eternena batalla de teles. (#2)

1, 2, 3, 4, 511
he mirado en busqueda avanzada sobre el hdtv...plasma...lcd...tft y esos temas.

son todas en 16:9?

cuales aconsejais?

recurro a este hilo pq unos tiran pa plasma y los demas pa lcd etc...

a ver que cae por 1500 euros.

de verdad se nota tantiiiiiiiisimo la x360 con hdtv respecto a la normal?
estan abismal la diferencia?
tiene que costar 4500 euros pa que sea la mejor pa la consola?

adiosito y perdonen otro hilo de tv.
Continuación de 'eternena batalla de teles.'

dalok escribió:la verda es que el hilo engancha xDD

lo mire asi por curiosidad, sin afan de consumismo... y ya estoy como looco por esa Samsung SlimFit de 32" xDD

que cabrones soys....con lo bien que taba, yo feliz con mi TV...



saludos
En mi opinión, si la TV la querés para la habitación esas Samsung son ideales.

Para el salón o formatos más grandes yo esperaría un poco.
Hola:

He estado revisando comentarios de la gente en internet (todos en inglés) sobre el televisor Samsung Slimfit. La verdad es que los que lo han probado no lo ponen muy bien: Por ejemplo

Al parecer tiene problemas con la geometría en los bordes (poca nitidez) y deformaiones cuando tiene que hacer cambios de relación de aspecto (16:9 a 4:3 p.e)

No se lo he leído en varios sitios. Si googleais un poco lo vereis, .aquí teneis algunas más.

Una pena porque pintaba de vicio
Q cables trae de serie? Euroconector KAKA.... Componentes, RGB??? VGA no verdad :-(
Se supone que son los primeros modelos, en 4-6 meses debería haber una gra mejoría.
me gustaria saber si la samsung le-26/51b q pone q va a 50 hz se podria jugar con un juego ntsc a 60 hz.
gracias
Mirar este resumen de las diferencias entre plasma y lcd/tft AQUI

De todas formas de aqui a fin de año van a cambiar mucho las televisiones, ahora samsung ha sacado otro sistema de pantalla (que es el mismo usado en los moviles) ya veremos como funciona, creo que ya lo han comentado en eol.
Polloncete escribió:cidane.............a ver si el stigies te comenta algo sobre esa tv q parece ser uno de los q controla el tema de la tv(seguro q mas q yo....... )


jejejee bueno solo controlo en lo que he visto :) y probado, y por ahora esa tele no la he visto funcionando asi que no se como ira, pero leyendo los comentarios que ponia otro forero sobre que no hablan muy bien sobre esa tele...pues mosquea un poco. Me baje el manual y a lo mejor no lei bien, pero me dio a entender que no tiene entrada VGA sino salida......no se, no me atrae mucho lo que he visto y leido, por no decir que el "culo de la tele" sigue estando ahi y si le quieres dar un uso para PC tambien no se si se podra por el tema de como tiene esta tele la VGA, aunque a lo mejor lo puedes conecta con un adaptador DVI - HDMI.

Siento no poder ayurdate!!!
Muchas gracias Stygies7 ;)
Y que opinais sobre los retor dlp, es que en este hilo pablonga los pone muy bien, pero aqui solo hablais de lcds.

Yo tenia pensado pillar un thomson de 50" por 1750€ mas o menos.

Que os parece este cacharro, yo es que o quiero para el salon, y la verdad es que me sobra espacio.

El retro es este: http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/29224/index.html

Saludos
Hola

Yo sinceramente y despues de haberlo visto y probado todo me quedo con la calidad que ha dia de hoy ofrecen los buenos retros dlp, pantallas grandotas y muy buena calidad con cualquier cosa que le enchufes, ademas son siempre mas baratos que un plasma o lcd y mas grandes, y de culo el nuevo thomson solo tiene 18 cms y son 50", lo normal suele ir alrededor de unos 30 cms de culo.

Mi consejo es que antes de hacer un desembolso grande en una pantalla nueva es mejor mirar muy bien y la que te convenza de verdad esa es la que hay que pillarse, porque gastarse 1200 euros (por poner algo) en una nueva pantalla y luego cuando la tengas no te guste es una putada.
Pero sigo diciendo que a dia de hoy lo mejor un retro asi ademas con el dinerillo que te ahorras te puedes pillar unos cuantos juegos de la x360 [buenazo]

Un saludo
A mi lo que me extraña que he tenido que ser el único que ponga a parir mi tele, los demás no le veis defectos???

Yo creo que es lo mejor, yo personalmente no recomiendo una samsung de 32'' que tanto poneis por los cielos, como ya dije las LG en ciertos aspectos las superan.

Saludos.
[idea]
hombre.....................mayormente si se sigue hablando de lcd es por que los que seguimos posteando hablamos de lcd................
yo personalmente porque la acbo de pillar..................
y cuando pueda te digo...........
me pillo un retro de esos de 50" o un proyector chachi piruli......


aguasamen...........yo me pille el cable de componentes pa la xbox porque lo tenia con el euro.......................
y si que note la diferencia muchisimo..............
algun juego q va a 1080i se ve de lujazo.............(aunque me falta que el stigies venga por casa pa q me "asesore" (vaya con la punta)...........
con los dvds ahi ando algo rallado........................mayormente porque los veo con el XBMC y me da que hay alguna opcion ahi q me esta jodiendo la pavana(aprovecho y agradezco algun post o page que explique las diferentes opciones de video del susodicho programa...................gracias)

Tb me dio por pasar por loscortesingleses y preguntar por los reproductores con salida HDMI y casi mejor que no pregunto.........alli por lo menos solo habia de los primeros que han salido........................profesionales deben de ser porque solo tenían por el momento uno.....................
uno enorme con pinta de amplificador........................con pantalla grande.........................ahotra no me acuerdo d q marca
logicamente carisisisisissiissisisimo................


yo personalmente........................como todo
buscar buscar y buscar valga la redundancia
buscar tv..............como si de coche y casa se tratase
q en aquella tienda vale aquello y resulta q 2 pasos mas alla
esta 100 euros mas barata.................
patear hasta q alguna te llame la atencion..............
logicamente calidad precio....................creo yo
bueno........suerte y palante
sorry for tocho :)



edito: bien por la LG...........por la Sony.........y bien por los fabricantes de TV que cada dia las hacen mejores...........
y q nos dejan patinando de q tv comprar..............
dj..................q no se lleven la mia al cielo q todavia la estoy pagando [mad]
como rallan tus .................................... dificultan infinitamente la lectura
sin comentarios...................... [mamaaaaa]
en todos los teclados..........hay un Avpag...........
cuando veas mi nick le das y pasas el post al siguiente
[buaaj]


edito:XVlad...........la pagina le da muy buena nota
yo personalmente prefiero verla en directo.............
me meto detras del culo de la tv...........y empiezo a mirar entradas y salidas.............
q si los euroconectores para el dvd y la play..............
q si el componente para aquello..............
a ver si da pa conectar los cacharros..........
lo q no entiendo es la entrada dvi esa...........no se si por ahi se mete señal hdvi.............a ver si alguien contesta q tal es el retro ese............
si se ajusta a tus necesidades....................al ataquerrrrrrrrrr
yo me iba a ver si la veo por alguna tienda de esas especializadas y preguntaba a algun vendedor(pofesional) [sati]
aunque los hay aqui...........
Bueno pues creo que me voy a pillar el retro dlp al final, 50" son muchas pulgadas, y si, creo que es lo que mas se acerca a lo que "necesito" [tomaaa] . Me tenia preocupado el tema de la calidad pero veo que todos lo ponen bien asi que... a ver cuanto tardo en tenerlo, primero tendre que convencer a mis padres, aunque si me lapago yo y es para la sala que yo utilizo poco me pueden decir [jaja]

Saludos
XVlad escribió:Bueno pues creo que me voy a pillar el retro dlp al final, 50" son muchas pulgadas, y si, creo que es lo que mas se acerca a lo que "necesito" [tomaaa] . Me tenia preocupado el tema de la calidad pero veo que todos lo ponen bien asi que... a ver cuanto tardo en tenerlo, primero tendre que convencer a mis padres, aunque si me lapago yo y es para la sala que yo utilizo poco me pueden decir [jaja]

Saludos

aqui hay algo mas..............de esa
http://shopping.yahoo.es/b/a/ps_13705839/100312023.html
Imagen
aqui tb hay mas................
http://www.ciao.es/Informaciondelproducto/Thomson_50_DLY_644__458250

son busquedas del producto en el google........

una cosa..........
leelo bien.........no tiene entrada por video componentes
y alguna cosilla mas
a lo mejor no te es tan "util"¿?¿?
Increible el miercoles a las 21:30 hice mi pedido a Redcoon y hoy a las 15:30 ya tenia mi Samsun de 32 pulgadas en mi casa, la tele es una pasada, ahora solo me falta pillar la Xbox 360 para que ya no salga de mi cuarto en muxoooo meses.
Muchas gracias Stygies7 :)


De nada!! :)

POLLONCETE, a ver si puedo pasar antes de que me salgan canas XDm joder, es que esto de estar metido en 3000 cosas a la vez es una putada, a ver si tengo una tarde libre y paso.

La XBOX por videocomponente no tiene nada que ver con el RGB, es una diferencia increible, tanto en la viveza de los colores como en la nitidez, pero no solo en las LCD, sino que en los Retro tambien y plasma. El retroproyector TV es una pasada de como se ve.....por lo menos los de Samsumg son una pasada (siento que siempre hable de esta marca pero es la marca que distribuye en donde me la comprare y es lo que puedo tocar y probar, junto con Pioneer). Lo unico malo de una pantalla de 50" es que tienes que tener el espacio para ponerla y el largo para apartarte de ella si la quieres ver bien y no dejarte la vista XD. La putada es la lampara que cada vez que la quieras cambiar, son entre los 250 y 300 euros, pero bueno, el que lo quiera para las consolas y jugar a saco, lo mas seguro es que la bombilla no le duro mucho que digamos, ya que los colores vivos y la tonalidad en brillo y contraste que necesita un juego para verlo bien se comen la bombilla mas o menos rapido....pero bueno....que te puede duras 1 año o año y medio dandole caña unas 6 o 7 horas diarias mas o menos.

Aqui lo que mas se habla es de LCD, porque a mi modo de ver, es lo que mejor se ajusta para jugar, ya que al plasma se le acortaria mucho la vida utilizandolo para juegos y además, la mayoria de nosotros que se pille un LCD tambien lo utilizara como monitor de ordenador y por lo tanto ya descarta el retroproyector por su tamaño. Pero el retro es una opcion muy a tener encuenta y de calidad para jugar, lo unico que le veo es que en las bombillas no veo que se avance mucho en cuanto a durabilidad se refiere.....pero todo se andará :), En TV de "culo" la gran mayoria no tiene HDTV, y por lo que veo, quedan descartadas ya que la gente quiere algo plano para ponerlo sobretodo en el escritorio y tener PC y consolas todas juntas en un mismo aparato y la nueva tecnologia de tubo plano que no abarca tanto espacio no la he podido testear todavia y no se que calidad podra dar.
De todas formas esto es solo mi opinion y no tiene que ser la correcta por supuesto!!!!
Saludosssss
Hola, tengo un problemilla con mi Samsung de 32", he comprado un cable por componentes que son 3 cables en cada extremo de colores azul, verde y rojo. Lo conecto a la tele y al DVD pero cuando selecciono en la tele que se me vea por el cable de componentes me dice que no hay nada conectado, a ver si me podeis ayudar.
Gracias.
Jur...

¿Tienes activada la salida por componentes en tu lector DVD-Video?

Un saludo.
Por cierto POLLONCETE, la Xbox para ver DVD tampoco esta para tirar cohetes, para mi no tiene mucha calidad y las peliculas se ven con un efecto grano un poco molesto, y hay una gran diferencia de calidad entre la XBOX y un DVD mas o menos de calidad media (o incluso menos) por videocomponente. Teniendo esa pantalla LCD yo de ti me compraria un buen reproductor de DVD para sacarle partido, sobretodo si mas adelante te vas a pillar un retroproyector. Si le quieres sacar el maximo partido a las peliculas de DVD te recomiendo un DVD con salida HDMI, eso esta claro (Pioneer 668 es la caña de España, el 868 vale un huevaso mas y en calidad de imagen yo no noto nada de nada, lo que si tiene es un mejor procesado del sonido, pero, sere muy torpe.....tampoco lo noto). Si no quieres gastarte mucha pasta el Samsung HD-935 es una buena eleccion y por parte de Pioneer, el 535 tiene tambien una muy buena calidad de visionado. Estos 2 aparatos no tienen salida HDMI, creo recordar que el Samsung tiene salida DVI (lo podrias conectar a la entrada HDMI con un adapator) y el 535 de Pioneer tiene videocomponente, pero la calidad de las pelis no tiene nada que ver con la XBOX
The boot ya la tienes?? Oooh Oooh

Si en la pagina de reddcoon dicen que tardan 3 semanas en disponer de ella...

Has solucinado ya ese problema?? como se ve la xbox?? podrias poner alguna fotito guapa?? gracias [babas]
Gracias Ferdopa, era ese el problema, la verdad es que soy muuu novato en este tema y poco a poco voy saliendo del paso.
Pero ahora me ocurre que cuando pongo la Play 2 por el euroconector ( el que viene con la consola que son 3 cables rojo, amarillo y blanco + el adaptador) pues se me ve como borroso. Que tipo de cable necesito para poderlo ver bien???
Gracias.
Se te ve borroso porque lo estas viendo con calidad de video compuesto, el adapatador RGB no hace que la salida de los cables rojo+blanco+amarillo sea RGB, lo sigues viendo borroso por eso. Para la PLay 2 y esta tele te recomiendo un cable de videocomponente si puedes encontrar uno bueno, sino, el cable RGB euroconector.
Saludos!!!
The_Boot si eres de Palma capital yo me ofrezco ha echarte una mano en persona para configurar la tele
Ya me diras cosas

Un saludo [oki]
Hola, wenas, haber si alguien me puede ayudar en esto, que televisoin me recomendais?
-Samsung 26" R51
-Sony KLVS26A10E
La Sony me sale por 1015€ y la samsung en el corte ingles por 999€, ya me direis cual es mejor...yo por marca prefiero la Sony pero no se cmo va de prestaciones...decir que la voy a conectar al PC y en un futuro tmb ponerle la Xbox 360 [sonrisa]
Saludos y muchas gracias.
arrunru escribió:Hola, wenas, haber si alguien me puede ayudar en esto, que televisoin me recomendais?
-Samsung 26" R51
-Sony KLVS26A10E
La Sony me sale por 1015€ y la samsung en el corte ingles por 999€, ya me direis cual es mejor...yo por marca prefiero la Sony pero no se cmo va de prestaciones...decir que la voy a conectar al PC y en un futuro tmb ponerle la Xbox 360 [sonrisa]
Saludos y muchas gracias.

No deberías comprar un televisor sólo por la marca y menos Sony, que hace tiempo que está algo dormida en productos de gama media. Mejor el modelo de Samsung.

Bye
Ah pues muy bien, muchas gracias, me pillare la samsung pero por favor...aber si me podeis aclarar una cosa, la samsung lleva DVI?Eske me parece ke pusieron aki una foto de la Samsung R51 por detras y decia ke no traia DVI o algo asi...aber si me lo podias aclarar...
Salu2 y muchas gracias.
Y del nuevo modelo de Sony? KLV-V32A10?
¿Alguien sabe que tal?

Gracias y Aio.
LO que me queda claro es que la samsung r51 tiene HDTV.
con eso y demas alardes tecnicos de iniiciales que ni me atrevo a pronunciar tengo.
arrunru escribió:Ah pues muy bien, muchas gracias, me pillare la samsung pero por favor...aber si me podeis aclarar una cosa, la samsung lleva DVI?Eske me parece ke pusieron aki una foto de la Samsung R51 por detras y decia ke no traia DVI o algo asi...aber si me lo podias aclarar...
Salu2 y muchas gracias.


La Samsung esa no trae DVI , pero trae HDMI, si lo decias por algun aparato que quieras conectar por DVI, existen adaptadores de DVI-->HDMI.
Ojala pronto Samsung saque un modelo bueno con DVI de entrada y por buen precio [buenazo]
Hola,

Solo quería comentar que me pillé la 26r51, y el otro día estuve trasteando y le metí la CPU por el puerto VGA, y...... flipé, pero mucho con el Far Cry a 1280x768 (no pude ponerla 1360x768 porque no me dejaba de windows que si no......)

A esa resolución y un vídeo en progressive, es que es la leche (y eso que con mi radeon 9600pro tampoco lo podía poner todo a tope)

La verdad es que la recomiendo, yo stoy muy contento con mi samsung. Y encima me la conpré hará un par de meses en pixmanía cuando la pusieron a 863€ (ahora vale algo más).

Además he leido hoy q la 360 soportará 1360x768. Si la pones por eso a una resolución más pequeña, lo q t hace es que te va doblando algunas líneas para compensar (solo se nota en textos).
Con perdón, pero yo alucino que no jugarais antes ya a esas resoluciones :O Desde hace más de 4 años que juego en el ordena a 1280x1024, y hace ya un par que juego a 1920x1200 en los juegos que lo permiten.
Expansion Pack escribió:Con perdón, pero yo alucino que no jugarais antes ya a esas resoluciones Desde hace más de 4 años que juego en el ordena a 1280x1024, y hace ya un par que juego a 1920x1200 en los juegos que lo permiten.


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Yo te perdono socio de verdad, de corazón. Pero me has tocao los supermegachachi webos. [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

Alucina dice el jipi, yo es que me parto la caja con algunos. [toctoc] [toctoc] .

Mira que no jugar antes en 1920X1200, joder es que soys la polla. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2 a to2 (incluso al supermegachachi, q x lo menos me ha echo reir un rato).

Y q disfrutes de tu samsung chon
A mi no me acaba de convencer que mi Play 2 se vea borrosa, no se, pero me parece raro...
Y luego tenia una duda, que es mejor opcion: Pillar un Sintonizador Digital Terrestre o contratar los servicios de television por Ono, con cual de esas 2 opciones se consigue mejor calidad???
Gracias.
Ayer compramos la 32" R51.
Nos la traeran el proximo sabado.
Pero nos paso lo mismo nos querian endiñar una lcd con sintonizador TDT incorporado, la broma nos salia por 400 euros mas y les dije que teniendo tele por cable AUNA se poidna meter el sintonizador por donde mas les doliera, ademas un sintonizador TDT comprado aparte vale 150 euros no 400.
The_Boot escribió:A mi no me acaba de convencer que mi Play 2 se vea borrosa, no se, pero me parece raro...


Clubwar, que no te parezca raro porque con ese cable se ve borroso incluso en una TV CRT. El cable con que la tienes conectada es lo peor con lo que pueden jugar porque ese cable no tiene la definicion suficiente para verlo nitido. Comprate un RGB para la PLay2...o mejor aun, Uno de videocomponente y veras que diferencia [sonrisa]
estoy pensandome en pillarme un lcd,pero como yo tengo un crt flatron lg de 32" pues no me hace mucha gracias pillarme una lcd de menos pulgadas, que podeis aconsejarme para la nueva nex-gen?? eso si a partir de 32" para arriba,y claro, que tenga casi de todo,y que le pueda sacar todo el jugo a estas 3:
360
revolution
ps3
Stygies7 escribió:
Clubwar, que no te parezca raro porque con ese cable se ve borroso incluso en una TV CRT. El cable con que la tienes conectada es lo peor con lo que pueden jugar porque ese cable no tiene la definicion suficiente para verlo nitido. Comprate un RGB para la PLay2...o mejor aun, Uno de videocomponente y veras que diferencia [sonrisa]


Mande?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno, parece que al final voy a caer en la tentacion y me voy a comprar la Samsung de 26 pulgadas. Espero k caiga esta semana... [amor]

Preguntas a tutiplen:

1. Mi Reproductor DVD tiene salida de componentes. Me gustaria dejar libre la conexion de componentes para la XBOX, asi k, hay algun cable que pase de componentes a otra cosa?? ¬_¬

2. El cable de Componentes para la Xbox esta disponible en alguna tienda o tengo que tirar de importacion?

3. En liksang tienen el cable de componentes (marca culo) por 5.81 euros y el high definition de xbox(que debe ser componentes tambien) por 24.87. Me vale con el barato? Es solo pa tirar con el hasta el 2 de diciembre...

4. LA xbox 360 vendra con el cable de componentes, pasara lo mismo con la ps3?.Es que si todos los aparatos que tenga van a utilizar esta entrada menuda m***** andar tol dia kitando y poniendo cable... [mad]

pd. Polloncete gracias por la contestacion a mi ultimo mensaje en este hilo interminable... [pos eso]
Aguasamen, yo tengo desde hace un par de semanas la Samsung de 26 que te quieres pillar. Una pasada, de verdad.

Lo de un cable que pase de componentes a otra cosa, no tengo ni idea. Tengo el mismo problema q tu. Mi dvd lo tengo por componentes y la xbox tambien [enfa] , asi que tengo que estar cambiando.

El cable de componentes yo lo pillé hace tiempo en un carrefur, no tube que tirar de importación.

Y yo me decantaría por el de 24e. Me parece que un cable de componentes de 6e no tiene que dar mucha calidad, pero eso lo tienes que ver tu, si te merece la pena hasta el 2 de dic. o no.

Disfruta de esa peazo samsung.

Un saludo. [bye]
Gracias por la respuesta. Joer k ganas de tener la tele...

Acabo de mirar en Divineo (en 24 horas en casita) y tienen un cable por 8 euros y otro por 15 (con salida optica). Menos mal que me di cuenta porque si me compro el cable y me encuentro con k no tengo la salida pal home cinema me da algo. No es de microsoft pero me voy a arriesgar porque pa 2 meses... Creo que es de la marca tiger Oooh
Aguasamen, yo me compraria el cable de Microsoft porque he estado leyendo que la gente que se ha comprado otra marca ha comentado que no son muy buenos, que vale la pena gastarse los cuartos en el de Microsoft. Por otra parte creo recordar haber visto en Link Sang un adapatador para conectar 3 dispositivos de videocomponente a una tele, como los que hay para euroconectores sin perder calidad, a lo mejor te interesa, pero claro....la tienda es en japon, pero creo que el aparato merece la pena. Con la PS3 no tendras problema porque esta si tendra un cable HDMI asi que la conectas por ahi :).

Clubwar escribió:Mande??


A verrrrrr.........XD XD
El cable que tienes ahora conectada la XBOX es un cable con clavija amarilla, roja y blanca no?, pues bien, ese cable es el de VIDEO COMPUESTO, que se ve como el culo en un LCD, en un plasma o en CRT, da igual el dispositivo, se ve borroso y sin nitidez. Lo que tienes que hacer es comprarte un cable EUROCONECTOR RGB para la Play 2 o mejor aun, el cable de VIDEO COMPONENTE que tiene una clavija roja, otra azul y otra verde (algunos modelos tienen tambien 2 calvijas mas que son para el audio) que es el mejor cable que tiene la Play2 y el que mejor calidad da.
Espero que ahora este clara la cosa :)

estoy pensandome en pillarme un lcd,pero como yo tengo un crt flatron lg de 32" pues no me hace mucha gracias pillarme una lcd de menos pulgadas, que podeis aconsejarme para la nueva nex-gen?? eso si a partir de 32" para arriba,y claro, que tenga casi de todo,y que le pueda sacar todo el jugo a estas 3:


Pues yo te recomiendo la Samsung de 32" LE32R51B. Tiene entrada HDMI, Video componente, 2 Euroconectores, Video compuesto, supervideo y VGA, ademas la tele se ve cojones [babas] como te puedo corroborar yo y otros muchos de este foro que ya la tienen y estan flipando. Si no te la quieres comprar ya, espera a enero - febrero de 2006 que bajaran mas los precios de las actuales y saldran modelos nuevos que pueden estar muy bien....como el nuevo modelo M61 de Samsung que tiene un contraste dinamico de 5000:1 [amor]
Hola acabo de ver en el Media Markt una oferta. El televisor en cuestion es un Samsung de la serie t51 (concretamente el LE27T51B). Lo raro es k este modelo no esta en la pagina web de Samsung :?

Por las especificaciones que pude ver en la pagina de Media Markt, son casi las mismas que la LE26R51 pero con la diferencia que la 1ª tiene un constraste dinamico de 2000:1 y la 2ª de 3000:1. El resto me parece casi igual.

La LE27T51B vale 799
La LE26R51 vale 999

Algun entendido en la materia que me recomiende??? Merece la pena ahorrarse 200 euros???
Como anda de conexiones??? , que tipos tiene?

No se como ira esa pantalla pero en un LCD vete siempre a la que mas contraste tenga que despues eso se nota un huevo, sobre todo en los negros. Tambien hay que andarse con ojo en el tiempo de respuesta en milisegundos, para que no tenga efecto estela, por debajo de los 15ms suele estar bien.....pero no se si la que pones tu tendra los 8ms de la serie R51.....


Saludos!
Bueno gente, ya estoy casi casi decidico a hacerme con el modelo de Samsung.. la de 40 " pero me gustaria aclarar una cosa:

Hemos dicho todo lo bueno de esta tele, pero tb me gustaria saber si le veis algun inconveniente, q son muchos dineros para luego arrepentirse.. sed sinceros y decir los inconvenientes ;-)

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511