Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.585
Online:
819
Hilos:
1.380.485
Stats

Índice de foros PSP Scene

de donde se descarga el navegador web pa 1.5 ??

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

mikering
MegaAdicto!!!

de donde se descarga el navegador web pa 1.5 ??

Mensajepor mikering 05 Oct 2005 22:09

tantas veces preguntais si hay k si noseke si nsoecuantos y nunca poneis el link pa descargar

enga algun likn k no veo ninguno x bskeda avanzá

gracias

mrkaf
Bo'Que Pacha!!!

Mensajepor mrkaf 05 Oct 2005 22:26

Habeeer alma de cantaro. No hay navegador especifico para la 1.5. O usas el del Wipeout Pure (cambiando el DNS de la conexion) o el navegador del 'Tenchi no Mon'.

Si preguntas por el rip del Tenchi, pues dificimente puedes ver un enlace al incumplir éste las normas, pues contiene soft propiedad de la Desarrolladora y de Sony.

Ademas, pedir algo asi tambien va en contra de las normas. Mi consejo: tira de google.

PD: digo todo esto pq seguro que no buscas el '2ch Browser' ¿o me equivoco? Si es asi mis disculpas y mira en pspupdates.

Imagen JAP v1.50 reValued Pack

-Juegos-
Ridge Racer USA | Lumines USA | Wipeout Pure JAP | Smart Bomb USA | Hot Shots Golf USA | Taiko no Tatsujin Portable JAP | Densha de Go! Pocket Yamate Sen Hen JAP | Train Simulator + Densha de Go! JAP
Imagen
-Accesorios-
MS Duo 32MB | MS Pro Duo Gaming 512MB | MS Pro Duo Gaming 2GB | Protector de Pantalla Hori | Logitech PlayGear Pocket | Sennheiser MX 500 White

-Películas-
Spiderman 2 (.:: TeAm gEnTuZa ::.)

1er TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 2º TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 1er TornEOL PSP 'F1 Grand Prix'

¿¿Quieres jugar al Broken Sword en tu MS de 512 MB?? -=- ¿Conoces todos los secretos de la PSP?

mikering
MegaAdicto!!!

Mensajepor mikering 05 Oct 2005 22:56

yo solo busko un navegador ke en la psp pueda ver pags como el de la 2.0 solo eso

no kiero rips ni na solo 1 navegador komo el k tu dices... mirare en psp updates

mrkaf
Bo'Que Pacha!!!

Mensajepor mrkaf 05 Oct 2005 23:01

mikering escribió:yo solo busko un navegador ke en la psp pueda ver pags como el de la 2.0 solo eso

no kiero rips ni na solo 1 navegador komo el k tu dices... mirare en psp updates

Pues lo que te he comentado. El 2ch Browser es una caquilla y no hay ningun browser decente en desarrollo para la 1.5

O usas el del 'Wipeout Pure' o el del 'Tenchi no Mon'

Imagen JAP v1.50 reValued Pack

-Juegos-
Ridge Racer USA | Lumines USA | Wipeout Pure JAP | Smart Bomb USA | Hot Shots Golf USA | Taiko no Tatsujin Portable JAP | Densha de Go! Pocket Yamate Sen Hen JAP | Train Simulator + Densha de Go! JAP
Imagen
-Accesorios-
MS Duo 32MB | MS Pro Duo Gaming 512MB | MS Pro Duo Gaming 2GB | Protector de Pantalla Hori | Logitech PlayGear Pocket | Sennheiser MX 500 White

-Películas-
Spiderman 2 (.:: TeAm gEnTuZa ::.)

1er TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 2º TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 1er TornEOL PSP 'F1 Grand Prix'

¿¿Quieres jugar al Broken Sword en tu MS de 512 MB?? -=- ¿Conoces todos los secretos de la PSP?

SaReDnAL
Snake...Solid Snake

Mensajepor SaReDnAL 06 Oct 2005 01:09

Van decentes pero con menus en japones, no les llegan ni de lejos al de la 2.0 pero de momento es lo que hay, Y para 1.5 no creo que salgan mas porque la scene esta centrada en 2.0 ;)
Imagen

KnuckLeS_17
>_<

Fotos: 1

Mensajepor KnuckLeS_17 06 Oct 2005 05:53

Podrian intentar adaptar el navegador de la 2.0 a la 1.5... :-?
Amos nose.... yo no he dixo nada eh? que no tengo ni zorra del tema, y las cosas son mu faciles de decir [tomaaa]

Dark_AleX
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dark_AleX 06 Oct 2005 10:27

KnuckLeS_17 escribió:Podrian intentar adaptar el navegador de la 2.0 a la 1.5... :-?
Amos nose.... yo no he dixo nada eh? que no tengo ni zorra del tema, y las cosas son mu faciles de decir [tomaaa]

Dificil es la cosa... netfront.prx importa cientos (literalmente) de funciones del firmware de la 2.00, muchas de ellas estarán probablemente ausentes en la 1.50.

Nornim
Montaraz

Mensajepor Nornim 06 Oct 2005 14:41

Pues yo aun sin cambiar la dns no puedo ver donde poner las direcciones de la web con el wipeout... tengo un lio @_@ una vez puesta la dns en la coneccion y entrar con el wipieout me sale lo mismo q siempre :S
No dire no lloreis, pues no todas las lagrimas son amargas
Imagen

Volver a Scene