BIOHAZARD 5 für 360 und PS2

no se de fechas, pero el juego pinta avanzadillo para que le falten 3-5 años.

es que el 2010 de la generacion que viene sera como el 2005 de esta...osea, mirando mas para delante que lo que hay.

saludos cordiales.
wenoo...en parte me alegro,ya k el 4 me parecio de los mejores juegos de esta generacion..pero k sea un RESIDENT EVIL...joder,k a este paso acabams como el fifa..pero weno,pinta bien...


PD: a ve si nintendo se mueve y acaba tmb saliendo en revo..k seria una pena...
Guybrush escribió:Os pongo frases que os vendrán muy bien a algunos:

-Bah, Capcom ya no es lo que era

-El resident 5 no tiene esa "magia" que tenían los demás

-El mejor resident de todos siempre ha sido el remake

-Mas de lo mismo, nunca me gustó la saga



Cambia el 5 por un 4 y son las mismas frases que decían los Sonyers/Xboxers cuando RE4 era exclusivo de GC.

Creo que el foro "General" tendría que llamarse a "Guays Vs Nintenderos". No hay un solo post sin burlas y lugares comunes, es increíblemente cansino.
israel escribió:Creo que el foro "General" tendría que llamarse a "Guays Vs Nintenderos". No hay un solo post sin burlas y lugares comunes, es increíblemente cansino.


a este paso, más bien creo que debería llamarse "Royal Rumble".. ya sabéis, todos contra todos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

un saludo

PD.- como bien habéis dicho anteriormente demasiado avanzado lo veo como para que quede un año para su lanzamiento..
israel escribió:Cambia el 5 por un 4 y son las mismas frases que decían los Sonyers/Xboxers cuando RE4 era exclusivo de GC.

Creo que el foro "General" tendría que llamarse a "Guays Vs Nintenderos". No hay un solo post sin burlas y lugares comunes, es increíblemente cansino.


Un consejo, aprobecha el tiempo para cosas más productivas ;)
Como dicen por hay... Esa es la magia de la General :P
Espero que no sea cierto eso de 3-5 años de desarrollo ¬_¬ No sería muy buena señal que un juego de calidad requiera ese tiempo, y no hablando de un estudio pequeño precisamente.
y cuantos juegos de calidad de esta generación no han necesitado de 3 años aproximadamente para ser creados (teniendo q hacer todo desde 0, ojo)
El RE4 tardo 4, por eso dicen lo de 3-5 años.

Saludos negrunos [Ooooo]
shadow land escribió:y cuantos juegos de calidad de esta generación no han necesitado de 3 años aproximadamente para ser creados (teniendo q hacer todo desde 0, ojo)

Pues sí, pero el problema es que si ahora ese tiempo se ve ampliado todavía un poco más, y encima hablando de Capcom que no es un estudio cualquiera, no me hace ser excesivamente optimista en cuanto a nº de títulos AAA que disfrutaremos.
Espero que no sea cierto eso de 3-5 años de desarrollo No sería muy buena señal que un juego de calidad requiera ese tiempo, y no hablando de un estudio pequeño precisamente.


Para que te hagas una idea, Halo 2, fueron 3 años desde que salió Halo, y porque M$ dijo lo sacamos ya, si no Bungie se hubiese tirado fácil otro año más.
Y si hablamos de Rare con por ejemplo PD0 que ha pasado por 3 sistemas distintos (y suponiendo que será un juegazo) suma.
Y para la nueva generación se va a notar la diferencia y mucho entre los BUENOS juegos y los MALOS. Digamos que se notará gráficamente más de lo deseable.
Gaiden escribió:Pues sí, pero el problema es que si ahora ese tiempo se ve ampliado todavía un poco más, y encima hablando de Capcom que no es un estudio cualquiera, no me hace ser excesivamente optimista en cuanto a nº de títulos AAA que disfrutaremos.


esa es la razón principal de la existencia de las herramientas de middleware, eliminarte de la ecuación aproximadamente 1 año de curro (o algo más) dedicado exclusivamente como quien dice a crear tecnolohía y herramientas para los artistas (o herramientas q conviertan formatos desde 3dmax, maya y cia al formato propio del juego, añadiendo mediante interfaz todo eso q pueda faltar: scripts, puertas, etc...).


De todas formas, hay estudios vagos... y estudios no tan vagos...

RE4 se lo tomaron con mucha pachorra, por que llevaba en desarrollo desde la generación anterior. Derivo primero en DMC, luego se fue parando con los remakes, y al final, hubo 3 RE4 más, el ultimo el valido...
shadow land escribió:y cuantos juegos de calidad de esta generación no han necesitado de 3 años aproximadamente para ser creados (teniendo q hacer todo desde 0, ojo)
Es que no es el caso, este por lo visto ya tiene una buena parte hecho, 3-5 años mas lo que se ve hecho es una autentica barbaridad.
Kurono Kei escribió:El RE4 tardo 4, por eso dicen lo de 3-5 años.
Pero el Re4 se hizo varias veces.

Yo contaria lo que tardo en salir Re4 desde aquel dia que se mostro al de la motosierra y a leon, y se lo sumaria a la fecha actual mas un poco mas para calcular que este saldra en navidades 2006 o primera mitad 2007.
Fiiiuuuuu que juegazo [ayay] , la verdad esta muy bien [babas] . Yo sinceramente creo que saldra tambien para Revo, el problema esta en que no han dado datos ni kits de desarrollo ni nada, lo que me hace suponer que posiblemente la retrasen más [snif] . Ps3, Xbox360 y Revo tienen una potencia muy grande y estan mas o menos equilibradas, a si que no creo que tengamos problemas en las conbersiones.
Haber si Nintendo retrasa la salida de Revo y nos pone una bestia de 256bits de procesamiento, no ancho de banda [babas] [babas]

256Bits de procesamiendo = debora Ps3, Xboses y Pceses [jaja]

Ya me e rallado... [sati]
Darkangelus escribió:Ya me e rallado... [sati]


Pozi.

Y de revo no se sabe ni el nombre.
personalmnete me la pela un poquito a donde vaya a parar el resident 4, si es bueno ( solo si lo es), lo jugaré tarde o temprano. Lo que me resulta interesante es que si ese anuncio es oficial, es que capcom, osea, compañía japonesa de renombre, esta desarrollando en principio, y en igualdad de condiciones su nombre más taquillero para x360 y ps3. Algo se mueve en japon, o será el "gemma onimusha" de esta generación?
Revo tienen una potencia muy grande y estan mas o menos equilibradas


A sí?? te lo ha dicho Miyamoto??[burla2]

Que menía tiene la gente de tirarse a la piscina sin saber nada [maszz]

Respecto a las imágenes [babas]
lherre escribió: Que menía tiene la gente de tirarse a la piscina sin saber nada [maszz]


Se te puede aplicar [qmparto]


Saludillos [bye]
Por eso yo no he dicho nada de revo ... (ni a favor ni en contra)
Ja ja ja... como los datos tecnicos que se an sacado son tan buenos ( vale, vale son rumores, pero algunos rumores se hacen realidad [oki] )

La verdad es que Miyamoto se esta pasando de listo, si quiere sacar su consola ¡¡¡que lo aga de una vez leñe !!!, que asi no se puede vivir.

O por lo menos que diga algo concreto, aparte de que es pequeña la jodia



Revo solo quedas tu [mamaaaaa]
jeje, en eso estamos de acuerdo.

A ver si sacan algo de una vez.

[beer]
filetefrito escribió: Algo se mueve en japon, o será el "gemma onimusha" de esta generación?


eso hubiera sido anunciar el 4 "mejorado" para x360 en lanzamiento, no?

aunque tal vez si lo sea.

saludos cordiales.
71 respuestas
1, 2