[REV] Algunos posibles juegos para lanzamiento

1, 2, 3
Scatsy escribió:
¿que quieres decir con esto Bidule?


Ta diciendo que te pires [sonrisa]





























PD :P
coleco escribió:De que os cansais? de ver las tapas de los juegos en los Game's? XD


a mi me es indiferente, la que pierde mas de 15 millones de usuarios por generacion es nintendo, ellos sabran lo que hacen. :-P

Bidule escribió:Piensa por un instante, si quiero que mi hijo juegue en su GBA a Donkey Kong, el de toda la vida, ¿qué hago? ¬_¬ ¿Le digo espera te lo voy a poner en el emulador..? Oooh Esos juegos están destinados a eso y a rellenar las arcas de Nintendo, ¿o acaso tampoco le vés propósito a que se forren con sus IP?


el gran triunfo del pensamiento unico es que los que lo siguen crean que es el unico posible.

Bidule escribió:Tú que te vas a comprar la PSP, ¿te gustan todos sus juegos? O por uno que te parezca bazofia vas a renegar de Sony Computer Entertainment?


Ya es la tercera vez...quien te ha dicho que voy a comprar PSP? no tengo intencion de hacerlo por el momento y ya he dado cuenta de los motivos en otros hilos.

y si te sirve de ayuda, pienso que experimentos sociologicos como metal gear acid pueden hacer mucho daño a un incipiente catalogo. (mas bien, no hacer beneficio, que en estadios tempranos viene a ser practicamente lo mismo)

saludos cordiales.

pd. uds son de los que opinan de que hay que fumar para opinar mal de fumar, o hay que chutarse de heroina para saber que es malo, verdad?

ppd. leedme bien: no estoy haciendo una comparacion directa, solo estoy comparando los modelos de pensamiento de una idea y de otra.
Gremio escribió:
Ta diciendo que te pires [sonrisa]


Me lo imaginaba, no me esperaba menos de Bidule.
helenchan escribió:EDIT:Ruby Gloom, no tengo ninguna culpa de que la gente que tu conoces tenga 10 años o al menos lo parezca :P


Es que la gran mayoría de las personas que conozco y que están más cerca de los 25 que de los 20, los GTAs les parecen un soberano coñazo, yo entre ellos, prefiero un juego que tenga un buen argumento, o que aporte algo nuevo, que un simulador de macarrilla de barrio, si quiero libertad me iré a un Morrowind o un Shenmue, pero claro, estos si que NO son juegos para niños.

PD: No hablemos de edad mental que a lo mejor sales escaldada ;)

PD 2: Flint yo me he pasado muchiiisimos juegos, y el GTA Vice City lo deje, por aburrido y por el control de mierda que tenia, al principio estaba gracioso, pero después de 20 horas, yo me aburría y mucho; en el Sant Andreas, lo único que hice, fué coger un coche, poner los Kiss e irme a jugar a la Dreamcast.
No Gremio, quizá me haya expresado mal. Me refería a los usuarios que busquen información o diálogo acerca de Revolution.

Este foro no va siendo el mas indicado para intercambiar opiniones sin que acabe por dónde suele acabar lamentablemente: en el retrete de EOL.

PD: Scatsy, ¿esperabas eso de mí? Oooh
Bidule escribió:PD: Scatsy, ¿esperabas eso de mí? Oooh


Dada tu trayectoria actual si.
Si es que te falta talante Bidule XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ruby Gloom escribió:
Es que la gran mayoría de las personas que conozco y que están más cerca de los 25 que de los 20, los GTAs les parecen un soberano coñazo, yo entre ellos, prefiero un juego que tenga un buen argumento, o que aporte algo nuevo, que un simulador de macarrilla de barrio, si quiero libertad me iré a un Morrowind o un Shenmue, pero claro, estos si que NO son juegos para niños.

PD: No hablemos de edad mental que a lo mejor sales escaldada ;)
A mi tampoco me gusta el GTA pero es para la misma edad que Shenmue Y Morrowind, o a caso me dirás que los macarrillas son para niños y los orcos, dragones y Jakie Chan son para mayores?
A mucha gente le gusta el GTA por su historia y sus diálogos.
Álgo que dista mucho de un Mario en el cual la historia y diálogos sobran.
PD: No hace falta tener mucha edad mental para entender esto
Vais a tener que registrar un canal en el IRC que el foro se os esta quedando pequeño [toctoc]
NaNdO escribió:Si es que te falta talante Bidule XD



me llamaba alguien?


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Si os ofendeis tanto porque se critica a Nintendo en los posts de general, ponedlos en Gamecube, que seran todo alabanzas y estareis más contentos
Hablando de la explotación de sagas por parte de Nintendo yo también estoy harto de que metan a Mario y su pandilla en todos sitios. Por poner un ejemplo en el DDR with Mario me dirás tú que pinta este personaje en el juego. Si el juego hubiera sido un DDR al uso (con su alfombra -no maqueada con el personaje- y con canciones no provenientes del mundo de Mario) me lo hubiera comprado sin dudar pero con ese estilo no me llama.

Para mi lo mejor que podrían hacer es quedarse con los Mario plataformas y como mucho Mario Party y hacer juegos realistas de Tenis, Golf, Futbol, Baloncesto o lo que sea.

P.D Lo de que GTA es mejor que Mario Sunshine me ha dolido (que el Zelda: WW sí, pero Mario nunca :/). Soy un incomprendido, el Sunshine me parece el mejor juego de Gamecube :p .
Bidule, porque los hilos en los que entras siempre acaban igual?


Yo diria que a donde este hilo llego no solo es por bidule,sino por GXY,GUYBRUSH y varias aportaciones mas(donde incluyo las mias)

[beer]
P.D Lo de que GTA es mejor que Mario Sunshine me ha dolido (que el Zelda: WW sí, pero Mario nunca :/). Soy un incomprendido, el Sunshine me parece el mejor juego de Gamecube


¿que?,hey,que esas preferencias son personales,yo ahora estoy enganchadisimo al windwaker,y el GTA no me importa en lo mas minimo,he jugado el 3 y el vice city,pero andar atropellando gente y acarreando putas,no es muy entretenido para mi

Tiene misiones entretenidas,pero como digo..cosa de gustos [fies]

Volviendo al hilo,el pilotwings que yo sepa es una franquicia de nintendo,que la han trabajado con paradigm simulations.Hace poco se rumoreo de una nueva version del Pilotwings en GC bajo el desarrollo de Factor 5,pero nada mas [chiu]
Factor 5 ha dejado de ser 2nd party, por eso mismo no sé yo si Nintendo ha tomado las riendas de desarrollar un Pilotwings por su cuenta.

Espero que así sea porque el juego fue bastante aplaudido y en mi opinion fue un juegazo bajo N64 aunque es mejorable.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Aún me acuerdo como flipaba yo con el Pilot Wings de N64, con esos decorados enormes esos graficazos :-O [oki]
A mí siempre me recordó un juego de Atari ST que me enganchó bastante, el Carrier Command [risita] (juegazo por cierto por aquel entonces) aunque no sé porqué, será por ser islas o ir volando jeje
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Un JUEGAZO que me gustaria ver reversionado en Rev es el Blast Corps [tadoramo] Con un Havok 3 bién pulido [babas] [oki]
Yep, otro mastergame, hace poco lo conseguí para mi N64. Lamentablemente Rare ya no esta en filas, supongo que Namco & Bandai tendrán algo entre manos para Revolution.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ostia XD es de Rare? quien tiene la licencia, por eso, rare no? o Nintendo?
Pq tanto me da que lo saquen para Rev como para X360 (aunque no creo que lo saquen) :(
the_master escribió:Ostia XD es de Rare? quien tiene la licencia, por eso, rare no? o Nintendo?
Pq tanto me da que lo saquen para Rev como para X360 (aunque no creo que lo saquen) :(


Eso, quiero saber yo, esa franquicia de quien es. Sé que Rare tiene los derechos de Killer Instict, por ejemplo, y creo que los de Banjo ¿no?. Pero Blast Corps ¿quien los tiene?. Me pareció un juegazo adelantado a su tiempo que no recibió el mérito que tuvo tanto por su aspecto técnico como por su originalidad y diversión.
Sí, estás de enhorabuena [risita]

No creo que volvamos a ver un Blast Corps.
La lista me agrada bastante, pero es que esto de los gustos es bastante complejo o sea a la gente no sé le queda muy bien nunca, digo porque si de nintendo esperas que saquen una consola con puros juegos nuevos es una ridicules ellos han recorrido un arduo camino con títulos que ahora son de renombre como lo es un mario, zelda, donkey kong, además han revolucionado las sagas metiendose a otros estilos de juegos con las mismas franquicias como golf, fútbol, mini juegos, peleas, etc, creo que nintendo últimamente ha ido bien encaminado a lo que es una reestructuración, si te pones a ver en nintendo y snes, los personajes no eran tan carismaticos como ahora, últimamente han pensado más en maxificar lo que viene siendo las almas de esos personajes, hasta hacerlos iconos como lo que hoy son, diría que si deberían implementar con nuevos caracteres, pero tampoco es que dude que lo harán, recuerden el nacimiento de pikmin o de monkey ball, la gente exige demasiado, yo creo que si nintendo arrancará con puros juegos nuevos, puras sagas innovadoras, que es algo que tiene la capacidad de hacer, un montón de personas se quiejarían y querrían a los legionarios, que para mi son los enormes clasicos, e igual a esto no veo nada mal lo de las sagas en playstation o xbox, siempre y cuando estás aporten algo innovador, como lo hace siempre un artista de la calibre de Kojima, simplemente para dar mi aporte a este hilo termino diciendo que me parece una genialidad que su primera tirada de juegos arranque con estos títulos... y viendolo desde un punto de vista objetivo si la consolita termina siendo tan distinta como ellos preeven pues tendremos una consola bien interesante, me sumo a los poseedores de una futura revolucion...
121 respuestas
1, 2, 3