Cosas que no preguntar a un ingeniero...

Det_W.Somerset escribió:Hombre, lo puedes ver así o lo puedes ver con humor, nunca has estado esperando en una gasolinera el día que más prisa tienes del año y te ha tocado delante un inútil que te ha hecho esperar 10 minutitos mientras tranquiiiilameeeeente llenaba el tanque; y mientras pensabas: ufff si por mí fuera, lo estrangulaba con la manguera [sati] Quiere decir eso que lo fueses a estrangular? Pues no, es una exageración que uno suelta como válvula de escape. Pues esto es igual, no os lo toméis como algo en plan mala baba pq no lo es, vamos :Ð

Exacto, es un texto a tomarse con humor.

Aunque cuando tienes prisa o estás cabreado, estrangularías a más de uno y de dos tocahuevos [sati]
jur pos ahora que decis esto de la gasolinera..Ayer habia quedado y tenia que ir a poner gasolina, asi que sali de casa con algo de tiempo. Resulta que pago por adelantado, voy al surtidor y joer que no sale la gasolina.. Ahi como un gilipollas quitando la manguera, volviendo a meterla.. Vuelvo dentro a preguntar que pasa y me dicen que vuelva a probarlo, que no hay ningun fallo.. vuelvo y lo mismo.. Al final vino uno de ahi y que tampoco tiraba.. Yo cagandome en todo.. Total que al final de nose cuantos intentos salio la chofa. Resultado, llegue 20min tarde [uzi] [uzi] [uzi]
El unico dia que voy con prisas y me pasa esto (que es de chiste, dudo que alguien mas en la tierra le haya pasado)

PD: Perdon, necesitaba desahogarme un poco xD
El semáforo de al lado de mi casa detecta cuando voy con prisa, por mucho que le apriete el botón de ponte en rojo pa los coches y verde pa mi, no acepta, el muy mamon se mofa, haciendo pampallugas con el ambar, y no se llega a poner nunca rojo para los coches, que para más Inri, te dan el frenazo, y cuando les dices "¡¡está rojo!!" , abren la puerta asoman medio cuerpo y con cara de farlopero asesino te gritan:



¿QUE ESTOY LOCO? ¡A QUE TE METO UNA HOSTIA!

Y menos mal que dicen que la vida de estudiante es fácil, llega a ser dificl, y ese higo que cae a tu lado cuando pasas por debajo de la terraza de algun Tarzán, te cae en tu gorra nueva, BLANCA.

ArT
verdad como la vida misma, para desgracia de muchos
los que vayan a estudiar informática que no se asusten tanto :P al menos yo estoy haciendo la ingeniería informatica y no me parece difícil. Sólo hay que ser CONSTANTE; de hecho pasé 1º y 2º limpio, y si se me va a alargar la carrera más de la cuenta es porq yo quiero: en 3º me he cogido 3 asignaturas menos de las que "debería" (7 en lugar de 10), para repartirme la carga de trabajo (3º es el año que más tiene de eso), en este año sí que pienso que cogerselas todas habría sido un suicidio y probablemente no aprobaría unas cuantas.
Pero si te organizas, todo va de cojones. De momento en la primera mitad del curso ya he aprobado todas :) reitero q no creo q hubiese aprobado todo si me hubiese cogido las 10, por eso pienso q el secreto es repartirse la carrera porque la organización que te dan "por defecto" lleva una dificultad excesiva que conduce a suspensos (el típico "me preparo muchas asignaturas pero un poco de cada una" (por falta de tiempo o lo que sea... )

adeu [beer]
La verdad es que me he descojonado con el texto...

Si esto mismo lo hubiese leído en mis tiempos de estudiante de ingeniería informática no creo que me hubiera hecho mi puta gracia pero ahora, desde la distancia, es que me parto...

Yo tenía un colega en el piso de estudiantes que hacía magisterio y bueno, qué decir, estudiaba yo más en un día que el en mes y medio...

Un saludo!
Como les mola a los ingenieros decir la palabra 'ingeniero' les llena de orgullo o algo asi xD ( cuando la mitad de las ingenierias son de mofa, sobre todo algunas diplomaturas, eso si, las q no son de mofa si q me parecen las carreras más chunguitas q hay)
eL_GekO escribió:Esto acojona a la gente como yo que tiene pensao hacer una ingenieria, en serio eh


Acojonate acojonate xdd

Como la vida misma, oiga. Increible...

¿Pero no has acabado la carrera todaviiiiiiia?


Muy grande xdd ¿Cuantas veces habre oido eso?
atheneo escribió:Como les mola a los ingenieros decir la palabra 'ingeniero' les llena de orgullo o algo asi xD ( cuando la mitad de las ingenierias son de mofa, sobre todo algunas diplomaturas, eso si, las q no son de mofa si q me parecen las carreras más chunguitas q hay)

una diplomatura no es una ingeniería...
Hace poco me enteré que el texto original éste lo escribió una chavala que ha sido compañera mía XD

Qué pequeño es el mundo, joder XD
Je, lo estoy viviendo en mis carnes...

Mi hermana se sacó magisterio casi en un paseo, y mis padres piensan que yo estudiando ingeniería de teleco voy a hacer lo mismo...
cracker_ct escribió:Je, lo estoy viviendo en mis carnes...

Mi hermana se sacó magisterio casi en un paseo, y mis padres piensan que yo estudiando ingeniería de teleco voy a hacer lo mismo...


Nunca las comparaciones fueron tan odiosas

eso me pasa a mi,muchos amigos han ternminado ya sus carreras,folologia,magisterio,medio ambiente,empresariales, y claro yo como es que estoy todavia en la carrera y mis amigos han ido acabando????


PD:No desprestigio ninguna de las titulaciones antes mencionadas,pero todos sabemos que no son tan jodidas
el que compare una de esas con una ingenieria mas o menos seria, no tiene perdon de dios.

aun me acuerdo en el autobus una con un taco de 10 folios

jo tia, tengo que eztudiarme ezto pal mez que viene

lo veo y eran juegos infantiles.

y yo alao con mi serway de fisica chapando como un hijodeputa, para un examen que no tenia fecha porque el profesor los hacia sopresa, me entraban ganas de cometer una masacre.

y luego se quejan....

"jo, si esque es igual de dificil, pero soys muy vagos" los cojones.
atheneo escribió:Como les mola a los ingenieros decir la palabra 'ingeniero' les llena de orgullo o algo asi xD ( cuando la mitad de las ingenierias son de mofa, sobre todo algunas diplomaturas, eso si, las q no son de mofa si q me parecen las carreras más chunguitas q hay)
Uno de magisterio...
daesir escribió:los que vayan a estudiar informática que no se asusten tanto :P al menos yo estoy haciendo la ingeniería informatica y no me parece difícil. Sólo hay que ser CONSTANTE; de hecho pasé 1º y 2º limpio, y si se me va a alargar la carrera más de la cuenta es porq yo quiero: en 3º me he cogido 3 asignaturas menos de las que "debería" (7 en lugar de 10), para repartirme la carga de trabajo (3º es el año que más tiene de eso), en este año sí que pienso que cogerselas todas habría sido un suicidio y probablemente no aprobaría unas cuantas.
Pero si te organizas, todo va de cojones. De momento en la primera mitad del curso ya he aprobado todas :) reitero q no creo q hubiese aprobado todo si me hubiese cogido las 10, por eso pienso q el secreto es repartirse la carrera porque la organización que te dan "por defecto" lleva una dificultad excesiva que conduce a suspensos (el típico "me preparo muchas asignaturas pero un poco de cada una" (por falta de tiempo o lo que sea... )

adeu [beer]


Depende muchisimo de la universidad. Yo estaba igual que tu hasta que llegué a 4º en la UPV. QUe dolor de curso, por dios.
He acabado 5º y aún me quedan de 4º..
Skacha escribió:una diplomatura no es una ingeniería...


Ingeniería Técnica Industrial: Especialidad de Química Industrial

Por mucho q sea técnica sigue siendo ingeniería
atheneo escribió:
Ingeniería Técnica Industrial: Especialidad de Química Industrial

Por mucho q sea técnica sigue siendo ingeniería




pero no es diplomatura, es ingeniería técnica, yo estoy por ejemplo en la técnica de telecomunicaciones
Hombre, yo estoy estudiando Magisterio pero justo en el edificio de enfrente, está la Escuela Politécnica.

¿Qué ocurre? Pues que en este caso los profesores de Magisterio están al corriente de la situación de puteo constante a los futuros ingenieros, por eso, nos intentan hacer lo mismo que a ellos... Así que imaginaos como estamos ambos.

Luego vas a la cafetería y comentamos las jugadas. Algunos de sus profesores hacen exactamente lo mismo que otros de Magisterio y viceversa, y es una situación bastante estúpida, ya que son ganas de joder la marrana. :p

Pero bueno, es la dura vida del universitario, el estar puteado día y noche...

Por aquí tenéis unos hilos interesantes: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=725972&highlight=ingenieria+magisterio

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=606265&highlight=universitario+magisterio

PD: Por cierto, este texto ya se publicó en EOL, pero debido a varias quejas y al darse cuenta de varias situaciones, se modificó.
Skacha escribió:


pero no es diplomatura, es ingeniería técnica, yo estoy por ejemplo en la técnica de telecomunicaciones


Las ingenierias técnicas son diplomaturas de toda la vida , al igual q arquitectura técnica y la mayoría de carreras de 3 años ( q por cierto muchas van a pasar a 4 años de duración y a convertirse en ingenierias como por ejemplo Arquitectura técnica que es de 3 años -----> Ingeniero de la construcción de 4 años )
atheneo escribió:
Las ingenierias técnicas son diplomaturas de toda la vida , al igual q arquitectura técnica y la mayoría de carreras de 3 años ( q por cierto muchas van a pasar a 4 años de duración y a convertirse en ingenierias como por ejemplo Arquitectura técnica que es de 3 años -----> Ingeniero de la construcción de 4 años )


esa es la reforma de homologacion del 2010?

yo para ese año abre llegado a tercero y aprobado el primer curso de Ing tec ind especialidad de mecanica xDDD

una mia:

En la charla de pre-universitaria dada por un matematico argentino de dicha asignatura: escribió:Todos los profesores son unos cabrones, yo incluido


P.D; si me quereis mandar suerte (positiva, cabrones, la mala os la que dais [poraki] ) a Tenerife, donde el tiempo es siempre perfecto.
Ains... cuántas verdades en tan poco sitio..

Qué dura es la vida del estudiante de ingeniería
Estoy de acuerdo con vosotros, al 100%...yo estoy terminando una diplomatura (Terapia Ocupacional) y no es lo mismo lo que yo tengo q estudiar (aunq me queje y diga q es mucho y tal) comparado con vosotros, los ingenieros...

Ahora, tb hemos de tener en cuenta que hay grandes diferencias entre unos y otros:

- la fundamental, el trato humano que a nosotros nos espera en nuestro futuro trabajo y que necesita un cierto aspecto vocacional (a ver q ingeniero aguanta a los niños cabrones de hoy dia, o a los ancianos con Alzheimer o Parkinson...) Oooh Oooh

- el trabajo de un ingeniero es eminentemente tecnico y construyen cosas que deben perdurar en el tiempo y tener unas caracteristicas muy superiores, porque deben ser siempre un exito ( maginaros la gracia de un Arquitecto que se le caen los edificios [flipa] [flipa] )

- y respecto a los de Turismo, q si ligan mucho y se hartan de follar y tal, pues bueno, habra de todo como siempre pero tb has de tener en cuenta cuantos logran un buen puesto de trabajo en comparacion al sueldo de un ingeniero por ejemplo... [666] [666]

En definitiva, valoremos todos los estudios pues todos son necesarios, pero seamos sinceros y aceptemos que no son iguales unos estudios que otros (en termino de dureza, examenes, profesores, etc...)

Y para ejemplo, mi carrera: yo he dado un año entero de Introducción a la Psicologia y estaba muy bien pero el primo de mi novio, q estudia medicina (y va a curso por año [fumando] [fumando] ) lo que yo he dado en 1 año, el lo ha dado en un cuatrimestre y lo peor, es q muchisimo más extenso...asi q con eso, esta dicho todo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
71 respuestas
1, 2