Hola, le llamábamos para ofrecerle una oferta de Ya.com (sí, sí, tu madre)

no se estan quietos ni un solo dia,a mi casa yaman casi todos,y ya cansa
Pirriaco está baneado por "Clones"
zibergazte escribió:a mi me pasa con timofonica y mi movil de contrato (con Amena).. me han llamado 3 o 4 veces con lo mismo en unos meses...
paciencia tio... lo raro es que sea siempre la misma operadora...


a ver y va a ser un timo para que le des tu Nº de cuenta .....
Cold_Fire escribió:Cuando han llamado a mi casa pregunto quien les ha dado mis datos. Suelen contestar con evasivas y soltarte un rollo, a lo cual yo contesto que no he dado mis datos a nadie ni deseo recibir oferta alguna, y que si vuelven a llamar me pondré en contacto con Telefónica para averiguar quien llama y denunciarles.

A mi casa han llamado de Supercable y de alguna más pero ninguna ha repetido la llamada.

Segun cuentas,lo dijiste de buenas.Una vez llamaron,lo cogio mi padre,empezo a decir al del telefono de mala hostia que quien le habia dado los datos,que le iba a denunciar,y ahi se acabo la conversacion(mi padre no tuvo que soltar una palabra mas) XD
Si se ponen pesados,lo dices,y ya no eres un cliente potencial :P
Saludos!![bye]
Pirriaco escribió:
a ver y va a ser un timo para que le des tu Nº de cuenta .....


no lo de movistar es verdad... el timo es lo de "has ganado un premio"

agurex
Un amigo les devolvia la jugada.
Llamaba a Movistar, al telefono gratuito. Y hacia una pregunta muy dificil. Por ejemplo, si quiere llamar a las 4 de la tarde desde Costa de Marfil a Ukrania; ¿cuanto le va a costar hablar 1 hora y 35 minutos, incluyendo el IVA?. Y cosas asi. Llegaban a atenderle 4 o 5 personas, porque no tenian ni idea.
Hacer esas cosas mola. Si ellos te fastidian, tu les consumes recursos de manera elegante. [jaja]
Con tu numero de cuenta solo no hacen nada.
Salu2
Lo mejor es hacer : Si? Hola si? me oyes? Si? Quien es? No te escucho... Si? Diga? ...Ah, se me olvidaba, este el contestador automático de....

O lo que yo hago, que es contestar que no me interesa nada porque de aqui a un par de dias me voy de misionero a Tanzania. (Siempre cambio el lugar y el oficio y tardan 6 meses en volver a dar la paliza (supongo que es cuando se le acaba el contrato al operario que llama, luego llega otro y...)
Me parto con este hilo xDDD

Pues mi estrategia, aunque poco decente me funcionó de puta madre :D
Resulta que no paraban de llamarme los de la timo para que me pasara de tarjeta a contrato. Mierda, por lo menos 5 veces al dia me tocaba decirles que no queria nada, que estaba muy agusto con mi tarjeta y tal... el caso esque no se daban por enterados.
Entonces, en una de las llamadas me puse a gritar a lo tarzan mezclado con un mandril descapullao. Al final quien colgó fue ella... y nunca mas recibí llamadas xDD

Supongo que activaron la casilla del formulario "grillao tarao"

Un saludo!
A mi m llamo un par de veces una sudamericana diciendo k era d telefonica (cosa rara ya k pocas veces he oido a una sudamericana en atencion al cliente.)

Weno, al tema. Os reproduzco la conversacion:

Ella (sudamericana)- Hola, llamo en nombre de telefonica, le informo k le ha tocado un movil por confiar en nuestros servicios y bla bla bla

Yo- Ala! K way! Y k modelo es?

Ella- Ehhhh...un Nokia! un nokia modelo tal! (no m acuerdo cual dice)

Yo- (estab en el pc y m pongo a buscar fotos del movil y, no existia xD)
Oye! K m estas timando! K ese movil no existe!

Ella- Si, Si, mira en este numero t informaran mejor, apunta: 806 tal tal

Yo- Ahhhhhh... Telefonica no? La de toa la vida!


Vamos k la envie a tomar x culo xD
Veyron escribió:Vamos k la envie a tomar x culo xD


supongo q lo habras hecho bien, q es lo q se merecen estos timadores (independientemente de la nacionalidad)

salu2
Veyron escribió:A mi m llamo un par de veces una sudamericana diciendo k era d telefonica (cosa rara ya k pocas veces he oido a una sudamericana en atencion al cliente.)

Weno, al tema. Os reproduzco la conversacion:

Ella (sudamericana)- Hola, llamo en nombre de telefonica, le informo k le ha tocado un movil por confiar en nuestros servicios y bla bla bla

Yo- Ala! K way! Y k modelo es?

Ella- Ehhhh...un Nokia! un nokia modelo tal! (no m acuerdo cual dice)

Yo- (estab en el pc y m pongo a buscar fotos del movil y, no existia xD)
Oye! K m estas timando! K ese movil no existe!

Ella- Si, Si, mira en este numero t informaran mejor, apunta: 806 tal tal

Yo- Ahhhhhh... Telefonica no? La de toa la vida!


Vamos k la envie a tomar x culo xD


lo que hacen mucho es decir... te llamo de xcnxkcsnd telefonica.. lo primero lo dicen muy rapido y asi parece que te llaman de la timo...

agurex
Alejo la base de datos no es individual ni nada por el estilo, yo estuve en un sitio haciendo encuestas y la base de datos se comparte para que así tus datos le salten al siguiente que entra. Borrar de la base de datos no lo sé, pero seguro que pueden ponerte que es un número que no existe o incluso anotar que es un número al que no se debe llamar más... todo lo que anotes le salta al siguiente q toma la llamada, pero la gente es muy cabrona y no lo hace. A mi ya me pasaron alguna llamada de esas que no querían hacer la encuesta ni nada y ponía que sí, llamar a la hora tal. :-?

A mi me llaman mucho de Movistar. El otro día sin ir más lejos estaba comiendo cuando llaman y me dice: soy fulanita de movistar.. le digo ah dime tal. Y nada y me empieza a decir su oferta de movil nuevo con contrato nosequé y la madre que lo parió. Antes de que termine ya le digo que no soy la titular del móvil y que además no le voy a facilitar el número de la titular o titulares porque ya han tenido varios móviles de movistar y han terminado muy mal con ellos, dándolos de baja hace nada. Ella por si acaso dejó el tema de esos números y me preguntó si además del de empresa tenía un particular xDDDD a lo q le dije q si, q era vodafone y q estaba muy bien. entonces colgó y se fue.

No sé cómo pueden saber que ese número es un móvil de empresa :-? De todas formas la chica aunque pesada era amable. Y cuando me llama este tipo de gente intento ser amable porque conozco gente que curra de esto (yo misma cuando hice aquellas encuestas, no es televenta pero bueno es similar) y ya es una jodienda como para encima amargarles más. Eso sí, si la persona q te llama es una maleducada sin escrúpulos se nota al teléfono y entonces no tengo inconveniente en contestarle de la manera q más me apetezca :P
A mi me llamo una vez un tio supuestamente de Auna para ofrecerme una tarifa nueva que habian sacado para la TV (yo tengo internet y telefono con ellos).
El tio me lo explico todo y no me entere de mucho asi que le dije que lo miraria en la web detenidamente y que lo comentaria con mis padres que son ellos los titulares, entonces el tio me dijo que era una oferta muy nueva y que no salia aun en la pagina web (?¿).
Me parecio un poco raro y me para quitarmelo de encima me le dije que lo comentar con mis padres y si estan de acuerdos que llamaria a Auna y le pregunte al numero que tenia que llamar y el tio me dijo que no hacia falta que yo llamara, q volveria a llamar el Lunes.

A mi todo eso me parecio super rarisimo, pero mas aun cuando se despidio que me dijo "adios tio". Para mi que se trataba d alguna especie de timo o el teleoperador era nuevo xD

Por supuesto, el tio no volvio a llamar.
parh escribió:
supongo q lo habras hecho bien, q es lo q se merecen estos timadores (independientemente de la nacionalidad)

salu2


Weno, como bien dice Roberta, se k la culpa no es de ella, ya tiene bastante con el trabajo k tiene donde todo el mundo se cagara en ella. Asi k le mando a tomar x culo, xro con suavidad ;-)
Ostias ladystarligth a mi tb me llamaban de jazztel para lo de los 20 megas, una sudamericana, con muy mala conexion, amos, un coñazo pa hablar con ella...

La verdad, yo suelo tratarlos bien, me llaman poco, y weno, es un trabajo, otra cosa ya es que sean timadores o grabaciones de esas puercas...

Y weno, con los que si que me da mala leche es con los del servicio tecnico de timofonica, la de veces que he tenido que hacer el mismo paso 4 veces con distintos "tecnicos" aunque intento resignarme y poner buena cara.
No deja de ser un trabajo complicadete, la verdad...
Eso de que te pasen a 5 tios diferentes para una pollada pasa tanto con las ADSL´s que con los moviles, lo tengo comparao, ya.com... no se, esa rivalidad que tiene con jazztel.. no se quien saldrá ganando, se están poniendo a la misma altura, ademas, si alguien me corrije, estaban lanzando la adsl de 20 megas a 30? o era a menos.. 29.90 o una cosa asi.

lo que tendria que hacer timofonica es aprender de estas y que pongan ya 20 megas, y la gracia a escala nacional, que vaya en los puebluchos de mierda, por que yo, creeroslo, sigo con 56 kbs... si si, y ningún prooveedor de ADSL me la puede ofrecer ya que la cobertura no llega aqui (sí, y a 10 kilometros si no?, tocate las narices)

a ver si se lo curran un poco mas.... que no solo en la grandes ciudades vive la gente

Un saludo! [risita]
Garibaldi escribió:Telefonica ha vendido los datos de todos los españoles porque hace unos meses se dedicaron a mandar cartas diciendo que si no estabamos de acuerdo en que vendieran nuestros datos debíamos replicarles con otra carta, claro nadie se iba a tomar esa molestia (tendria que ser al reves que enviaramos la carta si estabamos interesados en vender los datos).


Pues yo envie esa carta X-D

Lo que si que es gracioso es que yo estuve trabajando en Vodafone, pues muchas veces se oía que llamaban allí para ver si querían cambiarse de compañía a Movistar:

Telefonica: ¿Quieres cambiarse a Movistar? tenemos unas ofertas que bla bla bla
Yo: mmmm... no, es que este es el telefono de empresa
TF: ¿Puede pasarme con el responsable?
To: Es que la empresa... es Vodafone
TF: ¡ah!, vale, entonces nada, y se rió XD

Sin embargo también se de casos que aún así seguían emperrandose "pero es que las ofertas..." y diciendoles que ya, pero que la empresa es Vodafone, que no, "pero es que si se cambia..." así hasta tener que colgarles [qmparto]
El otro dia mi compañera llamo a uno y le dice:
"Soy el chofer del director de Vodafone en España, este movil me lo dejan gratis"
A ver que le dices :P
En fin pues fijo que los capullos de los coordinadores nos dicen que le rebatamos con el descuento y el telefono movil. :P
Salu2
Ami tambien,me llamaba todos los dias la misma tia,una sudamericana igual que comenta Alejo,y despues de 4 dias llamandome todos los dias ala misma hora clavada alas 2:14 minutos pum el telefono sonaba hasta que despues de decirle que no me interesaba al quinto dia le dije aver tube que perder los nervios y decirle no me toques mas los cojones y vete a tomar por el culo ya sudaca de mierda.Y ya no me a vuelto a llamar mas [qmparto]
A mi una vez me llamo al movil una mujer, ella llamaba desde un movil y se escuchaba de fondo ruido, como si estuviese en la calle, el caso es que la tia se pone a decirme que me ha tocado nosecuanto dinero, que le de mi numero de cuenta y mis datos..... y le dije SIII CLAAARO PORQUE TU LO DIGAS! le dije que antes deberia haberme explicado un poco de que iba, porque a la gente no le va tocando dinero asi como asi, que fuese a timar a otra.

Lo que no entiendo es de donde sacó mi numero de movil pero bueno...

Y sino las veces que llaman al fijo diciendo que nos han tocado viajes y coches, que para enterarnos de como recibir el premio hay que llamar a un numero de esos de pago... ni una vez lo hemos hecho, evidentemente, es un fraude
a mi me pasa con amena, cada 3 x 4 me llaman con ofertas irrechazables, lo mismo me ocurria con tele2 hasta hara unos meses que dejaron de hacerlo... luego en el mobil de amena, tengo 3 uno de cada compañia, mandan publicidad constante para que te cambies de mobil en la cual te explica claramente como hacer para que no te venga mas esa publicidad, pues lo haces y te sigue viniendo, incluso mensajes tipo mms con claves y tal para que puedas verlo a traves de la web...

no se vosotros, pero yo prefiero que me vengan a la puerta cual testigo de jehova, al menos el trato es mas humano [uzi]

P.S.: una cosa curiosa, hay un tio por ahi co mi mismo nombre y apellidos que debe pasta en bancos y tiene multas pendientes, pues siempre acaban reclamandomelas a mi, no saben mirar los D.N.I. y ver que las edades y el numero no coinciden!!! nuestra informacion privada no vale nada para las empresas, hacen con ella lo que quiere...
Por un precio, no excesivamente elevado, cualquiera puede ir al "mercado negro de las bases de datos".

Un amigo trabajaba en una empresa de publicidad y ellos tenían una base de datos ilegales. No os penseis que en esas bases de datos solo viene vuestro nombre, dirección y teléfono. Aparecen datos como el número de coches que teneis, las casas, cuanto os queda por pagar, etc, etc.
Hace un momento me acaba de pasar, exactamente, lo mismo que a Alejo;

Me ha llamado una sudamericana (supuestamente de Ya.com) disparándome 400 palabras por segundo y llamando desde una conexión dudosa, porque se oía mal, no sé si para que no me entere de nada o por gastar menos en teléfono, hablándome de una oferta exclusiva para 5000 clientes... ¿clientes de qué? Porque yo no soy ningún puto cliente de Ya.com.
La oferta consiste en tener 2 megabits de velocidad por 32 euros al mes, eso sí, pagando el alta de 35 euros y pico, o algo parecido.

Lo bueno es que encima me ha dicho que en cuestión de un mes se duplicaría a 4 megas, y en poco tiempo a 8. Y que en 15 días iba a tener una X360 gratis en mi casa, por la jeta. Y encima es mentira, porque acabo de mirar en la web y no es la Xbox360, es la Xbox actual. Puta.


Cuando me ha pedido el número de cuenta, le he dicho que no nos interesa, y he colgado;

- No nos interesa, lo siento.
- Pero, ¿qué parte es la que no les interesa?
- Adiós.

Lo más raro de todo es que según he descolgado el teléfono, la tía ya sabía nuestro nombre, dirección y calle... Acojonante.




P.D.: Muy bueno lo de "¿Y tú, tienes bragas?", ja ja ja.
A mi sólo me ha pasao q una tia de ONO (de la cual soy cliente de internet) me llamó hace un par de semanas pa poner el teléfono. Como mi padre me lo habia comentao de pasar to por ONO pues le dije q me llamara mañana para decirle algo. Y volvió a llamar, y la dije q no pude comentarlo, y volvió a llamar, y tpc. Ya el lunes la dije q weno q si, q mandaran tecnicos para mirarlo. Al final no lo han puesto xq mi madre es una maniática de los cables y tenian q tirar no se q ostias x la pared. El caso, q como veo siempre son sudamericanas/os (esta cantaba a argentina q daba gusto x el acento... es morbidoooooooooo XD). La verdad q tiene una explicacion mu sencilla. Pagan una puta mierda x esos curros. Creo q son 800 o 900 brutos, x currar 7/24, es decir, cualqier dia a cualqier hora. Te xupas findes, te xupas noxes, y por 4 duros. Lo se xq me ofrecieron a mi para tecnico telefónico (varias empresas, el corte ingles, tele2, etc), dando soporte helpdesk, nada de vender (o eso me vendían), x 1000€ brutos y em decian q era mas pasta q los teleoperadores normales, así q asi a ojo son los cálculos q yo hago.
En fin, q casi q mejor es poner una excusa irreversible. Yo por ejemplo, para dar de baja ya.com (q x cierto nunca ma ndao problemas), decia q me iba a cambiar de casa, y q luego les llamaria cuando tuviera otra. Me di 2 adsl de baja en casa y 1 en la tienda, todas ya.com y no problem. El movil igual, di de baja una linea amena y nada, mandando la carta y tal y llamandoles para asegurarme de todo no hubo problema. Pero vaya, q en cambio en tarifa plana de terra hace la tira, dije: "s puee baja x telefono?" y la piba: "siiii claaaaarooo claaaaroooo" (dedos cruzados XD). Así q pague lego un mes sin usarlo... pero q hijoputas, tuvo q mandar mi padre un fax y le dijeron: "no es q x telefono no se puede" Una y no más, desde entonces si tramito una baja siempre digo: "a ver dime q os tengo q mandar x correo, xq se q x fax no se puede (q puta q es la gente)", y lo envio certificado y con acuse de recibo. Si tienen wevos q no cojan la carta.

En fin, q esto es como todo, si te dejas engatusar.... pa los moviles weno, supongo q simepre te dan wenas ofertas, pero es q va a llegar un dia q te digan: "le llamo para q tenga llamadas gatis de x vida a todo el planeta y parte de la galaxia". Yo com otengo con amena empresas llamadas gratis a dnd sea de 20:00 a 24:00 todos los dias pues weno, dificilmente puede superarse, xq pago 24€ o asi, es una putada, pero es q si un dia me da x llamar a alguien y tirarme 2h hablando no qiero tener q estar pendiente de la sablada q me va a llegar.

Pos na, q seguid contando cosas q algunas son super caxondas.

Saludos
Reflotando el hilo...

Pues a mi antes de ayer, a la hora de la comida me llaman, con una linea pesima, que casi no se escuchaba nada.. de ya.com... que si queria adsl a 2mb... y le digo - estamos esperando el alta de jazztel a 20mb... y ME VUELVE A INSISTIR CON LOS 2!!! la corte de inmediato y le digo - mira, te estoy diciendo que me van a dar 20mb, 2mb no me interesan...-

La unica mision que tienen es: hacer altas, porque por eso es por lo que cobran... y claro, asi se dan casos como los del reportaje de linea 900... que les toman los datos a los abuelos.. y los timan..

Espero que se endurezca la ley cuanto antes contra abusos como este.. pero, ultimamente parece que las leyes solo protegen a las empresas, a los poderosos, o a los criminales...

Ah, trabaje durante un tiempo de machaca de un tecnico de telefonia.. haciamos de todo, malaga y pueblos sobretodo mijas y fuengirola... aqui, no se si ahora seguira igual, el mantenimiento e instalacion de lineas estaba subcontratado a 4 empresas.. Alcatel, Cotronic, Cobra y otra que no me acuerdo ahora...
El caso es que se pagaba por "puntos" x puntos por alta x puntos por roseta, por roseta adicional x puntos mas, que luego la timo se encarga de cobrar a precio de oro esa instalacion...
En muchos casos esas 4 empresas subcontrataban a su vez con otras.. y claro.. jeje recortes de puntos... gente sin contrato ni seguridad social...

Pero lo mejor de todo es que, practicamente, casi CUALQUIERA podia entrar en determinadas centrales.. llegas alli a "echar un puente" y para llamar al siguiente cliente al que vas a hacerle la instalacion, pinchabas las pinzas de tu telefono directamente en cualquier par del repartidor y llamabas.. a fijo a movil o a lo que te diera la gana... ESE ES EL ORIGEN DE LAS LLAMADAS QUE TU NO HAS HECHO...

Aqui al lado de mi casa practicamente, hay lo que se llama en argot una "S" un sub-repartidor... por lo menos unas 600 lineas... pues, el cerrojo no anda muy bien.. el candado brilla por su ausencia, por cierto TODOS LOS CANDADOS TIENEN LA MISMA LLAVE... total que es frecuente ver a cualquiera sin identificacion de empresa alguna, metiendo la mano en el repartidor.. o haciendo alguna "llamada de prueba" por el par de prueba... seguro...

Ah... la central de Mijas.. se recableo 2 veces... y la ultima vez que estuve por alli... estaba aquello de puta pena...
kame house escribió:Reflotando el hilo...

La unica mision que tienen es: hacer altas, porque por eso es por lo que cobran... y claro, asi se dan casos como los del reportaje de linea 900... que les toman los datos a los abuelos.. y los timan..


Yo trabajo mas o menos en lo mismo, asi que:

Lo 1º: No generalices
Lo 2º: No hables de lo que no tienes ni idea.

A nosotros lo que nos dijeron antes de entrar a trabajar fue que NO se nos ocurriese portar a alguien con el que no se pueda mantener una conversacion normal.
Asi que descartamos menores, viejos que no tienen ni idea y gente con algun tipo de minusvalia a no ser que tengan a un responsable al lado (un hijo que entienda, amigos, familiares)
Y yo cobro por trabajar, otra cosa es las comisiones que me llevo si hago mas portabilidades, y si la mayoria de la gente no tiene ni idea (no hablo de viejos :) ) pues no es mi problema, mas dinero para mi.

Parece que a algunos os creeis que estamos ahi por gusto ¬_¬

Salu2
kame house escribió:Reflotando el hilo...

La unica mision que tienen es: hacer altas, porque por eso es por lo que cobran... y claro, asi se dan casos como los del reportaje de linea 900... que les toman los datos a los abuelos.. y los timan..


Yo trabajo mas o menos en lo mismo, asi que:

Lo 1º: No generalices
Lo 2º: No hables de lo que no tienes ni idea.

A nosotros lo que nos dijeron antes de entrar a trabajar fue que NO se nos ocurriese portar a alguien con el que no se pueda mantener una conversacion normal.
Asi que descartamos menores, viejos que no tienen ni idea y gente con algun tipo de minusvalia a no ser que tengan a un responsable al lado (un hijo que entienda, amigos, familiares)
Y yo cobro por trabajar, otra cosa es las comisiones que me llevo si hago mas portabilidades, y si la mayoria de la gente no tiene ni idea (no hablo de viejos :) ) pues no es mi problema, mas dinero para mi.

Parece que a algunos os creeis que estamos ahi por gusto ¬_¬

Salu2
Pos a mi me llaman constantemente diciendo q he gando el concurso (sabe diox cual), ya llevo:

- 2 viajes al caribe
- 50.000 euros
- 1 televisor de plasma
- 4 o 5 lotes de libros gratuitos (d esos k solo pagas los 10 euros de envio, jejejeje)
- 1 vajilla
- 1 radiocd

Y lo mas impresionante, """si yo nunca he participado en ningun concurso!!!""" ... A parte de los chapas de OnO q no paran de llamar pa ofrecer no se k rollos, y da igual k digas soooo q arre... k esa gente no para!!! Aunq tb me dan pena esos pobres comerciales obligados a prostituir su voz de esa forma.. jejejee
[looco]
Tras un laaaaargo tiempo sin saber nada de estos jetas han vuelto a llamar. Pero esta vez no de Ya.com, sino de un banco. De nuevo una señorita con acento latinoamericano, aunque muuuuuy suave y casi impercetible, ofreciéndome una cuenta en un banco que solo ha nombrado por sus iniciales, BHNH o algo así.

Me cago en mis muelas.
Yo en casa ya directamente cuando llaman con número oculto ya sé que es alguna promoción de estas que nadie ha solicitado, por lo que habitualmente paso de coger el teléfono y dejo que salte el contestador...

A mi al menos me irrita un montón este tipo de prácticas. Cuando abro el buzón de casa y veo publicidad la miro y si me interesa la subo para casa, y si no, se queda en la papelera que hay junto a los buzones. Digamos que soy yo el que decide lo que quiero leer.

Pero en el caso de la publicidad telefónica esta, te están "invadiendo", eso lo primero; y luego que no tienes la libertad de elegir libremente si te interesa el producto o no, ya que a cada pega que pongas ellos te contarán mil maravillas. No me gusta ponerme borde porque sí, pero en varias ocasiones ya les he colgado el teléfono de malas maneras por hacerme perder el tiempo.

Por eso digo que ya muchas veces paso de coger el teléfono y todo... :(

Saludos!! [bye]

PD: de lo que no me libro es de que los de Movistar me llamen cada dos por tres al movil ofreciéndome una portabilidad y mil cosas más (soy de Vodafone). Ya me tengo aprendido de memoria lo que les tengo que decir cada vez de la cantidad de veces que me han llamado... [agggtt]
tal y como dijo un profesor mio:

"Somos esclavos de las bases de datos"
krausen escribió:tal y como dijo un profesor mio:

"Somos esclavos de las bases de datos"


Jue, q Matrix qeda eso XD

Na, a mi el otro dia me llamaron de AUNA: "estamos ofreciendo una oferta en su ciudad de adsl bla bla bla..." le dejé hablar al tio (sudamericano, q casualidad) xq taba ahi delante del pc sin hacer na, 3 min, y ya le dije: "mira te comento q yo soy trabajador de ONO (en cierto modo fue cierto, xq cuando tenía la tienda de informática OFRECIA, q no imponia, ONO. La peña venia a contratar xq qerian, y ya ta, no se lo ofrecia salvo q lo pidieran) y tengo todo con ellos así q nada" y el tio cortó al segundo. Es una wena solución (si cuela), el decir q trabajas para tal compañía y no vas a poner otra cosa. A mí al menos me funciona.
Saludos
itho escribió:Es una wena solución (si cuela), el decir q trabajas para tal compañía y no vas a poner otra cosa. A mí al menos me funciona.


Tomo nota. Gracias por la recomendación!! [oki]
juasss que risas con este hilo!!!!. A mí me llamó dos veces una sudamericana de jazztel ofreciéndome los 20 megas, pero ya estaba tramitando mi alta con tele2/comunitel, y a la segunda vez que me llamó ya le dije que probaria con este proveedor y ya no ha vuelto a llamar.
Yo lo tengo claro, cuando me llama alguien por teléfono ofreciéndome algo, por muy buena que sea la oferta no la voy a coger así a bote pronto, primero me informaria bien y buscaria referencias antes de meter la pata, que estos "comerciales" van a saco captando clientes, y muchas veces ni la mitad de las cosas que dice es verdad.
Asi que mucho ojo con esta gente, ya sea por teléfono o que llamen a la puerta de tu casa.

Saludos cordiales.
Empeizo a leer este hilo y hace 10 minutos me han llamdo de Jazztel y ahora mismo de Tele2!!! [tomaaa] No voy a leer el hilo de las situaciones paranormales por si acaso...

Voy a continuar leyendo este hilo que está muy interesante :P
A mi me han llamado hoy de ya.com, la verdad es que me han convencido... aunque me parece extraño que la oferta que me dijo, seugn la página, era al fin y al cabo la de la xbox pero sin xbox... mañana me vuelven a llamar, a ver que pasa...
JAPosti escribió:A mi me han llamado hoy de ya.com, la verdad es que me han convencido... aunque me parece extraño que la oferta que me dijo, seugn la página, era al fin y al cabo la de la xbox pero sin xbox... mañana me vuelven a llamar, a ver que pasa...


pregunta si te obligan a tener un minimo de permanencia. Si te obligan a estar 1 año exige tu xbox
a mi me encanta q me llamen, y me hagan la pelotilla XDDDDD despues de un rato le dice q como es, y te pones cachondo y le tiras los trastos.
Y si es un tio el despìporre total XD, a lo mariposoon [qmparto]
Lo mejor fue un dia,me llaman,es una encuesta.

La primera pregunta tiene ordenador? Respuesta facil,No XD y ahi se acabo la conversacion.

O si te preguntan usted tiene internet,quiere pasarse a Ya.com,le dices lo mismo de que no tienes ordenador,y si te dicen que sus datos dicen que tienes internet,diles que se te ha prendido fuego o algo,yo siempre que me llaman digo algo nuevo y me parto XD,una vez les dije que era ciego XD.
krausen escribió:
pregunta si te obligan a tener un minimo de permanencia. Si te obligan a estar 1 año exige tu xbox


si, lo pregunté, era un año como mínimo, gracias krausen por tu respuesta
seaman escribió:La primera pregunta tiene ordenador? Respuesta facil,No XD y ahi se acabo la conversacion.

A mi nunca me han preguntado eso en primer lugar, pero tu solucion me mola XD

La proxima vez que me llamen... "intenne? Es que yo no tengo ordeñador de esos xD" y fijo q no dura mucho... si insiste le dire que le contrato lo que sea si me regala un portatil [qmparto]
A mi con timofonica, que de vez en cuando me llaman diciendome que si me quiero pasar a telefonica, donde gustosamente me daran un movil nuevo...
seaman escribió:Lo mejor fue un dia,me llaman,es una encuesta.

La primera pregunta tiene ordenador? Respuesta facil,No XD y ahi se acabo la conversacion.

O si te preguntan usted tiene internet,quiere pasarse a Ya.com,le dices lo mismo de que no tienes ordenador,y si te dicen que sus datos dicen que tienes internet,diles que se te ha prendido fuego o algo,yo siempre que me llaman digo algo nuevo y me parto XD,una vez les dije que era ciego XD.


eres un crack... yo la siguiente les dire que soy sordo-mudo, a ver si cuela... xD

agurex
A mi cada vez que me llaman de esos lugares siempre me llama una argentina... es como si supieran que lo soy X-D
Me empiezan "aaah... se nota que sos de Argentina eh? de qué parte sos "Santa Cruz" (mentira) Uuuuh yo de Mendoza... y cuanto tiempo hace ke estas?" [mad] Pero bueno... son tan descaradas... te preguntan cada cosas.
Y como yo no soy la titular del telefono no me dan bola, ke kiere hablar con mi novio... si, y un cuerno
YO-"ke no, ke no keremos nada"
ELLA-¿y por ké no?
YO-"porke tuvimso malas experiencias ya con este tipo de acompañías"
ELLA-¿con ya.com?
YO"con todas, que no, de verdad que gracias pero no".
ELLA-"Usted no puede decidir sin si kiera consultarlo con el titular señora"

Total.. tiene razon, el titular tiene la ultima palabra, asi ke le digo ke llame por la tarde y le contesto bien. Llama y me dice "se lo comentó al señor?
YO- Si, y dijo ke no, ke está bien como está.
ELLA- ¿¿¿pero usted ké le dijo??? (y encima buscona)
YO- A ver kerida, que no.
ELLA- Bueno... es una pena, ustedes se lo pierden porke era un aoferta muy biena...
YO- si... pero viste? despues viene las sorpresas... Y colgué...

Pero ké cara mas dura.


Otra cosa que me pasó ke fue la bomba es ke me llamaron unas chicas argentinas para apadrinar niños en Argentina...
Justo llaman a una argentina, y piden hablar con ella... (conmigo)
Ya me gustaría a mi saber de dónde sacan tantisima información, porke yo no figuro en ningun lado ke vivo donde vivo. Ni en las fichas de Facultad. Miedo me da el trato que se le da a la información.
Despúes de esto me espero cualkier cosa. [mad]
Berice_II escribió:ELLA-"Usted no puede decidir sin si kiera consultarlo con el titular señora"

Yo le diria: "vas a ver tu si puedo o no..." y entonces... Clack... tut tut tut... tut tut tut.... XD
Berice_II escribió:Ya me gustaría a mi saber de dónde sacan tantisima información, porke yo no figuro en ningun lado ke vivo donde vivo


Con que participes en un simple concurso ya tienen tus datos... lo dicho, somos esclavos de las bases de datos :Ð
95 respuestas
1, 2