Saldos vs. Microsoft Xbox360

1, 2, 3
Según se cuece por ahí, Sony y Nintendo podrían estar esperando a Microsoft a la vuelta de la esquina estas navidades, ofreciendo suculentos descuentos en toda la línea, especialmente en el precio de sus consolas.

Así pues, se espera una PSTwo por debajo de los 90€ y varios packs de Nintendo con algunos juegos incluídos como pueden ser Resident Evil 4 o Zelda Twilight Princess.

No cabe duda de que van a echar todo el resto al fuego puesto que ademas de contrarestar las ventas de Xbox360 son las últimas navidades para todas las consolas de esta generación.

Quien no pueda costearse la nueva máquina de Microsoft tendrá apetecibles ofertas en la competencia con las que paliar el inconveniente.
Pues yo la X360 me la pillo fijo.Y si ademas,la PS2 se pone tirada de precio,tambien caera,que tengo ganas de probar los juegos de PS2 que me estoy perdiendo(que no son pocos).La GC porque la tengo ya,que si no...XD
Esto de currar y vivir con los padres tiene enormes virtudes :D
Saludos!![bye]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Esto es un impedimento hacia la evolución. Es decir, la gente que compre PS2 o GC seguramente tarde mucho en hacerse con una next-gen, no contribuyendo al exito y expansión de esta. Por eso seria mejor que sacaran tb sus maquinas de next :(
Yo tengo claro que Revolution.Y mientras a comprarme juegos del pequeño pero gran ctalogo de GC que me faltan un huevo.
La mayoría de los compradores potenciales de xbox360 en los primeros meses, serán los poseedores de alguna (si no todas) las consolas de esta generación, no creo con las ganas que hay de saltar de generación, que mucha gente prefiera la PS2 por 80 euros que la x360 por 300.

saludos
La X360 la compraré muy probablemente en cuanto salga. Me la sudan las ofertas de otras compañías XD

Eso sí, el nuevo Zelda cae fijo ;)

Por cierto, RE4 y Zelda TP no llegan un poco tarde?
Bidule escribió:Así pues, se espera una PSTwo por debajo de los 90€ y varios packs de Nintendo con algunos juegos incluídos como pueden ser Resident Evil 4 o Zelda Twilight Princess.


¿Por debajo de los 90 E? :O .

De todas formas, yo lo veo así: si bajan mucho de precio, quizá SONY y Nintendo, triunfen éstas navidades, pero eso no impedirá que la gente se compre X360 o incluso si lo hace, que para Febrero-Marzo (por aquello de ir superando la cuesta de enero) acabe pillandosela, junto con los juegos que habrá disponibles para esas fechas (a SONY solo le vale esa estrategia si realmente, saca PS3 en Primavera en todos los territorios y con unidades suficientes...)

Pero... algo me dice que el destino de esas PSTWO o GC, sean mas como motivo de regalo, que como adquisición directa...

Por cierto, supongo que la actual XBOX estará tambien en liquidación...
neverwinter escribió:La X360 la compraré muy probablemente en cuanto salga. Me la sudan las ofertas de otras compañías XD

Eso sí, el nuevo Zelda cae fijo ;)

Por cierto, RE4 y Zelda TP no llegan un poco tarde?


Pues sí, Zelda TP llega tarde pero con las navidades a la vuelta de la esquina y RE4 si no lo tienes desde hace meses será porque no quieres.
the_master escribió:Esto es un impedimento hacia la evolución.

Pues me alegro, pues Game Cube aun tiene mucha vida por delante, y por culpa de la "evolución" tan temprana de Xbox a X360 esa vida se va a quedar en la mitad o un cuarto.


Ho!
yo X360 tarde o temprano la pillaré pero ahora mismo para mi no hay nada q justifique desembolsar el precio inicial de salida q se baraja.. gastarme 300-400€ para unos cuantos juegos en alta resolución y de bulla prefiero esperar a que baje un poquito.

si PS2 baja a ese precio fijo q se vende muchisimo mas (y aunq no baje tanto).
ER_PERE escribió:
Pues sí, Zelda TP llega tarde pero con las navidades a la vuelta de la esquina y RE4 si no lo tienes desde hace meses será porque no quieres.


Evidentemente lo tengo [angelito]

Pero si no recuerdo mal llegó pasadas las Navidades. Demasiado tarde, a mi entender.
the_master, es lo que tiene lanzar tu consola con anterioridad.

neverwinter, sí, viene tarde el Zelda (no así el RE4) pero puede ser un aliciente estupendo para quien todavía no tenga la consola hacerse con uno de los juegos mas esperados por 99€ (por ejemplo, no se sabe su precio) en edición especial [amor]

Hermes, concretamente sobre 87€, y tienes razón, para regalar la PSTwo va ser la estrella de los que no se quieran gastar mucho.

Ni que decir que todos nosotros estaremos con los ojos puestos en X360 pero que la masa no responde de igual manera.

¿Xbox? Xbox ya no se fabríca y dudo que queden en las estanterías al lado de X360...
Lo mismo sale un pack con el FFXII (en pstwo) o incluso con el RE4 (en pstwo también), no??
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Vale que salga pronto en comparación con las otras generaciones, pero yo quiero que salga YA! XD

yo X360 tarde o temprano la pillaré pero ahora mismo para mi no hay nada q justifique desembolsar el precio inicial de salida q se baraja.. gastarme 300-400€ para unos cuantos juegos en alta resolución y de bulla prefiero esperar a que baje un poquito.


[eM] -eNCHANT arM-
1XR
6GUN II
A-Train
Afterburner
APB
Arena Football League
Battlefield 2: Modern Combat
BioWare RPG [Untitled Project]
Burnout [next-gen version]
Call of Duty 2
Capital city high battle
Chambara Beauty X
Chrome Hounds
Condemned: Criminal Origins
Crazy frog racing game
Dark Sector
Dead or Alive 4
Dead or Alive Code Cronus
Dead or Alive Xtreme 2
Dead Rising
Demonik
DICE Canada Project [Untitled]
DICE Sweden Project [Untitled]
Dinasty Warriors 5 Special
Dirty Harry Warner Bros.
DogTag
E-D-FX
Everyparty
Far east of ZIRIA
FIFA 06
Final Fantasy XI
Forza Motorsport 2
Frame City Killer
Full Auto
Gears of War
Gun
Halo 3
House of the Dead
Huxley
Idea Factory Project [working title]
Indiana Jones [next-gen]
Interview with a Made Man
Jade Empire 2 (Unnanounced)
Kameo: Elements of Power
Killing Day
King Kong
KOF Maximum Impact 2
LMA Manager 2006
LOVE FOOTBALL
Madden NFL 06
Marvel MMO Project [untitled]
Monster Madness
Movile Swit Gundam
Need for Speed Most Wanted
NBA 06
NHL 06
Operation Darkness
Perfect Dark Zero
Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest
Prey 2K
Pro Yakyuu Spirits
Project Gotham Racing 3
Project Progressive
Quake IV
Rallisport Chalenge 3
Resident Evil 5
Ridge Racer 6
Rumble Rose XX
Saints Row
Scarface: The World is Yours
ShadowClan
Sonic the Hedgehog
Soulcalibur [untitled next-gen
Spark Unlimited Project [untitled]
Spider-Man 3
Super Robot Taisen
SSX 4
Stranglehold
Test Drive Unlimited
Tetris 360
The Darckness
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Godfather
The Outfit
Theseis
Tiger Woods PGA Tour 06
Tokyo Extreme Racer
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter
Tom Clancy's Splinter Cell 4
Tomb Raider: Legend
Tony Hawk's American Wasteland
Too Human: Part 1
Tracer
Unreal Tournament 2007
Versus Tactical Action
Voodoo Nights
WarDevil
Winning Eleven
World Airforce
Wrestle Kingdom
X, Oneechanbara X
Z Gundam
Zoids
ZOOKEEPER

Mas de 100 juegos anunciados y unos 40 para el lanzamiento
40 en todos los sitios?? Esa es la gran cuestión, que me parece que no va a ser así. [comor?]
Lo importante es que cuando llegue el lanzamiento la gente lo sepa y eso solo se hace de una forma: PUBLICIDAD y de la buena.

Iherre escribió:40 en todos los sitios?? Esa es la gran cuestión, que me parece que no va a ser así.


Si, todavia habra gente que se crea que con la salida de la consola va a tener un catalogo de 40 juegos... :o
Hombre, veria totalmente LOGICO y RAZONABLE si sony y nintendo hacen eso, no se pq le veis algo malo.

Por una vez, saldremos ganando, consolas de esta gen mas baratas y de next-gen ya en los estantes, me gusta ^^

Podria deciros +30 titulos de PS2 (20 exclusivos al menos) que me interesan , y supongo que los usuarios de GC tb tendran los suyos, no estan vendiendo la consola sola....hay vida despues de X360 para ellas

PD: the_master ¿40 para el lanzamiento? dame source de eso pq no me lo creo [tomaaa]
Ademas que hay varios repetidos y algunos que son proyectos simplemente que pueden tardar años...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El numero exacto no existe aún, al principio se dijo que saldria con unos 30 o 35 juegos.
De hecho aunque no sean de salida, en un par de meses (antes de fin de año) creo que son cifras bastante alcanzables.
Recordemos el amplio catalogo de salida de Xbox en comparacion con el de PS2 y GC. Ahora parece que iran con muchisima mas fuerza en todos los sentidos.
Sigue habiendo juegos en la lista no confirmados (la plataforma si es que salen) por las desarrolladores (que pesadito me pongo) como el hotd 4.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El tema de las confirmaciones esta chungo, estos juegos que dices, como el THOTD4 salian en la lista de la ROX o OXM, he recopilado todos los juegos que he ido encontrando, si me tubiera que dedicar a ver cada juego si esta confirmado o no puedo morirme. XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
PD: the_master, Ademas que hay varios repetidos [/QUOTE]Si me dices cuales son los quito :D
the_master escribió:El tema de las confirmaciones esta chungo, estos juegos que dices, como el THOTD4 salian en la lista de la ROX o OXM, he recopilado todos los juegos que he ido encontrando, si me tubiera que dedicar a ver cada juego si esta confirmado o no puedo morirme. XD

Entonces ¿qué sentido tenía poner esa lista? porque si alguien cree que en su salida van a salir unos pocos juegos y que es mejor esperar a más adelante a que baje de precio tu lista no sirve para nada.


Ho!
Para mi es que la next gen se llama PSP...
the_master
Gundam Super Robot Taisen
Super Robot Taisen
Winning Eleven
Winning Eleven [working title]
y aqui dudo (pero creo que son el mismo los 3?)
Capital city high battle
Shutokou Battle
Tokyo Extreme Racer
En mi opinion el que tenga pensado comprar la nueva xbox no va a cambiar de idea por que porque ponga la PS2 o game cube a esos precios. Es mas pienso que aunque no saliera la XBOX 360 habria una bajada de precios tambien o packs como en todas la navidades y mas aun en esta ya que es la ultima de esta generacion en teoria.
tas pasao con la lista [jaja] ahí hay juegos q le kedan años incluso..

cada uno q valore si le merece la pena comprarla a su salida con lo disponible...yo por ahora no sé ni he visto in game ningún titulo q me haga pillarla. aunq todavía kedan meses, a ver q pasa.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Grácias Kurono Kei, ahora la arreglo.
Cuanto más juegos tenga X360 en su salida mejor pero en su salida, no més y medio/dos meses después, cuando todos nos hayamos gastado las perras de navidad :P

La ventaja que tendrá X360 la veo mas bien cuando vayan a salir las demas, con 4 juegos contados y ella tenga una barbaridad... entonces no habrá color y es cuando se comera a la competencia con patatas [risita]
Yo solo digo una cosa: si para navidades microsoft lo ha hecho bien y hemos tenido un bombardeo de anuncios de pgr3, doa4, etc, etc, los niños tendrán el culo hecho mazapán y ni de coña aceptaran por reyes una ps2 o una gc. Si, los padres pagan y muchos se tirarán a las baratas, pero si lo hacen el niño seguirá dandoles por culo hasta que le compren la que quiere xD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Bidule escribió:Cuanto más juegos tenga X360 en su salida mejor pero en su salida, no més y medio/dos meses después, cuando todos nos hayamos gastado las perras de navidad :P

La ventaja que tendrá X360 la veo mas bien cuando vayan a salir las demas, con 4 juegos contados y ella tenga una barbaridad... entonces no habrá color y es cuando se comera a la competencia con patatas [risita]
Esto me recuerda a la DC, cuando salio la PS2 con 5 juegos............ ratataaaa
Juaner escribió:Yo solo digo una cosa: si para navidades microsoft lo ha hecho bien y hemos tenido un bombardeo de anuncios de pgr3, doa4, etc, etc, los niños tendrán el culo hecho mazapán y ni de coña aceptaran por reyes una ps2 o una gc. Si, los padres pagan y muchos se tirarán a las baratas, pero si lo hacen el niño seguirá dandoles por culo hasta que le compren la que quiere xD


Los niños y los no tan niños!

Si la GC bajara de precio un poco mas (que ya es barata de por si) no dudaria en pillarmela y asi tener (o haber tenido) las 3 consolas de esta generacion (DC aparte). Y podria jugar a los Zelda, RE4 y alguno por ahi que se me escapa.

La X360 puede esperar, hasta que no salgan las 3 de nueva generacion yo seguire en la actual.

Saludos
Esta claro que triunfaran porque los padres le compraran a los niños las "plaistachion 2" por un precio irrisorio, pero vamos, me la pela, yo voy de cabeza a por la xbox360, y lo unico que deseo es que saquen al menos 20 titulos en su lanzamiento ratataaaa
the_master escribió:Esto me recuerda a la DC, cuando salio la PS2 con 5 juegos....

¿Predices un dreamcastazo de X360? ein?
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
mmmmm...
En principio la situación me trae recuerdos... muchos parecidos XDDD
Pero creo que MS tiene demasiada pasta como para tener que abandonar ya.
Lo que es seguro es que la X360 no lo tendrá tan facil como se comenta por aquí, Pleisteishon es una palabra muy inculcada, a parte del enorme numero de fans.
En todo caso preveo que el peligro para Sony podria encontrarse en la otra generación.

Un factor muy imortante, yo diria basico y primordial es ver como hacen funcionar la publicidad en ambas consolas.

De momento a Sony le basta con explotar el factor potencia/tecnologia de PS3 a parte de ir recordando su nombre.
A MS le hace falta hacer anuncios donde se muestren juegos in-game, catalogo, etc...
Nintedo tiene planeado para octubre sacar un pack GC+Smash bros por 99$ (el juego mas valorado en USA de GC) y PS2 podria tener una rebaja para estas navidades, pero yo dudo que sean 99$ seguramente la pondran a 129$ y aun asi, arrasara.
Creo que son dos ligas diferentes, y que realmente poco tiene que ver la una con la otra.
El tio que se compra una x360, en sus primeros mese de vida, no tiene nada que ver, con el que se compra, una xbox, una ps2, o una gamecube con la generación prácticamente finiquitada.
Eso si, desde luego, que sirve para que sony tenga nuevamente, unas navidades exitosas y con ventas apabullantes con las que masacrar a sus rivales directos ( lo qeu excluye a x360).
Teniendo en cuenta ke yo no me compro una consola hasta 6 meses despues de su lanzamiento como minimo, si en navidades me ponen la play2+mgs3 por 90€ o la cube+zelda por 90€ no tardaria en comprarmelas y disfrutar de ellas durante un año trankilamente hasta ke la next gen se apacigue.
Bueno era obvio, yo creo que x360 venderá mucho en su salida en USA, pero si Sony efectivamente baja PS2 a $99 va a ser muy duro superarla.

La peor cagada que puede hacer Ms es lanzar x360 a mas de $300... la enterraría viva como sucedió con la salida europea de Xbox.

Por suerte todo parece apuntar a que el precio será $250.[oki]

saludos,
isra

PD: pensar que PS2 es "de saldo" es un GRAN error, PS2 es un objeto de deseo que se seguirá vendiendo mucho incluso luego de la salida de PS3.
Sabio escribió:Pues me alegro, pues Game Cube aun tiene mucha vida por delante, y por culpa de la "evolución" tan temprana de Xbox a X360 esa vida se va a quedar en la mitad o un cuarto.


gamecube salio en el 2001 y estamos en el 2005.

que esperabas, que durara hasta el 2009 o 2019 ??

colega, no hay plataforma que dure tanto, ni la gameboy, asi que bajate de la moto antes de que te espiñes XD

en teoria x360 tiene que ser visiblemente superior como para que los saldos de ps2 y cube no la afecten en cuanto a su lanzamiento...pero segun las deficiencias que se produzcan, podria darse el caso de que muchos usuarios de rentas medias y bajas dejen esperar en la nevera a x360 y compren alguna otra cosa estas navidades.

saludos cordiales.
GXY escribió:gamecube salio en el 2001 y estamos en el 2005.

que esperabas, que durara hasta el 2009 o 2019 ??

colega, no hay plataforma que dure tanto, ni la gameboy, asi que bajate de la moto antes de que te espiñes XD


Gameboy duró 10 años, Gameboy Advance lleva 5 y contando.

PS2 lleva 5 y le queda uno mas: 6 años de vida.

Xbox salió en 2002 en europa y a principios de 2005 ya comenzó a ser pasado para Ms. Menos de 3 años siendo la mas potente con diferencia... pfff, a mi me ha molestado muchísimo.
¬_¬ La misma microsoft a dicho que la Xbox actualmente da mas perdidas que beneficios, pero no tanto ok, y que en la Next gen van a dar duro con la competencia, y vaya modo que lo estan haciendo [babas]
la verdad yo despues del subidon en calidad que me ha dado el 480p como que me quedaba con la cube cuatro anyos mas (y me volvia a pillar la xbox).
A mi personalmente la CUBE todavia le queda camino, la PS2 ya rrecorrio todo su potencial, pero como es PLAYSTATION seguira vendiendo como pan caliente y eso no lo dudo nunca despues de lo que vi con PSone (que de paso todavia la venden [tomaaa] ) imaginense la PS2, con todo ese parque de consolas, sera la que saquen mas juegos en un futuro y eso no lo pongo en duda [toctoc]
israel escribió:
Gameboy duró 10 años, Gameboy Advance lleva 5 y contando.

PS2 lleva 5 y le queda uno mas: 6 años de vida.

Xbox salió en 2002 en europa y a principios de 2005 ya comenzó a ser pasado para Ms. Menos de 3 años siendo la mas potente con diferencia... pfff, a mi me ha molestado muchísimo.


menos de 3 años

[modo ironico ON]
cierto, la xbox no la rebajaron hasta finales del 2002, y como quien dice no se empezó a vender en serio hasta 2003 y los acuerdos con ATI para la 360, se hicieron públicos ese verano
conclusión, la xbox ha durado 4 meses [reojillo]

en fin, cada uno hace las cuentas como le sale del prepucio, si para ti la ps2 "lleva 5 años" es que cuentas desde que salio en japon en primavera del 2000 (y llegó a finales de año a europa)

siguiendo tu método, la xbox salió en noviembre del 2001 y su sucesora en noviembre del 2005, 4 años, ni tres ni menos de tres ni dos con tres cuartos de mitad...

4 años (que te parezcan pocos no te lo discuto)

un saludo
Y es que tampoco es el tema...
Quien marca la pauta?
Playstation...
Es que alguien esperaba que gamecube o xbox, cumplan el mismo ciclo de vida que la ps2?
Parece claro que sería un claro suicidio ( o al menos así lo ha entendido microsoft, y tambien así lo entiendo yo).
No es que MS quiera cambiar la duración media de las consolas, es qeu se ha visto obligado, para utilizar una posible baza en contra de Sony. Eso no es matar prematuramente a xbox, es no matar prematuramente a su sucesora.
Que luego nintendo haga lo que le venga en gana?Pues bueno, vermos cuales son sus resultados.
(y bueno, hablar de ciclos de vida de portátiles, me parece que no viene muy a cuento y qeu no tiene mucho sentido).
oestrimnio escribió:
menos de 3 años

[modo ironico ON]
cierto, la xbox no la rebajaron hasta finales del 2002, y como quien dice no se empezó a vender en serio hasta 2003 y los acuerdos con ATI para la 360, se hicieron públicos ese verano
conclusión, la xbox ha durado 4 meses [reojillo]

en fin, cada uno hace las cuentas como le sale del prepucio, si para ti la ps2 "lleva 5 años" es que cuentas desde que salio en japon en primavera del 2000 (y llegó a finales de año a europa)

siguiendo tu método, la xbox salió en noviembre del 2001 y su sucesora en noviembre del 2005, 4 años, ni tres ni menos de tres ni dos con tres cuartos de mitad...

4 años (que te parezcan pocos no te lo discuto)

un saludo


Perdona pero PS2 salio en marzo 2000, en japon obviamente, y por lo que parece la PS3 saldra en primavera 2006, en japon obviamente.
Aunque en Europa saliese a finales del 2000, la PS3 no va a ser lanzamiento mundial (a menos que sorprendan al mundo entero), y bien podria llegar a finales del 2006, cumpliendo los 6 años.

Yo soy de los ke cuentan xbox como 4 años (nov 2001-nov 2005).
filetefrito escribió:Eso no es matar prematuramente a xbox, es no matar prematuramente a su sucesora.

Ya claro, eso mismo han contado a todos los usuarios de Xbox que se han comprado la consola hace un año o dos...

Yo porque no me interesa demasiado la línea de Xbox pero si me hubiera hecho con ella el año pasado me sentiría MUY defraudado que quieres que te diga, no a todos los usuarios les importa la sucesora si con ello ven su consola morir anticipadamente.
Bidule escribió:Ya claro, eso mismo han contado a todos los usuarios de Xbox que se han comprado la consola hace un año o dos...

Yo porque no me interesa demasiado la línea de Xbox pero si me hubiera hecho con ella el año pasado me sentiría MUY defraudado que quieres que te diga, no a todos los usuarios les importa la sucesora si con ello ven su consola morir anticipadamente.


Bueno, tampoco es que la Cube vaya a morir en estado de gracia precisamente porque aparte del Zelda tampoco veo yo ningun Must Have bestial hasta la muerte de esta consola, y si se supone que no sale por aqui hasta mediados del 2006 como poco, que hacemos durante un año con ella? Jugar a los que juegos que ya han salido? Porque eso mismo puede hacer con la Xbox cualquiera que haya comprado la consola hace 1 año, 6 meses o 3 dias.

Tiene huevos que a dia de hoy la consola con mejores titulos en perspectiva sea la Play 2 XD.

Salu2
Ya claro, eso mismo han contado a todos los usuarios de Xbox que se han comprado la consola hace un año o dos...

Primero, xbox no desaparece por salir x360 ( de hecho hay anunciados un buen puñado de titulos de cara a la campaña navideña además de que los multis, sí salen, seguiran saliendo para todas las consolas, que la gente que tiene xbox y no se compra x360, porque salga esta última, no tira a la basura la xbox).
Segundo, el que se compra hace uno o 2 años, la xbox ( o la gamecube, o la ps3), si se espera que su consola siga viva ( al mismo nivel de cuando la compró) hasta el 2007, es que no es consciente ni conoce este mundillo, ni sus pautas.
Pero por favor, alguien puede pensar realmente que sería factible, o bueno(para la plataforma), que la x360 saliese nuevamente con año y pico de retraso con respecto a ps3?
Para mi gusto, el ciclo de vida de ps3, por ejemplo, va a ser largo en exceso. De hecho, con una situación de salida simulatena ( supuesto teórico con un margen de diferencia entre salidas de apenas 3 o 6 meses), 5 años me parecería hasta demasiado.

En cambio en la generación actual ha sido algo más escalonado ( en lo que a potencia se refiere), primero dc, luego ps2, y luego gamecube y xbox. Y aún así, este último tramo final, se me está haciendo muuuuuy largo.
140 respuestas
1, 2, 3