eternena batalla de teles. (#2)

1, 2, 3, 4, 511
KoJiKaBuTo escribió:¿Se sabe algo de aquella noticia que fluyó por los foros hace algún tiempo de que iba a haber un descuento en las teles Samsung para los compradores de la 360?

¿En que quedó aquello?

Asias


Buuuf! Si eso fuese así yo me pillo otra LCD además de mi BRAVIA q me llega mañana, la verdad es q un pack R51+360, staría de lujo... algo así como Al comprar la LCD Samsung a su precio incluyeran una 360!!!!

Xcierto quien me dice como conseguiré la resolución HDtv? Con cable por componente? Xo si esta entrada tambien la llevan las TV normales? Para q sirve la entrada HDmi?
La resolucion HDTV la consigues por el cable de componente y el Cable VGA y el HDMI. El HDMI es una conexion digital que transporta audio y video sin tener que hacer la conversion de analogico a digital por lo tanto la señal es mas pura y se ve mejor, tanto en la resolucion como en el color. HDMI significa High Definition Multimedia Interface. La Play3 tendra este cable.
Respecto al video compuesto tambien es un cable de alta resolucion, en las televisiones normales que tienen esta entrada se utiliza porque sigue siendo mucho mejor que euroconector en pantallas normales ya que se obtiene una mayor nitidez de imagen y sobre todo una tonalidad de color mucho mayor ya que descompone cada color separado cada uno por su cable y se obtiene una tonalidad mas viva. En las teles normales no podras consegir una resolucion de 1000 y pico, pero se nota un monton.
Se quiere establecer como standar el cable HDMI y poco a poco iran desapareciendo los euroconectores y entradas DVI. En cuanto al cable video compuesto supongo que tambien desaparece con el tiempo, pero sigue siendo un peazo de cable.
Saludos!!!
Stygies7 escribió:La resolucion HDTV la consigues por el cable de componente y el Cable VGA y el HDMI. El HDMI es una conexion digital que transporta audio y video sin tener que hacer la conversion de analogico a digital por lo tanto la señal es mas pura y se ve mejor, tanto en la resolucion como en el color. HDMI significa High Definition Multimedia Interface. La Play3 tendra este cable.
Respecto al video compuesto tambien es un cable de alta resolucion, en las televisiones normales que tienen esta entrada se utiliza porque sigue siendo mucho mejor que euroconector en pantallas normales ya que se obtiene una mayor nitidez de imagen y sobre todo una tonalidad de color mucho mayor ya que descompone cada color separado cada uno por su cable y se obtiene una tonalidad mas viva. En las teles normales no podras consegir una resolucion de 1000 y pico, pero se nota un monton.
Se quiere establecer como standar el cable HDMI y poco a poco iran desapareciendo los euroconectores y entradas DVI. En cuanto al cable video compuesto supongo que tambien desaparece con el tiempo, pero sigue siendo un peazo de cable.
Saludos!!!


Muchisimas gracias tio.... de veras.
La duda es? una vez conectada la 360 o la ps3, (indistintamente de si es por componentes o por HDmi) como consigo la resolución alta, es automatico, lo hace sla tv sola, o será una opción q tendré q activar/desactivar yo?
De nada :)

Sobre el tema de la resolucion, pues yo creo que sera a traves del menu de opciones de la propia consola, en la seccion de video podras poner que tipo de pantalla tienes si 16:9 o 4:3, etc... y entre esas opciones supongo que vendran todas las resoluciones soportadas y tu activaras la que soporte tu television....o lo mas seguro es que venga una opcion que te detecte la consola automaticamente que resolucion tiene tu pantalla.
De todas formas esto es una suposicion mia, que tirando por logica podria ser asi......tambien puede ser que la consola al meter el juego te detecte automaticamente la resolucion de tu tele y no tengas que hacer nada......pero hasta que no salgan pues no sabremos como ira este tema......Pero no te preocupes que dificil no va a ser :-)
Alguien ha visto funcionando algun samsung le40m61? o en su defecto la de 32"?

Estoy frito de dar vueltas buscandolas y como suele ser comun en los grandes centros comerciales, no tienen ni idea :S

Edit: Por cierto, ninguno de los que teneis el lcd samsung teneis este dvd conectado por hdmi? Samsung DVD-HD 850
Stygies7 escribió:De nada :)

Sobre el tema de la resolucion, pues yo creo que sera a traves del menu de opciones de la propia consola, en la seccion de video podras poner que tipo de pantalla tienes si 16:9 o 4:3, etc... y entre esas opciones supongo que vendran todas las resoluciones soportadas y tu activaras la que soporte tu television....o lo mas seguro es que venga una opcion que te detecte la consola automaticamente que resolucion tiene tu pantalla.
De todas formas esto es una suposicion mia, que tirando por logica podria ser asi......tambien puede ser que la consola al meter el juego te detecte automaticamente la resolucion de tu tele y no tengas que hacer nada......pero hasta que no salgan pues no sabremos como ira este tema......Pero no te preocupes que dificil no va a ser :-)


GRACIAS de nuevo... Qganas de ver ya la 360 en HDtv!!!
d@VID escribió:
GRACIAS de nuevo... Qganas de ver ya la 360 en HDtv!!!



Y yo, y yo [babas]

PD: De nada de nuevo!!! [oki]
un amigo se ha pillao una thomson y le han regalado un dvd grabador,el no tiene ni idea de lo que compra,pero va a ser que no tendra hdtv
Holas, sabeis si las pistolas de los juegos tipo Time Crisis o similar funcionan bien en pantallas LCD???
Gracias.
NO funcionan ni en lcd ni en plasma ni en retroproyector


En UK unos tios han sacado una pistola para que funcione en todas las teles lcd plasma crt retroproyerctor etc y era compatible con xbox y ps2 lo que pasa que no recuerdo la page
Uooooh yeah! Me acaban de traer mi LG nueva, ya os contaré ke tal se ve, de entrada diré ke la presentación me parece muy buena, pues trae un cable DVI-DVI, otro VGA-DVI, el cable de audio pc, un paño para limpiar la pantalla y por supuesto el manual, el mando a distancia con pilas, etc... Todo muy cuidado.

Yecks! [ginyo]
Hola,

Queria comprarme un retro LDP (concretamente el Thompson de redcoon), pero esta tarde he ido a unas cuantas tiendas de mi ciudad y no he encontrado ninguna tienda donde tengan retros DLP funcionando para ver que tal se ven. Lo unico que he encontrado son retros LCD y me ha decepcionado porque si no es absolutamente en linea recta no se ve prácticamente nada. Los retros LDP solucionan este problema?

Gracias!
una cosa q no m entero muxo, la xbox360 q tendra hdmi o hdtv?¿
gracias
buenas, soy novato en este tema y queria que me recomedarais una pantalla para la x360 que ya reserve, en mi habitacion ya tengo una sony wega 4:3 de 29 pulgadas que esa la usaria para las consolas de xbox pa abajo y la que recomendais para la nueva generacion. Bueno muchas gracias de anticipo

Por cierto me gustan que no tengan bordes
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Cuesta 1.199 € y creo q tiene todo para desgustar la PS3 y Xbox 360 no? :D
Imagen

Características:
Imagen
- Televisor LCD 32 pulgadas 16:9
- TFT-negro ASV antireflejos optimizado para la señal PAL/SECAM (PALoptimal).
- Compatible con HD (Alta definición) a través de entrada HDMI (720p/1080i).
- Alta luminosidad (450 cd/m2).
- Relación de contraste 800:1.
- Diseño delgado y compacto.
- Amplio ángulo de visión,170º Horiz./170º Vert.
- OPC (control óptico de imagen).
- Sintonizador multi-sistema PAL/SECAM NTSC por entrada AV.
- Teletexto.
- Inversión de imagen, congelación de imagen.
- Retroiluminación con 60.000 horas de vida.
- Sonido estéreo NICAM/A2 y Surround.
- Terminales de antena,salida de auriculares,2 EUROSCART,HDMI,entrada de componentes,entrada de vídeo compuesto y S-Vídeo y salida de audio.
- Mando a distancia.


Recuerda:
- Los cables son unos accesorios importantes, condicionan la calidad de imagen.
- Con la Televisión Digital Terrestre aprovecha al máximo el potencial de este televisor: recepción de imagen perfecta, calidad del sonido acercándose al DVD, más canales y servicios...

-----------------------
Espero opiniones ;)

SALUDOS!
Esa tele dice q es compatible con alta resolucion mediante hdmi y la xbox360 creo q solo lleva componentes, no se si te serviria.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Izotz escribió:Esa tele dice q es compatible con alta resolucion mediante hdmi y la xbox360 creo q solo lleva componentes, no se si te serviria.


Terminales de antena,salida de auriculares,2 EUROSCART,HDMI,entrada de componentes,entrada de vídeo compuesto y S-Vídeo y salida de audio.
charle escribió:una cosa q no m entero muxo, la xbox360 q tendra hdmi o hdtv?¿
gracias


La XBOX por ahora no tiene cable HDMI, lo maximo en calidad que tiene es el cable de video componente y el VGA y estos 2 cables dan la resolucion HDTV.

HDMI, Video componente y VGA son un tipo de conexion y HDTV es un tipo de resolucion que se puede obtener con diferentes cables, se considera HDTV a una resolucion de 720p para arriba y con el cable de video Componente de la XBOX360 puedes obtener esa resolucion

Saludos!
tengo un lcd de 32" y no tiene entrada por componentes, pero tiene una entrada dvi.

Podre conectar la x360 y sacar alta definicion?

Que cables necesito?

Gracias
Pues en un principio creo que la 360 no tiene cable DVI, asi que mira a ver si tu tele tiene entrada VGA, porque sino, la tendrias que conectar por RGB con el adaptador que viene con la consola, pero asi, ya no te podria sacar la alta resolucion y lo verias mucho peor en nitidez.........
Hoy ha salido en los informativos un reportaje del amsterdam x05 y todas las xbox estaban con la famosa Samsung, se veian los juegos de lujo [babas]
Alguien sabe cuanta distancia hay que dejar entre el tv y uno mismo ya que no es lo mismo con una tv de 14" que con una de 42" porque he estado buscando sobre distancia de seguridad para ver la tv pero no sale nada y claro si ves una tv de 42" a 2 metros de distancia quizas sea malo para la vista al cabo del tiempo o no?

Saludos
mas q malo es q te vas a marear tan cerca, aparte q veras muchos defectos de imagen o pixeles tan cerca, lo mejor es ir a la tienda y ponerte a la distancia q creas q se ve bien y depende lo q tengas pues elegir el tamaño, pa 2 metros no pillaba mas de 32 pulgadas.
Por favor, alguna opinión del angulo de visión de retroproyectores DLP respecto retroproyectores LCD!!

En dos días tengo que decidirme entre un retroproyector DLP (el Thomson) o un LCD normal Samsung
Stygies7 escribió:Pues en un principio creo que la 360 no tiene cable DVI, asi que mira a ver si tu tele tiene entrada VGA, porque sino, la tendrias que conectar por RGB con el adaptador que viene con la consola, pero asi, ya no te podria sacar la alta resolucion y lo verias mucho peor en nitidez.........


Si no tiene entrada VGA siempre podrá usar un adaptador VGA-DVI, ¿no?...

Spartakus escribió:Alguien sabe cuanta distancia hay que dejar entre el tv y uno mismo ya que no es lo mismo con una tv de 14" que con una de 42" porque he estado buscando sobre distancia de seguridad para ver la tv pero no sale nada y claro si ves una tv de 42" a 2 metros de distancia quizas sea malo para la vista al cabo del tiempo o no?


Normalmente debes multiplicar por 5 la diagonal de la pantalla, el resultado será la distancia mínima recomendada, aunke yo me siento mucho + cerca, la verdad... [ayay]
Korpas escribió:

Si no tiene entrada VGA siempre podrá usar un adaptador VGA-DVI, ¿no?...



Si, con un adaptador te serviria :)
Korpas escribió:


Normalmente debes multiplicar por 5 la diagonal de la pantalla, el resultado será la distancia mínima recomendada, aunke yo me siento mucho + cerca, la verdad... [ayay]


Si no me equivoco son 3 veces la diagonal. Por ejemplo una de 42 " deberías estar aproximadamente a 3 metros.
Stygies escribió:Si, con un adaptador te serviria


Ok, pero no lo decía por mí, lo digo por neocube, ke teniendo su LCD entrada DVI no tendría ke conformarse con el RGB, si no ke con el cable VGA+el adaptador DVI podría disfrutar de la 360 en HD... [ginyo]

neverwinter escribió:Si no me equivoco son 3 veces la diagonal. Por ejemplo una de 42 " deberías estar aproximadamente a 3 metros.


Vale, yo vi eso en un catálogo de Sony hace poco, pero me parecía excesivo, 3 veces es más lógico...
unas dudas, 1500 euros para un lcd (no puedo meter mas de 37", lo ideal para mi salon son 32")

por favor recomendarme 1 modelo para comprarlo que aproveche el hdtv de xbox360, y lo mas barato posible.
saludois
neverwinter escribió:
Si no me equivoco son 3 veces la diagonal. Por ejemplo una de 42 " deberías estar aproximadamente a 3 metros.


Y yo que veo mi TV de 32" a escasamente un metro :Ð :Ð :Ð , y de muerte oye, la mayoria tenemos el monitor pegado a las narices y no nos hemos muerto.

P.D. la veo a un metro por que no tengo mas remedio mi cuarto es pqueñito, pero la verdad la veria asi de todas formas es una gozadaaaa
A ver si alguien me puede ayudar please...

Tengo un monitor desde hace 2 meses, un Benq FP937s+ de 19", con "salidas" (se dice asi???) para DVI (tal y como lo tengo en el pc conectado ahora) y VGA. Con el podre conectar la X360 sin ningun problema??? Ademas, suelo jugar cn mi Xbox en un monitor de 14" q ya se ve de p.m. con el cable RGB (que me costo sus 5000 pelas entonces). Habra mejora jugando cn la X360 en el monitor del PC???

Lo pregunto xq una tele como q en mi cuarto no cabe, y no tengo dnd meterla, y ya q me pille el Benq de 19" ... al menos lo aprovexo cn la X360 cuando salga. En cuanto al monitor, si cabe decirlo aki es realmente wenisimo, 8ms, y jugando al Fable lost chapters de pc se ve de p.m. Es 4:3 por eso, xo weno, la tele de 14" tb lo es ... [tomaaa]

A ver si alguien me puede resolver esta duda q tengo ... supongo q otros poseedores de TFT´s de PC tb estaran tb interesados en saber si la 360 puede rular bien en ellos y cn buena calidad.

Merci!!! [tomaaa]

Un saludo!!! [oki]

PD: os doy las especificaciones

# Modern Silver Colour
# 19" (48.26cm) Flat Panel LCD Monitor
# 8ms Response Time
# Maximum Resolution of 1280x1024
# Viewing Angle 140/140
# Brighness of 300 cd/m2
# Contrast Ratio 700:1
# D-sub/ DVI
yo tambien necesito ayuda, puedo sacar un daewooo lcd de 30"
modelo 3022, y creo k incluye lo justo para el hdtv.

lo k eme estraña es k la resolucion es de 1280x786 pero en la pagina 8 del manual pone 1080i. por favo puede alguien decir so esta tele me valdria?? es k me la pasan nueva por 800 euros.
saludos

aki pongo el enlace al manual de instrucciones

[url]http://www.daewoo.es/DESPA/Publico/Manuales%20Instrucciones/Español/Television/IM_DLP-3022_(S).pdf[/url]

caracteristicas

● Modo de Componente [Y, CB(PB), CR ( PR)]
Resolución Frecuencia Horizontal (KHz) Frecuencia Vertical (Hz) Nota
7 2 0×4 8 0 15.73 6 0 . 0 0 SDTV, DVD 480i C o m p o n e n t e 1
7 2 0×5 7 6 1 5 . 6 3 5 0 . 0 0 SDTV, DVD 576i ( D V D )
7 2 0×4 8 0 31.47 5 9 . 9 4 SDTV, 480p
1 2 8 0×7 2 0 45.00 6 0 . 0 0 HDTV, 720p
1 2 8 0×7 2 0 44.96 5 9 . 9 4 HDTV, 720p
C o m p o n e n t e 2
1 9 2 0×1 0 8 0 33.75 6 0 . 0 0 HDTV, 1080i
( D T V )
1 9 2 0×1 0 8 0 33.72 5 9 . 9 4 HDTV, 1080i


M O D E L D L P - 30 2 2
Relación de aspecto 15 : 9
Tamaño de la imagen 643 .2m m×3 85 . 92 m m
R e s o l u c i ó n 1 2 8 0×768(Aucho XGA)
Tamaño del píxel 0 . 1675 m m×RGBX0 .5025 m
Cantidad máxima de 1 6 . 7 M
B r i l l o 55 0 cd/㎡( T i p i c o )
C o n t r a s t e 6 0 0 : 1
Temperatura de color 9 5 00 。K
( A I×A n )
colores en pantalla

por cierto un lcd de 30" esta bien para poder jugar con una separacion de 1.5 metros??

es k me gustaria poder jugar en el salon en vez de en la habitacion del retropoyector.
saludos
Para quien sea de Valencia

En el alcampo de aldaia(bonaire) tienen un thomson retroproyector dlp por 900 euros, creo que era el de 42 o 44 pulgadas.
Juanji_^ escribió:A ver si alguien me puede ayudar please...

Tengo un monitor desde hace 2 meses, un Benq FP937s+ de 19", con "salidas" (se dice asi???) para DVI (tal y como lo tengo en el pc conectado ahora) y VGA. Con el podre conectar la X360 sin ningun problema??? Ademas, suelo jugar cn mi Xbox en un monitor de 14" q ya se ve de p.m. con el cable RGB (que me costo sus 5000 pelas entonces). Habra mejora jugando cn la X360 en el monitor del PC???

Lo pregunto xq una tele como q en mi cuarto no cabe, y no tengo dnd meterla, y ya q me pille el Benq de 19" ... al menos lo aprovexo cn la X360 cuando salga. En cuanto al monitor, si cabe decirlo aki es realmente wenisimo, 8ms, y jugando al Fable lost chapters de pc se ve de p.m. Es 4:3 por eso, xo weno, la tele de 14" tb lo es ... [tomaaa]

A ver si alguien me puede resolver esta duda q tengo ... supongo q otros poseedores de TFT´s de PC tb estaran tb interesados en saber si la 360 puede rular bien en ellos y cn buena calidad.

Merci!!! [tomaaa]

Un saludo!!! [oki]

PD: os doy las especificaciones

# Modern Silver Colour
# 19" (48.26cm) Flat Panel LCD Monitor
# 8ms Response Time
# Maximum Resolution of 1280x1024
# Viewing Angle 140/140
# Brighness of 300 cd/m2
# Contrast Ratio 700:1
# D-sub/ DVI


Si lo podras utilizar con la XBOX, tendrias que comprarte el cable VGA de la 360 y un adapatador VGA-DVI, ya que, de momento, la 360 no tiene de serie un cable DVI.
Tu monitor tiene sufiente resolucion para utilizar el modo 720p...el 1080i ya queda lejos porque es 1920x1080...pero bieno, que queda lejos tambien en los Plasmas, los proyectores, los LCD......porque practicamente casi ninguno llega a esa resolucion.
Que ha pasado en Redcoon que han quitado todos los Samsung que tenian de HDReady?? ahora solo tienen el de 37'' :?

Como sea demasiado tarde para coger el mio de 32 :'(
Ok!!!

Merci Stygies7!!!!

[oki]
Clubwar escribió:Que ha pasado en Redcoon que han quitado todos los Samsung que tenian de HDReady?? ahora solo tienen el de 37'' :?

Como sea demasiado tarde para coger el mio de 32 :'(


no seas pesimista!! a lo mejor estan poniendo nuevos modelos o rebajando el precio :D:D
sego escribió:
no seas pesimista!! a lo mejor estan poniendo nuevos modelos o rebajando el precio :D:D


Como quieres que no lo sea, si los nuevos modelos segun la pagina de Samsung no son TVHDReady, y del Samsung 32'' ya no lo tienen ni en catalogo [snif]
pues han puesto modelos nuevos :-P lo q pasa es q no entiendo
Parece ser que no hay stock de Samsung en cuanto a los modelos antiguos, a los que lo compraron no se q haran, igual tienen suerte y les dan el modelo nuevo.
os cuento, los nuevos modelos pertenecen a la serie M51 y la M61 (tb han sacado una serie de bajo precio y peores caracteristicas que media markt distribuye en exclusiva, de la serie T si no recuerdo mal). la serie M51 es exactamente igual a la conocida R41/51, solo cambia la estética (confirmado por samsung france, vamos que si alguien encuentra la serie R a buen precio respecto a la M que la compre). La serie M61 (se diferencia de la 51 por el acabado en negro del frontal inferior), de la que por ahora solo se distribuye la version de 40'' (aunque presumiblemente tb se distribuirá la versión de 32'', como ya se distribuye en Alemania desde hace unos pocos dias), difiere, entre otras cosas, en el angulo de visionado que es algo mayor, y en el contraste dinámico (dnie), que pasa de 3000:1 a 5000:1. Es un dato a tener en cuenta desde luego, es muy posible que se logre unos negros equiparables a los de crt, y unos buenos matices en los grises (ya de por si muy buenos en el modelo actual de la serie R)
Yo pedí hace unas cuatro semanas el R 51 de 26", como no me llegaba, envie un mail, y me dijeron que estaban teniendo problemas con la recepeción de tvs LCD y plasmas, pero que el 15 de octubre esperaban mandarmelo.
Ya veremos, pues es verdad que han desaparecido, en su lugar hay un R52 que es básicamente igual de aspecto pero supongo que tendrá características superiores porque vale más caro...a ver que coño hacen en mi caso, que llevo esperando la puñetera tele desde hace tiempo.
Entonces que me vayan reservando un M61 de 32" ^^

Alguien sabe cuando salen a la venta aqui?
haber si alguien me da opinion sobre este lcd, es de thomson el modelo es 32lb040s5 os dejo fotos y especificaciones.
gracias


Imagen

las especificaciones son estas

http://humano.ya.com/xboxer360/32LB040S5.pdf


porfavor que alguien me de su opinion por k tengo k pedirlo esta tarde, lo vende por 850 euros.
saludos
El M61 de 32'' tiene que vale una buena pasta, pero creo que si mejora el R32'' mereca mucho la pena, alguien sabe de precios??

El de 40 es carisimo [mamaaaaa]
Ains que mala suerte la mia :(

Primero me viene la tiene sin tornillos ( pendiente de solucionarse ).

Segundo descubro que mi tele tiene el famoso BUG de 720 60 hz ains.

El bug donde yo lo he notado + a sido en el FIFA 2006, resulta que este juego trae 720p, pos bueno cuando le da la gana a la tele derrente sale como una ralla y baja para abajo son pocos segundos no llega ni al segundo pero si apreciable, creo que este es el famoso BUG, pq pongo la consola a 480p y no pasa.

Mi xbox es una crystal y los cables por componentes son los oficiales de microsoft.

Alguna sugerencia :(.

Hacer la prueba. mi tele es la de 32 pulgadas la r51.

Espero que este bug no afecte a la xbox 360 y que si es solo sea por componentes, en dias de estos lo probare con el X2vga, a ver si dentro de lo malo solo lo hace cuando la conectas por componentes.

Saludos
llego ahora mismo del hipercor,pa mi sorpresa veo el modelo r51 en un extremo a 1599 sin el identificativo HD READY en la esquina superior derecha del mismo aparato....(eso era en los cd-dvd-ordenadores-musica etc-).....total voy a lo de la lavadoras y cosas asi..(alli tambien hay tv) y veo la miismissssima con el identificadito HD READY....¿SERA cosa de fabrica?


la de 37 samsung es BEEEEEEEEEEEESTIAL....ESO SI A 1999 EURILLOS DE NADA.

SALUDOS
perdonar pero es q estoy indeciso,
q tal esta la Acer AL2671W de 26", q alguien me de su opinion...
gracias
Las caracteristicas de esa tele al lado del Samsung no pinta muy bien......contraste de 600:1 (la samsung tiene 800), brillo 450 (la Samsung tiene 500)....tiempo de acceso de 16 ms..comparado con los 8 ms de la Samsung.
Tampoco tiene entrada de video componente, ni HDMI ni VGA. Solo tienen 2 Euroconectores y una entrada DVI....
En fin que no la he visto funcionando....pero por las caracteristicas creo que es un poco patetica [burla3]

caracteristicas de la tele

Saludos!
Que resolucion se supone que tiene que tener la televesion para que se considere HD ??

PD:es que mi padre tiene en el salon un plasma fujitsu que compro el año pasado que le costo 1 kilo y no se que resolucion debe tener la tele para verse en HD con la xbox360

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511