BIOHAZARD 5 für 360 und PS2

Imagen
Imagen

gamefront.de

Pocas cosas se sabe a falta de una traducción completa, a saber: aunque se parezca, no es Chris Redfield, de momento suposiciones; productor Takeuchi; mismo sistema de juego que RE4; ni Clover Studio ni Studio 4 de Capcom están detrás.


Nintendo llora..

P.d: Se me coló PS2 en el título.
Tiene una pinta de NExt-gen

Tambien para PS2 :-O
elneocs escribió:Tiene una pinta de NExt-gen

Tambien para PS2 :-O


Y luego dicen que su hardware es una mierda... pss

[+risas]
Anda corrige eso que no pone ps2, pone ps3 XD ya decia yo que me habia sonado rarisimo cuando lo he leido.

Esto se puede tomar como oficial, no? Pues es un bombazo muy interesante.
Pinta muy bien.

Y menuda patada a revo en los huevos...


Saludos
Chenchuken escribió:
Y menuda patada a revo en los huevos...



Nada nada, juegan al despiste XD
Una muy buena noticia!!!! ya tengo ganas de ver nuevos scans, screens, videos o lo que sea, esperemos que por lo menos siga en la linia de los anteriores Resident Evil, no en la forma de juego, sino en los puzzles y que tengas que moverte mas para avanzar en el juego, que en el 4 esta todo mascado.......
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
De patada a la revo nada, Nintendo solo se ha desecho de uno de los pocos juegos infantiles que les estorbaba.
Imagen
Capcom nous lache LA news du moment avec l'annonce dans le dernier Famitsu de la sortie de Resident Evil 5 sur Xbox 360 et PS3. Vu l'excellente qualité du quatrième épisode de la série, on ne peut que se réjouir de la voir débarquer sur 360. Premières images dans la news, et surement plus de détails dans quelques jours !
joder que pinta tiene..

por fin un RE para MS?... curioso


un saludo
Pinta realmente bien, a ver si sale algún video y de paso se anuncia para Rev :D

P.D.: las imágenes no son demasiado grandes? a mi me hicieron editar unas a ese tamaño :-\ (pregunto).
the_master escribió:De patada a la revo nada, Nintendo solo se ha desecho de uno de los pocos juegos infantiles que les estorbaba.


Claro claro.... ZzzZZ
Umh, vamos a ver q tal va esto en la next-gen....

Matar zombies es un placerrrr, geniaaaallllll [borracho]
Chenchuken escribió:Pinta muy bien.

Y menuda patada a revo en los huevos...


Saludos


Si, eso dijeron de SONY cuando sacaron el RE4 en GC.

Mira como acabo la historia.
esto saldra como pronto en el 2007, no??
tiene mu buena pinta...
Mala noticia para rev... como empiecen a dar noticias asi... [toctoc]
NO DIGAS 2007 QUE ME MATAS........jajajaja
2006 diria yo....pq esto tiene que estar avanzadillo,es este el caso que hacen el 4 simultaneamente con el 5....(la mano derecha curra en una cosa y la izquierda en otra).
pegar la dire en el navegador: http://www.gfdata.de/archiv07-2005-gamefront/re5.gif

parece ser ke esta confirmado... no voy a negar ke me jode ke no salga para Revo, pero como no sere mono-consola no me perdere este juego, no digo juegazo porke al no estas ni Clover Studio ni Studio 4 de Capcom están detrás por ahora no me aventuro a decir nada, graficamente no tiene mala pinta... esperemos ke reskaten mas detalles de los antiguos RE, porke como sigan avanzado con la estela del RE4 se nos va a convertir definitivamente en un mata-mata frenetico ke de RE solo tiene el nombre... toco madera.. [toctoc]

Imagen

kien coño este este? ein?

salu2
Mmmm, no esta mal, algo precipitado quizas. Espero no volver a ver saliendo un RE meses antes en una consola y los de otra teniendo que esperar. Podrian haberse esperado a ver las ventas de RE4 en PS2 antes de decidir...

PD: ¿De verdad pensais que con las ventas de RE4 en GC va a haber RE5 en Revolution? Permitidme dudarlo.
Yo no creo que sea una cuestion de ventas, sino mas bien debe ser de portabilidad o esta por decidir. La saga ya es multiplataforma, y si es facil de portar no cuesta nada y a poco vendas ganas y quedas bien.
La cosa debe andar o en incapacidad de revolution, o en demasiado costoso el port por adaptacion, o es que aun no lo han valorado.
Pues ya me diras que van a valorar de Revo, si aun no se sabe casi nada...

De todas formas, éste juego esta orientado hacia HD y sus 16:9 y si Revo no soporta eso, pues...
Pues eso me refiero [tomaaa] Que falten datos es una de las causas de que puedan no haberlo valorado aun, aunque yo creo que capcom si debe tenerlos.
¿Realmente pensais que este RE 5 es 3 o 4 veces superior a RE 4 en todos los aspectos? Bueno, las imágenes son un poco roñosas, cuando se vea en movimiento ya juzgaremos ;) pero más que nada porque me he acordado del hype de la nueva generacion "esta consola es 20 veces superior a la anterior..." :) :)
Hermes escribió:Pues ya me diras que van a valorar de Revo, si aun no se sabe casi nada...

De todas formas, éste juego esta orientado hacia HD y sus 16:9 y si Revo no soporta eso, pues...


Hermes, deberias llamarte Herpes.
Realmente pensais que este RE 5 es 3 o 4 veces superior a RE 4 en todos los aspectos?


Sólamente hay que ver la recreación de la ciudad, bastante mejor que en RE4 por ejemplo. El personaje está mucho más definido que León (aunque las fotos no hacen justicia). Luego hay que ver a los zombies o lo que sea también, a ver como están hechos.

Pero indudablemente eso no lo mueve ningúna consola de ahora ni de coña.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Quien ha dicho que no sale para revo? tal vez cuando nintendo de mas datos de su consola, kits, etc... deciden portarlo tambien
Windows Killer escribió:¿Realmente pensais que este RE 5 es 3 o 4 veces superior a RE 4 en todos los aspectos? Bueno, las imágenes son un poco roñosas, cuando se vea en movimiento ya juzgaremos ;) pero más que nada porque me he acordado del hype de la nueva generacion "esta consola es 20 veces superior a la anterior..." :) :)


lo que hay q estar es CIEGO para no ver la diferencia con estas ponzoñosas imagenes. Por que RE4, aparte de una dirección artistica excelente lo q tiene son unas texturas con unos pixelotes de flipar, nula sombra en tiempo real, y casi lo mismo en el apartado de iluminación (la mayoría precalculada).


Así que si... "lo mimo óiga"
coleco escribió:
Hermes, deberias llamarte Herpes.

Tienes la gracia donde yo te diga. Simpático.

Voy a intentar poner esto clarito para que la gente pueda entenderlo sin demasiados problemas e incluso pueda aplicarlo a otros hilos semejantes:

Estais valorando unas fotografías digitales guarras (que ni scans) como si fueran capturas del framebuffer. Bravo.
coleco escribió:
Hermes, deberias llamarte Herpes.


Coleco, deberías dormir un poco tío, o relajarte, ultimamente te veo fuera de lugar y tu sabras tus motivos: no creo que lo que haya dicho sea ofensivo en ningún aspecto, ni siquiera he criticado a revo (y aunque lo hubiera hecho ¿tu que tienes que ver esto?)
Volviendo al topic, algo de mas info...

RE5 SERIA TITULO DE LANZAMIENTO (2005) CON X360 EN JAPON, saliendo para PS3 en 2006.

Creo que ya tenemos el primer LEAK de la conferencia nipona de X360 que se celebra en unos dias ^^
Curioso que si ahora sigue la estela de RE4 se va a convertir en un mata-mata que no tiene que ver con la saga RE, curioso, cuando RE4 no es mas que un mata-mata que sigue la historia de RE sin ningun puzle serio. Parece que algo escuece...

¿Realmente pensais que este RE 5 es 3 o 4 veces superior a RE 4 en todos los aspectos?


Por lo visto en las imagenes queda bastante claro, luce mucho mejor y son unas scans warras.

Bueno para mi ha sido un noticion que salga para Xbox360 ya que es la que me pienso pillar, y esta saga es de mis preferidas.
Espero que quede un juegazo como RE4, pero que metan mas puzles y una parte en una mansion al estilo de los primeros videos que aparecieron de RE4.

Salu2
Snape escribió:Curioso que si ahora sigue la estela de RE4 se va a convertir en un mata-mata que no tiene que ver con la saga RE, curioso, cuando RE4 no es mas que un mata-mata que sigue la historia de RE sin ningun puzle serio. Parece que algo escuece...

¿Te perdistes el anuncio de RE4 para PS2? El parecido entre las versiones de PS2 y GC es acojonante, y aún así las críticas de "vaya mierda de gráficos" estaban por todas partes.
Kurono Kei escribió:RE5 SERIA TITULO DE LANZAMIENTO (2005) CON X360 EN JAPON, saliendo para PS3 en 2006.
Eso estaria genial, el que tiene 360 no tiene que esperar a que salga ps3 y el que tiene ps3 tendra algun extra por la espera. Pero que tiene de oficial?
Ramsus, eres el cuervo de la tempestad XD
Kurono no me digas esas cosas.... q ya me veo ahorrando pa pillar el juego, y me habia propuesto no pillar una next gen hasta q estuvieran todas a la venta.... [mad]
gracias por la info [beer]
central98, de aqui (en japones)
http://www.capcom.co.jp/ir/news/pdf_page/050720.html

The 2005/2006 dates are saying "Capcom is making this game for the X360 (released in 2005) and the PS3 (released in 2006)"

El que sea de lanzamiento obviamente es rumor xd
Alejo I escribió:¿Te perdistes el anuncio de RE4 para PS2? El parecido entre las versiones de PS2 y GC es acojonante, y aún así las críticas de "vaya mierda de gráficos" estaban por todas partes.


No si supongo que deberia estar acostumbrado a escuchar estas cosas, pero no dejan de sorprenderme.
De todas maneras es como ahora, que estan criticando los graficos, cuando todos sabemos que no importan X-D
Seguro que si lo anuncian para Revo nos encontraremos ante un juegazo, asi que esperemos la confirmacion porque sino esto sera un mata-mata sin ninguna gracia xD
De todas maneras me da que se lo van a currar muy rapido, porque estamos ya en Julio, y si lo tienen planeado para Navidades... [boing]
Salu2
Teneis que aprender a leerme un poco mejor ;) en ningún momento he dicho que esto lo mueva la actual generación, he dicho si lo veis 3 o 4 veces superior a RE4.

shadow land, no estoy CIEGO puesto que sí veo la diferencia, ¿a caso he dicho en el post que no la vea? hay que ver como os inventais las cosas. Se aprecia mayor resolución, escenarios mucho más "vivos" y eso que son unos scans de mala calidad. Repito, ¿creeis será 3 o 4 veces superior en todos los aspectos a RE4?
Kurono Kei escribió:Volviendo al topic, algo de mas info...

RE5 SERIA TITULO DE LANZAMIENTO (2005) CON X360 EN JAPON, saliendo para PS3 en 2006.

Creo que ya tenemos el primer LEAK de la conferencia nipona de X360 que se celebra en unos dias ^^



De donde te as sacado que vaya a ser titulo de lanzamiento? en la nota de prensa de capcom menciona fechas pero se refiere a las fechas de salida de las consolas.
NaNdO ya lo he dicho antes, lo de lanzamiento es rumor, el juego tendria una fecha de salida prevista en 2006, no de 2007 como se estaba hablando antes.

El rumor viene pq en la party de xbox en japon (en pocos dias) se iban a anunciar juegos y el catalogo de lanzamiento, y aparece justo antes el RE5, de ahi el rumor de que "pueda" ser de lanzamiento.
coleco escribió:
Hermes, deberias llamarte Herpes.


Vale, me colé.

Imagen

Lo siento
en ningún momento he dicho que esto lo mueva la actual generación, he dicho si lo veis 3 o 4 veces superior a RE4.

Yo veo una foto digital guarra que no deja ver casi ningún detalle.

¿Y tú?
Windows Killer escribió:Teneis que aprender a leerme un poco mejor ;) en ningún momento he dicho que esto lo mueva la actual generación, he dicho si lo veis 3 o 4 veces superior a RE4.
Es que para hacer esa comparacion deberias tomar 2 juegos de principios de generacion o 2 juegos de final de generacion.
Entre el RE4 de PS2 y GC, estáticamente a lo mejor no ves diferencias, pero en movimiento si que las hay, las vió hasta mi novia que no tiene ni pajolera de consolas, pero aún así, yo me esperaba algo bastante peor, les has salido bien el port.
Ya lo sé Alejo I, pero pon una de las fotos warras que salieron de RE4, yo creo que sí se nota que es mucho mejor. En fin, olvidadlo, ya lo volveré a preguntar cuando se vean fotos decentes.
Os pongo frases que os vendrán muy bien a algunos:

-Bah, Capcom ya no es lo que era

-El resident 5 no tiene esa "magia" que tenían los demás

-El mejor resident de todos siempre ha sido el remake

-Mas de lo mismo, nunca me gustó la saga


Me juego las pelotas a que un alto porcentaje de only-cubers amantes del RE4 van a perder drásticamente todo interés por esta saga en los próximos meses.

pd. me encanta recibir sms por la mañana contandome estas cosas XD
Jorl... pues creo que voy a tener que comprarme una PSx3 al final, si es que un Resident tira mucho, mucho, mucho, mucho.

Guybrush escribió:-El mejor resident de todos siempre ha sido el remake

Cierto, el REmake y el 2, son los que más me gustan a mi de la saga.

Pero no voy a negar que están quemando la saga cosa mala, para mi RE tenía que haber muerto con el Code: Veronica y al RE4 haberle puesto otro nombre.


Ho!
Guybrush escribió:Me juego las pelotas a que un alto porcentaje de only-cubers amantes del RE4 van a perder drásticamente todo interés por esta saga en los próximos meses.


[voz de orco de la horda ON]

...me encanta el olor a carne fresca por la mañana...grawwlll

[voz OFF]

saludos cordiales.
Guybrush escribió:Os pongo frases que os vendrán muy bien a algunos:

-Bah, Capcom ya no es lo que era

-El resident 5 no tiene esa "magia" que tenían los demás

-El mejor resident de todos siempre ha sido el remake

-Mas de lo mismo, nunca me gustó la saga


Me juego las pelotas a que un alto porcentaje de only-cubers amantes del RE4 van a perder drásticamente todo interés por esta saga en los próximos meses.

pd. me encanta recibir sms por la mañana contandome estas cosas XD


Pues no sera por mi,que aunque en el otro post me haya cagado en CAPCOM,este juego lo espero con muchas ganas para poder jugarlo en mi PSX3 y xbox360.
Vaya este caera, rapidito, teng pensado tener las TRES consolas, pero si llego a tener slo una creo que seria la X360 [tadoramo] ese resident tiene una pinta [tadoramo]
http://www.jeux-france.com/news11349_resident-evil-5-des-details.html

Mas detalles ahi....

" le producteur prévoit 3 à 5 ans de développement donc il faudra s'attendre à une sortie entre 2008 et 2010."

Em, creo que alguien ha metido un gambazo [maszz] . gomen gomen fue la emocion del momento [jaja]
Noticias frescas sacadas de vandal:

Capcom ha anunciado hoy, por sorpresa, el desarrollo de Resident Evil 5 para PlayStation 3 y Xbox 360. La quinta entrega -exceptuando a Code Veronica- de su más famosa saga de terror ya lleva un tiempo en desarrollo y todavía no tiene fecha, aunque se espera para 2006/2007.

Esta quinta parte usará el alabado control de la cuarta entrega, lanzada este año para GameCube y que pronto tendrá conversión a PS2. En el juego habrá secciones que ocurran en el desierto, según se ha podido saber a través de un artículo en una revista japonesa -de la que proceden los escaneos-, y el director será June Takeuchi.

La historia continuará a la de Resident Evil 4, y el protagonista todavía no se ha desvelado aunque podría tratarse de Chris Redfield, del primer Resident Evil. Os mantendremos informados
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Desierto?? Ke no me digan aora ke va a salir la mismisima momia de tutankamón en persona como enemigo final [flipa] Ya veremos para ke consolas sale, aun es muy pronto y puede haber algun cancelamiento. Yo de momento tras el re4, donde vaya el 5 ahi voy yo [babas]
71 respuestas
1, 2