Shockbox

Alguien interesado en hacer un pedido conjunto de shockboxes?, asi se podria intentar bajar los gastos de envio ;)

Para quien no sepa lo que son las shockboxes, son cajas como las de neogeo aes pero para mvs [boing] [boing] [boing]

P.D. El precio por unidad es de 8.99$ lo mas barato que he visto en negras y 9.99$ en rojas
Yo me lo planteé, pero cuando vi cuanto me subía pillar todas esas cajas para mis mvs, pensé "a tomar por culo tu". (100 y pico de euros la bromita).

Además perdería la esencia de mis mvs no estar ahí como cartuchos sin más [fies]
Pues yo estoy planteandome pillarme 10 o asi por el momento...
Aunque estaria bien el "clonarlas", es decir coger una y buscar una empresa que trabaje ese tipo de material y hacer unas propias (cosa que tambien estoy barajando) :)
Yo me compre 5 cuando estuve en USA, ya que el precio para pedirlas desde aqui era prohibitivo. No creo que me interese comprar mas, ya con las shockboxes los MVS abultan mucho mas.

Lo de "clonarla" lo veo muy chungo, a menos que quieras producirlas a gran escala para basicamente toda Europa, solo hacer el molde necesario ya cuesta mucho dinero. De todos modos quiza quieras consultar en alguna empresa. Big Bear nunca ha confesado como se lo monto el.
Ya se que nunca lo confeso, y nunca lo hara, pero vamos yo creo que haciendo 200 o 300 ya sale mas que bien de precio, se que el model al principio saldra algo caro, pero si miras lo que te puede costar comprate una cajita por cada juego... que si te fijas bien sale casi a 10.7€/unidad pidiendo 10 nada mas :-(
Imaginate que tienes 60 o 70 juegos... te saldria la broma por unos 600/700€ o mas asi q es algo bestia para mi gusto :-(
1. yo estoy interesado en pillarme unas cuantas.
2. tb he mirado de alguna empresa que pudiera fabricar me han dicho que sale por un cojón y medio del otro...
Bueno yo no he dicho q no salga caro, solo digo q fijo q sale mas barato que pedir esa misma cantidad fuera :p

Y como ya dije antes seria para hacer una tirada relativamente grande 200-300 unidades, con lo que al menos el precio unitario saldria mas barato :p

P.D. esperamos un poco mas a ver si alguien mas se apunta y si no sapunta nadie ya nos podremos en contacto por msn o lo q sea ;)
Bueno, a mi mantenedme al tanto si decidís algo, que si acaba saliendo la broma a 3 o 4 euros la caja igual me lo pienso ;) (siempre que fueran negras y no rojas).
DevilKenMasters escribió:Bueno, a mi mantenedme al tanto si decidís algo, que si acaba saliendo la broma a 3 o 4 euros la caja igual me lo pienso ;) (siempre que fueran negras y no rojas).

El tema actual es pedirselas a ellos primero xD
de todas formas lo suyo sería que fuéramos de la misma ciudad así no haría falta luego enviarlas por correos no ??
Nori-P escribió:Bueno yo no he dicho q no salga caro, solo digo q fijo q sale mas barato que pedir esa misma cantidad fuera :p

Y como ya dije antes seria para hacer una tirada relativamente grande 200-300 unidades, con lo que al menos el precio unitario saldria mas barato :p

P.D. esperamos un poco mas a ver si alguien mas se apunta y si no sapunta nadie ya nos podremos en contacto por msn o lo q sea ;)


Pues yo no estoy tan seguro, como dice hakelberry hacer el molde cuesta MUCHO (yo creo que miles de € perfectamente), y creo que con una tirada de "solo" 300 no lo cubres ni de coña, seguiria siendo mas barato pedirlas fuera. Big Bear siempre ha sido muy esquivo a la hora de dar detalles, pero sus dos tiradas fueron de varios miles cada una.
Tendrias que contactar con una empresa para que te den una aproximacion como ha hecho hakelberry, si es que no lo has hecho ya, para estar seguros.

Hakelberry, esto de que todos deberiamos ser de la misma ciudad no me parece necesario, dudo que en una sola ciudad de España haya suficiente gente interesada, y total luego mandarlas por correo español saldria muy barato.
yo contacte con una empresa que trabaja con plásticos para el tema de los costes de moldes y demás... me cagué. Me dijeron que tranquilamente podía llegar a millones. Y lo que me propusieron es mirar en tiendas especializadas en cajas de plástico si había alguna que se ajustara a las medidas. Evidentemente no tendría para poner las carátulas pero por lo menos se podrían guardar.

Me indicaron que había una en la calle Aragón en Barcelona que era como unos almacenes de cajas de plástico de todo tipo... si alguien se anima...

saludos.
Amano Jacu escribió:
Pues yo no estoy tan seguro, como dice hakelberry hacer el molde cuesta MUCHO (yo creo que miles de € perfectamente), y creo que con una tirada de "solo" 300 no lo cubres ni de coña.
El precio del molde si tranquilamente puede salir asi, la cantidad la di asi al voleo, esta claro que cuantas mas hagas mas barato sale y mas beneficio le puedes sacar :p
Todo sea preguntar en varias (muchas) empresas, no decidirte por una, ya que entonces te la meteran doblada seguro xD

Hakelberry, esto de que todos deberiamos ser de la misma ciudad no me parece necesario, dudo que en una sola ciudad de España haya suficiente gente interesada, y total luego mandarlas por correo español saldria muy barato.


Normalmente los pedidos que se hicieron aqui en EOL entre los foreros de las psp y demas, rara vez eran de la misma ciudad y no salia mal de precio :p
Asi que dudo que esto, claro que es mas grande pero menos delicado, cueste mucho mas :p
De hecho, ni siquiera se llego a aclarar si Big Bear hizo construir un molde a medida, o bien tuvo la suerte de encontrar un tipo de cajas que por casualidad eran del mismo tamaño.

Hakelberry, yo he estado tentado en decir "millones" (de pesetas, claro) tambien, pero lo he dejado en "miles de €" porque no tengo mucha idea.

Y otra cosa, a lo mejor encuentras una empresa muy barata, pero te arriesgas a que te salgan defectuosas, de hecho al Big Bear tambien le salio una tirada tarada y es algo que puede joderte toda la inversion.
aclaro : quise decir millones de pesetas, tengo varios clientes que fabrican piezas de plásticos y fueron los que me informaron, claro está que una cosa sería construir un molde a medida y otra utilizar un molde ya fabricado... Sería interesante contactar con la empresa que fabricaba esas cajas o las de neogeo (quizá aún tengan los moldes y se los podriamos pillar entre todos o preguntarles si se podrían fabricar más.) ;D.
hakelberry escribió:Sería interesante contactar con la empresa que fabricaba esas cajas o las de neogeo (quizá aún tengan los moldes y se los podriamos pillar entre todos o preguntarles si se podrían fabricar más.)


A quien te refieres? Esta claro que Big Bear, el que hace las Shockboxes, no te va a vender el suyo ni de coña, y el de las originales de la propia SNK aun menos. La unica opcion es fabricar uno, a menos que haya la suerte de encontrar uno que ya vaya bien.
Bueno visto el exito del hilo, vamos a lo q vamos :p
Hakelberry al final vas a querer alguna?
si, yo sigo interesado, ya tenía pensado pedirlas, si haciendo un pedido conjunto me puedo ahorrar algo aunque sean 3 eurolos, pues mapunto. Yo en principio quiero 4 tengo un MVS en casa y 3 en camino.
Me he llevado un mvs al curro, mirad donde encajan de ancho (aunque de alto les sobra un poquito)

Imagen

Ya he pedido el catalogo a la empresa que nos lo suministra. [Ooooo]
no se ve nada !!!.

en http://www.neo-geo.com 8 shocboxes a españa por UPS sale a unos 95€.
hakelberry escribió:no se ve nada !!!.


No se ve ninguna imagen o no se ve como queda?

Es que no encuentro otra imagen de como es la caja, es un producto que se vende por comercial y en la pagina web solo cuelgan la portada.

Pongo el link por si acaso
http://www.e-deusto.com/frontal/deusto/img/xpertia-civil.gif
no se ve como queda, quizá lo suyo sería pillar uno y probarlo no ?
hakelberry escribió:en http://www.neo-geo.com 8 shocboxes a españa por UPS sale a unos 95€.


Te recomiendo que primero le preguntes a Big Bear, el que las fabrica, si aun le quedan, es posible que te salgan mas baratas:

http://www.netreach.net/~scop/

bigbear@netreach.net
Amano Jacu escribió:
Te recomiendo que primero le preguntes a Big Bear, el que las fabrica, si aun le quedan, es posible que te salgan mas baratas:

http://www.netreach.net/~scop/

bigbear@netreach.net

En el caso que no le queden, cosa que dudo, sale mas barato pedirlos a no recuerdo que tienda tienda de uno del foro de neo-geo que sale con gastos de envio por ems por 39$ por 10 unidades, cosa que seria preguntar cuanto sale por mas xD (ahora mismo no puedo mirar la pagina pq no se que leches le pasa al ordena del curro que los ratones (tanto ps2 como serie no funciona ninguno) :(

P.D. Ahora si me acorde de la tienda :p
los gastos de envío son más baratos, pidiendo 10 sale a : 96€ con gastos incluidos.

pidiendo 10 los gastos son 33€
pidiendo 20 los gastos son 50€

... pues no se quizá si que vale la pena no ??
hakelberry escribió:no se ve como queda, quizá lo suyo sería pillar uno y probarlo no ?


Ya he pillao uno [babas]

A ver si a la noche pongo unos scans.
oye, y que precio tienen ??
hakelberry escribió:oye, y que precio tienen ??


El precio de los Xpertia son unos 500€ (luego si quieres tiras los cds) XD

Ya me han pasado el e-mail del comercial que nos vende las cajas.
pon las fotos pronto !! quiero verlo. !!
De que estais hablando? Que es Xpertia? ein?
Amano Jacu escribió:De que estais hablando? Que es Xpertia? ein?


Es que ignorais mis mensajes :(

Antes, puse que me he traido al curro un mvs, aqui entre otras cosas se venden Xpertias (programas informaticos de tipo laboral, fiscal, etc...) pues las cajas sirven para alojar mvs visto lo visto ^_^

En uno de los interiores cabe de ancho justo el mvs, de alto sobra un dedo, pero el otro interior esta modificado para alojar cd's (esto ya está preguntado si se puede cambiar). Tambien tiene el plastico exterior para la portada.
sería posible conseguir sólo los estuches ?? a que precio ??
Primero unas pruebas.
Aviso, la portada está ampliada, no es el tamaño normal.

Imagen
Imagen

Y lo malo (a la espera de saber si se puede cambiar o no, supongo que si, luego falta el precio XD )

Imagen


hakelberry escribió:sería posible conseguir sólo los estuches ?? a que precio ??


En eso estoy, dos opciones, o que el comercial nos indique precio para estuches a medida, o cuando la empresa pida (si es que pide) pues añadir unos cuantos y luego ya se "modificara" al gusto.
:O Joder, pues la verdad es que encajan mucho mejor de lo que me pensaba, y tampoco veo que importe mucho el bujero de la otra cara para una caja de CD, es mas, incluso se podria aprovechar para guardar algunos extras que vienen en los kits MVS, como la mini-marquee (aunque no creo que quepa).

Si esas cajas (o todavia mejor, otras un poco mas adecuadas para MVS) se pueden conseguir a un precio razonable en grandes cantidades podriamos estar ante un gran descubrimiento...

FF6, te importa que postee esas fotos en el foro de neo-geo.com?
Amano Jacu escribió:FF6, te importa que postee esas fotos en el foro de neo-geo.com?


Te parto las piernas si lo haces ¬_¬

Que no XD [editado: que no me importa, no que no te deje]

Lo que decia de la otra parte (donde van los cd's) es porque tal como está no cierra.

[luego me pasas el link por pm a ver que dice la gente]
La verdad es que sin el lateral ese para meter los cds (o que fuera algo mas pequeño qedaria mucho mejor ;)
hombre, eso con un cuter...
Joder tio está cojonudo, a ver si se puede ajustar lo de la parte del CD para que hagan un bujero para el manual y has triunfao como el COLACAO
3,13EUR/UNIDAD (mínimo 300 unidades)

De momento se necesita un cutex [+furioso]
si le meteis cutter a la contratapa os va a quedar una cutrada maxima.

si no se puede modificar con los de fabrica, sera mejor que empleeis ese hueco para otra cosa.

saludos cordiales.
GXY escribió:si le meteis cutter a la contratapa os va a quedar una cutrada maxima.

si no se puede modificar con los de fabrica, sera mejor que empleeis ese hueco para otra cosa.

saludos cordiales.


No, si no le metemos un cutter no se puede cerrar la caja. [agggtt]
Veré si puedo conseguir algunas de la empresa (algo escuché de una destrucción de una parte del stock) y ya se harán pruebas, porque 3€ para tener que romperlas como que no.

Aunque aun falta la respuesta de otra empresa.
no se puede quitar esa parte ?? es fija ??
Yo me haré con una mvs pronto, así que seguro que voy a estar también interesado en las "cajitas".

Un saludo
colecconsolas está baneado por "troll"
Joder k putada.... eso del corte con el cuter.... queda muy cutre.. para gastarse ese dinero....

pero el precio de cada caja es mas o menos razonable.... para lo dificil que es encontrarlas....

PD. SI hay que hacer 300 unidades minimo... igual si pedimos 300 a big bear nos la deja por un precio similar....
colecconsolas escribió:PD. SI hay que hacer 300 unidades minimo... igual si pedimos 300 a big bear nos la deja por un precio similar....


Big Bear quiza nos las deja baratas, pero seguramente seran a mas de 3€ la unidad, y sobretodo, si le añadimos los gastos de envio de un paquete de tamaño descomunal desde USA, que puede llamar la atencion en aduanas, se va a encarecer la cosa bastante.
colecconsolas está baneado por "troll"
No contaba con las aduanas... coño....
Bueno a ver como acaba el tema este del cutter
Bueno, he ido al servicio tecnico a pedir una caja (resulta que se va a destruir mucho stock de unos de los productos).
Cutter ? no, el tio ma sacao una mini-navaja y ya tengo la caja-custom [+risas]

Bueno, lo suyo hubiera sido con un cutter, cortes limpios y dejando un hueco arriba para que no bailara el cartucho (por la parte superior que sobraba un dedo).

Imagen
Imagen
Cajas de Cintas de Video Viejas??
las caja de cintas de video son muuuuuuuuucho mas pequeñas que los cartuchos mvs xD
Nori-P escribió:las caja de cintas de video son muuuuuuuuucho mas pequeñas que los cartuchos mvs xD


Pero no te creas que no lo probé [jaja] (con las ediciones de Spiderman y Capitan America)

Bueno, que no lo he dicho, la caja está cerrada con el juego dentro XD
75 respuestas
1, 2