Saldos vs. Microsoft Xbox360

1, 2, 3
israel escribió:El fanatismo de algunos por Microsoft llega a tal extremo que justifican lo injustificable.

Soy el primero que defiende a Xbox, pero 3 años de vida es una estafa!!! Es evidente que responde solo a intereses comerciales cortoplacistas de Ms y no a la satisfacción del cliente. (y eso a largo plazo se paga)

Sony triunfa porque el cliente se siente bien tratado, siente que su inversión vale y que no lo dejaran a pie.

Bueno, esto ya, es que es de risa...
El fanatismo por Microsoft nos lleva a algunos a defender el qué?Qué es injustificable? El querer tener una máquina nueva, mucho más potente después de 4 años?
Mira, os diré cuando noté claramente, que para mi gusto, la generación no podía dar mucho más de si ( hablamos de técnicamente que es lo que en mi opinión atañe de forma mas importante en la necesidad de un relevo generacional).
Cuando desenvolví mí edición especial de halo2, y jugué la primera fase...Para mí eso fue el comienzo del fin. Desde ese momento, mi único pensamiento ha sido hacia adelante ( pc, y next gen). Esperaba ciertos juegos a los que se le suponía gran calidad ( resident evil 4, forza, etc etc). Pero ya sin la esperanza de que me pudieran impresionar técnicamente. Y es que con perdon, las consolas, ahora mismo, técnicamente se están ARRASTRANDO técnicammente ( como es lógico por otro lado). Y si se arrastran xbox y gamecube, ni que decir de la tercera en discordia, que se lleva arrastrando muchísimo tiempo ( lo cual no quiere decir que no sigan saliendo juegos buenos, con grandiosos apartados artísticos y que cumplan según sus posibilidades técnicas)

Pues oye, a mi me ha gustado mucho más el aprovechamiento del hardware de Play Station 2 que el de Game Cube o el de Xbox.

Es cierto que ps2, ha seguido mejorando casi hasta el final ( aunque evidentemente milagros a lourdes, aunque ha tenido la oportunidad de sacar un poquito más aún la cabeza con gt4), lo que no impide que en los úlitmos dos o más años, su nivel fuese bastante lamentable ( como buena consola con sus buenos 4 añitos que tendría al igual que lo será el de gamecube y xbox, en breve, con un desfas enooooooooorme con respecto a pc).
Pero a ver si te crees, qeu gamecube podría ir más alla, y de forma apreciable que el resident evil 4 o metroid prime echoes, o que xbox, podría haber llegado más allá de forma apreciable que halo2, riddick o forza....
El margen de mejora en ambas máquinas ( y siempre hablando de aspectos técnicos) es mínimo, irrisorio. o dudosamente rentable ( por el tiempo de desarrollo que implicaría esa mejora).
Estirar más lageneración? No le veo sentido, más que si acaso tuviesen la oportunidad de recoger beneficios, vendiendo juegos del mismo nivel durante uno o 2 años más, y que es algo qeu adía de hoy, solo Sony con su gran catálogo y enormísimo share de consolas se puede ( y de hecho ha podido) permitir.

Yo lo he dicho hace ya tiempo, de todo el catálogo de Xbox sólo hay tres juegos que me interesen. Los Oddworld y el DOA3.

Eso es algo que me parece simplemente increible. si hasta en portatiles ( sistemas que en general acostumbro a aborrecer ) encuentros juegos que me gustan, y más de 5,y más de 10 por sistema...Como puedes, realmente decir que solo te interesen 3 de todo el catálogo de xbox ( que no es nada despreciable, no es ps2, pero es considerablemente respetable.)
Te voy a castigar, todas las putas vacaciones, encerrado en la habitación, probando uno por uno los juegos de xbox, de principio a fin, hasta que reconozcas que de todos los que has probado, te gustan más de los que dices...y si no lo reconoces, repetimos castigo!

Ho! ( no era algo así?) [chiu]
Sabio escribió:Anda, releeme.
Si te refieres a eso de que microsoft al sacar su consola obliga a nintendo a sacar su consola y a la desarrolladoras a sacar sus juegos para nueva generacion (no voy a releerme todo el hilo a buscar las palabras exactas), ya lo he entendido antes, pero es que eso para mi tiene un sosten casi nulo. Primero porque si nintendo no cree que toque cambio generacional no lo hace y ya esta, segundo porque si las compañias quieren seguir desarrollando para gamecube desarrollan y ya esta, y tercero porque igualmente ya "casi" ninguna third sacaba exclusivos en game cube.
Es que lo que pretendes es como decir que ms no vende por culpa de sony, ya que si la gente compra ps2 no compra xbox, como si sony tuviera la culpa.
O como decir que si ahora algunos equipos estan en japon haciendo giras es culpa del madrid XD
Sabio escribió:Y, como ya he dicho, prefiero mil veces más comprar una manzana y comérmela entera para comprar luego otra manzana (más grande eso sí), que comprarar una manzana y tirarla tras el primer bocado para comprarme otra (más grande) al momento. Mira, uno que no le gusta despilfarrar.
Con matizaciones, deberias notar que ha medida que vas comiendo de la vieja te vas sintiendo lleno y no quieres mas (la mejora a partir de un 80% o asi se va haciendo imperceptible), y esto hace facilmente que la tires sin acabarla del todo al poder llevarte a la boca una nueva manzana que no solo es mas grande, sino que esta 10 veces mas buena y al estrenarla te vuelve el hambre (es mucho mas potente y de entrada ofrece un salto muy superior a la anterior al 100%).
Por supuesto estamos hablando unicamente de temas tecnicos, que es lo que lleva a cambiar de generacion o de hardware.
Yo entiendo lo que quieres, y me parece bien o valido (aunque no lo comparto, ni creo que se comparte generalmente), pero es que es algo utopico que no se puede dar en el mercado actual, salvo en casos de monopolios, donde dejaria de tener gracia al asunto por cosas colaterales.
Otra cosa, te he leido varias veces decir que usas bastante el pc para jugar, sinceramente no entiendo como con tu idea de la duracion del hardware te puedes acercar a uno, puesto que estos son la panacea del hardware desaprovechado.
Sabio escribió:¿Cuando he dicho yo que mi opinión personal sea una opinión objetiva? si me leyeras verías que digo en reiteradas ocasiones que mi opinión es subjetiva, ahora resultará que la tuya es más objetiva que la mia XD.
Yo lo he dicho hace ya tiempo, de todo el catálogo de Xbox sólo hay tres juegos que me interesen. Los Oddworld y el DOA3.
Una opinion personal es por definicion subjetiva, pero no tiene porque ser una barbaridad subjetiva, no se si me explico, hay grados.
A una persona que no le gustan los videojuegos ya le gustarian mas de 3 juegos de todo el catalogo de xbox. Viendo tu coleccion deduciria que te gustan bastante los videojuegos, es mas dare como dato que tienes 41 juegos de cube. Lo que dices no es una opinion subjetiva, es algo que carece de sentido.
Despues de ller todo esto, solo quiero decir:

MS NO DEBE LLEGAR A GANAR EL PUESTO 1 EN CONSOLAS, POR EL BIEN DE LOS JUEGOS

Sera que los xboxers (entiendase por xboxer un fanatico de la xbox) no quieren ver en lo que se estan metiendo, nada mas piensen:

Si ms llega a poner una politica de cambialo cada 3 años... a la gente como yo, que le gusta jugar y que se esfuerza por comprarse sus consolas, o por hacer que sus padres se la compren, la desilucionarian completamente, por costos... ya me imagino... "chin... ya va a expirar mi consola..."

Imaginense a los developers en friega y sin poder explotar todo el potencial de una consola, en 3 años no se aprende a dominar completamente una consola.

pienso que, aquel que defiende esa politica, es que tiene dinero de sobra, si, los jeugos son un lujo, pero un lujo que no deberia pasar de ser un lujo simple y barato, no caro e inalcanzable...

Ms nunca le ganara a cualquier otra compañia que mantenga su consola por sus bien merecido lapso de tiempo, digase 5 años por ejemplo (me siento mas que contento por mi ps2, porque casi la tengo desde su salida, han sido ya casi 5 años, con un lente quemado si... me puedes decir lo que quieras de los componentes defectuosos, total compre otro lente, mi adaptador de red, y disco duro y ahora ni por los loading me preocupo...)

En fin, ahun la gente que realmente cree en los juegos, estoy seguro que no le dara su voto a una empresa monopolista que piensa que todos tenemos dinero de sobra.
Arceles escribió:En fin, ahun la gente que realmente cree en los juegos, estoy seguro que no le dara su voto a una empresa monopolista que piensa que todos tenemos dinero de sobra.


hablas de sony y su tecnologia de ayer aprecis de mañana? cuanto les cuesta fabricar una ps2?
Arceles escribió:
MS NO DEBE LLEGAR A GANAR EL PUESTO 1 EN CONSOLAS, POR EL BIEN DE LOS JUEGOS


Estoy de acuerdo.

Si esto sigue así, una consola dejará de ser ese objeto casi místico que tantos buenos ratos nos hace pasar para convertirse en simplemente eso... una consola.

Aunque pensándolo bien eso empezó a producirse en el paso de 32 a 128 bits... Dreamcast fue la última CONSOLA con mayúsculas.
Y por mucho que se esfuerce Nintendo, parece que sus ideas de originalidad antes que técnica no interesan a nadie...

Mal lo veo, gente. muy mal.
filetefrito escribió:Cuando desenvolví mí edición especial de halo2, y jugué la primera fase...Para mí eso fue el comienzo del fin.


Tu postura es respetable, pero es un pelin... mmm a ver como lo digo para no herir sensibilidades... bueno no he dicho nada. [ginyo]

Pero te digo que cada vez te va a ser mas dificil satisfaccer tu ansia de graficos espectaculares, hasta que llegues a un momento en el que te dara igual. Aqui en la logia nintendera te esperaremos con los brazos abiertos. El gran maestre Bidule y yo te abriremos las puertas.
Arceles escribió:MS NO DEBE LLEGAR A GANAR EL PUESTO 1 EN CONSOLAS, POR EL BIEN DE LOS JUEGOS

Gendo_hikari escribió:Si esto sigue así, una consola dejará de ser ese objeto casi místico que tantos buenos ratos nos hace pasar para convertirse en simplemente eso... una consola.


descacharrante :-|

por cierto...soy el unico insensible del planeta que siempre ha visto las consolas de videojuegos...simplemente como...consolas de videojuegos? y no como artefactos misticos que nos transportan a mundos magicos o algo asi?

lo dicho...descacharrante....deben ser las consecuencias de ser PCero XD

saludos cordiales.
venga GXY seguro que tb veias al 286 con esos ojos
Que a Microsoft le convenga matar a Xbox prematuramente a mi me perjudica como cliente, porque he comprado un producto que tuvo mucho menos soporte que el de la competencia. (ratio 1:2)

Busco, pero no le puedo encontrar el lado positivo por ningún lado a eso.
ElChabaldelPc escribió:cita de Arceles:
En fin, ahun la gente que realmente cree en los juegos, estoy seguro que no le dara su voto a una empresa monopolista que piensa que todos tenemos dinero de sobra.

hablas de sony y su tecnologia de ayer aprecis de mañana? cuanto les cuesta fabricar una ps2?


fabricar un ps2 no debe costar mas de 10 dolares (el material es otra historia), debo admitir algo, sony tambien es monopolista, pero ve la diferencia de ms y sony, no puedes compararlas en su grado de monopolidad.

GXY escribió:cita de Arceles:
MS NO DEBE LLEGAR A GANAR EL PUESTO 1 EN CONSOLAS, POR EL BIEN DE LOS JUEGOS


cita de Gendo_hikari:
Si esto sigue así, una consola dejará de ser ese objeto casi místico que tantos buenos ratos nos hace pasar para convertirse en simplemente eso... una consola.


descacharrante

por cierto...soy el unico insensible del planeta que siempre ha visto las consolas de videojuegos...simplemente como...consolas de videojuegos? y no como artefactos misticos que nos transportan a mundos magicos o algo asi?

lo dicho...descacharrante....deben ser las consecuencias de ser PCero

saludos cordiales.


hehehe... que bueno que pienses asi... pero tienes que entender que si fueron parte de tu infancia, parte primordial de ella, no puedes decir eso, a mi edad, y ahun estando en la universidad me doy el lujo de jugar, porque un buen juego es como un buen libro, tiene la capacidad de transportarde a lugares que no habias imaginado (es mas peladito y en la boca porque ya tienes las imagenes) y de desatar emociones con la musica... FFVIII en mi caso :) o mega man x4.... o si...

debo admitir que para mi que he seguido muy de cerca los jeugos, para i son algo ams que eso, me dejo llevar, y cuando hago eso normalmente... el jeugo se pone interesante.
fabricar un ps2 no debe costar mas de 10 dolares (el material es otra historia), debo admitir algo, sony tambien es monopolista, pero ve la diferencia de ms y sony, no puedes compararlas en su grado de monopolidad.



Sony tiene ahora el primer puesto en este mundillo y lo unico que ha hecho hasta ahora es dar por culo a los usuarios europeos, con muchos que no llegan, must have que llegan con conversiones desastrosas al formato PAL y encima con bastantes meses de diferencia respecto al Japon, calidad de componentes de la consola de mierda, etc...... asi que yo por ejemplo no estoy muy contento con la politica de Sony en su primer puesto. Desde luego lo mejor seria que todas tuvieran un 33% ( el otro 1% le dejo para la Phantom XD) y se pelearan por efrecernos lo mejor, pero como eso es una utopia no vendria mal que Sony se asustara un poco y mejorara bastantes cosas respecto al mercado europeo.

Ahora bien, viendo la experiencia de MS en el area informatica desde luego que no me gustaria que MS gozara por ejemplo de la posicion que tiene ahora Sony, porque desde luego visto los antecedentes seria como para preocuparse, pero en el pasado gozo de esa posicion Nintendo y no se acabo el mundillo, la tiene ahora SOny y tampoco y si en un futuro la tiene MS tampoco va a pasar nada, las cosas seguiran su rumbo y otra empresa,la misma Sony, Nintendo o por ejemplo EA si le da la vena de sacar una consola la sacaria de su primer lugar, el ley de vida.
Si ms llega a poner una politica de cambialo cada 3 años... a la gente como yo, que le gusta jugar y que se esfuerza por comprarse sus consolas, o por hacer que sus padres se la compren, la desilucionarian completamente, por costos...

Primero, MS no aspira a implantar una política de cambio cada 3 años ( en este caso son 4, y es por razones de competencia, y bien que me viene, que los juegos de consola me empiezan a dar dolor de ojos).
por otro lado, mi lapso de tiempo recomendado máximo por consola debería ser entre 4 y 5 años ( para satisfacer a los usuarios standard).
Para satisfacerme a mi, personalmente, preferiría un lapso incluso inferior.
Bueno, de hecho, para mi las fechas de lanzamiento ideales para la next gen serían:
X360: cuando sale ( aunque casi que la hubiese preferido antes, si realmente sale al bajo precio que se le supone).
PS3: Año/año y pico despues, con una mejora en la potencia consdierable al precio que les de la gana ( me la compraría cuando llevase cerca de un año o año y pico en el mercado, a un precio más ajustado)
Revolution: Con año y medio/2 años de retraso con respecto a PS3, y una potencia acorde con el tiempo en el que saldría, y que yo compraría un año despues de su salida, más o menos.

De esa manera, compraría consola nueva cada 2 años más o menos, con diferencias importantes entre ambas, y no me pesaría tanto las taras consoleras de final de generación.

Por eso para mi esta generación para mi disfrute personal, ha sido casi perfecta. Primero dc, luego ps2 y luego xbox y gamecube.

Pero como por supuesto, lo que he dicho no va a ocurrir, le supongo a la generación, comenzando desde x360 unos 5 años mínimo si no más ( teniendo en cuenta que la que marca el tempo es PS3, que las dos consolas son más potentes con respecto a la tecnología existente de lo que han sido nunca, y que su propa arquitectura implica prácticamente una evolución constante).

Si esto sigue así, una consola dejará de ser ese objeto casi místico que tantos buenos ratos nos hace pasar para convertirse en simplemente eso... una consola.

Ya salió la magia. Las consolas, son aparatos para jugar a videojuegos ( salvo que tu tengas una bendecida por el dalai lama o algo así).


Pero te digo que cada vez te va a ser mas dificil satisfaccer tu ansia de graficos espectaculares, hasta que llegues a un momento en el que te dara igual. Aqui en la logia nintendera te esperaremos con los brazos abiertos. El gran maestre Bidule y yo te abriremos las puertas.

Nunca me dará igual,salvo que llegue un momento, que las limitaciones hard para crear lo qeu a uno le de la gana ( y como eso no va a pasar nunca, pues lo dicho, nunca) lo cual no quiere decir que no valore juegos que no destaquen por su apartado gráfico.

Que a Microsoft le convenga matar a Xbox prematuramente a mi me perjudica como cliente, porque he comprado un producto que tuvo mucho menos soporte que el de la competencia. (ratio 1:2)

Yo no veo que xbox este muriendo prematuramente, más bien diría que está muriendo cuando debe ( sin los agónicos últimos 2 años que suelen tener las consolas en general, con un estancamiento tecnico más que evidente).
Yo soy el que no le veo el lado malo, por ningun lado.
Insisto, primeramente para estas navidades, la cantidad de juegos que van a salir, es similar tanto en cantidad como en calidad, si no mejor que en años anteriores. Salvo el evidente estancamiento gráfico claro está(aunque podría ser que un par de títulos llegasen si cabe, un poquitin más alla).

Tu postura es respetable, pero es un pelin...

Sincera?
filetefrito escribió:

Yo no veo que xbox este muriendo prematuramente, más bien diría que está muriendo cuando debe ( sin los agónicos últimos 2 años que suelen tener las consolas en general, con un estancamiento tecnico más que evidente).
Yo soy el que no le veo el lado malo, por ningun lado.
Insisto, primeramente para estas navidades, la cantidad de juegos que van a salir, es similar tanto en cantidad como en calidad, si no mejor que en años anteriores. Salvo el evidente estancamiento gráfico claro está(aunque podría ser que un par de títulos llegasen si cabe, un poquitin más alla).


Sincera?


Pero a ver, tu es que te dedicas a analizar tecnicamente los juegos o que?
Porque parece que opinas que en cuanto en PC saquen una grafica o procesador mejor que los d elas consolas ya hay que automaticamente cambiar la generacion.
Y si da la casualidad de que sacan el mejor juego tecnicamente a mediados de la vida de la consola que? Cambiamos ya la generacion porque la consola no va a dar mas de si?

Es que no se, parece que esto lo pones como una carrera consola-PC
pero que tara consolera? no creo que esa sea una mentalidad saludable la consola sigue siendo igual de capaz de hacer buenos juegos ahora que cuando salio.

Esque a este paso con lo decepcionantes que estan siendo la mayoria de los videos de la XBOX360 te veo tirandote de un puente.
Ahí ahí filetefrito, defendiendo los colores hasta que caiga el último :-|

No lo digo con ironía, me gusta la gente que afirma sus gustos y defiende sus ideales, sean los que sean, y es que si no existiera respuesta no existiría pregunta.. ni foros!

Eso sí, luego hay que saber reconocerlo ;)
Ahí ahí filetefrito, defendiendo los colores hasta que caiga el último

Chico, pues no lo entiendo...
Juraría que he manifestado ( y demostrado)suficientemente mi vocación multisistema (incluyendo pc).
Si dijeseis lo mismo porque la que sale ahora fuese de nintendo ( y con las specs tecnicas de la de MS) seguiría diciendo lo mismo.
No se porqué llevarlo a "tu eres de tal, o tu eres de cual".
Yo soy de la que me de lo que quiero y lo que pido, ni más ni menos.

pero que tara consolera? no creo que esa sea una mentalidad saludable la consola sigue siendo igual de capaz de hacer buenos juegos ahora que cuando salio.

Que tara?
La ramitis crónica de la que adolecen todas sus consolas en su último año/año y medio de vida ( con un ciclo de vida normal de unos 5), aparte de la aplastante inferioridad con respecto a pc en ese mismo período.
Lo cual no tiene nada qeu ver con sacar o no buenos juegos.

Esque a este paso con lo decepcionantes que estan siendo la mayoria de los videos de la XBOX360 te veo tirandote de un puente.

Si x360 no es lo qeu espero, pues si que sería una putada gorda para mi gusto, y tendría qeu esperar a ps3, para ver si ofrece lo que yo espero encontrarme. En cualquier caso, olvidate de lo del suicidio ( seguiré dandoos la caca por aquí), las consolas y el pc son solo cacharros para jugar ( y un entorno de trabajo), no interfieren en el resto de mi vida.

Porque parece que opinas que en cuanto en PC saquen una grafica o procesador mejor que los d elas consolas ya hay que automaticamente cambiar la generacion.

Si opinase eso, hasta ahora ( que espero una mayor duración con respecto al hard pc)habría pedido un cambio de consola cada año y medio más o menos...

Y si da la casualidad de que sacan el mejor juego tecnicamente a mediados de la vida de la consola que? Cambiamos ya la generacion porque la consola no va a dar mas de si?

Te lo voy a poner aún más claro de lo que tu dices..
Tu imagínate, que sacan una consola, y desde un principio todos los juegos sacan el 100% de la consola. En año, año y medio, sin ver evolución, estaría pidiendo algo mejor ( y como otra consola no sacarían, tendría qeu tirar para el pc, si tuviese una ventaja suficiente con respecto a la consola como para justificar la inversión).

Es que no se, parece que esto lo pones como una carrera consola-PC

No es una carrera consola-pc ( yo utilizo ambos).
Y intento aprovechar el mejor momento de cada uno.
Salvo en esta generación que la salida escalonada de las diferentes consolas, ha permitido tambien una evolución escalonada en el apartado gráfico, y no me he sentido pc-dependiente del todo hasta hace relativamente poco.
Yo como dije antes, veo un cambio en el mumdo de las consolas y mas viendo que utilizan una tecnologia muy similar a los PC en el apartado gráfico. Yo como filetefrito tambien prefiero un cambio generacional de 4 años, y no ver tecnologia renqueante uno o dos años. Yo en las consolas veo que aparte de para jugar tambien son para sorprender visualmente. Pero eso no lo digo solo yo. Solo hay que ver el baile de cifras que ofrecen Sony, Microsoft y Nintendo. Aunque parece que Nintendo en esta generacion no lo va a hacer, quiza por que haya cambiado el enfoque de atraccion hacia su nuevo periferico.

A los que se sientan decepcionados con MS por sus 4 años de vida mas el siguiente (osea unos 5), por que esperaban mas tiempo, lo teneis facil. No compreis la Xbox 360.

De todas formas pienso que el proximo cambio generacional de MS quiza dure un poco mas, pero todo dependera de como vaya la guerra entre Sony y MS.
De todas formas pienso que el proximo cambio generacional de MS quiza dure un poco mas, pero todo dependera de como vaya la guerra entre Sony y MS.

Desde luego, si se invirtiesen las tornas, probablemente sería MS el que estirase todo lo qeu pudiese la generación, para sacar el mayor beneficio posible.(bueno, no, que microsoft es malaaa, y está deseando sacar un hardware nuevo, super barato, perdiendo un monton de pasta en i+d mas las perdidas de venta por consola para 2007..)
Arceles escribió:MS NO DEBE LLEGAR A GANAR EL PUESTO 1 EN CONSOLAS, POR EL BIEN DE LOS JUEGOS

Si ms llega a poner una politica de cambialo cada 3 años... a la gente como yo, que le gusta jugar y que se esfuerza por comprarse sus consolas, o por hacer que sus padres se la compren, la desilucionarian completamente, por costos... ya me imagino... "chin... ya va a expirar mi consola..."

Imaginense a los developers en friega y sin poder explotar todo el potencial de una consola, en 3 años no se aprende a dominar completamente una consola.

pienso que, aquel que defiende esa politica, es que tiene dinero de sobra, si, los jeugos son un lujo, pero un lujo que no deberia pasar de ser un lujo simple y barato, no caro e inalcanzable...

Ms nunca le ganara a cualquier otra compañia que mantenga su consola por sus bien merecido lapso de tiempo, digase 5 años por ejemplo (me siento mas que contento por mi ps2, porque casi la tengo desde su salida, han sido ya casi 5 años, con un lente quemado si... me puedes decir lo que quieras de los componentes defectuosos, total compre otro lente, mi adaptador de red, y disco duro y ahora ni por los loading me preocupo...)

En fin, ahun la gente que realmente cree en los juegos, estoy seguro que no le dara su voto a una empresa monopolista que piensa que todos tenemos dinero de sobra.
Todo eso que dices no tiene nada que ver ni con sony ni con ms, simplemente con las circunstancias que tiene cada una en cada momento hara una cosa o otra.
Microsoft acorta levemente la vida de su consola para amoldarse al cambio generacional, y para no arrancar la proxima generacion ya derrotada. La proxima generacion sera alreves, sera la 360 la que tenga la vida mas larga por haber salido antes, entonces sera la salvadora de las consolas, no? [qmparto]
israel escribió:Que a Microsoft le convenga matar a Xbox prematuramente a mi me perjudica como cliente, porque he comprado un producto que tuvo mucho menos soporte que el de la competencia. (ratio 1:2)
En el momento que xbox sale 2 años despues que ps2, tu ya sabes que va a tener menos vida que esta, si la compras es porque estas de acuerdo con eso.
Por ahi arriba he leido quien se va a comprar ahora la pstwo, segun tu le van a meter la estafa del siglo? No, sabe lo que compra y lo que va a durar.
Bidule_el_timador_cv escribió:Iba a responder un par de cosas pero..

..he pensado "No pierdas el tiempo Bidule"...


Si pasas por que me citas? no me acoses bidule por dios!!

Ve a lamer un poco tus bongos y dale caña al konga!!

PD: Cuando se vende un juego NTSC hay que avisarlo campeon;)
Han dicho lo mismo una y otra vez los xboxers, defendiendo el lapso de corto tiempo.

Si dicen que la consola tiene que salir temprano debido a la competencia debido a que esta puede salir derrotada si la deja mas tiempo... que tal si un dia se le da a sony sacarla mas temprano y ms siguiendo el mismo patron vuelve a acortar la vida de una consola... no se.

De cualquiermanera, no quiero que me vean partidario de sony, ahunque si es la que mas me agrada de las 3 consolas, debo admitir que el smash brothers del cubo es razon para comprarla de sobra, inclusive el ikaruga que tuve la oportunidad de jugarlo con el chankast me dieron ganas de una... asi que, de que ms llegue al puesto no.1 de las consolas, prefiero mil veces que reviva sega, o inclusive que nintendo vuelva a superar a sony, pero no ms... ni ninguna compañia americana practicamente, porque como creen tener el dinero infinito hacen lo que se les antoja.

Por cierto, a los europeos que tanto se quejan de los juegos de como son tratados, solo se sienten bien porque el xbox no llega a japon y para no perder mercado ahora si toman enserio a europa... solo cuando les combiene, no me gusta juzgar su sistema de tv, pero actualmente sigo sin entender porque tienen PAL (en una pc inclusive prefiero mayor velocidad a que tenga ams resolucion, para que sea fluido...) hehe, el sistema que deberia estar usando todo el mundo deberia ser el de Guillermo Gonzales Camarena y no el ntsc... (que NO SON LO MISMO.), o minimo, 10 hz mas en animacion no irian mal....
Nadie quiere que ms domine (almenos eso creo), pero si que las cosas se igualen, sony aun tiene muuucho margen, solo con que ms se acerque lo suficiente para que sony no pueda hacer lo que le de la gana me basta.
los que defienden a sony no los entendere nunca... los an tratado como basura a lo largo de los años y todabia tienen ganas de seguir comprandole a esta gente.
central98 escribió:Nadie quiere que ms domine (almenos eso creo), pero si que las cosas se igualen, sony aun tiene muuucho margen, solo con que ms se acerque lo suficiente para que sony no pueda hacer lo que le de la gana me basta.


Ni ke ms domine ni ke domine nadie. Lo peor para la industria de los videojuegos es ke una consola domine por encima de las otras, sta a la larga adoptara una postura pasiva ante sus clientes y eso no beneficia a nadie. Para mi la proxima generacion triunfara si x360 iguala en ventas a ps3 , detalle ke mejoraria el trato a los compradores e incluso me atreveria a decir ke surgirian mas y mejores juegos por cada una de las dos partes.
Arceles escribió:Han dicho lo mismo una y otra vez los xboxers, defendiendo el lapso de corto tiempo.

Si dicen que la consola tiene que salir temprano debido a la competencia debido a que esta puede salir derrotada si la deja mas tiempo... que tal si un dia se le da a sony sacarla mas temprano y ms siguiendo el mismo patron vuelve a acortar la vida de una consola... no se.

De cualquiermanera, no quiero que me vean partidario de sony, ahunque si es la que mas me agrada de las 3 consolas, debo admitir que el smash brothers del cubo es razon para comprarla de sobra, inclusive el ikaruga que tuve la oportunidad de jugarlo con el chankast me dieron ganas de una... asi que, de que ms llegue al puesto no.1 de las consolas, prefiero mil veces que reviva sega, o inclusive que nintendo vuelva a superar a sony, pero no ms... ni ninguna compañia americana practicamente, porque como creen tener el dinero infinito hacen lo que se les antoja.

Por cierto, a los europeos que tanto se quejan de los juegos de como son tratados, solo se sienten bien porque el xbox no llega a japon y para no perder mercado ahora si toman enserio a europa... solo cuando les combiene, no me gusta juzgar su sistema de tv, pero actualmente sigo sin entender porque tienen PAL (en una pc inclusive prefiero mayor velocidad a que tenga ams resolucion, para que sea fluido...) hehe, el sistema que deberia estar usando todo el mundo deberia ser el de Guillermo Gonzales Camarena y no el ntsc... (que NO SON LO MISMO.), o minimo, 10 hz mas en animacion no irian mal....


Sony ya hace lo que se le antoja con sus usuarios, y los europeos contamos ya con el PAL60, que en Xbox es el standard en el 99% de los juegos, y que aporta mayor números de líneas de definición a la misma velocidad que el NTSC. Otra cosa es que ciertas compañías sean unas chapuzas o que directamente vean al mercado europeo como unos borregos que tragan con todo lo que le echen.

Me da igual el motivo por el que Ms trate bien a los europeos, mientras siga haciéndolo por mí como si se debe a las perversiones sexuales de Bill Gates. El día que deje de hacerlo será cuando me preocupe, y cuando probablemente le den mucho por culo a Ms por lo que a mí respecta.
eggs_toucher escribió:
Ni ke ms domine ni ke domine nadie. Lo peor para la industria de los videojuegos es ke una consola domine por encima de las otras,


lo mas parecido a una situacion de "no-dominio" habria que buscarla en snes vs megadrive (y segun segun, pq en realidad snes paso bastante por encima de megadrive) o, remontandonos aun mas atras, los home computers en los 80s y principios de los 90s.

el resto del tiempo, una consola ha dominado, y las demas han peleado por pequeñas o medianas porciones de mercado.

en esta generacion, hay posibilidades de que la lucha entre x360 y ps3 sea bastante igualada, dependiendo de circunstancias puntuales...pero no me vengas con milongas sentimentalistas, pq dominar lo que se dice dominar por parte de un sistema sobre los demas, es lo que ha pasado de normal la mayor parte del tiempo, y mas en consolas...lo unico que ha cambiado a lo largo de los años es la potencia dominadora (atari, then nintendo, then sony).

saludos cordiales.
Es que se trata de eso, de la potencia dominadora. Dominar siempre va a dominar alguien, pero cuando aqui se ha usado "dominar" se ha querido decir arrasar, el objetivo es que nadie domine a ese nivel, almenos que no tenga el doble que su mas inmediato perseguidor.
Maxtorete escribió:
Sony ya hace lo que se le antoja con sus usuarios, y los europeos contamos ya con el PAL60, que en Xbox es el standard en el 99% de los juegos, y que aporta mayor números de líneas de definición a la misma velocidad que el NTSC.


Imagen

El Pal60 es exactamente igual que el NTSC 525/60 pero con el color codificado en pal.
Por cierto, de los juegos que tenia recuerdo que el Halo, el Collin McRae 2005 y el NFSUnderground iban peor en PAL60 que en PAL50 (increible). En concreto el halo daba bastante pena, (que alguien me lo explique por favor)
El halo por lo visto no estaba hecho para pal 60, ha sido la excepcion de siempre, aunque diferencias minimas, de ir bien a dar pena nada.

El nfsu es casi injugable en cualquier modo.
yo me raye muchisimo con el halo, por poco mando a tomar la xbox a tomar viento. PERO QUE COJONES ES ESTO!!! XD. Despues descubri que a 50 hz iba mejor.
Yo me hice medio juego a 60, y despues me comentaron que a 50 iba a mejor, y para mi leve la diferencia.

De todas formas me parece un error que estando el selector en la consola, un juego que no va bien en un modo no fuerze automaticamente el otro modo.
si es verdad seria muy interesante sobre todo pq una ps2 90 + el xip...

suena bien, suena bien, ya veremos :)
la resolucion standart de pal es mayor q la reolucion standart de ntsc, si obligamos a ir alas mismas imagnes la maquina tiene q hacer mas esfuerzo, quiza e spro eso [looco]
jodrr me hubiera esperado y me pillo la Cube y la PStwo como esta ahora y no como me la compre hace 2 y 3 años [carcajad]
KAISER-77 escribió:si es verdad seria muy interesante sobre todo pq una ps2 90 + el xip...



Se te ha encendido la misma bombilla que a mi. [carcajad]

Al fin podria tener una consola para jugar con importados. A mi V5, a estas alturas, no me apetece que nadie le meta mano.
coleco escribió:
Imagen

El Pal60 es exactamente igual que el NTSC 525/60 pero con el color codificado en pal.
Por cierto, de los juegos que tenia recuerdo que el Halo, el Collin McRae 2005 y el NFSUnderground iban peor en PAL60 que en PAL50 (increible). En concreto el halo daba bastante pena, (que alguien me lo explique por favor)


Lo siento su señoría, estaba equivocado y reconozco mi error. Pero eso no quita que sólo una compañía haya incluido los 60Hz como el standard mediante un selector en la propia consola.

Sobre los problemas a 60Hz en los juegos, no dije 100% por algo.
GXY escribió:
descacharrante :-|

por cierto...soy el unico insensible del planeta que siempre ha visto las consolas de videojuegos...simplemente como...consolas de videojuegos? y no como artefactos misticos que nos transportan a mundos magicos o algo asi?

lo dicho...descacharrante....deben ser las consecuencias de ser PCero XD

saludos cordiales.


Pues... pues no, no soy PCero. Al contrario: para jugar a videojuegos, consola de calle.

Descachárrate un rato más: Los hay que consideramos que el mundo del videojuego ya no es lo que era.
Cuando veo esas toneladas de juegos de PS2 que no sirven para nada, o las ansias de M$ para hacerse -también- con el monopolio del mundillo, o a Nintendo arrastrándose bajo la defensa de unos valores ya caducos... echo de menos cómo era todo antes.

Buah, soy un soñador, un crío que vive de ilusiones... Pues sí, pero seguro que disfruto más que tu cuando juego a un videojuego.

En fin. Si deso me vuelvo a mi cueva con mi Snes y mi Dreamcast, no me hagais mucho caso :p
Gendo_hikari escribió:
Pues... pues no, no soy PCero. Al contrario: para jugar a videojuegos, consola de calle.

Descachárrate un rato más: Los hay que consideramos que el mundo del videojuego ya no es lo que era.
Cuando veo esas toneladas de juegos de PS2 que no sirven para nada, o las ansias de M$ para hacerse -también- con el monopolio del mundillo, o a Nintendo arrastrándose bajo la defensa de unos valores ya caducos... echo de menos cómo era todo antes.

Buah, soy un soñador, un crío que vive de ilusiones... Pues sí, pero seguro que disfruto más que tu cuando juego a un videojuego.

En fin. Si deso me vuelvo a mi cueva con mi Snes y mi Dreamcast, no me hagais mucho caso :p


Mi pregunta es, disfrutas más que GXY jugando a un juego actual o a uno antiguo? Porque si es lo primero, no tendría mucho sentido el resto de tu mensaje.
Maxtorete escribió:
si es lo primero, no tendría mucho sentido el resto de tu mensaje.


No me hagais mucho caso :p XD
elneocs escribió:jodrr me hubiera esperado y me pillo la Cube y la PStwo como esta ahora y no como me la compre hace 2 y 3 años [carcajad]


y los dos o tres años que las has estado disfrutando? no cuentan?

saludos cordiales.

pd. a maxtorete...quiza este yo muy lento (he tenido un dia bastante mejorable), peeerooo...a que me metes a mi en tu conversacion con gendo_hikari?? ¬_¬
a que me metes a mi en tu conversacion con gendo_hikari??

El post de Gendo_hikari, te respondia directamente a tí, diciendo que disfrutaba más que tu, bla bla bla, a lo que ha respondido maxtorete ( si, hoy eres tu el expesito, no voy a ser yo siempre [666] )
140 respuestas
1, 2, 3