Cosas que no preguntar a un ingeniero...

Me la han pasado por mail y me ha hecho gracia:

Frases que hay que evitar decirle a un aspirante a ingeniero:
>>>-No te preocupes, seguro que a la próxima apruebas. Sabemos que no
>>>es verdad, sabéis que no es verdad...¡¡¿POR QUÉ COÑO LA DECÍS?!!
>>>Es un insulta a nuestro estado emocional tratar de animarnos con
>>>semejante frase falsa. La única respuesta digna seria "¡Que te den
>>>por culo, cabron de mierda!" pero como somos educados y estamos
>>>hundidos en la mierda respondemos un tímdido "Sí, claro, a la
>>>proxima seguro". Es mejor el silencio, no os preocupéis, sabemos
>>>que no nos comprendéis así que no hace falta que os esforcéis
>>>porque será peor.
>>>- ¿Qué tal el examen?. MAL, el examen MAL, asqueroso
>>>revuelveheridas. Obviamente la semana que me he tirado estudiando
>>>cual guarra no ha evitado que me follen el culito cruelmente.
>>>¿Para qué preguntas? ¿Para disfrutar de mi miseria?
>>>¿Para decir "No te preocupes, seguro que a la próxima apruebas"?
>>>No se pregunta, lo único q puede ayudarnos a salir del boquete es
>>>dinero y chocolate. Si no estáis dispuestos a ofrecernos nada de
>>>eso manteneros alejados y no os regodeéis en nuestro infortunio.
>>>- ¿Pero no has acabado la carrera todaviiiiiiia? Vamos a ver,
>>>almas de pollo, cuando terminemos la carrera os enterareis, el
>>>mundo entero se enterara. Nos pondremos nicks en el messenger con
>>>tantos emoticonos felices que doleran los ojos, lo publicaremos en
>>>el periodico, en el BOE, haremos una gran fiesta, definitivamente
>>>NO LO ESCONDEREMOS. Asi que no nos pregunteis si hemos acabado la
>>>carrera cuando la respuesta es obviamente no. Eso no hace mas que
>>>darnos aun mas ganas de suicidarnos o de cambiarnos a Magisterio.
>>>- Pero ¿tan difícil es?. No, que va. Está tirado. Yo es que
>>>disfruto pagando 800€ de matrícula y y dejando que
>>>me metan palos por el culo. PUES CLARO QUE ES DIFÍCIL. Es tan
>>>difícil que vuestra mente pagana es incapaz de comprender los
>>>niveles de dificultad y de abstración absurda a los que puede
>>>llegar un cerebro humano. No respondo de mí como otro estudiante
>>>de Filología Inglesa ponga en duda la dificultad de una
>>>Ingenieria.
>>>-El hijo de Fulanita se hizo la carrera en 4 años. BIEN POR EL
>>>HIJO DE FULANITA. Tiremosle cacahuetes y bailemos a su alrededor.
>>>Tambien hay gente que no la acaba nunca, y no vemos a nuestros
>>>padres diciendonos cada dia "que orgulloso estoy de ti, hijo, que
>>>aun no te has dado cuenta de que novales para esto". Nada de
>>>comparaciones, porque entonces podemos mencionar a ese compañero
>>>nuestro (historia verídica) que se sacó como pasatiempo la carrera
>>>de magisterio mientras cursaba la nuestra.....a ver qué humilla
>>>más a quién.
>>>- (Silencio incómodo producido tras la pregunta
>>>"¿Por qué curso vas?"). Dí algo, capullo. Tú has preguntado. ¿Tu
>>>objetivo era reirte de nosotros y jactarte que te estás sacando
>>>Turismo hinchándote de follar y a año por curso?. Porque no falla,
>>>el silencio incómodo siempre se rompe con Pero ¿cuántos años
>>>llevas en la carrera? CINCO PUTOS AÑOS, IMBÉCIL. Los suficientes
>>>para saber que tu padre y tu madre eran hermanos sólo con mirarte
>>>a la cara. Y que sepas que cada año es como un horrible infierno
>>>en el que te clavan cristales en el corazón y te arrancan las uñas
>>>con unas tenazas...¡¡Y AGUANTO AHI CON DOS COJONES!! No te atrevas
>>>a juzgarme.
>>>- Mi carrera también es muy difícil. Sólo tienes que estudiar más.
>>>Oh si, tu examen de Meterse un Dedo en el Culo y Olerlo (MEDECO)
>>>supera con creces el temario de asignaturas como "Métodos
>>>numéricos para fluidodinámica de alta densidad de energía" o
>>>"Tipos Abstractos de Datos". Es que es muy duro
>>>que te hagan exámanes parciales que te quitan temario y hagan
>>>media con el final....buffff..... que complicado. Apenas deja
>>>tiempo para rascarse las pelotas y meterle mano a la guarra de
>>>filosofia de al lado. Será eso, que no estudio, los exámenes de
>>>cinco horas, los temarios imposibles de los que ni los profesores
>>>tienen puta idea o las preguntas trampa para pillarte si no eres
>>>el hijo de Fulanita son meras distracciones de la verdadera
>>>realidad: ESTUDIANDO SE APRUEBA.
>>>Bueno, esto ha sido todo. Como es una guía básica no hemos querido
>>>incluir frases también muy célebres como "El profesor no será tan
>>>cabrón como crees".

"Métodos numéricos para fluidodinámica de alta densidad de energía

No se quien tendra esa asignatura ni si existe pero tiene que ser una jodienda... [+risas] [+risas] [+risas]


SaLuDoS
Joder es buenísimo [qmparto]

Yo he tenido métodos numéricos, pero lo de fluidodinámica ha sido ya un poco fantasmada XD
Ignorantes... La fluidodinámica no es una asignatura, ¡¡¡es un tema dentro de una asignatura!!! Lo que pasa es que no lo sabéis porque aún no habéis llegado al último curso XD.

Ciertamente, el texto lo ha escrito un ingeniero. O un físico. Para el caso es lo mismo.
Det_W.Somerset escribió:Joder es buenísimo [qmparto]

Yo he tenido métodos numéricos, pero lo de fluidodinámica ha sido ya un poco fantasmada XD


¿Mecánica de fluidos? :-|

PD: Det ¿Tú que haces?
Juas, juas, muy cierto todo, punto por punto. XD

Sobre todo me he quedado con lo de "estudiando se aprueba", que no hay cosa que más me jode que estarme estudiando al máximo, suspender, y que te venga tu madre a decirte que para la próxima vez estudies un poco más.
Es buenisimo el texto, me he hartado de reir, para mi lo mejor es:

CINCO PUTOS AÑOS, IMBÉCIL. Los suficientes
para saber que tu padre y tu madre eran hermanos sólo con mirarte
a la cara


Buenisimo xD
Heku escribió:
¿Mecánica de fluidos? :-|

PD: Det ¿Tú que haces?



Pixilla, ya sé lo que es la fluidodinámica :P pero digo que el añadirle la coletilla de "fluidodinámica de alta densidad de energía" es una sobrada, pq los métodos numéricos son generales, no en un campo tan tan específico, además de que lo de "alta densidad de energía" suena directamente a inventado XD Métodos numéricos para la computación vale, pero lo otro ya no [mad]

Yo estoy terminando ingeniería de teleco, con la doble especialidad en electrónica y telemática [chiu]
Joder, tios, ese texto lo he escrito yo :O Enterito, de arriba a abajo, y me acabo de enterar Oooh [mad]
>>>Bueno, esto ha sido todo. Como es una guía básica no hemos querido
>>>incluir frases también muy célebres como "El profesor no será tan
>>>cabrón como crees".


EDITH, SI ESTÁS POR AHÍ, ¡¡¡¡ERES UNA WARRA!!!! ¡¡Y te jodes que he aprobado micro a pesar tuyo!!
ufoxxx escribió: El hijo de Fulanita se hizo la carrera en 4 años. BIEN POR EL HIJO DE FULANITA. Tiremosle cacahuetes y bailemos a su alrededor.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Como la vida misma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jjajajajajajaja que buenooo dioss xDD lastima que no este aun en la carrera pa verlo mas de dentro y reirme mas xDD [qmparto]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¡Qué emoción! ¡Me siento identificado!

Es que todas y cada una de las situaciones que se narran me han pasado más de una vez. ¿Cuánto te falta para terminar? y ¿en qué curso estás? son las dos preguntas que más veces escucho a lo largo del año; y cada vez que lo escucho parece que las venas se me inflan y la sangre pugna por salir a borbotones de mis brazosss.... ¡¡furiaaaaa mortal!! ¡¡¡argggggg...!!!

¡Ay!, y encima esto me ha servido para desestresarme un poco... Bendito EOL ;)

Saludos!! [bye]
es que en las privadas va incluido el precio de los aprobados

saludos
Campanilla escribió:Joder, tios, ese texto lo he escrito yo :O Enterito, de arriba a abajo, y me acabo de enterar Oooh [mad]


¿En serio? ¿Es de una cadena, la iniciaste tú? Te han plagiado :P
ostias es buenisimoo! Tengo que decir que muchas de las situaciones que cuenta las he sufrido en mis carnes tambien.. Lo tipico de "cuanto te falta todavia?" "Que curso estas?"
Muy buenoo
Esto acojona a la gente como yo que tiene pensao hacer una ingenieria, en serio eh
Pues cuando la empieces ya te daras cuenta de lo que es,y de que el texto para el 99.9% de los estudiantes de ingenieria es cierto al 100% excepto para el HIJO DE FULANITA,que como ya sabeis la hizo en cuatro años,llevo yo 4(y el que empieza 5)y soy capaz de decir que me quedan al menos 2 o 3 mas.

Y a mi ademas de todo me entran ganas de matricular a mas de uno conmigo,para que vean y se jodan,y se tengan que meter su maravillosa lenguacon las que se meten con nosotros por el culito.Haber la gracia que les hacia entonces.
En este hilo me siento como en casa XD
eL_GekO escribió:Esto acojona a la gente como yo que tiene pensao hacer una ingenieria, en serio eh



ya caeras ya...No en serio animo y muchas ganas que dentro de algo de tiempo te faltaran...


SaLuDoS
Jajajaja,yo estoy de acuerdo con Det,con este hilo me siento en mi salsa

Por otra parte,suscribo todo lo que este correo cuenta.A mí lo que más me jode de todo son estas tres preguntas:

-"¿cómo es que estando en el último curso aún tienes asignaturas de 1º?. [reojillo]

-¿Cuánto te queda para acabar?.

-Y lo peor de lo peor de lo peor es lo que me dice mi padre:"si estudias,apruebas". [burla3]

Deberíamos sentarnos al calor de este hilo cada vez que nos sintamos tristones para comentar nuestras penas o glorias.O crear un hilo de sufridos ingenieros.

Qué razón tiene en la frase: "cuando termine la puta carrera TODOS los sabréis,pondré tantos emoticonos en el msn que os arderán los ojos". [tadoramo] Jajajajja

Pd:me acaban de petar en el examen de Estructuras de datos y algoritmos(Tipos abstractos de datos...). ratataaaa
Campanilla escribió:Joder, tios, ese texto lo he escrito yo :O Enterito, de arriba a abajo, y me acabo de enterar Oooh [mad]


No te vuelvo a preguntar por un examen en la vida :-P XD
Otro al que le ha hecho muchísima gracia el texto. Es buenísmo.
Det_W.Somerset escribió: En este hilo me siento como en casa XD


Y tanto, cuanto futuro ingeniero puteao XD

En fin, el texto buenisimo, y felicidades a campa si lo ha escrito ella

Pd: tengo un amigo en turismo q es un vago, q se ha sacao la carrera curso por año, q se pone de fo**** q ni os imaginais, q este año pasao no se ha perdido un jueves de fiesta....en fin, real como la vida misma
Esto lo imprimo y esta noche soy el amo en la cena de compis de promoción.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Joder tan mal estan las ingenierias en Espanya?

Yo estoy haciendo ingenieria electronica en Inglaterra. Son 5 anyos de los cuales 1 son practicas. Para pasar de curso tienes que aprovar todas las asignaturas, y si quereis que os diga la verdad no es pa tanto [sati] [sati]

La verdad esque me gustaria probar un anyto en Espanya a ver si es verdad lo que cuentan o es leyenda universitaria.

Salu2
Gyzmo escribió:Jajajaja,yo estoy de acuerdo con Det,con este hilo me siento en mi salsa

Por otra parte,suscribo todo lo que este correo cuenta.A mí lo que más me jode de todo son estas tres preguntas:

-"¿cómo es que estando en el último curso aún tienes asignaturas de 1º?. [reojillo]

-¿Cuánto te queda para acabar?.

-Y lo peor de lo peor de lo peor es lo que me dice mi padre:"si estudias,apruebas". [burla3]


Si!!!!! Esas son las que más joden!! Voy a empezar el tercer año, me quedan aun 2 de primero, y mi padre no deja de chaparme la oreja con eso. Coño, que no es la E.S.O.

Y lo de "si estudias apruebas"... todo el verano empollando estadística, voy al examen (que tenia dos partes, estadística y programación lineal, esta última como valía dos puntos ni me la miré) y me follan por la prog. lineal. Saco un 6 en estadística, me guardan la nota para solo tener que hacer prog. lineal, y mi padre me calienta la oreja durante una hora mientras todos los de mi clase estaban envidiosos.

Oseaquetecagasdelarabia.
Joder tios, que no lo he escrito XD Era una manera de decir que me sentía 120% identificada XD (o más, 200% incluso XD)

Asitaka y solo te ha costado 4 años enterarte,... bien por ti ¬_¬ u_u
Campanilla escribió:Asitaka y solo te ha costado 4 años enterarte,... bien por ti ¬_¬ u_u


Mmmm así que llevas 4 años... ¿pero tan dificil es? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Asitaka escribió:Mmmm así que llevas 4 años... ¿pero tan dificil es? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nooo... es tan fácil que la estoy alargando mucho para saborearla bien... u_u
Desgraciadamente es extensible a una gran de Ingenierias Técnicas, Licenciaturas, y Diplomaturas, salvando magisterio, psicologias, sociologias o filologias e historias varias.
Moskitto escribió:
Probecito te has confundido este no es el hilo de las mayores paridas de la historia de la humanidad.

Cada universidad es distinta sea publica o privada la unica diferencia al menos en la mia es que tiene que aprobar un 25% obligatoriamente, pero es comentario general en muchos examenes si realmente se ha llegado a ese porcentaje asi que imagine imagine...


Pues ya tienes suerte tú, yo he hecho exámenes con un 5% de aprobados, y más de una y dos veces. En una pública, evidentemente.
fogonero escribió:es que en las privadas va incluido el precio de los aprobados

saludos


Aqui hay la """""suerte""""" que la universidad esta suvencionada, y pasa a llamarse """"publica"""", pero la realidad, es que las mejores universidades del mundo, son privadas, España es diferente hasta para eso, pero nuestras universidades publicas, en el 90% dan pena y son una mierda comparadas con nuestros vecinos europeos, ya no te digo más alla, y sino, probad un erasmus.

En España hay grandes y buenisimas universidades privadas, el problema es que el estado hermetiza el sistema para garantizarse su educación.

En fin, que para ser universitario, te informas más bien poco.

Det cuando estaba en economicas, creo recordar que el % de aprobados debia ser un mínimo del 10%, y de ahi las asignaturas huesos no solian pasar, es decir que de unos 200 alumnos habia listas de 20 personas aprobadas, 25 .... 30. Algo falla en el sistema de educación, cuando estudias, aprendes pero no apruebas, ni tu, ni 150 como tú, y eso no es culpa de las universidades privadas.
Cualquiera pensaría que os suspenden para sacaros más dinero... [360º]
Asitaka escribió:Cualquiera pensaría que os suspenden para sacaros más dinero... [360º]


No hace falta más que ver las tablas de incremento por segundas y terceras matriculaciones, dan ganas de hacerte una hipoteca, al menos con el dinero del piso podrás especular [carcajad]

No hay nada que sea publico y se pueda decir que va bien, la educación, la sanidad, la seguridad, las polizas, los fondos de inversión....y en todo la solución en España es la misma, si tienes dinero, ve a lo privado, en otros paises no tienes opcion, directamente privado
No hay nada que sea publico y se pueda decir que va bien, la educación, la sanidad, la seguridad, las polizas, los fondos de inversión....


La televisión pública...
Gyzmo escribió:

La televisión pública...


Que fallo, se me olvidaba.
Me vais a matar, pero tacho el texto de egocéntrico y prepotente.

Aún así y teniendo a familiares cercanos cursando diferentes ingenierías os comprendo perfectamente (aunque creais que no)
Pero por desgracia eso es lo malo de los organismos públicos, si de mí dependiese no es que quitara el funcionariado, pero lo tendría relativamente vigilado y si no cumple, se le echa a la calle como todo hijo de buen vecino.

¿Como puede haber ciertos profesores que den la asignatura que den, nunca aprueba nadie con ellos? algo falla señores algo falla.
Como si esto sólo pasara en España...Mirad qué interesante:

Los suspensos: ¿sinónimo de prestigio para el profesor?

UN FRANCÉS PUBLICA 'LA CONSTANTE MACABRA'

El docente galo André Antibi opina que en las clases se produce una selección de los mejores que desmotiva al resto del alumnado

MADRID.- Un profesor no tiene prestigio si no suspende a un porcentaje de alumnos, un fenómeno "irracional" que su descubridor, el francés André Antibi, ha bautizado como 'Constante Macabra' y que los sindicatos y el propio Gobierno galo empiezan a combatir.

En una entrevista, su descubridor, el investigador y docente André Antibi, apunta que semejante circunstancia se reproduce entre los profesores españoles y alertó de que, hasta que no se frene, no será posible encontrar solución al fracaso escolar, porque muchos alumnos suspenden en realidad "de manera artificial".

Antibi, autor del libro 'La Constante Macabra', que en Francia ha obtenido "un enorme éxito", veía hace 20 años este fenómeno como "algo totalmente natural" cuando, por contra, paulatinamente convertía el trabajo docente, destinado a la formación, en una selección de los mejores.

Exámenes deliberadamente complejos, preguntas excesivamente largas o limitaciones de tiempo y espacio injustificadas son algunas de las manifestaciones de 'la constante', según el investigador, quien añadió que en Francia el fenómeno ha llegado a situaciones "tan absurdas" como el hecho de que sea común, en determinados cursos, obtener notas por debajo de cero en asignaturas como Filosofía.

La principal consecuencia de este problema, a juicio de Antibi, es la desmotivación del alumnado y es que, como en la vida, la fuente fundamental de confianza de un estudiante es el éxito en su trabajo, explica.

El docente relató su camino para acabar con el "principal problema de la Educación" en Francia y tal vez en España, que despertó, después de 16 años de artículos y conferencias, con el citado libro.

La obra, cuya edición autofinanció, ha derivado en un movimiento de sindicatos y organizaciones educativas que, próximamente, contará con el apoyo explicito del Ministerio de Educación galo, según Antibi.

Cómo frenar 'la constante'

Ahora, unos 200 profesores franceses y 30 españoles, pertenecientes todos a la Universidad Santiago de Compostela, prueban con sus alumnos el "sistema de evaluación por contrato de confianza", un "método sencillo y que no cuesta ni un euro" con el que se pretende frenar 'la constante'.

Antibi lo ilustró con una clase de matemáticas: una semana antes del examen, el profesor selecciona una serie de problemas que resumen todo lo aprendido hasta ese momento y que entrega en una lista a los alumnos, advirtiéndoles que extraerá de ella gran parte de la prueba.

Se podría pensar, señaló el profesor, que este sistema bajaría el rendimiento del alumnado, pero los resultados de los cinco primeros meses de aplicación indican lo contrario, pues los alumnos trabajan más antes del test para comprender cuestiones que se le plantean en clase -a veces más difíciles que las de la lista-, porque saben que, entre ellos, está el contenido de su prueba.

Con el método, además, siguen produciéndose suspensos, pero la diferencia es que no son "artificiales" y el profesor puede detectar la causa del fracaso escolar, explicó Antibi.

El investigador precisó que 'la constante' no está presente en las asignaturas más fáciles -'las marías'-, ni tampoco en Formación Profesional, además de no ser un fenómeno que se reproduzca en todos los países, lo que pone de manifiesto su "irracionalidad". El modelo educativo francés, añadió, ha convertido al país galo en el lugar con más estudiantes "estresados".

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/11/sociedad/1115807593.html
Buah, y parece que a veces las universidades por suspender a más gente ganan prestigio, porque parece más complicado y que solo sale gente muy preparada, pero claro, luego ves los tantos por ciento de aprobados en los exámenes y solo aprobar es todo un lujo.
Ke texto tan jodidamente real!! [buuuaaaa]

Lo de la parte de ke el hijo de la fulanita ha aprobado en 4 años me ha recordado a una cosa ke me dijo mi vecina hace unos dias. Resulta ke yo stoy en informatica de sistemas y la media de carrera son unos 5 años. Pues va la tipa y me dice ke como es ke se tarda tanto tiempo en acabar la carrera, ke si es ke somos tontos o ke porke su hijo ke ha studiado empresariales y ES IGUAL DE DIFICIL [qmparto] [qmparto] se la ha sacado en 3 años y medio. Ke ganas me dieron de acribillarla ratataaaa ratataaaa
asgaroth escribió:Ke texto tan jodidamente real!! [buuuaaaa]

Lo de la parte de ke el hijo de la fulanita ha aprobado en 4 años me ha recordado a una cosa ke me dijo mi vecina hace unos dias. Resulta ke yo stoy en informatica de sistemas y la media de carrera son unos 5 años. Pues va la tipa y me dice ke como es ke se tarda tanto tiempo en acabar la carrera, ke si es ke somos tontos o ke porke su hijo ke ha studiado empresariales y ES IGUAL DE DIFICIL [qmparto] [qmparto] se la ha sacado en 3 años y medio. Ke ganas me dieron de acribillarla ratataaaa ratataaaa


Si, o cuando te comparan con la prima que ha hecho magisterio en tres años, diciendo que son carreras, q mas o menos seran lo mismo....[toctoc]
ufoxxx escribió:¿Tu objetivo era reirte de nosotros y jactarte que te estás sacando Turismo hinchándote de follar y a año por curso?

Yo me quedo con ésto; con la GRAN diferencia que puede haber entre la vida que llevan dos estudiantes de distintas titulaciones.

Aunque pensándolo bien... peor sería estar haciendo medicina... [mad]
Yo estoy en ingenieria tecnica informatica de gestion he acabao el 1º año y solo me ha kedao una asi q tan mal no lo veo xDDDDDDD pero de evrdad q putada a estudiar a saco pa aprobar como gorrinos muxos amigos muertos en los campos de batalla de los examenes de matematicas y las programaciones xDD
Que mania con tildar psicologia de facil...ya me gustaria ver los ingenieros estudiando los neurotransmisores de la acetilcolina en el lobulo frontal, psicofarmacologia, neuroanatomia, aprenderse relaciones entre cerebro y conducta , localizacion cerebral y demás...a parte de programacion por si te dedicas a la investigacion...cada uno sabe de lo suyo y menos menospreciar a las demás....
Saludos!
Melliug.
melliug escribió:Que mania con tildar psicologia de facil...ya me gustaria ver los ingenieros estudiando los neurotransmisores de la acetilcolina en el lobulo frontal, psicofarmacologia, neuroanatomia, aprenderse relaciones entre cerebro y conducta , localizacion cerebral y demás...a parte de programacion por si te dedicas a la investigacion...cada uno sabe de lo suyo y menos menospreciar a las demás....
Saludos!
Melliug.


Ya me gustaría verte a tí haciendo los planos de un puente XD A ver, yo no menosprecio ninguna carrera pq me parece que en una sociedad todos somos útiles, y hacen falta tanto psicólogos como maestros como ingenieros, pero me parece un tanto pueril intentar rebatir que de las carreras que se pueden estudiar en este país, las ingenierías se llevan la palma (y con diferencia) en cuanto a dificultad se refiere.
Hombre lo que esta claro es que las ingenierias son mas dificiles,no se puede comparar ciertas carreras,hay que ser realista y asber diferenciar entre carreras,y no por el hecho de que estemos en una carrera defenderla a muerte coom la mas dificil.Vamos haber,pongo ejemplos para facilitar la comprension.

Magisterio Ingenieria
matriculados 1º 100 100
aprobados 1º 85 35
carrera acabada
en 3 años 75 2
carrera acabada
en 4 años 20 30
carrear acabada
en 5 años 4 20
carreara acabada
en ams de 5 años 1 20

Pocos casos quedan que no acaban la carrera de magisterio,y por desgracia muchos los que no acaban la de ingenieria.Los numeros son claros,porque de 100(en magisterio) aprueban en tres años 75(+o- ) y de ingenieria casi ninguno,ademas se pegan mas fiestas que los ingenieros y "se relacionan" mas.AAAAAAAAAAA porque los de magisterio son mas listos.
Es una realidad que unicamente no ve el que no quiere,

"No menos quien menos puede,sino quien menos quiere"
Yo estoy en 2º de BACH y pal año voy a empezar una ingenieria informatica de sistemas y ... me estais asustando!!!!!!!!!
kemaru escribió:Me vais a matar, pero tacho el texto de egocéntrico y prepotente.


Totalmente deacuerdo, la mayor parte del texto se queja de simples animos ke da la peña cuando has suspendido un examen o algo asi, si no kieres k t digan eso, k kieres k t digan cuando dices k has suspendido un examen? "jodete y baila" ?
Retroakira escribió:
Totalmente deacuerdo, la mayor parte del texto se queja de simples animos ke da la peña cuando has suspendido un examen o algo asi, si no kieres k t digan eso, k kieres k t digan cuando dices k has suspendido un examen? "jodete y baila" ?



Hombre, lo puedes ver así o lo puedes ver con humor, nunca has estado esperando en una gasolinera el día que más prisa tienes del año y te ha tocado delante un inútil que te ha hecho esperar 10 minutitos mientras tranquiiiilameeeeente llenaba el tanque; y mientras pensabas: ufff si por mí fuera, lo estrangulaba con la manguera [sati] Quiere decir eso que lo fueses a estrangular? Pues no, es una exageración que uno suelta como válvula de escape. Pues esto es igual, no os lo toméis como algo en plan mala baba pq no lo es, vamos :Ð
71 respuestas
1, 2