Shockbox

parece que queda bastante bien no ?? bueno que tenemos que hacer para conseguir una de tus shockboxes ?? creo que BigBear ya tiene competencia y encima daqui al lado X-D
Pues eso ya puedes estar pidiendo "presupuesto" X-D X-D
hakelberry escribió:parece que queda bastante bien no ??


A mi no me disgusta como queda, total, el interior lo voy a ver pocas veces.
Igual lo llevo al torneo de kof de Cerdanyola a ver que opinan ellos. :P

AmanoJacu es el que puede comparar, que tiene shockboxes Oso Grande

lherre escribió:Pues eso ya puedes estar pidiendo "presupuesto" X-D X-D


No, si presupuesto ya hay, a ver de donde sacas 30 personas que quieran 10 cajas a 3€ para romperlas luego. [+risas]

Por cierto, tambien las hacen en color negro :)
Yo ire al torneo de Cerdanyola, si quereis me traigo una shock box "autentica" y comparamos. De todos modos por lo que se ve en la foto ha quedado bastante bien.
Ya miraré la hora del torneo y mi agenda [reves]

Por cierto, a alguien le molestaria cajas en negro y puede que más baratas? [360º] (falta que me den medidas y precios y fotos)
a mi no me importa el color, a 3€ me puedo quedar 10 tranquilamente, así ampliaré mi colección de MVS.
A mí tampoco me importaría pillar 10 (incluso más porque tienen que venir de camino 11 juegos mínimo [babas] ). Y el color me da igual, si total luego intentaremos apañar portadas y esas cosas.
pos mal no ha quedado, no...

saludos cordiales.
vaya, he visto este hilo de potra... yo tambien estoy interesado, da palo que los cartuchos se vayan llenando de polvo sin remedio, por lo menos 10 cajas si me llevaria si quedase bien. Y tambien voy al torneo de Cerdanyola, asi que nos veremos por alli. ;)
De las negras y baratas olvidaros que el comercial me ha mandado fotos de una caja para vhs ¬¬

Sigue el tema con las blancas+cutter [+risas]

De momento vamos 50 cajas (yo quiero 20, aunque podria pedir más porque espero aumentar mi "cole")
a ver, yo tengo unos 20 cartuchos pero ahora la economia no da pa mas de 10 cajillas... ^^U eso si, se puede hacer una primera tanda, y si queda todo el mundo contento, pues ya se haran mas...
Resucito este hilo porque Big Bear va a hacer la quinta tirada (cajas negras), y si se pagan por adelantado salen a 6.50$ cada una, con un pedido minimo de 15 para la gente extranjera.
No sé yo hasta que punto puede haber gente interesada, pero bueno, ahi queda eso:

http://www.netreach.net/~scop/details.html
habrá que ver como va la cosa, quiero decir, cuanta gente se anima

A mi me interesan pero si los gastos van a ser más que las cajas, puff.
Si quereis le mando un mail preguntando cuanto costaria con gastos incluidos hacer un pedido, pero tendria que saber de cuantas estariamos hablando...
Ahora mismo tengo 8 juegos de mvs, asi que el mínimo por ahora para mí sería ese.
colecconsolas está baneado por "troll"
a mi me interesarian unas 8-+ pero me gustaria saber precios de portes...

Gracias
Bueno, ya me ha contestado el Big Bear, abrochaos los cinturones:

125 USD for 15 units with 4-6 weeks boat shipping method or 150 USD for 4-10 Airmail shipping.

190 USD for 20 units via airmail method.Boat method (4-6 weeks) not available over 15 units.

230 USD for 25 units via airmail method.

265 USD for 30 units via airmail method

El maximo para una sola caja es de 30 unidades, y por tanto no tiene sentido que una sola persona pida mas de 30 a menos que las quiera todas para el. No os recomiendo el boat method, por un poquito mas llega mas rapido y seguro por airmal. Asi pues, pidiendo el minimo, 15, salen a poco mas de 8€ cada una, y salen un pelin mas baratas si pides mas. La verdad es que son carillas [buuuaaaa]
colecconsolas está baneado por "troll"
Joder....
a quien le preguntastes, a big bear o a big Estafador ??.
A Big Bear, y de estafador nada, el no tiene la culpa que mandar un paquete tan grande a traves del charco sea tan caro. Si no te gusta no las compras o te las haces tu, pero Big Bear ha hecho muchas cosas por este mundillo, sin el las shock boxes no existirian.
Yo compre 5 boxes por correo cuando estuve en USA y me costaron 35$ si no recuerdo mal.
Más chapuzas.

Una caja que aun tengo que adivinar de que producto salió + el plastico de burbujas de los tonners de las impresoras de la empresa.

Imagen
Imagen
Imagen
Yo al final pude conseguir 10 shockboxes mas de las que hace big bear, negras esta vez, con inserts, ahora tengo 15 en total, si quereis os pongo fotos.
Amano Jacu escribió:si quereis os pongo fotos.


Depende de la molestia que te suponga, si solo tienes que hacer click en la camara y ya tienes los juegos listos para hacer una foto y el cable de la camara enchufado si, si tienes que mover juegos, camara, etc por mi no te molestes.
En resumen, depende de lo vago que seas :-p
Bueno, tenia que hacer fotos a otras cosas y de paso he hecho esta:

Imagen

Podeis ver las cajas viejas rojas y las nuevas negras, que molan bastante mas.
Pedazo reflote, pero es para seguir el hilo.

Las pruebas en blanco y negro no han quedado tan mal.

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora que he podido recortarlas yo, el cartucho ya no baila en la caja.
75 respuestas
1, 2