wapa...


ale pues a ver si esta noche puedo pasarme la maldita coop esa...
Emmm...a mi me gustaria unirme pero acabo de empezar y no me empano mucho la verdad, no tengo mucha idea aun [snif]
Weno ya me direis...
Bienvenida Desi XD , tu trankila ke aki estamos para ayudarnos :) , es normal que al principio te sea raro.

En cuanto un Oficial vea esto te enviara la peticion para ke te unas .

Digamos ke ele juego se divide en 2 partes , ascalon cuando esta todo bonito y luego cuand es destruido y ascalon esta hecho polvo, para que te podamos ver debes de haber llegado a ascalon destruido :) .


Bueno sigo currando :) ... Saludos a todos .



Desi ds ? por nintendo ds ?
Pos me keda tela porque estoy en Ashford haciendo la panoli por las catacumbas, jeje...
Espero ponerme al trapo y acabar de entender todo esto, porque soy de las que ni se miran las instrucciones. A ver si alguien me capta :P
Por cierto que tengo un problema, cuando entro en submenus como el inventario o para comerciar en la mayoria de ocasiones me peta la grafica y se reincia el ordenador. Es un portatil con tarjeta de 128 mb integrada en placa y tiene 1 mes y medio, vamos...que no se que puede ser. He probado a reinstalar el juego y actualizar los drivers de la tarjeta, pero nada.

Y si, es de Nintendo DS, quedaba bien con las dos letras grandes...(no??) [carcajad]
Pues sin vender lo llevas mal :P , jajajaj has probado a reinstalarte los drivers de la placa base ? , reinstalar el direct x ? , te dice algo de ke la grafica es incompatible ?.

Pues de momento la peña de level no podemos ayudarte por que digamos ke estas en el "pasado" , yo estaba pesando hacerme un pj nuevo , asi ke si tu estas por ahi = me lo hago y asi no voy solito :).

Por cierto que clase de pj eres ?.


---------------------------------- Cambio de tema -------------------------------------------
Yo tb tengo la Ds , jajaja y ahora estoy to viciao al mario kart :) , lo tienes el mario kart , pa pegarnos unos vicios online ? :).
---------------------------------------------------------------------------------------------------
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611