de donde se descarga el navegador web pa 1.5 ??

tantas veces preguntais si hay k si noseke si nsoecuantos y nunca poneis el link pa descargar

enga algun likn k no veo ninguno x bskeda avanzá



gracias
Habeeer alma de cantaro. No hay navegador especifico para la 1.5. O usas el del Wipeout Pure (cambiando el DNS de la conexion) o el navegador del 'Tenchi no Mon'.

Si preguntas por el rip del Tenchi, pues dificimente puedes ver un enlace al incumplir éste las normas, pues contiene soft propiedad de la Desarrolladora y de Sony.

Ademas, pedir algo asi tambien va en contra de las normas. Mi consejo: tira de google.

PD: digo todo esto pq seguro que no buscas el '2ch Browser' ¿o me equivoco? Si es asi mis disculpas y mira en pspupdates.
yo solo busko un navegador ke en la psp pueda ver pags como el de la 2.0 solo eso

no kiero rips ni na solo 1 navegador komo el k tu dices... mirare en psp updates
mikering escribió:yo solo busko un navegador ke en la psp pueda ver pags como el de la 2.0 solo eso

no kiero rips ni na solo 1 navegador komo el k tu dices... mirare en psp updates


Pues lo que te he comentado. El 2ch Browser es una caquilla y no hay ningun browser decente en desarrollo para la 1.5

O usas el del 'Wipeout Pure' o el del 'Tenchi no Mon'
Van decentes pero con menus en japones, no les llegan ni de lejos al de la 2.0 pero de momento es lo que hay, Y para 1.5 no creo que salgan mas porque la scene esta centrada en 2.0 ;)
Podrian intentar adaptar el navegador de la 2.0 a la 1.5... :-?
Amos nose.... yo no he dixo nada eh? que no tengo ni zorra del tema, y las cosas son mu faciles de decir [tomaaa]
KnuckLeS_17 escribió:Podrian intentar adaptar el navegador de la 2.0 a la 1.5... :-?
Amos nose.... yo no he dixo nada eh? que no tengo ni zorra del tema, y las cosas son mu faciles de decir [tomaaa]


Dificil es la cosa... netfront.prx importa cientos (literalmente) de funciones del firmware de la 2.00, muchas de ellas estarán probablemente ausentes en la 1.50.
Pues yo aun sin cambiar la dns no puedo ver donde poner las direcciones de la web con el wipeout... tengo un lio @_@ una vez puesta la dns en la coneccion y entrar con el wipieout me sale lo mismo q siempre :S
7 respuestas