Hola, le llamábamos para ofrecerle una oferta de Ya.com (sí, sí, tu madre)

¿Alguien más está recibiendo continuamente llamadas de Ya.com? Es raro si no me llaman al menos una vez por semana, y ya van varios meses. Todos los jueves a la misma hora una señorita con acento lantinoamericano llama para darme por el saco con una oferta de Ya.com distinta. No importa que le diga que no estoy interesado, e incluso si cuelgo vuelve a llamar porque "se ha cortado la conexión y es una oferta que de verdad me interesa" Hace unas tres semanas le dije que no quería saber nada de ellos, le colgué y llamó a continuación para decirme muy airada "usted se lo pierde" y colgarme. Ah, volvió a llamar unos días mas tarde para ofrecerme el paquete de Ya.com. Lo más divertido ha sido hoy, me ha llamado fingiendo ser otra persona (mentira, sieeeempre es la mismaaaaaaa) y no ha colgado hasta que le he dicho que estaba hasta los cojones de ellos, que no quería nada de Ya.com ni de su agencia y que no quería volver a perder mi tiempo con llamadas que yo no he solicitado.

Evidentemente, jamás he facilitado mis datos a Ya.com, sospecho que han salido de uno de esos ficheros que mil compañías comparten sin tu permiso.

Decidme que no soy el único con el mismo problema. Estoy a un tris de ponerme en contacto con Ya.com a ver que cojones pasa, porque esta clase de promociones tampoco les hace a ellos ningún bien.
a mi me pasa con timofonica y mi movil de contrato (con Amena).. me han llamado 3 o 4 veces con lo mismo en unos meses...

paciencia tio... lo raro es que sea siempre la misma operadora... yo me partiria el pecho y le diria amablemente que como te llamen mas les pondras una denuncia o algo asi..

salu2
Creo que te ha tocado una paranoica obsesiva.

Enhorabuena!!
A mí del ya.com no, pero del Corte Inglés me llaman cada 15 días [agggtt]

Y sí, siempre es la misma persona [maszz]
Pero es que además tiene un morro impresionante, es la típica tía que va a lograr la venta enterrándote en palabras, literalmente es una ametralladora hablando y encima pregunta una serie de datos con un descaro, un tono y unas confianzas impresionantes. Aún recuerdo su segunda llamada:

-¿Tiene hijos? ¿Esposa? Un ordenador sí que tiene, ¿verdad?
-¿Y tú? ¿Tienes bragas?

Colgó.

Y a los pocos días volvió a llamar con una sonrisa.
Alejo I escribió:-¿Tiene hijos? ¿Esposa? Un ordenador sí que tiene, ¿verdad?



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Como buen administrador tendrías que traerla al foro [+risas]
Esa quiere rollo Alejo, ándete con ojo no sea una psicokiller.

Si te llama pidela el número de teléfono, lo mismo la oferta tuya es más interesante [+risas]
Alejo I escribió:Pero es que además tiene un morro impresionante, es la típica tía que va a lograr la venta enterrándote en palabras, literalmente es una ametralladora hablando y encima pregunta una serie de datos con un descaro, un tono y unas confianzas impresionantes. Aún recuerdo su segunda llamada:

-¿Tiene hijos? ¿Esposa? Un ordenador sí que tiene, ¿verdad?
-¿Y tú? ¿Tienes bragas?

Colgó.

Y a los pocos días volvió a llamar con una sonrisa.


una cosa... te llama sabiendo el titular de la linea o llama preguntando quien es?

salu2
Sabe los datos de la línea y al menos la dirección de mi casa, por lo que supongo que mi información la ha sacado de algún fichero de datos como el que tienen los mamones de Telefónica, que si no les dices que lo bloqueen hacen uso de él.
A mi me pasaba eso pero con Wanadoo(tengo ya.com), y nunca he tenido nada de wanadoo, pero sabian mis datos (supongo que los sacaron de alguna otra empresa y/o de la guia) Siempre era la misma sudamericana pesada y tal, y le decia que tenia ya.com y no podia cambiarme(tenia 1 año de permanencia obligada), pero dale que te pego.

Al final despues de llamar 3 o 4 veces en una semanas ya no recibi mas llamadas.

Por cierto, ¿soy el unico al que le llaman todo el rato de encuestas?
a mi me llaman de auna cada semana.

Lo gracioso es que digo que el titular no esta, que podra localizarlo a partir de las 12 de la noche.

Obviamente no llaman jejeje.

(lo gracioso es que auna nos tiene en la lista negra)
a mi cada quince dias me llama Movistar, que abandone a Vodafone y vuelva con ellos. Estuve con Movistar y me pire pq no me daban ninguna oferta decente. eso si cuando les llegó los papeles de portabilidad a Vodafone me daban el oro y el moro...
jonkoman escribió:a mi cada quince dias me llama Movistar, que abandone a Vodafone y vuelva con ellos. Estuve con Movistar y me pire pq no me daban ninguna oferta decente. eso si cuando les llegó los papeles de portabilidad a Vodafone me daban el oro y el moro...


Eso lo hacen todas las empresas, si te cambias de amena a otra,te llamaran de amena,si te cambias estando en vodafone te llamaran de vodafone y lo mismo con movistar.
Yo me cambie hace 2 meses a amena y los bodoques de movistar me mandan sms de promociones cada dos por tres
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo nunca estuve con movistar (soy de amena) y el otro dia me llamaron por si me queria cambiar. Le dijer que no y me pregunto por que no queria y yo le conteste que estaba contento con amena.

No me han vuelto a llamar.
Enanon escribió:a mi me llaman de auna cada semana.

Lo gracioso es que digo que el titular no esta, que podra localizarlo a partir de las 12 de la noche.

Obviamente no llaman jejeje.

(lo gracioso es que auna nos tiene en la lista negra)


Joer yo aun les debo 12€ (bueno no se los debo, ya que es imposible hacer llamadas a internet sin modem) y aun asi me hacen ofertas, la respuesta es simple, si me das mas por menos te pillo la oferta, obviamente se piran.

Los de ya.com hace ya mucho que no llaman, eso si cuando va a ser el dia que den mi correo de baja? que ya hace 1 año y medio que no estoy con ellos
A mi me pasa lo mismo pero con jazztel... y siempre es la misma tia con acento sudaca tb...
Ya cada vez q descuelgo como escuche ese acento es q cuelgo directamente xDDDD
AlvaroBF escribió:Por cierto, ¿soy el unico al que le llaman todo el rato de encuestas?


Pues no. Además, SIEMPRE llaman a partir de las 6 de la tarde, con todo lo que ello conlleva.


Sobre el hilo: Alejo, por si te sirve de algo, a mí también me llaman a todas horas.
Ni son ya.com, ni wanadoo, ni jazztel ni nada. Son empresas que revenden los servicios de las que se supone que te llaman, y según mi experiencia son unos estafadores.

Ya lo he contado alguna vez, pero por si sirve lo repito. A mí me llamaban de jazztel. Mira, ya que estoy, diré el nombre del mentiroso, se llama Mauro y tiene acento sudamericano. Creo que me llama desde Valencia.

Bueno, pues resulta que yo estaba enterada desde hacía tiempo de que jazztel iba a ofrecer ADSL de 4 Mb por mi zona, pero no se sabía cuándo. Un día, en julio, me llama el tal Mauro para ofrecérmelo, y yo le dije que estaba interesada, pero que según tenía entendido hasta un par de meses después no iba a tener cobertura.

Me dice que lo va a comprobar, lo mira y me dice que tengo posibilidad de 2 Mb y 4 Mb en septiembre.

Le pido que me envíe una copia del contrato que voy a firmar, que quiero ver las condiciones y las cláusulas. Yo no me fiaba, sabía que no tenía cobertura para 2 Mb. El contrato llega y no es más que un formulario donde rellenar mis datos con mi nº de cuenta.

No se lo reenvío y me vuelve a llamar, para preguntarme si he recibido el "contrato". Le digo que no, que lo que he recibido es un formulario, y él me insiste en que para enviarme el contrato necesita un nº de cuenta.

Entonces le ataco, le digo que he llamado a Jazztel y que me dicen que no tengo cobertura para 2 Mb. Le pregunto que cómo es posible que Mauro me ofrezca más de lo que me puede ofrecer el mismo Jazztel.

Entonces me suelta el mayor rollo que he oído en mi vida. Resulta que yo tengo cobertura para 1 Mb en julio y que voy a tener 4 Mb en septiembre (sísí, pienso yo). Mientras me hacen el cambio pasará un mes, así que el alta será en agosto. Como la subida de velocidad es progresiva, en agosto lo que yo voy a tener son 2 Mb.

¿Cómo se os queda el cuerpo cuando escucháis una mentira tan descarada?

Lo peor es que seguro que más de uno habrá picado, y cuando se encuentre que su línea de 2 Mb tiene la misma velocidad que la antigua de 1 estará acordándose de la madre que parió a Jazztel. Cuando en realidad es el comercial de una empresa que no tiene nada que ver la que te ha vendido aire. Y lo mismo hoy venden Jazztel y mañana ya.com.
AlvaroBF escribió:Por cierto, ¿soy el unico al que le llaman todo el rato de encuestas?

A mí me llamaban, he llegado a recibir llamadas hasta de Alemania. Pero empezaron a llamarme justo a la hora de comer, hasta que pedí que me sacaran de la base de datos mi teléfono. Ya hace tiempo que no me llaman.
a mi me pasa con auna, llama una a mi casa cada 15 dias, pa darme el coñazo, y siempre la digo ke no me interesa, y me dice ke volveran a llamar [buuuaaaa] . El otro dia estuvo cachondo, creo ke ya me conoce la voz la tia y preguntó por el titular ke es mi padre. Conversación real algo abreviada:
-Está fulanito de tal?(=mi padre)
-No, de parte de kien?
-Cuando podemos hablar con el?
-Ke de parte de kien
-Es para ofrecerle una informacion ke le interesa
-No keremos publicidad, gracias
-No es publicidad, es una informacion para nuevos clientes
-Y eso ke es señorita? eso es publicidad
-No
-Si. Lo siento no nos interesa
-Usted no puede decidir eso, lo tiene ke decidir fulanito, digame cuando puedo hablar con el
-Ke no puedo? verás como puedo: NO NOS INTERESA
-Usted no puede decidirlo
-Lo ke yo te diga, ke no nos interesa. Ves? lo he decididido
-Bueno usted no puede hacer eso. Yo marco aki en el ordenador ke no se ha hecho la llamada y automaticamente saltará para volver a llamar dentro de unos dias
-KE NOOOOOOOOO!!!!
-Volveré a llamar
-Estaré esperando para cogerte el telefono. No hablarás con fulanito. Sayonara baby.
[chulito]

Oye, pues discutiendo con la tia esta pasé un rato de lo mas entretenido [+risas]
Cuando han llamado a mi casa pregunto quien les ha dado mis datos. Suelen contestar con evasivas y soltarte un rollo, a lo cual yo contesto que no he dado mis datos a nadie ni deseo recibir oferta alguna, y que si vuelven a llamar me pondré en contacto con Telefónica para averiguar quien llama y denunciarles.

A mi casa han llamado de Supercable y de alguna más pero ninguna ha repetido la llamada.
Chevi escribió:a mi me pasa con auna, llama una a mi casa cada 15 dias, pa darme el coñazo, y siempre la digo ke no me interesa, y me dice ke volveran a llamar [buuuaaaa] . El otro dia estuvo cachondo, creo ke ya me conoce la voz la tia y preguntó por el titular ke es mi padre. Conversación real algo abreviada:
-Está fulanito de tal?(=mi padre)
-No, de parte de kien?
-Cuando podemos hablar con el?
-Ke de parte de kien
-Es para ofrecerle una informacion ke le interesa
-No keremos publicidad, gracias
-No es publicidad, es una informacion para nuevos clientes
-Y eso ke es señorita? eso es publicidad
-No
-Si. Lo siento no nos interesa
-Usted no puede decidir eso, lo tiene ke decidir fulanito, digame cuando puedo hablar con el
-Ke no puedo? verás como puedo: NO NOS INTERESA
-Usted no puede decidirlo
-Lo ke yo te diga, ke no nos interesa. Ves? lo he decididido
-Bueno usted no puede hacer eso. Yo marco aki en el ordenador ke no se ha hecho la llamada y automaticamente saltará para volver a llamar dentro de unos dias
-KE NOOOOOOOOO!!!!
-Volveré a llamar
-Estaré esperando para cogerte el telefono. No hablarás con fulanito. Sayonara baby.
[chulito]

Oye, pues discutiendo con la tia esta pasé un rato de lo mas entretenido [+risas]


Cuando llame otra vez empieza a decirle que estas morcillon, que estas caliente y que tienes ganas de que ella te haga compañia, ya veras que rapido cuelga. [sonrisa]
hoy han llamado a mi casa, y mi madre se ha pegado 20 minutos al telefono. Y por lo que dices Alejo me parece que ha sido la misma brasas ¬_¬
Alejo I escribió:Sabe los datos de la línea y al menos la dirección de mi casa, por lo que supongo que mi información la ha sacado de algún fichero de datos como el que tienen los mamones de Telefónica, que si no les dices que lo bloqueen hacen uso de él.


hacen uso de el?? te refieres a que lo venden no? van vendiendo sus bases de datos a empresas de telemarketing, que son las que os llaman. Parece que no les llega con sus pauperrimos beneficios y necesitan otras vias para obtener beneficios. [lapota] [lapota]
Con lo fácil que me los quito yo de encima... jejeje, media de 15 segundos duran...

Les digo que tanto la conexión a Internet como el teléfono me los facilita la empresa y así se callan. Que no es cosa mía amos, que si quieren hablen con mi jefe... :D

En mi caso es verdad, pero en el vuestro no tienen por qué saberlo :P

Salu2.
A mí me llamaron de movistar (uso amena) 1 vez y le corté el rollo a la tía explicándole exáctamente y punto por punto los gastos que yo tenía con amena, y no me volvió a llamar (es que lo de los 1000 sms gratis a móviles amena la dejó KO :D)...

A mi hermano lo llamaron también de Movistar durante una semana todos los días, incluso un día llegaron a llamar 2 veces ¬¬ Cuando mi hermano dijo "que no me interesa hija de puta!" con su tono de voz más satánico y acojonante, no volvieron a llamar XD

Y a mi padre le ha pasado lo más grave: un tío con acento argentino que llama desde ¿un bar? (por el ruido de detrás se intuye) le invita a invertir en bolsa prometiéndole beneficios infinitos... mi padre le dice que NO. Emmm, pues el tío siguió llamando y mi padre, cada vez que el tío llamaba, se encabronaba más aún y le contestaba de peor forma (jamás he visto a mi padre tan mosca... en serio daba miedo); en una de las llamadas mi padre le pidió el nombre y sus datos y el tío se los dio sin rechistar (los tenemos apuntados). Pues bien, un día vuelve a sonar el teléfono (por cierto, siempre ha llamado al móvil de mi padre) y el tío ofrece lo mismo y mi padre estalló y le dijo de todo y que sus datos estaban en manos del abogado (de mi padre) y le dijo hijo de puta un par de veces y colgó. Al rato llamó el tío y le dice a mi padre "es que llevo llamándole 2 años -manda huevos- y no quiere invertir en un negocio increible"... mi padre volvió a insultarle en plan bestia y colgó; al día siguiente el tío llama y tiene la cara de decir "usted me insultó ayer ¿sabes usted quién soy? ¿quién es usted para insultarme?". Decir que las últimas 4 llamadas están anotadas (fecha y hora) y que no ha vuelto a llamar.

Ejem, cof, cof... y después del rollo que he soltado :P pues Alejo, dile a la tía esa algo así como que no sólo tienes ordenador, sino que también tienes el teléfono conectado al mismo y que traceas la llamada [sonrisa] y que puedes hacer cosas muy malas con teclear un par de comandos xDD y bueno, como parece que esta gentuza reacciona bastante a los insultos gordos, pues la insultas y le dices que la ofertita la use para sus noches eroticofestivas con su abuela.

Saludos!
DNKROZ escribió:Con lo fácil que me los quito yo de encima... jejeje, media de 15 segundos duran...

Les digo que tanto la conexión a Internet como el teléfono me los facilita la empresa y así se callan. Que no es cosa mía amos, que si quieren hablen con mi jefe... :D

En mi caso es verdad, pero en el vuestro no tienen por qué saberlo :P

Salu2.


El problema es que preguntan por el titular de la línea :/
Alejo I escribió:Pero es que además tiene un morro impresionante, es la típica tía que va a lograr la venta enterrándote en palabras, literalmente es una ametralladora hablando y encima pregunta una serie de datos con un descaro, un tono y unas confianzas impresionantes. Aún recuerdo su segunda llamada:

-¿Tiene hijos? ¿Esposa? Un ordenador sí que tiene, ¿verdad?
-¿Y tú? ¿Tienes bragas?

Colgó.

Y a los pocos días volvió a llamar con una sonrisa.


Tranki Alejo k la tia de ya.com es real.

La tia hace preguntas muy directas, komo kuantos ordenadores tienes y demás. Yo es k las tengo kaladas y no me molesta, así k le di unas kuantas kon la derecha y la despaché kon un pase de pecho.

Por cierto tambien me llamó una de wanadoo o amena y kuriosmanete me entró de la misma forma, preguntando kuantos ordenadores teniamos, está era española y bastante puesta en el tema, y me ofrecio 4MB + llamadas por 30 iva inkluido al més. Osea k tampoko está mal k te llamen de vez enkuando.

salu2
La verdad es que hay gente para todo, sobretodo estos de telemarketing, ahora que para mi los que se llevan la palma son los de Venca XD XD si supierais la de millones que me han llegado a tocar, vamos que no se porque trabajo todavia. Ah! y las llamadas con mensajes pregrabados XD XD es que son la ostia.

Todos somos victimas.
pues a mi me han llamado de wanadoo para ver si quiero con ellos tarifa plana telefonica, internet a 4mbps de bajada y 1mbps de subida por 37€ sin iva... tan tentador que hemos dejado ya.com pa irnos con warrado ^^

hasta luegow
No te mosquees con la piva que es una mandada.
Yo estoy haciendo un curso para vender portabilidades de Movistar por telefono (la semana que viene empezare a dar el coñazo a la gente) y tienen una base de datos con los telefonos de clientes Amena y Vodafone, y si te preguntan tienes que decir que su nº ha salido por casualidad, al marcar de una forma aleatoria... :-P
Si quieres que te dejen en paz diles que vas a dejar de tener internet por motivos de trabajo. El caso es ponerles una objecion real, sino te volveran a llamar.

(es que lo de los 1000 sms gratis a móviles amena la dejó KO


Si vieses tu las ofertas que tiene Movistar, te reirias tu de los 1000 Sms [tomaaa]
Otra cosa es que solo llames a Amena por lo que no te rente Movistar, pero vamos, que con el cambio de imagen, estamos comparando tarifas, y te aseguro que no son pocas en las que gana Movistar, te lo dice uno que tiene Amena [tomaaa]
Y los moviles que estan ofreciendo ahora con las portabilidades son [babas] Hasta ayer el V3 gratis, las ofertas van rotando para presionar, no son listos...

Salu2
A mí me pasa algo parecido, pero con movistar me dice que me ofrecen unos moviles muy buenos y tal, pero les mando al peo

Salu2
a mi lso de movistar me maandan todos los dias mensajes con ofertas a pesar de q 1 y mil veces les e pedido q no lo hagan [enfado1]
A mi casa también solía llamar Auna cada 15 días aunque por suerte hace meses que no llaman.
Aunque cada vez es más complicado saber quien llama. Hoy he recibido una llamada de Telefónica ofrenciéndome televisión + ADSL, cuando Imagenio no llega a mi casa ni de coña y ADSL de Telefónica ya tengo. ¿Quién coño sería?

Por lo que parece Movistar lleva meses haciendo campaña de captación de clientes. A mi me llamaron hace poco para que me cambiase de Amena a Movistar aprovechándome de sus mejores tarifas. Simplemente conteste que Amena me salía más barato por la tarifición por segundos y la operadora se despidió amablemente :D
Recuerdo antes que llamaban ´más por aquí, o venian a casa a ofrecerme servicios de internet. Si no tengo prisa me espero, les escucho antentamente, les comento que no está mal, que está bien, "a vaya interesante" y luego cuando acaban de soltarme el rollo me preguntan que si me interesaría, y yo "pues no la verdad, estoy muy bien con lo que tengo" entonces ya saltan con evasivas y sigo, "es que me parece bien, pero no me interesa" después de haberme estado soltando ese rollaco se han cansado, y ven que no me convencen y se largan. Si es por telefono má´s de lo mismo, pierden el tiempo conmigo hasta que ya se rinden, jejeje, la verdad es que es divertido.

Recuerdo una de wanadoo, yo estaba de vacaciones fuera de casa, y llamaron aquí, así que contestó mi abuela y querían hablar conmigo. Ella ya les contestaba con evasibas de que yo lelgaría tal día, luego ese día aun estaba fuera y tubo que decir otro, a ese otro yo ya llegué pero no estaba por casa, así que mi abuela ya les mandaba a la porra pq yo se lo dije.

Pues no van y un día me llaman a medio cenar? a las 10 de la noche? asi que na, me paré a escuchar todo el rollo, el tio sudamericano ya se le quedaba la boca seca de tanto hablarme, hasta que le solté que tube un problema ya con una compañia de telefono y que cualquiera que me llama no me convencerá, entonces se calló la boca y me dijo, siento haberle molestado, y yo " no hombre no, no es molestia, es agradable conversar", y ale adios muy buenas, jajaja.

En fin, que da rabia.
Telefonica ha vendido los datos de todos los españoles porque hace unos meses se dedicaron a mandar cartas diciendo que si no estabamos de acuerdo en que vendieran nuestros datos debíamos replicarles con otra carta, claro nadie se iba a tomar esa molestia (tendria que ser al reves que enviaramos la carta si estabamos interesados en vender los datos).

En mi casa sufrimos un acoso constante: bancos, empresas de telefonia, cursos de inglés, etc... Esto no es ilegal? porque es una autentica violación de la intimidad.

Yo he sufrido todo tipo de casos desde el mensaje de contestador que te dice que te esperes, osea te llaman ellos pero tienes q esperar a q te suelten el rollo ein?, hasta la chavala que se pone borde porque le dices que no te interesa. Y lo mejor de todo las horas a las que te llaman: las 2 o 3 de la tarde...

Es una verguenza, a mi se me caeria la cara de verguenza de trabajar en eso que además de que te explotan pero bien supone incordiar a la gente, aparte de lo asqueante que tiene que ser estar aguantando borderias de la gente, y con razon. Para eso mejor trabajar picando piedras q es un trabajo más honrado.
u, me acabod e cacordar q uanvez me ofrecieronlo msimo qtengo contratado y de guinda un movil peor q el q tengo :Ð
Lo único que me ha pasado con estas fue que a las 2 horas de encender mi nuevo movil prepago de vodafone con su nevo número estaba recibiendo una llamada de timofónica por si quería cambiame...

Aparte de eso, las típicas llamadas en las que suena una grabadora con "ha ganado un premio" una vez al mes al fijo...
Hablais mucho, con lo facil que es colgar.

A mi nunca me llaman. :p
sgaesux escribió:Hablais mucho, con lo facil que es colgar.

A mi nunca me llaman. :p


reflotando el hilo...

a mi hace una semana me llamaron a la 1 y media de la madrugada un jueves creo... me cague en su **** m *****

era el tipico mensaje grabado de ha ganado un clio, o 500 euros o un viaje.... y colgue de una mala ostia... suerte que me acababa de meter en la piltra... pero las llamadas a esas horas siempre son malas... y ya me temia que le habia pasado algo a algun familiar o asi...

agurex
Lo suyo es pillarle el nombre.. hay a veces ke te dicen "holas buenas dias, me llamo tal y llamo de ya.com para bla bla bla" pues te kedas con el nombre y llamas a ya.com diciendole ke te llama cada 2x3 y ke es una tocapelotas, ke comprueben las llamadas para ke ellos vean ke no mientes.. en mi casa tb suelen llamar (pero en general de todas las compañias) pero no cada semana, kizás 1 vez al mes llaman pal ADSL otro mes para el telefono etc.. etc..
Hoy me han llamdo de telefonica 3 veces XD

Tfca: Hemos notado que desde hace tiempo no realiza las llamadas con tfca sino con otro operador
Yo: Si por?
Tfca: nada era para informarle de que hemos bajado las llamadas por si le interesaria cambiarse
Yo: Es que no creo que las tengan mas baratas que mi operador
Tfca: Pues a cuanto cuestan con su operador?
Yo: Pues las tengo gratis XD
Tfca: Vale muchas gracias siento molestarle [sati]


Tres veces en 1 hora y media
Por cierto, ya que habéis reflotado el hilo; me han vuelto a llamar. Esta vez un chico. La semana pasada también llamaron, pero esa vez una señorita distinta a la que me había estado dando la barrila.

Ya es la tercera vez que les solicito que me borren de sus listas, las dos últimas veces me han respondido lo mismo "le habrá borrado pero en mi base de datos sigue apareciendo"

Creería que me están tomando el pelo, pero soy una buena persona y voy a pensar que las bases de datos son individuales y que tendré que cagarme en todos los operadores de la oficina correspondiente hasta que me eliminen definitivamente.

Por cierto, ¿hay forma de ver un número que aparece como "privado" cuando llaman? Porque como repitan les quiero pescar el teléfono.
Alejo I escribió:Ya es la tercera vez que les solicito que me borren de sus listas, las dos últimas veces me han respondido lo mismo "le habrá borrado pero en mi base de datos sigue apareciendo"

[qmparto][qmparto][+risas][+risas]

Dios.. de lo mejorcito que he leido hoy.. me voy a pedir un cerebrito de esos pa reyes[+risas]
Alejo I escribió:Por cierto, ya que habéis reflotado el hilo; me han vuelto a llamar. Esta vez un chico. La semana pasada también llamaron, pero esa vez una señorita distinta a la que me había estado dando la barrila.

Ya es la tercera vez que les solicito que me borren de sus listas, las dos últimas veces me han respondido lo mismo "le habrá borrado pero en mi base de datos sigue apareciendo"

Creería que me están tomando el pelo, pero soy una buena persona y voy a pensar que las bases de datos son individuales y que tendré que cagarme en todos los operadores de la oficina correspondiente hasta que me eliminen definitivamente.

Por cierto, ¿hay forma de ver un número que aparece como "privado" cuando llaman? Porque como repitan les quiero pescar el teléfono.


A mi me pasa lo mismo pero no lo cojo pq como tu dices pone privado o Numero no disponible, solo que esta misma mañana esperaba la respuesta del contrato de vodafone de mi hermano y lo cogi. Pues imagino que si pides informacion a tu proveedor de telefono de la terminal que te ha llamado supongo que te la daran, aunque claro si te va a venir cada vez que te llamen, numero privado o no disponible pos andando, serviria de bien poco :-(

Saludos [oki]
YO llame a timofonica porque cada dia veo llamadas de un numero privado, pa saber quien coño es. La operadora me dijo que eso, como mucho lo podria mirar en el telefono(cosa que no se puede, sale el puto "Privado"...), que ellos desde ahí(donde?) no podian mirarlo, vamos, que me tengo que joder...su puta madre.
Pues anda que a mi los payasos de movistar.
Cada 3 dias llaman soltandome un rollo y lo que pasa es que no me los quito de encima y eso que siempre que me llaman, les digo no me ralles y les cuelgo.
Salu2
Po rlo que se debe haber unas listas que sellaman Robinson o algo asi.

Te puedes apuntar volunctariamente y con ello consigues que no te llegue nada de publicidad.

Si te llega algo y lo demustras a la empresa le puede caer un puro gordo, pero en la practica no se como ira.
Diles que ya eres cliente suyo.
Te preguntaran que si te has cambiado hace poco, diles que si.
Te pondran como que los datos no son correctos y no te volveran a llamar.

Por cierto, ¿hay forma de ver un número que aparece como "privado" cuando llaman? Porque como repitan les quiero pescar el teléfono.


Te saldria un numero de un webo de digitos, seran un monton de personas en la plataforma, cada uno tiene una extension aparte de la principal, por eso aparecen ocultos.

y voy a pensar que las bases de datos son individuales


Si claro, una para cada uno.... :Ð

Que no que no, aunque el cliente te cuelgue y te diga que no quiere saber nada, se toma nota, y se le vuelve a llamar, no os hagais ilusiones.
Por cierto, no os hagais los chulitos con los teleoperadores, que os pueden aplazar la llamada a las 9 de la mañana o a las 10 de la mañana un sabado, a mi cuando me tocan las pelotas es lo que hago, a ver si os creeis que la gente que esta ahi es por gusto, es su trabajo, les guste o no, y aqui parece que hay gente que no lo entiende.
Por si fuese poco sale el nº al que estas llamando, con lo cual os lo pueden cojer para joderos un poco mas en su tiempo libre si les tocais mucho las pelotas, no os lo recomiendo.
Consejo, decidles amablemente que no os interesa, o que ya sois clientes, o que vais a dar de baja esa linea en un corto periodo de tiempo, posiblemente no os vuelvan a llamar.

Lo suyo es pillarle el nombre.. hay a veces ke te dicen "holas buenas dias, me llamo tal y llamo de ya.com para bla bla bla" pues te kedas con el nombre y llamas a ya.com diciendole ke te llama cada 2x3 y ke es una tocapelotas, ke comprueben las llamadas para ke ellos vean ke no mientes.. en mi casa tb suelen llamar (pero en general de todas las compañias) pero no cada semana, kizás 1 vez al mes llaman pal ADSL otro mes para el telefono etc.. etc..


Las llamadas salta automaticamente, asi que lo primero es que me extraña que te llame la misma persona, y en el caso de que sea verdad, a ver si te crees que el que te llama la tiene tomada contigo, simplemente le salta tu nº.

Salu2
Alejo, preguntale si es pelirroja... jiji
95 respuestas
1, 2